|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Queen. TOP 3 Vie 27 Ene 2023 - 11:25 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
OT-TIA!!!! Esperaba Opera en el 1. La verdad que el nivel en esos años es muy similar y son pequeños detalles (o grandes- Bohemian Rhapsody) lo que desnivel la balanza.
Buen TOP 3
Para mi más sorpresa es no ver por ahí el Queen II, aunque tampoco me sorprenda ver ahí ninguno de esos 3....quicir que Top 3 de Queen se nos queda muy corto a los Van Zant Calla, que ya me estoy arrepintiendo Este top es fruto de la escucha de algunos discos implicados esta semana y otro arrebato Queen que tuve hace unos meses y me he decidido ante la igualdad por el disfrute del momento. Fíjate que de estos tres el que "peor" me ha entrado ha sido la Opera. De aquí unos meses quién sabe. La verdad es que Opera hace años que no lo escucho, lo he puesto el primero porque es el que más me gustaba en tiempos y objetivamente es el más importante y tal, pero realmente hoy dia prefiero escuchar otros, Queen II incluído. Mi top 3 alternativo (no contabilices este, Lou) en base al apetito actual sería este: Sheer Heart attack News of the world Queen II |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: Queen. TOP 3 Vie 27 Ene 2023 - 14:37 | |
| Es curioso porque estoy en pleno revival Queen gracias a mi hijo mayor que los acaba de descubrir y se acuesta y se levanta con la música de la Reina. Hace la tira de años me pillé una colección que salía con un periódico (o un coleccionable de esos de Planeta de Giacomo Agostini, no me acuerdo ya) de todos los discos de Queen en formato libro y este verano pasado, picado por la curiosidad de haber escuchado We Are The Champions y We Will Rock You, mi hijo me pidió que nos los trajeramos a los Países Bajitos. Desde entonces casi que no escucha otra cosa, así que yo también le he estado pegando un buen repaso a los discos que tenía menos trillados, sus 4 últimos discos y algunos de sus múltiples directos. Mi Top 3 no se ha visto afectado por la re-escucha de esos discos, así que me ha quedado un podio bastante clasicote y predecible:
1. A Night At The Opera 2. Sheer Heart Attack 3. News Of The World
Ahora que lo pienso, a ver si esta noche le cuento a mi hijo lo de esta encuesta y le pido que haga su Top 3 particular y lo ponga por aquí.
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Queen. TOP 3 Vie 27 Ene 2023 - 15:20 | |
| - Stormbringer escribió:
- Es curioso porque estoy en pleno revival Queen gracias a mi hijo mayor que los acaba de descubrir y se acuesta y se levanta con la música de la Reina. Hace la tira de años me pillé una colección que salía con un periódico (o un coleccionable de esos de Planeta de Giacomo Agostini, no me acuerdo ya) de todos los discos de Queen en formato libro y este verano pasado, picado por la curiosidad de haber escuchado We Are The Champions y We Will Rock You, mi hijo me pidió que nos los trajeramos a los Países Bajitos. Desde entonces casi que no escucha otra cosa, así que yo también le he estado pegando un buen repaso a los discos que tenía menos trillados, sus 4 últimos discos y algunos de sus múltiples directos.
Mi Top 3 no se ha visto afectado por la re-escucha de esos discos, así que me ha quedado un podio bastante clasicote y predecible:
Ahora que lo pienso, a ver si esta noche le cuento a mi hijo lo de esta encuesta y le pido que haga su Top 3 particular y lo ponga por aquí.
Un top 3 de Little Storm sería algo curioso y refrescante |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Queen. TOP 3 Vie 27 Ene 2023 - 22:52 | |
| - Stormbringer escribió:
- Es curioso porque estoy en pleno revival Queen gracias a mi hijo mayor que los acaba de descubrir y se acuesta y se levanta con la música de la Reina. Hace la tira de años me pillé una colección que salía con un periódico (o un coleccionable de esos de Planeta de Giacomo Agostini, no me acuerdo ya) de todos los discos de Queen en formato libro y este verano pasado, picado por la curiosidad de haber escuchado We Are The Champions y We Will Rock You, mi hijo me pidió que nos los trajeramos a los Países Bajitos. Desde entonces casi que no escucha otra cosa, así que yo también le he estado pegando un buen repaso a los discos que tenía menos trillados, sus 4 últimos discos y algunos de sus múltiples directos.
Mi Top 3 no se ha visto afectado por la re-escucha de esos discos, así que me ha quedado un podio bastante clasicote y predecible:
se me había pasado. La lista ya está vista para sentencia. Gracias Storm _________________ |
|
| |
Dragon Attack
| Re: Queen. TOP 3 Sáb 28 Ene 2023 - 9:24 | |
| Hola, soy el higo de Stormbringer. Mi padre me enseñó este hilo de Queen y me pregunto si quería poner mis discos favoritos de Queen. Aqui esta mi lista de mis discos favoritos de la Reina. 1. The Works 2. A night at de opera 3. The game Mi canción favorita es Dragón Attack del disco The Game. Me la e aprendido en la guitarra, los solos y todo ( sort of ). Que solo mas difícil. No sé como Brian May lo puede tan rápido y bien. Later |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Queen. TOP 3 Sáb 28 Ene 2023 - 13:20 | |
| - Dragon Attack escribió:
- Hola, soy el higo de Stormbringer. Mi padre me enseñó este hilo de Queen y me pregunto si quería poner mis
discos favoritos de Queen. Aqui esta mi lista de mis discos favoritos de la Reina.
1. The Works 2. A night at de opera 3. The game
Mi canción favorita es Dragón Attack del disco The Game. Me la e aprendido en la guitarra, los solos y todo ( sort of ). Que solo mas difícil. No sé como Brian May lo puede tan rápido y bien.
Later Yeahhh!!! Bienvenido a Popuheads. Sigue explorando el fascinante mundo del Rock. Te esperan grandes sorpresas. PD: Para rápido, el endiablado solo de I Want It All. Un saludo!!! _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Queen. TOP 3 Sáb 28 Ene 2023 - 13:24 | |
| _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Queen. TOP 3 Sáb 28 Ene 2023 - 13:55 | |
| El resultado del Top coincide con el mío, aunqué variando las posiciones. De todas formas la gran carrera de Queen, da para hacer múltiples combinaciones diferentes. Manteniendo el excelente nivel en todas ellas y dejando poco margen para las pegas. Al repasar las obras del grupo diariamente, me he percatado de forma fehaciente del poder anímico de su música. Esta semana está siendo especialmente fría por aquí. Con temperaturas bajo cero, cosa muy poco común. Si a ello le sumamos jornadas de poco curro, el panorama es un poco desolador. El tener de acompañamiento el cancionero de "La Reina", ha sido como un chute de energía, vitalidad y diversión. Nunca he tenido problemas con la sobresaturación de sus temas. Yo me recreo una vez y las que haga falta con ellos. Es tal el poder y personalidad de Freddie al interpretarlos, que es imposible no dejarte llevar por su apasionante forma en que vivió su tiempo en este mundo. Y todo ello se multiplica cuando recuperas cualquier directo. Grandiosa vuelta a los Tops. God Save The Queen!! https://tenor.com/2hkb.gif _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Queen. TOP 3 Sáb 28 Ene 2023 - 14:09 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Queen. TOP 3 Sáb 28 Ene 2023 - 14:10 | |
| Buen trío..................buen sondeo...
ahora pido algo menos trillado...(pero que yo pueda participar jeje) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|