No me sorprende, lo esperaba aunque no lo comparta. Es el favorito de los que no son fans del grupo, lo que siempre me ha sorprendido es ese predicamento entre los que sí lo son. En fin...enigmas, pues dejando gustos personales al margen, lo que podría ser el II para otros de nosotros, no entiendo que se le vote por encima de cualquier otro de los 70's a partir del II.
A todo esto, genial semana para volver a la Reina
Sin haber votado Jazz, prefiero antes cuatro o cinco por encima, es un disco muy ligado al mundo Mercury. No me extraña si posición, de verdad.
Mientras los anteriores eran casi perfectos este tiene dos o tres horteradas....pero en fin...gustos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El resultado del Top coincide con el mío, aunqué variando las posiciones. De todas formas la gran carrera de Queen, da para hacer múltiples combinaciones diferentes. Manteniendo el excelente nivel en todas ellas y dejando poco margen para las pegas.
Al repasar las obras del grupo diariamente, me he percatado de forma fehaciente del poder anímico de su música. Esta semana está siendo especialmente fría por aquí. Con temperaturas bajo cero, cosa muy poco común. Si a ello le sumamos jornadas de poco curro, el panorama es un poco desolador. El tener de acompañamiento el cancionero de "La Reina", ha sido como un chute de energía, vitalidad y diversión. Nunca he tenido problemas con la sobresaturación de sus temas. Yo me recreo una vez y las que haga falta con ellos. Es tal el poder y personalidad de Freddie al interpretarlos, que es imposible no dejarte llevar por su apasionante forma en que vivió su tiempo en este mundo. Y todo ello se multiplica cuando recuperas cualquier directo.
Grandiosa vuelta a los Tops.
God Save The Queen!!
https://tenor.com/2hkb.gif
Lo del top 3 de esta semana que viene tengo dudas de que triunfe .... debería
No me sorprende, lo esperaba aunque no lo comparta. Es el favorito de los que no son fans del grupo, lo que siempre me ha sorprendido es ese predicamento entre los que sí lo son. En fin...enigmas, pues dejando gustos personales al margen, lo que podría ser el II para otros de nosotros, no entiendo que se le vote por encima de cualquier otro de los 70's a partir del II.
A todo esto, genial semana para volver a la Reina
Sin haber votado Jazz, prefiero antes cuatro o cinco por encima, es un disco muy ligado al mundo Mercury. No me extraña si posición, de verdad.
Mientras los anteriores eran casi perfectos este tiene dos o tres horteradas....pero en fin...gustos.
A mí me gusta mucho Jazz pero no es de mis preferidos
4. News of the World 7 ptos, The Works 6 ptos, A Kind of Magic 5 ptos, A Day at the Races y The Game 4 , etc. Pues este es EL MEJOR DISCO DE QUEEN SEGÚN POPUHEADS. Creo que no había ninguna duda sobre quién ganaría y sí sobre el resto de medallas, Jazz logra la plata y Sheer el bronce. News en un honorable cuarto lugar. Gracias por vuestros votos y comentarios.
Donde está el Queen II que no lo veo???? Censor!!!!
Si quieres te dejo la calculadora y lo revisas
Venga!!!
¡Buen finde Popuheads!
de tal palo tal astilla
Al papi se la cae la baba.
Espero que también le estés enseñando la doctrina amarilla.
https://tenor.com/bxPSk.gif
Por supuesto Bounty, yo me dedico a hacer proselitismo amarillo a quien me quiera escuchar, y en el caso de mis hijos no fue muy difícil convencerles, al segundo o tercer episodio que vieron ya se habían convertido al amarillismo A veces me da un poquillo de cosa por si me excedo en “transmitirles” mis gustos pero luego pienso que ya tendrán tiempo cuando crezcan de investigar por su cuenta y tirar para donde más les guste.