Yo en los últimos años no soy de escuchar muchas novedades, realmente no se el motivo. Antes escuchaba mucho, pero hoy día, solo los veteranos de siempre, con alguna excepción. Aquí dejo una lista de los que me han gustado, y en algunos casos poco más
Ozzy Osbourne "Patient number 9", vale que suena a preparado de cojones, pero tiene 4 0 5 temas muy buenos.
Scorpions "Rock believer"....muy entretenido, con alguna buenas canciones coreables
Hardcore Superstar "Abrakadabra"....no es de lo mejor de ellos, pero un disco ameno
Billy Idol "The cage" si, es un ep,,,pero es cojonudo, que junto con el del pasado año, hacen un disco de 8 temas brillante.
The Cult "Under the midnight sun"...es muy denso, insípido y difícil, pero tiene algo que me gusta, no se que es.
Megadeth "The sick, the dying...and the dead".......un disco más crudo que sus últimas producciones, me gusta aunque le falta más melodías accesibles para mis gustos,,,,pero mola, siguen en buena forma.
Yo en los últimos años no soy de escuchar muchas novedades, realmente no se el motivo. Antes escuchaba mucho, pero hoy día, solo los veteranos de siempre, con alguna excepción. Aquí dejo una lista de los que me han gustado, y en algunos casos poco más
Ozzy Osbourne "Patient number 9", vale que suena a preparado de cojones, pero tiene 4 0 5 temas muy buenos.
Scorpions "Rock believer"....muy entretenido, con alguna buenas canciones coreables
Hardcore Superstar "Abrakadabra"....no es de lo mejor de ellos, pero un disco ameno
Billy Idol "The cage" si, es un ep,,,pero es cojonudo, que junto con el del pasado año, hacen un disco de 8 temas brillante.
The Cult "Under the midnight sun"...es muy denso, insípido y difícil, pero tiene algo que me gusta, no se que es.
Megadeth "The sick, the dying...and the dead".......un disco más crudo que sus últimas producciones, me gusta aunque le falta más melodías accesibles para mis gustos,,,,pero mola, siguen en buena forma.
y no se que más poner
Pues te ha salido una lista. Al final has tirado de bufanda y no lo digo de forma despectiva, tú mismo has reconocido que has escuchado pocas novedades y has terminado recurriendo a lo viejo conocido.
Dorothy - 2022 Gifts From The Holy Ghost Eddie Vedder - 2022 Earthling Ginger Wildheart - 2022 Ginger Wildheart & The Sinners Mike Campbell & The Dirty Knobs - 2022 External Combustion Space Panther - 2022 Glamdemic! The Electric Alley - 2022 Apache The Karma Effect - 2022 The Karma Effect The Loyal Cheaters - 2022 Long Run... All Dead! _ woman The Sweet Things - 2022 Brown Leather - Voodoo Moonshine (Memphis Usa) 2022 Bottom of the Barrel
Aqui , en cierta manera pongo los que no sabia donde meter. Teniendo en cuenta que el tema Sleaze , Hard rock , Aor o Heavy esta claro , aqui pues cabe un poco de todo . Aqui esta el colega de Tom Petty , bandas mas cercana al Glam setentero y mucho rock simple y al cuello .
Hasta queda constancia del disco en solitario de Eddie Vedder por que acostumbrado durante alguna que otra decada a escuchar mucha basura de su banda , aqui me sorprendio muchisimo varias canciones de este disco , no es el Exile pero siendo 2022 y este personaje es algo sorprendente .
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ginevra - We Belong to the Stars HEAT - Force Majeure Journey - Freedom Kings Of Mercia - Kings Of Mercia Perfect Plan - Brace For Impact SATIN - Appetition Skills - Different Worlds (Brad Gillis _ Sheehan) The Mother Rockers - Kobra Treat - The Endgame Wildness - Resurrection
He puesto 10 , como seguro que algun seguidor acerrimo del estilo diria 100. Cada año veo semana a semana innumerables discos editados Hard Aor . 1 minimo saldra en el top 10 , hay otro que baila ahi ahi esta . ME ha resultado interesante el disco de Kings Of Mercia una mezcla entre Aor y casi prog heavy donde se junta una mega banda curiosa , el cantante de Fm , el Bajista de Fates Warning y Armored Saint y a la bateria Simon Philips .
Los demas no voy a ir explicando uno a uno pero solo entre estos 10 es un barco lleno de contenedores llenos de melodias y estribillos ochenteros en muchos casos . .....
Mensajes : 45704 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Añado el de Michael Monroe "I live too fast to die young....y eso que también lo tengo original
Me extrañó no verlo de primeras en tu lista. Con todo el revuelo que suscitó en su momento. Para mi es el disco del año dentro de las pocas novedades que he escuchado.
Yo soy otro de los que no presta atención a las novedades. Solo me intereso por los nuevos lanzamientos de grupos o artistas que conozco. Así que este año algo más he rascado.
-Michael Monroe: I Live Too Fast to Die Young! -The Cult: Under The Midnight Sun -Loquillo: Diario De Una Tregua -Megadeth: The Sick, the Dying... and The Dead! -Tami Neilson: Kingmaker -Scorpions: Rock Believer
Dorothy - 2022 Gifts From The Holy Ghost Eddie Vedder - 2022 Earthling Ginger Wildheart - 2022 Ginger Wildheart & The Sinners Mike Campbell & The Dirty Knobs - 2022 External Combustion Space Panther - 2022 Glamdemic! The Electric Alley - 2022 Apache The Karma Effect - 2022 The Karma Effect The Loyal Cheaters - 2022 Long Run... All Dead! _ woman The Sweet Things - 2022 Brown Leather - Voodoo Moonshine (Memphis Usa) 2022 Bottom of the Barrel
Aqui , en cierta manera pongo los que no sabia donde meter. Teniendo en cuenta que el tema Sleaze , Hard rock , Aor o Heavy esta claro , aqui pues cabe un poco de todo . Aqui esta el colega de Tom Petty , bandas mas cercana al Glam setentero y mucho rock simple y al cuello .
Hasta queda constancia del disco en solitario de Eddie Vedder por que acostumbrado durante alguna que otra decada a escuchar mucha basura de su banda , aqui me sorprendio muchisimo varias canciones de este disco , no es el Exile pero siendo 2022 y este personaje es algo sorprendente .
aquí hay algunos que me han sorprendido para bien, The Sweet Things, Space Panther y el de Vedder que lo he escuchado más de lo que pensaba.
-Michael Monroe: I Live Too Fast to Die Young! -The Cult: Under The Midnight Sun -Loquillo: Diario De Una Tregua -Megadeth: The Sick, the Dying... and The Dead! -Tami Neilson: Kingmaker -Scorpions: Rock Believer
El único que no he escuchado es el de Megadeth. Tami Nelson me gusta, no me parece un disco redondo pero los momentos buenos merecen mucho la pena.
Bueno , esto no es mas que hacer constancia de dos Box Set (o como las bandas sacan material para celebrar algun aniversario con la unica intencion no expresada publicamente de sacarle la pasta a los mas fans de la banda . Mucho relleno para nada .
Sin embargo estas dos , rompen la tendencia y son dos publicaciones espectaculares .
La edicion de la tanda de conciertos de Tom Petty en el Fillmore es sencillamente alucinante , mas que nada por que cada noche acostumbraba a cambiar los set list , todos los dias trufados con infinidad de versiones . Ya existia algo parecido en diversos piratas y aqui de manera oficial es tremendo .
El de Guns n Roses , al igual que paso con la imprescindible reedicion de la biblia y pasada de precio caja del Appetite, aqui es el homenaje a los mastodonticos y inacabables Illusiones . Aqui lo bueo ( al margen de los dos discos pero que algunos los tenemos memorizados desde hace 30 años ) la gracia y lo interesante es dos directos que hay . El primero de Las Vegas en Mayo de 1991 antes de la salida del disco y por tanto aun sin haber mutado a 100% al circo que se convirtio en meses posteriores y sobre todo la joya , sobre todo el concierto en Video desde el Ritz de New York . Algunos dicen que es como minimo igual o superior al mitico de 1988 del Ritz , para mi no llega a eso , pero el concierto es abrumador , teniendo ademas en cuenta que tocan muchas de los Illusions que la gente aun les faltaba meses para que saliera .
Tremendos los dos contenedores de musica que hay aqui en estas dos Box Sets .
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ellefson-Soto - Vacation in the Underworld Leather - We Are The Chosen Lovell's Blade - - Deadly Nightshade Lugnet - Tales From The Great Beyond Queensrÿche - Digital Noise Alliance Skull Fist - Paid In Full SPIRITS OF FIRE – Embrace The Unknown Stray Gods - Storm The Walls Stryper - The Final Battle Wolf - Shadowland
Pocos secretos . mayoria de Heavy que lo podrian haber editado grandes bandas en 1985 , en mi caso nada ue huela demasiado a power metal , y mucho de lo que si tuvieran 35 años menos podrian considerar hacer Maiden o Judas . Bandas nuevas que se basan o "fusilan" a los dos mitos , a patadas !!!!!!! y a mi que me gusta eso .....
Entre las cosas chulas esa combinacion de el bajista proscrito de Megadeth que se junto con su colega Scott Soto , que esta para cualquier cosa , y la verdad que mola .
Me ha gustado un disco que ha salido no hace muchos dias el de la genial Leather , la cantante americana de heavy , muchos años con Chastain y poco reconocida aqui a pesar de ser tremenda . Despues de muchos años "apartada" volvio hace mas de una decada con el hacha en la mano .
Otro disco destacable despues de haber estado por el fango hace muchos años es el cuarto de Queensryche con La Torre , se ha revitalizado la banda que con Tate estaba muerto .
y luego el gran tapado , el ultimo de Stryper es una barbaridad heavy metal de principio a fin , ni colores de la abeja maya , ni biblias ni ostias , puro heavyh con mala ostia y una voz apabullante de Sweet . Acojonante . Estara luchado como mi numero 1 ... veremos ..... Ha participado en otro disco muy bueno tambien .
En realidad aqui puse 10 , pero tambien para lo muerto que dicen que esta el heavy es una absoluta barbaridad la cantidad de discos que han salido este 2022 .
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Yo soy otro de los que no presta atención a las novedades. Solo me intereso por los nuevos lanzamientos de grupos o artistas que conozco. Así que este año algo más he rascado.
El único que no he escuchado es el de Megadeth. Tami Nelson me gusta, no me parece un disco redondo pero los momentos buenos merecen mucho la pena.
Ese fué recomendación tuya y me sorprendió gratamente.
Aprovecho y añado Bronco de Orville Peck, que también lo reseñaste. Me vino al pelo después de ver al vaquero enmascarado en un documental. Y llamar mi atención por sus pintas. Gran voz para mantener vigente la música de raíces americana.
Ese fué recomendación tuya y me sorprendió gratamente.
Aprovecho y añado Bronco de Orville Peck, que también lo reseñaste. Me vino al pelo después de ver al vaquero enmascarado en un documental. Y llamar mi atención por sus pintas. Gran voz para mantener vigente la música de raíces americana.
de Orville Peck me gustó más el anterior
Biznaga han cogido con éxito el testigo del punk y la Nueva Ola Española de los 80 a base de rabia, estribillos pegajosos y algo de esa melancolía que transmitían Parálisis Permanente. "Gran Pantalla" dejó un buen sabor de boca y en "Bremen no Existe" retoman la misma línea. Divertidos, juveniles y mucho descaro.
Biznaga han cogido con éxito el testigo del punk y la Nueva Ola Española de los 80 a base de rabia, estribillos pegajosos y algo de esa melancolía que transmitían Parálisis Permanente. "Gran Pantalla" dejó un buen sabor de boca y en "Bremen no Existe" retoman la misma línea. Divertidos, juveniles y mucho descaro.
tengo que oírlos, buenas referencias esas que comentas
Classless Act - Welcome To The Show D’or – Veni Vidi Ignis _ Suiza Jr heavy Ghost - Impera Girish And The Chronicles - Hail to the Heroes Hardcore Superstar - Abrakadabra Iconic - Second Skin Jizzy Pearl's Love-Hate - Hell, Ca Jolly Joker - Loud & Proud Junkyard Drive – Electric Love Michael Monroe - I Live Too Fast To Die Young Revival Black - Under The Light Road Ratt - Going To Eden Santa Cruz - The Return Of The Kings Skarlett Roxx - Skarlett’s Web Shiraz Lane - Forgotten Shades of Life Skid Row -The Gang's All Here Strom - Strom The Cruel Intentions - Venomous Anonymous - Tuk Smith & The Restless Hearts - Ballad Of A Misspent Youth Wild America - Old School Cool
Esto es mi terreno , Evidentemente entre mis 10 muchos saldran de aqui , Aqui como es evidente estan los musicos mas molones y los pelos mas chulos .
Aqui podria o ser pesado y bla bla bla de cada banda , o esto , mucho hard sleaze gente sorprendente , varios clasicos que aun se mantienen en el "candelero" y el mas grande dentro del estilo desde hace no menos de 2 decadas : Michael Monroe ....
Bueno ya lo proximo cuando lo tenga claro poner mi top 10 definitivo de 2022 , aunque supongo que en Marzo serian quizas otros muchos o en su defecto el año que viene ire descubriendo discos de 2022 durante todos los meses .
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Classless Act - Welcome To The Show D’or – Veni Vidi Ignis _ Suiza Jr heavy Ghost - Impera Girish And The Chronicles - Hail to the Heroes Hardcore Superstar - Abrakadabra Iconic - Second Skin Jizzy Pearl's Love-Hate - Hell, Ca Jolly Joker - Loud & Proud Junkyard Drive – Electric Love Michael Monroe - I Live Too Fast To Die Young Revival Black - Under The Light Road Ratt - Going To Eden Santa Cruz - The Return Of The Kings Skarlett Roxx - Skarlett’s Web Shiraz Lane - Forgotten Shades of Life Skid Row -The Gang's All Here Strom - Strom The Cruel Intentions - Venomous Anonymous - Tuk Smith & The Restless Hearts - Ballad Of A Misspent Youth Wild America - Old School Cool
Esto es mi terreno , Evidentemente entre mis 10 muchos saldran de aqui , Aqui como es evidente estan los musicos mas molones y los pelos mas chulos .
Aqui podria o ser pesado y bla bla bla de cada banda , o esto , mucho hard sleaze gente sorprendente , varios clasicos que aun se mantienen en el "candelero" y el mas grande dentro del estilo desde hace no menos de 2 decadas : Michael Monroe ....
Bueno ya lo proximo cuando lo tenga claro poner mi top 10 definitivo de 2022 , aunque supongo que en Marzo serian quizas otros muchos o en su defecto el año que viene ire descubriendo discos de 2022 durante todos los meses .
¿No has escuchado el disco que sacaron Lipstick este año? Me parece bastante mejor que la mayoria de su categoria...
¿No has escuchado el disco que sacaron Lipstick este año? Me parece bastante mejor que la mayoria de su categoria...
Si que lo escuché , con Jolly Joker o Electric Alley discos de aquí que pasan más que desapercibidos . En esta última lista de 20 he tenido que elegir entre muchos otros entre los que podrían estar Lipstick ....
Para mí top 10 no alcanzaría este año , pero sería intercambiable con muchos .
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
DRY RIVER "Cuarto creciente" BETH HART "A Tribute to Led Zeppelin" CIRCLE OF FRIENDS "The garden" DEF LEPPARD "Diamond Star Halos" MAGNUM "The Monster Roars" THUNDER "Dopamine"
ahí queda tu contribución.
Los bostonianos Wilderun han tomado el mismo camino que sus colegas Opeth, fusionar el progresivo más clásico con el Metal extremo actual. "Epigone" es un disco épico, excesivo, para mí demasiado, pero tiene grandes momentos como un logrado equilibrio de acústicas y guitarras agresivas o esa combinación de cautivadoras melodías con voces guturales. Como meter a los Wishbone Ash de "Argus" en la escena metálica del siglo XXI.
Los bostonianos Wilderun han tomado el mismo camino que sus colegas Opeth, fusionar el progresivo más clásico con el Metal extremo actual. "Epigone" es un disco épico, excesivo, para mí demasiado, pero tiene grandes momentos como un logrado equilibrio de acústicas y guitarras agresivas o esa combinación de cautivadoras melodías con voces guturales. Como meter a los Wishbone Ash de "Argus" en la escena metálica del siglo XXI.
No conocía a este grupo. Mola sobre todo la parte final, es monumental.
Cutix THE FANGORIAN