Este y rio grande blood son sus ultimos discos donde todos sus temas son aprovechables, no volvieron a hacer discos tan buenos, aunque hay gente a la que no le gusta que fueran tan metalicos.
Solo conozco Psalm 69 y el anterior. Y suenan bastante pontentes a la par de transgresores. Pero tampoco me llaman tanto como para seguir investigando en su discografía.
Yo le estoy dando un repaso a sus discos, y es un grandisimo grupo, ya los tres o cuatro ultimos discos son demasiado machacones y de ir a piñon fijo, aunque son divertidos, pero lo anterior(incluidos sus dos primeros discos de pop electronico)son muy disfrutables.
Ostias, no te hacia yo escuchado a offspring, gran grupo, en su estilo son los mejores.
Bueno, no soy fan de Offspring pero este vinilo me lo compré en el 94 o 95, cuando este grupo o Green Day, pegaban fuerte. El resto de su discografía no me interesa gran cosa. Lo he sacado de la estantería junto al disco de Faith No More para recordar cuando era joven...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tras el experimento de "Radical Sonora" llegan sus dos piezas maestras, "Pequeño" y "Flamingos", ambos completamente distintos en concepto. Este último - más rico en arreglos, ambicioso y accesible al gran público- le coloca de nuevo en lo más alto. Bunbury supo cómo mezclar esa toneladas de influencias que en "Pequeño" limitó de manera muy inteligente. Bowie (¿portada "Let’s Dance"?) Eno, Tom Waits, sonidos mariachis y mediterráneos que acompañan una impecable colección de canciones. El único hándicap que sufre el mal del cd, demasiados minutos que implican relleno lo que no impide que estemos ante uno de los álbumes capitales en español de lo que llevamos de siglo.
Hoy en el coche de camino a la montaña han caído estos dos. El de Blackfoot suele ser vapuleado por los puristas del Southern y aunque está lejos de sus mejores obras, me gustan estos discos más AOR.
Cutix THE FANGORIAN
Tras el experimento de "Radical Sonora" llegan sus dos piezas maestras, "Pequeño" y "Flamingos", ambos completamente distintos en concepto. Este último - más rico en arreglos, ambicioso y accesible al gran público- le coloca de nuevo en lo más alto. Bunbury supo cómo mezclar esa toneladas de influencias que en "Pequeño" limitó de manera muy inteligente. Bowie (¿portada "Let’s Dance"?) Eno, Tom Waits, sonidos mariachis y mediterráneos que acompañan una impecable colección de canciones. El único hándicap que sufre el mal del cd, demasiados minutos que implican relleno lo que no impide que estemos ante uno de los álbumes capitales en español de lo que llevamos de siglo.
...En Flamingos vive gente maravillosa...
Bueno...discazo. Es cierto que le sobra algo....concretamente una canción titulada "Hoy no estoy para nadie" que siempre me ha resultado similar a "Veneno" otra que sobra en Honestidad Brutal de Calamaro. Cuando sale ese disco, soy ultra de Bunbury gracias a Pequeño, que es el disco rompedor de Bunbury. Deja el Rock y se hace grande con Pequeño.
...Recomendable también el DVD que sale en la gira presentación. Una cita en Flamingos...que me acompaña desde el mismo día que sale a la venta. Lo compré y detrás corriendo llegó Alinoe por su copia...
Última edición por Cutix el Dom 15 Ene 2023 - 16:33, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
Bueno...discazo. Es cierto que le sobra algo....concretamente una canción titulada "Hoy no estoy para nadie" que siempre me ha resultado similar a "Veneno" otra que sobra en Honestidad Brutal de Calamaro. Cuando sale ese disco, soy ultra de Bunbury gracias a Pequeño, que es el disco rompedor de Bunbury. Deja el Rock y se hace grande con Pequeño.
...Recomendable también el DVD que sale en la gira presentación. Una cita en Flamingos...que me acompaña desde el mismo día que sale a la venta. Lo compré y detrás corriendo llegó Alinoe por su copia...
no tengo ese DVD pero me lo dejaron en su momento, buenísimo.
Pequeño y Flamingos son los dos grandes discos de Bunbury, sin duda.
Difícil ponerme a elegir entre Pequeño y Flamingos. Dos albumes repletos de un gran mestizaje musical. Unidos por esa gran inquietud hacia el cambio o la busqueda de nuevas vías. Con solo tres discos, Bunbury dejaba bien claro que su carrera en solitario, se edificaba siguiendo los principios artísticos de Bowie.
Este tercer trabajo puede que tenga más facilidad de asimilación. Empezando por su hit Lady Blue y la temática de las letras. Que rondan los sentimientos y relaciones personales.
A ver si echo mano a la cajita, y me pongo una de las dos citas con Flamimgos.