Cartón? Si yo no he criticado la versión esa. La verdad es que es buena pero no pega mucho en ese vendaval de disco tan rompedor aunque a mi no me molesta junto a Midnight Cowboy para acabar relajadamente esa experiencia que es todo el LP. Y puedes no conectar con él, claro que sí pero llamarlo pestiño...es uno de los discos de aquella época que mejor han aguantado el paso del tiempo, suena a rock 90's pero no está desfasado y es totalmente original, más incluso que The Real Thing, que también es muy bueno pero en mi opinión menos personal. Y no soy fan del grupo, de hecho lo que hicieron antes ni lo conozco y lo de después no me dice gran cosa.
...Le paso tu mensaje a Miss Melilla 2001
Al gulag!!
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me pongo con el yo también, porque con los comentarios que os estoy leyendo por aquí me habéis despertado la curiosidad...
Yo lo he escuchado 3 veces ya,y sorprendentemente,cada vez me gusta más,gran disco de la iguana y buen inicio de novedades del 23,ya llevo 3,por cierto...
...Tengo el CD y lo he puesto...3 veces. Está nuevecito. Lo regalo. Mejor...lo cambio por un vinilo, y no me importa el artista. Con tal de no estar rayado. Un pestiño de disco que sólo merece la pena una versión. Lo único salvable para mi, es una canción que metieron para salvar el fracaso de disco.
Pestiño??? Dedicate a Fangoria y al heavy caspa nacional,Ernesto...
...Tengo el CD y lo he puesto...3 veces. Está nuevecito. Lo regalo. Mejor...lo cambio por un vinilo, y no me importa el artista. Con tal de no estar rayado. Un pestiño de disco que sólo merece la pena una versión. Lo único salvable para mi, es una canción que metieron para salvar el fracaso de disco.
....Oye, que yo del Heavy caspa nacional también paso Barón, Banzai, los 3 primeros de Obús, el debut de Ángeles del Infierno y poco más.
Ni un grupo Heavy español desde 1985 en adelante significa nada para mí. Pero te diré....que prefiero poner Animal de Ciudad de EVO que Angel Dust.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
....Oye, que yo del Heavy caspa nacional también paso Barón, Banzai, los 3 primeros de Obús, el debut de Ángeles del Infierno y poco más.
Ni un grupo Heavy español desde 1985 en adelante significa nada para mí. Pero te diré....que prefiero poner Animal de Ciudad de EVO que Angel Dust.
Pero si eres el principal valedor de Lujuria en el foro!!!!
Yo lo he escuchado 3 veces ya,y sorprendentemente,cada vez me gusta más,gran disco de la iguana y buen inicio de novedades del 23,ya llevo 3,por cierto...
Pero si eres el principal valedor de Lujuria en el foro!!!!
...Vamos....no duermo pensando en que disco de Lujuria elegiré para trabajar. Otra cosa, es que en su Facebook, a veces publica cosas que me gustan (otras me ganas de no volver jamás) del Heavy primerizo español y deje mi opinión, como sabes. Pero no tengo un disco del grupo. He intentado escuchar algo y me resulta...insoportable, salvo una versión de Triana donde intenta cantar y lo consigue, de otra manera. Heavy caspa español?....
NO GRACIAS.
Mis Barón Rojo? SIEMPRE!!!
Cutix THE FANGORIAN
Me pongo con el yo también, porque con los comentarios que os estoy leyendo por aquí me habéis despertado la curiosidad...
Totalmente. Yo como Murci, lo tengo ya en camino.
Por cierto al ver la miniatura , veo que es este canal de youtube que entre las varios decenas y decenas que hay muy buenos , este pone Full Albums, A VECES que son una puta locura por que son mas que raros, autenticas joyas desconocidas no , lo siguiente . Solo para amantes y seguidores del Hard Rock sleaze . TREMENDO ES POCO
https://www.youtube.com/@HardRockGeneration
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Este y rio grande blood son sus ultimos discos donde todos sus temas son aprovechables, no volvieron a hacer discos tan buenos, aunque hay gente a la que no le gusta que fueran tan metalicos.
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Este y rio grande blood son sus ultimos discos donde todos sus temas son aprovechables, no volvieron a hacer discos tan buenos, aunque hay gente a la que no le gusta que fueran tan metalicos.
Solo conozco Psalm 69 y el anterior. Y suenan bastante pontentes a la par de transgresores. Pero tampoco me llaman tanto como para seguir investigando en su discografía.