El último trabajo con Norman Whitfield a la producción. Manteniendo su característica mezcla de Soul/Funk. Con temas irresistibles y cadenciosos como Let Your Hair Down o You've Got My Soul on Fire. La tierna Heavenly ofrece la faceta más melódica y tentadora del combo. El Psychedelic Soul se perpetra en la groovy Zoom. El tema homónimo muestra el lado social y reivindicativo.
Cool Black Music.
Joder cuanto tiempo hacia que no escuchaba este disco ,este chorro de voz con patas . Seguro que los que tenéis hijos/ hijas tienen menos años que los que llevaba sin escuchar el disco . No me pongo a pegar botes porque no tengo edad y me duele la espalda pero me ha re - encantado . En la época en que reinaban los jodidos tristes y empezaban a venir gente con chándal y bajezas por el estilo este disco pasó desapercibido . Me ha encantado . ( Pensar que Bon Jovi se dedicaba a lo mismo .... Tremendo .... )
El último trabajo con Norman Whitfield a la producción. Manteniendo su característica mezcla de Soul/Funk. Con temas irresistibles y cadenciosos como Let Your Hair Down o You've Got My Soul on Fire. La tierna Heavenly ofrece la faceta más melódica y tentadora del combo. El Psychedelic Soul se perpetra en la groovy Zoom. El tema homónimo muestra el lado social y reivindicativo.
Cool Black Music.
este lo tengo en vivnilo,,,me costó apenas 6 euros...Es muy bueno.
Este me viene al pelo, pues estoy pensando preparar algo sobre pelis de la blaxploitation.
Tiene momentos agradables de oír, y el disco suena moderno, pero que no creo que me lo vuelva a poner, me parece de los discos menos buenos de kiss, cuando me enteré que ace y peter apenas participaron, me quedé
Tiene momentos agradables de oír, y el disco suena moderno, pero que no creo que me lo vuelva a poner, me parece de los discos menos buenos de kiss, cuando me enteré que ace y peter apenas participaron, me quedé
el disco vas de más a menos pero mi,,,pero creo que es un 7 en general.
Si, un 7 seria la nota que yo le pondria.
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Primera vez que me pongo con la orquestra. Recuerdo que la canción de las gordas (rabos ) sonaba mucho de pequeño por la tele. Al igual que las apariciones de su carismático líder.
Delirante divertido y descarado el universo lírico de Gurruchaga and cia.
Un disco que en su momento no vendió lo esperado, debido principalmente a estar precedido de dos discos que no gustaron, The Elder y Unmasked, pero que creo que el tiempo lo está poniendo en su lugar.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Si, un 7 seria la nota que yo le pondria.
Un 7 para un disco que no te lo volverías a poner? Si yo hubiera sacado un 7 en algunas asignaturas me hubiera ido de borrachera a la Luna andando
Cris Van Zant
Primera vez que me pongo con la orquestra. Recuerdo que la canción de las gordas (rabos ) sonaba mucho de pequeño por la tele. Al igual que las apariciones de su carismático líder.
Ponte con Muñeca Hinchable y Bon Voyage que son buenísimos. Cumpleaños Feliz y Bésame Tonta también molan mucho.
PD. En las letras de algunas de las más conocidas es autor el poeta Luis Alberto de Cuenca, que fue Secretario de Estado de Cultura y director de la Biblioteca Nacional y habitual contertuliano de Garci y sus amigos en Qué Grande es el Cine y ahora en Cowboys de Medianoche en la radio, quién lo hubiera dicho.
Loquillo, que es amigo suyo, también hizo un disco musicando poemas suyos.
Ponte con Muñeca Hinchable y Bon Voyage que son buenísimos. Cumpleaños Feliz y Bésame Tonta también molan mucho.
PD. En las letras de algunas de las más conocidas es autor el poeta Luis Alberto de Cuenca, que fue Secretario de Estado de Cultura y director de la Biblioteca Nacional y habitual contertuliano de Garci y sus amigos en Qué Grande es el Cine y ahora en Cowboys de Medianoche en la radio, quién lo hubiera dicho.
Loquillo, que es amigo suyo, también hizo un disco musicando poemas suyos.
https://tenor.com/t9aD.gif