Uno de los discos de la gran sección que yo llamo "despropósitos de discos" que no necesariamente acaban siendo malos discos , algunos pueden ser hasta muy buenos , pero eso de combinaciones contra natura por unas "eurillos" como que no . A partir de finales del siglo pasado se empezaron a hacer historias muy raras lo que yo llamo "fontaneros del rock" joder pero sobre todo cuando pones cantantes a bandas ya muy asentadas . Un ejemplo fue este disco de Quiet Riot con Jizzy Pearl , Quiet Riot 10 del año 2014 . Después de la muerte de Dubrow en 2007 pues los que quedaron tenían que ganarse la vida . Pearl ( tío que me gusta mucho ) no pega ni con cola con Quiet Riot , claro que también estuvo en Ratt o L.A. Guns , así que un despropósito más ....
En este caso , disco de Jizzy Pearl con el acompañamiento de los músicos se Quiet Riot.
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Monolithic Baby! parece el hermano pequeño de Powetrip. Donde sigue fluyendo la vena festiva a través de ese Hard Rock directo y pegadizo. Siendo la dupla inicial de Slut Machine y Supercruel más Unbroken (Hotel Baby) la mejor representación de ello. También se hacen suya There's No Way Out Here, manteniendo el tono melancólico y convirtiendola en toda una power ballad.
Disfruto más de esta faceta de la banda que de su original sonido Space Rock lisérgico.
Uno de esos maravillosos discos raros del heavy ochentero, mantas, guitarrista de venom, saco este disco en el 88, teclados ochenteros, "elegancia" heavy, por momentos roza el AOR.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Dos novedades bien chulas. A Tuk Smith le sigo la pista desde que descubrí por aquí a los Biters, su anterior banda, y tenía muchas ganas de escuchar su nuevo disco. The Jokers creía que eran una banda española, no sé por qué, pero no, son inglesitos.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
quitando el directo Just One Night, mi disco preferido de Clapton en solitario
Yo no puedo opinar todavía. No sé muy bien por qué pero pese a idolatrar su disco con John Mayall y los Rompecorazones, su paso por Cream y Layla, desconocía el resto de su carrera. Poco a poco quiero remediar este hole in my soul. El siguiente en mi lista:
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Yo no puedo opinar todavía. No sé muy bien por qué pero pese a idolatrar su disco con John Mayall y los Rompecorazones, su paso por Cream y Layla, desconocía el resto de su carrera. Poco a poco quiero remediar este hole in my soul. El siguiente en mi lista:
Para mi gusto, el debut es el mejor álbum de Clapton en solitario, producido y compuesto por Delaney Bramlett. Y otro que me flipa es 461 Ocean Boulevard. En cambio, Slowhand me aburre a ratos. Se intuye el Clapton más autocomplaciente...
Folo
Monolithic Baby! parece el hermano pequeño de Powetrip. Donde sigue fluyendo la vena festiva a través de ese Hard Rock directo y pegadizo. Siendo la dupla inicial de Slut Machine y Supercruel más Unbroken (Hotel Baby) la mejor representación de ello. También se hacen suya There's No Way Out Here, manteniendo el tono melancólico y convirtiendola en toda una power ballad.
Disfruto más de esta faceta de la banda que de su original sonido Space Rock lisérgico.
Me gusta éste trabajo, yo también prefiero la faceta más directa de la banda.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Llevo varios días dándole caña a éste trabajo que me parece cojonudo, tiene muy buenos temas con una producción muy seca y fría, un sonido como para dentro, muy de la época, yo no tengo problema pero habrá quien no le guste.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Para mi gusto, el debut es el mejor álbum de Clapton en solitario, producido y compuesto por Delaney Bramlett. Y otro que me flipa es 461 Ocean Boulevard. En cambio, Slowhand me aburre a ratos. Se intuye el Clapton más autocomplaciente...
a mí sin embargo Slow me parece la combinación perfecta de calidad y comercialidad. 461 Ocean sería mi segundo preferido.
Stormbringer
a mí sin embargo Slow me parece la combinación perfecta de calidad y comercialidad. 461 Ocean sería mi segundo preferido.
Por ahora me quedo con el primero. Me ha sonado más fresco y excitante que Slowhand. Pero vamos que es hablar por hablar porque los he escuchado un par de veces y sin prestarles plena atención. Igual ya estaba predispuesto por el comentario de Pete, soy un ser altamente influenciable...
jovigui
Mensajes : 19162 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona