No los conocia , pero he escuchado algunas canciones en you tube !!! y me han enganchado a la primera !!! Y eso desgraciadamente no suele suceder... Segun discogs solo tienen 2 EPs !!! que lastima !!! Plis grupos similares para escuchar...
_________________ Enfermo terminal de rock'n'roll ...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No los conocia , pero he escuchado algunas canciones en you tube !!! y me han enganchado a la primera !!! Y eso desgraciadamente no suele suceder... Segun discogs solo tienen 2 EPs !!! que lastima !!! Plis grupos similares para escuchar...
yo tampoco conocía a este chico pero sí a su antigua banda, Biters, muy recomendables.
Adios
Buenísimo. Uno de los himnos de los 80.
...Es alucinante el pepinazo con el que empieza cada cara.
La cara A.
Pero la cara B todavía mejor.
Teniendo en cuenta que yo en 1987, cuando sale ese disco, estoy todavía en los rescoldos del Heavy Metal, este disco cumplió perfectamente con mis gustos musicales.
Siempre he pensado que Metallica copiaron la imagen de Godfathers para las fotos de LOAD.
Después de escuchar la molona versión de Whitesnake quería escuchar la versión original de Day Tripper y he acabado escuchando el disco rojo de los Beatles entero.