Y de esto que decimos? Primero una intro instrumental para luego entrar con el piano y la voz a saco hasta encontrar el resto de instrumentos y coros a tope,que obra maestra!!!!
Y de esto que decimos? Primero una intro instrumental para luego entrar con el piano y la voz a saco hasta encontrar el resto de instrumentos y coros a tope,que obra maestra!!!!
...Olé
Aplausos para las 3 aportaciones.
Te pasa lo que a jefe cuando cuelgas video. Sólo se ve al registrarte....
Mira a ver qué hacéis....
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Olé
Aplausos para las 3 aportaciones.
Te pasa lo que a jefe cuando cuelgas video. Sólo se ve al registrarte....
Mira a ver qué hacéis....
Adios
No,te pasa a ti solo,yo veo todos los videos de todos sin ningún problema,no sé que te pasará a ti...
Y esos sonidos de motos distorsionados hasta que entra el piano,si,otra vez,y la voz,si,otra vez,y asi hasta llegar al climax con toda la orquesta y coros arriba,genial,aunque repita formula...
...Estás seguro que comienza el disco así,?
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Venía yo todo lanzao con CASTIGO y te me has adelantado
Que buena aportación la de BLOQUE.
Adios
Jefe, no sé como pones los vídeos, pero sólo los veo si me registro.
Pues ni idea. Los pongo con el móvil, le doy a compartir en Youtube y copia el enlace, que es lo que pongo aquí, como siempre. Tampoco sé hacerlo de otra manera
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Totalmente de acuerdo . Es lo que tiene cuando hablamos del mejor disco de la historia de la música desde que el mono bajo de los árboles y se enderzo y perdió la cola con pelo , por la cola con capucha.
...Perdonaaaa?
Quieres que te recuerde el sondeo donde enfrentamos Back in Black y Apetitte for Destrucción?
Adios
Los ingleses también votaron el brexit y ahora están rozando volver a las cuevas como los de Altamira .
Un % elevado de la humanidad no sabría hacer la O con un canuto y nos dejan votar .
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Y esos sonidos de motos distorsionados hasta que entra el piano,si,otra vez,y la voz,si,otra vez,y asi hasta llegar al climax con toda la orquesta y coros arriba,genial,aunque repita formula...
...Estás seguro que comienza el disco así,?
Adios
Por supuesto, empieza con este tema...