Buen top. Ya que has sacado el tema yo me decanto por Bomber pero tengo que recuperarlos.
Ando repartiendo carnets de jevis por ahí, parezco el cantante de Lujuria
El "Bomber", para mí, tiene temazos pero alguna canción que me aburre un poquito por el medio, en cambio "Iron Fist", aparte de tener un sonido peculiar (un caso similar a lo que comenta Cris de "Orgasmatron") no hay ninguna canción que me corte "el rollo" . Pero discazo "Bomber", dudé mucho para votar ese tercer puesto.
Por cierto, estoy escuchando el "Orgasmatron" ahora (qué guay es tener un buen equipo de audio para escuchar en condiciones música en el ordenador ), y me está gustando, suena muy histérico y eso mola mucho. No sé quién era el batería ahí, tengo que consultarlo, pero a las guitarras creo que estaba ya Campbell y el entrañable Wûrzel (siempre me cayó bien ese tipo) y juegan con las dos guitarras, lo cual es un cambio pero sin perder la esencia. La batería es algo esencial en Motorhead, me gustaba mucho Phil porque era muy creativo y original, en cambio Mikkey Dee, que estuvo después tantos años, es de esos baterías que se basan mucho en la contundencia y a mí no gusta esa forma de tocar, me gusta que los baterías hagan música con su instrumento. Manías mías .
En Orgasmatron toca Pete Gill, el batería de los discos de Sazón que más te gustan .
Hombre!!! el batería que tocó en el mejor disco de la historia del Heavy Metal"Wheels of Steel" . Buena elección de Lemmy.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Bounty Hunter
Mensajes : 6970 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Motörhead me fueron familiares desde que empecé a escuchar música. Cuando uno tiene a Metallica y Megadeth como grandes exponentes, llegar a la banda de Lemmy es cosa hecha. Al compartir inicial era imposible no reconocerlos en las tiendas de discos. Luego el tema de las influéncias haría el resto.
La imágen de Ian Kilmister no dejaba indiferente. Esa mostacho era su rasgo que mejor lo definía. Era como un viejo foragido de un western., con mil batallas a sus espaldas. Respetado por compañeros de generación y venerado por jovenes aspirantes al trono metálico.
El padre de un amigo tinía un plato y unos cuantos vinilos. Entre ellos No Sleep 'til Hammersmith. Alguna vez nos ponía algún corte a hurtadillas y flipábamos con lo potente que sonaba y con la voz de hormigonera de Lemmy.
Yo los conocí por Ace of Spades el tema y luego el album. En esos días los discos los exprimía to the max. Estaba descubriendo todo un mundo de sonidos nuevos y como no tenía una gran variedad, repetía y repetía. Ese disco del trío de Cowboys se coló entre todo el material Thrash en que andaba metido. Convirtiéndose en mi disco de cabecera suyo.
Pasó bastante tiempo hasta que grácias al Garage Inc de los cuatro jinetes, descubrí el Motörhedache. Ese E.P. de covers de Motörhead, grabado en la fiesta del 50 aniversario de Lem, ataviados como el homenajeado. Allí me enganché a Stone Dead Forever y fuí a por Bomber. Otro disco que saboreé detenidamente. Ahí ya estaba el punto western que explotaron en su cuarto album. Temas más arrastrados, donde las guitarras se recrean en los solos. Con detalles como la intro de Sweet Revenge. Batería relentizada y la frase lapidaria que suelta Lemmy. La producción es mucho más nítida y refuerza el groove rockero en detrimento de la vena Punk. Siempre tapado por los dos tótems que lo anteceden y preceden.
Overkill y el directo los pillé a la vez. Y curiosamente el primero siempre me cuesta recuperarlo. Admito que es una manía mía. Me pasa con otros discos. Pero en el momento de volver a ellos, los disfruto como un gorrino. La parte de bajo que introduce Metropolis suena críptica. Parece dar la bienvenida a un agujero infernal.
A partir de ahí fuí picando de entre sus muchos discos, seleccionando temas. Hasta que con The Wörld is Yours explotó la Lemmymania, con el documental que lo consagró de forma generalizada como un icono del Rock. Los vi en esa gira y fué toda una experiéncia. Sobreto el poder "escuchar" Killed by Death. De esos últimos trabajos, me gusta mucho Aftershock. Una vuelta al sonido rockero después de mantener un afilado toque metálico en sus producciones del nuevo milenio. 1916 me lo recomendó Nick Curran. Ahí tenemos el clásico Going to Brazil o su tema favorito, I'm So Bad (Baby I Don't Care). En March ör Die comparte crédito con Ozzy en la preciosa I Ain't No Nice Guy, también en las tareas vocales. Así como su versión de Hellraiser que compuso junto al Mad Man y Zakk Wylde para el No More Tears. También aparece Slash en you Better Run. Como de Orgasmatron ya se ha hablado, yo quiero reivindicar Rock 'n' Roll. Un disco con dos cañonazos como la homónima y Eat The Rich. Con algún que otro tema molón. The Wolf y Boogeyman son de las mejores. Trabajo correcto que es una buena alternativa para dar descanso a la etapa como trío.
PD: Another Perfect Day ha ido subiendo en mi ránking.
-1: Ace of Spades -2: Bomber -3: Overkill
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Cris Van Zant
Mensajes : 34953 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Motörhead me fueron familiares desde que empecé a escuchar música. Cuando uno tiene a Metallica y Megadeth como grandes exponentes, llegar a la banda de Lemmy es cosa hecha. Al compartir inicial era imposible no reconocerlos en las tiendas de discos. Luego el tema de las influéncias haría el resto.
La imágen de Ian Kilmister no dejaba indiferente. Esa mostacho era su rasgo que mejor lo definía. Era como un viejo foragido de un western., con mil batallas a sus espaldas. Respetado por compañeros de generación y venerado por jovenes aspirantes al trono metálico.
El padre de un amigo tinía un plato y unos cuantos vinilos. Entre ellos No Sleep 'til Hammersmith. Alguna vez nos ponía algún corte a hurtadillas y flipábamos con lo potente que sonaba y con la voz de hormigonera de Lemmy.
Yo los conocí por Ace of Spades el tema y luego el album. En esos días los discos los exprimía to the max. Estaba descubriendo todo un mundo de sonidos nuevos y como no tenía una gran variedad, repetía y repetía. Ese disco del trío de Cowboys se coló entre todo el material Thrash en que andaba metido. Convirtiéndose en mi disco de cabecera suyo.
Pasó bastante tiempo hasta que grácias al Garage Inc de los cuatro jinetes, descubrí el Motörhedache. Ese E.P. de covers de Motörhead, grabado en la fiesta del 50 aniversario de Lem, ataviados como el homenajeado. Allí me enganché a Stone Dead Forever y fuí a por Bomber. Otro disco que saboreé detenidamente. Ahí ya estaba el punto western que explotaron en su cuarto album. Temas más arrastrados, donde las guitarras se recrean en los solos. Con detalles como la intro de Sweet Revenge. Batería relentizada y la frase lapidaria que suelta Lemmy. La producción es mucho más nítida y refuerza el groove rockero en detrimento de la vena Punk. Siempre tapado por los dos tótems que lo anteceden y preceden.
Overkill y el directo los pillé a la vez. Y curiosamente el primero siempre me cuesta recuperarlo. Admito que es una manía mía. Me pasa con otros discos. Pero en el momento de volver a ellos, los disfruto como un gorrino. La parte de bajo que introduce Metropolis suena críptica. Parece dar la bienvenida a un agujero infernal.
A partir de ahí fuí picando de entre sus muchos discos, seleccionando temas. Hasta que con The Wörld is Yours explotó la Lemmymania, con el documental que lo consagró de forma generalizada como un icono del Rock. Los vi en esa gira y fué toda una experiéncia. Sobreto el poder "escuchar" Killed by Death. De esos últimos trabajos, me gusta mucho Aftershock. Una vuelta al sonido rockero después de mantener un afilado toque metálico en sus producciones del nuevo milenio. 1916 me lo recomendó Nick Curran. Ahí tenemos el clásico Going to Brazil o su tema favorito, I'm So Bad (Baby I Don't Care). En March ör Die comparte crédito con Ozzy en la preciosa I Ain't No Nice Guy, también en las tareas vocales. Así como su versión de Hellraiser que compuso junto al Mad Man y Zakk Wylde para el No More Tears. También aparece Slash en you Better Run. Como de Orgasmatron ya se ha hablado, yo quiero reivindicar Rock 'n' Roll. Un disco con dos cañonazos como la homónima y Eat The Rich. Con algún que otro tema molón. The Wolf y Boogeyman son de las mejores. Trabajo correcto que es una buena alternativa para dar descanso a la etapa como trío.
PD: Another Perfect Day ha ido subiendo en mi ránking.
-1: Ace of Spades -2: Bomber -3: Overkill
Hablando de recuerdos y como sé que esto te mola ahí va:
El primer disco que me compré, en este caso en cinta, de vuelta de las colonias de octavo, volvíamos de esquiar, en una gasolinera pérdida por la provincia de Lérida, año 1989.
Bounty Hunter
Mensajes : 6970 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Motörhead me fueron familiares desde que empecé a escuchar música. Cuando uno tiene a Metallica y Megadeth como grandes exponentes, llegar a la banda de Lemmy es cosa hecha. Al compartir inicial era imposible no reconocerlos en las tiendas de discos. Luego el tema de las influéncias haría el resto.
La imágen de Ian Kilmister no dejaba indiferente. Esa mostacho era su rasgo que mejor lo definía. Era como un viejo foragido de un western., con mil batallas a sus espaldas. Respetado por compañeros de generación y venerado por jovenes aspirantes al trono metálico.
El padre de un amigo tinía un plato y unos cuantos vinilos. Entre ellos No Sleep 'til Hammersmith. Alguna vez nos ponía algún corte a hurtadillas y flipábamos con lo potente que sonaba y con la voz de hormigonera de Lemmy.
Yo los conocí por Ace of Spades el tema y luego el album. En esos días los discos los exprimía to the max. Estaba descubriendo todo un mundo de sonidos nuevos y como no tenía una gran variedad, repetía y repetía. Ese disco del trío de Cowboys se coló entre todo el material Thrash en que andaba metido. Convirtiéndose en mi disco de cabecera suyo.
Pasó bastante tiempo hasta que grácias al Garage Inc de los cuatro jinetes, descubrí el Motörhedache. Ese E.P. de covers de Motörhead, grabado en la fiesta del 50 aniversario de Lem, ataviados como el homenajeado. Allí me enganché a Stone Dead Forever y fuí a por Bomber. Otro disco que saboreé detenidamente. Ahí ya estaba el punto western que explotaron en su cuarto album. Temas más arrastrados, donde las guitarras se recrean en los solos. Con detalles como la intro de Sweet Revenge. Batería relentizada y la frase lapidaria que suelta Lemmy. La producción es mucho más nítida y refuerza el groove rockero en detrimento de la vena Punk. Siempre tapado por los dos tótems que lo anteceden y preceden.
Overkill y el directo los pillé a la vez. Y curiosamente el primero siempre me cuesta recuperarlo. Admito que es una manía mía. Me pasa con otros discos. Pero en el momento de volver a ellos, los disfruto como un gorrino. La parte de bajo que introduce Metropolis suena críptica. Parece dar la bienvenida a un agujero infernal.
A partir de ahí fuí picando de entre sus muchos discos, seleccionando temas. Hasta que con The Wörld is Yours explotó la Lemmymania, con el documental que lo consagró de forma generalizada como un icono del Rock. Los vi en esa gira y fué toda una experiéncia. Sobreto el poder "escuchar" Killed by Death. De esos últimos trabajos, me gusta mucho Aftershock. Una vuelta al sonido rockero después de mantener un afilado toque metálico en sus producciones del nuevo milenio. 1916 me lo recomendó Nick Curran. Ahí tenemos el clásico Going to Brazil o su tema favorito, I'm So Bad (Baby I Don't Care). En March ör Die comparte crédito con Ozzy en la preciosa I Ain't No Nice Guy, también en las tareas vocales. Así como su versión de Hellraiser que compuso junto al Mad Man y Zakk Wylde para el No More Tears. También aparece Slash en you Better Run. Como de Orgasmatron ya se ha hablado, yo quiero reivindicar Rock 'n' Roll. Un disco con dos cañonazos como la homónima y Eat The Rich. Con algún que otro tema molón. The Wolf y Boogeyman son de las mejores. Trabajo correcto que es una buena alternativa para dar descanso a la etapa como trío.
PD: Another Perfect Day ha ido subiendo en mi ránking.
-1: Ace of Spades -2: Bomber -3: Overkill
Hablando de recuerdos y como sé que esto te mola ahí va:
El primer disco que me compré, en este caso en cinta, de vuelta de las colonias de octavo, volvíamos de esquiar, en una gasolinera pérdida por la provincia de Lérida, año 1989.
Parece que la hayas comprado hoy. La única pega es que esa portada no luce igual en ese tamaño. Hay que reconocer que los artworks de Motörhead son para enmarcar. Grácias por acordarte de mi fetichismo materialista.
PD: Supongo que la vuelta a casa se hizo más corta.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22617 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Motörhead me fueron familiares desde que empecé a escuchar música. Cuando uno tiene a Metallica y Megadeth como grandes exponentes, llegar a la banda de Lemmy es cosa hecha. Al compartir inicial era imposible no reconocerlos en las tiendas de discos. Luego el tema de las influéncias haría el resto.
La imágen de Ian Kilmister no dejaba indiferente. Esa mostacho era su rasgo que mejor lo definía. Era como un viejo foragido de un western., con mil batallas a sus espaldas. Respetado por compañeros de generación y venerado por jovenes aspirantes al trono metálico.
El padre de un amigo tinía un plato y unos cuantos vinilos. Entre ellos No Sleep 'til Hammersmith. Alguna vez nos ponía algún corte a hurtadillas y flipábamos con lo potente que sonaba y con la voz de hormigonera de Lemmy.
Yo los conocí por Ace of Spades el tema y luego el album. En esos días los discos los exprimía to the max. Estaba descubriendo todo un mundo de sonidos nuevos y como no tenía una gran variedad, repetía y repetía. Ese disco del trío de Cowboys se coló entre todo el material Thrash en que andaba metido. Convirtiéndose en mi disco de cabecera suyo.
Pasó bastante tiempo hasta que grácias al Garage Inc de los cuatro jinetes, descubrí el Motörhedache. Ese E.P. de covers de Motörhead, grabado en la fiesta del 50 aniversario de Lem, ataviados como el homenajeado. Allí me enganché a Stone Dead Forever y fuí a por Bomber. Otro disco que saboreé detenidamente. Ahí ya estaba el punto western que explotaron en su cuarto album. Temas más arrastrados, donde las guitarras se recrean en los solos. Con detalles como la intro de Sweet Revenge. Batería relentizada y la frase lapidaria que suelta Lemmy. La producción es mucho más nítida y refuerza el groove rockero en detrimento de la vena Punk. Siempre tapado por los dos tótems que lo anteceden y preceden.
Overkill y el directo los pillé a la vez. Y curiosamente el primero siempre me cuesta recuperarlo. Admito que es una manía mía. Me pasa con otros discos. Pero en el momento de volver a ellos, los disfruto como un gorrino. La parte de bajo que introduce Metropolis suena críptica. Parece dar la bienvenida a un agujero infernal.
A partir de ahí fuí picando de entre sus muchos discos, seleccionando temas. Hasta que con The Wörld is Yours explotó la Lemmymania, con el documental que lo consagró de forma generalizada como un icono del Rock. Los vi en esa gira y fué toda una experiéncia. Sobreto el poder "escuchar" Killed by Death. De esos últimos trabajos, me gusta mucho Aftershock. Una vuelta al sonido rockero después de mantener un afilado toque metálico en sus producciones del nuevo milenio. 1916 me lo recomendó Nick Curran. Ahí tenemos el clásico Going to Brazil o su tema favorito, I'm So Bad (Baby I Don't Care). En March ör Die comparte crédito con Ozzy en la preciosa I Ain't No Nice Guy, también en las tareas vocales. Así como su versión de Hellraiser que compuso junto al Mad Man y Zakk Wylde para el No More Tears. También aparece Slash en you Better Run. Como de Orgasmatron ya se ha hablado, yo quiero reivindicar Rock 'n' Roll. Un disco con dos cañonazos como la homónima y Eat The Rich. Con algún que otro tema molón. The Wolf y Boogeyman son de las mejores. Trabajo correcto que es una buena alternativa para dar descanso a la etapa como trío.
PD: Another Perfect Day ha ido subiendo en mi ránking.
-1: Ace of Spades -2: Bomber -3: Overkill
Hablando de recuerdos y como sé que esto te mola ahí va:
El primer disco que me compré, en este caso en cinta, de vuelta de las colonias de octavo, volvíamos de esquiar, en una gasolinera pérdida por la provincia de Lérida, año 1989.
Parece que la hayas comprado hoy. La única pega es que esa portada no luce igual en ese tamaño. Hay que reconocer que los artworks de Motörhead son para enmarcar. Grácias por acordarte de mi fetichismo materialista.
PD: Supongo que la vuelta a casa se hizo más corta.
Para el artwork hay una solución Aunque me gustan más los tonos marrones de la cinta
No tenía walkman para escucharla En casa no tardé mucho en hacerlo en un viejo radio-cassette y me sorprendió ese sonido tan raro que tiene, nada parecido a lo que estaba acostumbrado.
Folo
Mensajes : 16911 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Joder, solo tengo claro el número uno, del resto tengo un ramillete de 5 o 6 títulos, para dos puestos,
He de decir que Ace of Spades es un disco que en los últimos tiempos me está gustando más, pero al principio no era de mis favoritos, ni mucho menos.
Por último tanto Bomber como Iron Fist no los veo como para entrar en un podio de la banda, creo que tienen temas flojos junto a temazos y eso que el Iron Fist me lo compré el otro día, la reedición que han sacado estos días, tendré que insistir.
Lo bueno de Motor es que al tener una discografía larga, hay verdaderas joyas, si alguno está interesado en recomendaciones post años 80, que lo diga y le dejamos algunas sugerencias.
"Rock and Roll" es un disco que he conocido desde que salió, y me encanta!! a pesar de tener algún tema fallido.
Este tema, "All For You",me la pone como el zapato de un payaso,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69938 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Motörhead me fueron familiares desde que empecé a escuchar música. Cuando uno tiene a Metallica y Megadeth como grandes exponentes, llegar a la banda de Lemmy es cosa hecha. Al compartir inicial era imposible no reconocerlos en las tiendas de discos. Luego el tema de las influéncias haría el resto.
La imágen de Ian Kilmister no dejaba indiferente. Esa mostacho era su rasgo que mejor lo definía. Era como un viejo foragido de un western., con mil batallas a sus espaldas. Respetado por compañeros de generación y venerado por jovenes aspirantes al trono metálico.
El padre de un amigo tinía un plato y unos cuantos vinilos. Entre ellos No Sleep 'til Hammersmith. Alguna vez nos ponía algún corte a hurtadillas y flipábamos con lo potente que sonaba y con la voz de hormigonera de Lemmy.
Yo los conocí por Ace of Spades el tema y luego el album. En esos días los discos los exprimía to the max. Estaba descubriendo todo un mundo de sonidos nuevos y como no tenía una gran variedad, repetía y repetía. Ese disco del trío de Cowboys se coló entre todo el material Thrash en que andaba metido. Convirtiéndose en mi disco de cabecera suyo.
Pasó bastante tiempo hasta que grácias al Garage Inc de los cuatro jinetes, descubrí el Motörhedache. Ese E.P. de covers de Motörhead, grabado en la fiesta del 50 aniversario de Lem, ataviados como el homenajeado. Allí me enganché a Stone Dead Forever y fuí a por Bomber. Otro disco que saboreé detenidamente. Ahí ya estaba el punto western que explotaron en su cuarto album. Temas más arrastrados, donde las guitarras se recrean en los solos. Con detalles como la intro de Sweet Revenge. Batería relentizada y la frase lapidaria que suelta Lemmy. La producción es mucho más nítida y refuerza el groove rockero en detrimento de la vena Punk. Siempre tapado por los dos tótems que lo anteceden y preceden.
Overkill y el directo los pillé a la vez. Y curiosamente el primero siempre me cuesta recuperarlo. Admito que es una manía mía. Me pasa con otros discos. Pero en el momento de volver a ellos, los disfruto como un gorrino. La parte de bajo que introduce Metropolis suena críptica. Parece dar la bienvenida a un agujero infernal.
A partir de ahí fuí picando de entre sus muchos discos, seleccionando temas. Hasta que con The Wörld is Yours explotó la Lemmymania, con el documental que lo consagró de forma generalizada como un icono del Rock. Los vi en esa gira y fué toda una experiéncia. Sobreto el poder "escuchar" Killed by Death. De esos últimos trabajos, me gusta mucho Aftershock. Una vuelta al sonido rockero después de mantener un afilado toque metálico en sus producciones del nuevo milenio. 1916 me lo recomendó Nick Curran. Ahí tenemos el clásico Going to Brazil o su tema favorito, I'm So Bad (Baby I Don't Care). En March ör Die comparte crédito con Ozzy en la preciosa I Ain't No Nice Guy, también en las tareas vocales. Así como su versión de Hellraiser que compuso junto al Mad Man y Zakk Wylde para el No More Tears. También aparece Slash en you Better Run. Como de Orgasmatron ya se ha hablado, yo quiero reivindicar Rock 'n' Roll. Un disco con dos cañonazos como la homónima y Eat The Rich. Con algún que otro tema molón. The Wolf y Boogeyman son de las mejores. Trabajo correcto que es una buena alternativa para dar descanso a la etapa como trío.
PD: Another Perfect Day ha ido subiendo en mi ránking.
-1: Ace of Spades -2: Bomber -3: Overkill
gran comentario y tomo nota. Estás poniendo el nivel muy alto
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69938 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Motörhead me fueron familiares desde que empecé a escuchar música. Cuando uno tiene a Metallica y Megadeth como grandes exponentes, llegar a la banda de Lemmy es cosa hecha. Al compartir inicial era imposible no reconocerlos en las tiendas de discos. Luego el tema de las influéncias haría el resto.
La imágen de Ian Kilmister no dejaba indiferente. Esa mostacho era su rasgo que mejor lo definía. Era como un viejo foragido de un western., con mil batallas a sus espaldas. Respetado por compañeros de generación y venerado por jovenes aspirantes al trono metálico.
El padre de un amigo tinía un plato y unos cuantos vinilos. Entre ellos No Sleep 'til Hammersmith. Alguna vez nos ponía algún corte a hurtadillas y flipábamos con lo potente que sonaba y con la voz de hormigonera de Lemmy.
Yo los conocí por Ace of Spades el tema y luego el album. En esos días los discos los exprimía to the max. Estaba descubriendo todo un mundo de sonidos nuevos y como no tenía una gran variedad, repetía y repetía. Ese disco del trío de Cowboys se coló entre todo el material Thrash en que andaba metido. Convirtiéndose en mi disco de cabecera suyo.
Pasó bastante tiempo hasta que grácias al Garage Inc de los cuatro jinetes, descubrí el Motörhedache. Ese E.P. de covers de Motörhead, grabado en la fiesta del 50 aniversario de Lem, ataviados como el homenajeado. Allí me enganché a Stone Dead Forever y fuí a por Bomber. Otro disco que saboreé detenidamente. Ahí ya estaba el punto western que explotaron en su cuarto album. Temas más arrastrados, donde las guitarras se recrean en los solos. Con detalles como la intro de Sweet Revenge. Batería relentizada y la frase lapidaria que suelta Lemmy. La producción es mucho más nítida y refuerza el groove rockero en detrimento de la vena Punk. Siempre tapado por los dos tótems que lo anteceden y preceden.
Overkill y el directo los pillé a la vez. Y curiosamente el primero siempre me cuesta recuperarlo. Admito que es una manía mía. Me pasa con otros discos. Pero en el momento de volver a ellos, los disfruto como un gorrino. La parte de bajo que introduce Metropolis suena críptica. Parece dar la bienvenida a un agujero infernal.
A partir de ahí fuí picando de entre sus muchos discos, seleccionando temas. Hasta que con The Wörld is Yours explotó la Lemmymania, con el documental que lo consagró de forma generalizada como un icono del Rock. Los vi en esa gira y fué toda una experiéncia. Sobreto el poder "escuchar" Killed by Death. De esos últimos trabajos, me gusta mucho Aftershock. Una vuelta al sonido rockero después de mantener un afilado toque metálico en sus producciones del nuevo milenio. 1916 me lo recomendó Nick Curran. Ahí tenemos el clásico Going to Brazil o su tema favorito, I'm So Bad (Baby I Don't Care). En March ör Die comparte crédito con Ozzy en la preciosa I Ain't No Nice Guy, también en las tareas vocales. Así como su versión de Hellraiser que compuso junto al Mad Man y Zakk Wylde para el No More Tears. También aparece Slash en you Better Run. Como de Orgasmatron ya se ha hablado, yo quiero reivindicar Rock 'n' Roll. Un disco con dos cañonazos como la homónima y Eat The Rich. Con algún que otro tema molón. The Wolf y Boogeyman son de las mejores. Trabajo correcto que es una buena alternativa para dar descanso a la etapa como trío.
PD: Another Perfect Day ha ido subiendo en mi ránking.
-1: Ace of Spades -2: Bomber -3: Overkill
Hablando de recuerdos y como sé que esto te mola ahí va:
El primer disco que me compré, en este caso en cinta, de vuelta de las colonias de octavo, volvíamos de esquiar, en una gasolinera pérdida por la provincia de Lérida, año 1989.
Parece que la hayas comprado hoy. La única pega es que esa portada no luce igual en ese tamaño. Hay que reconocer que los artworks de Motörhead son para enmarcar. Grácias por acordarte de mi fetichismo materialista.
PD: Supongo que la vuelta a casa se hizo más corta.
Para el artwork hay una solución Aunque me gustan más los tonos marrones de la cinta
No tenía walkman para escucharla En casa no tardé mucho en hacerlo en un viejo radio-cassette y me sorprendió ese sonido tan raro que tiene, nada parecido a lo que estaba acostumbrado.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69938 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Joder, solo tengo claro el número uno, del resto tengo un ramillete de 5 o 6 títulos, para dos puestos,
He de decir que Ace of Spades es un disco que en los últimos tiempos me está gustando más, pero al principio no era de mis favoritos, ni mucho menos.
Por último tanto Bomber como Iron Fist no los veo como para entrar en un podio de la banda, creo que tienen temas flojos junto a temazos y eso que el Iron Fist me lo compré el otro día, la reedición que han sacado estos días, tendré que insistir.
Lo bueno de Motor es que al tener una discografía larga, hay verdaderas joyas, si alguno está interesado en recomendaciones post años 80, que lo diga y le dejamos algunas sugerencias.
"Rock and Roll" es un disco que he conocido desde que salió, y me encanta!! a pesar de tener algún tema fallido.
Este tema, "All For You",me la pone como el zapato de un payaso,
. Yo sí que estoy interesado en conocer un top 3 de discos posteriores a Orgasmatron
_________________
Folo
Mensajes : 16911 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Joder, solo tengo claro el número uno, del resto tengo un ramillete de 5 o 6 títulos, para dos puestos,
He de decir que Ace of Spades es un disco que en los últimos tiempos me está gustando más, pero al principio no era de mis favoritos, ni mucho menos.
Por último tanto Bomber como Iron Fist no los veo como para entrar en un podio de la banda, creo que tienen temas flojos junto a temazos y eso que el Iron Fist me lo compré el otro día, la reedición que han sacado estos días, tendré que insistir.
Lo bueno de Motor es que al tener una discografía larga, hay verdaderas joyas, si alguno está interesado en recomendaciones post años 80, que lo diga y le dejamos algunas sugerencias.
"Rock and Roll" es un disco que he conocido desde que salió, y me encanta!! a pesar de tener algún tema fallido.
Este tema, "All For You",me la pone como el zapato de un payaso,
. Yo sí que estoy interesado en conocer un top 3 de discos posteriores a Orgasmatron
Ok, pues cuando pase ésta semana y acabe el sondeo, comentamos algún título.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69938 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Joder, solo tengo claro el número uno, del resto tengo un ramillete de 5 o 6 títulos, para dos puestos,
He de decir que Ace of Spades es un disco que en los últimos tiempos me está gustando más, pero al principio no era de mis favoritos, ni mucho menos.
Por último tanto Bomber como Iron Fist no los veo como para entrar en un podio de la banda, creo que tienen temas flojos junto a temazos y eso que el Iron Fist me lo compré el otro día, la reedición que han sacado estos días, tendré que insistir.
Lo bueno de Motor es que al tener una discografía larga, hay verdaderas joyas, si alguno está interesado en recomendaciones post años 80, que lo diga y le dejamos algunas sugerencias.
"Rock and Roll" es un disco que he conocido desde que salió, y me encanta!! a pesar de tener algún tema fallido.
Este tema, "All For You",me la pone como el zapato de un payaso,
. Yo sí que estoy interesado en conocer un top 3 de discos posteriores a Orgasmatron
Ok, pues cuando pase ésta semana y acabe el sondeo, comentamos algún título.
si no me equivoco sois tú, jovigui y el Murci los más expertos en esa materia.
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 6970 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Hablando de recuerdos y como sé que esto te mola ahí va:
El primer disco que me compré, en este caso en cinta, de vuelta de las colonias de octavo, volvíamos de esquiar, en una gasolinera pérdida por la provincia de Lérida, año 1989.
Parece que la hayas comprado hoy. La única pega es que esa portada no luce igual en ese tamaño. Hay que reconocer que los artworks de Motörhead son para enmarcar. Grácias por acordarte de mi fetichismo materialista.
PD: Supongo que la vuelta a casa se hizo más corta.
Para el artwork hay una solución Aunque me gustan más los tonos marrones de la cinta
No tenía walkman para escucharla En casa no tardé mucho en hacerlo en un viejo radio-cassette y me sorprendió ese sonido tan raro que tiene, nada parecido a lo que estaba acostumbrado.
https://tenor.com/bzkmz.gif
Eso ya es otra cosa.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Última edición por Bounty Hunter el Dom 2 Oct 2022 - 18:23, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15862 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Ok, pues cuando pase ésta semana y acabe el sondeo, comentamos algún título.
si no me equivoco sois tú, jovigui y el Murci los más expertos en esa materia.
Tengo 20 discos (vinilo o CD) de Motorhead,eso donde me deja?
En aprendiz de primera
Yo becario
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69938 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
si no me equivoco sois tú, jovigui y el Murci los más expertos en esa materia.
Tengo 20 discos (vinilo o CD) de Motorhead,eso donde me deja?
Pues en el poker de los expertos y como tal se agradecería, además del top 3 de la semana, otro top de discos post- Orgasmatron
Difícil para mí elegir en estos últimos 25 años hasta su muerte ( osea desde 1990 hasta 2015) hizo grandísimos discos , espero que con el paso del tiempo y cuando la lejanía nos deje ver esos discos de otra manera muchos pasarán a clásicos . He puesto como tercero Aftershock de 2013 un poco como homenaje a sus últimos años que aunque la enfermedad ya le iba consumiendo hizo buenos discos y sobre todo muy honesto y hasta el final al pie del cañón como se dice . Podía también haber puesto discos como The World is Yours, Overnight Sensation, Sacrifice o Kiss of Death .
Y venga sin orden mis 11 canciones que me ponen como un loco pirado post 1990 ( hay más pero estas a bote pronto) . La número 1 sin duda Born , aquí versión en directo con el mega inmenso Michael Monroe .
-Born To Raise Hell ( Bastards) -No Voices In The Sky (1916) -Bad Woman (Bastards) -Crazy Like a Fox (overnight sensation) -Love for Sale (snake bite love) -Smiling Like A Killer ( Inferno) -Christine (Kiss Of Death) - Get Back in Line (The Wörld Is Yours) - Rock 'n' Roll Music (The Wörld Is Yours) - Do You Believe (Aftershock) - Thunder & Lightning (Bad Magic)
Y de regalo final la balada de su último disco de 2015 - Till the End , casi de despedida como si se viera venir su final .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22617 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Tengo 20 discos (vinilo o CD) de Motorhead,eso donde me deja?
Pues en el poker de los expertos y como tal se agradecería, además del top 3 de la semana, otro top de discos post- Orgasmatron
Difícil para mí elegir en estos últimos 25 años hasta su muerte ( osea desde 1990 hasta 2015) hizo grandísimos discos , espero que con el paso del tiempo y cuando la lejanía nos deje ver esos discos de otra manera muchos pasarán a clásicos . He puesto como tercero Aftershock de 2013 un poco como homenaje a sus últimos años que aunque la enfermedad ya le iba consumiendo hizo buenos discos y sobre todo muy honesto y hasta el final al pie del cañón como se dice . Podía también haber puesto discos como The World is Yours, Overnight Sensation, Sacrifice o Kiss of Death .
Y venga sin orden mis 11 canciones que me ponen como un loco pirado post 1990 ( hay más pero estas a bote pronto) . La número 1 sin duda Born , aquí versión en directo con el mega inmenso Michael Monroe .
-Born To Raise Hell ( Bastards) -No Voices In The Sky (1916) -Bad Woman (Bastards) -Crazy Like a Fox (overnight sensation) -Love for Sale (snake bite love) -Smiling Like A Killer ( Inferno) -Christine (Kiss Of Death) - Get Back in Line (The Wörld Is Yours) - Rock 'n' Roll Music (The Wörld Is Yours) - Do You Believe (Aftershock) - Thunder & Lightning (Bad Magic)
Y de regalo final la balada de su último disco de 2015 - Till the End , casi de despedida como si se viera venir su final .
...Jovigui, olvídate de MOTORHEAD y dame tu opinión sobre NIÀGARA!!!!
Te pregunté en otro sitio...entra en topic ....Debater....bla bla..
Adios
jovigui
Mensajes : 19174 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
La pregunta sería ¿cuál os gusta más, su álbum debut o su "álbum debut"?
El negro por supuesto. Sólo por el pequeño detalle que fue regrabado por los tres forajidos y eso se nota
el negro da una sensación de homogeneidad por lo que tu has dicho y el blanco es como una rareza. No soy muy fan de ambos pero son imprescindibles para conocer a Motorhead, el negro para lo que es la banda en sí y el blanco para las raíces heavy-prog de Lemmy.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69938 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
si no me equivoco sois tú, jovigui y el Murci los más expertos en esa materia.
Tengo 20 discos (vinilo o CD) de Motorhead,eso donde me deja?
Pues en el poker de los expertos y como tal se agradecería, además del top 3 de la semana, otro top de discos post- Orgasmatron
Difícil para mí elegir en estos últimos 25 años hasta su muerte ( osea desde 1990 hasta 2015) hizo grandísimos discos , espero que con el paso del tiempo y cuando la lejanía nos deje ver esos discos de otra manera muchos pasarán a clásicos . He puesto como tercero Aftershock de 2013 un poco como homenaje a sus últimos años que aunque la enfermedad ya le iba consumiendo hizo buenos discos y sobre todo muy honesto y hasta el final al pie del cañón como se dice . Podía también haber puesto discos como The World is Yours, Overnight Sensation, Sacrifice o Kiss of Death .
Y venga sin orden mis 11 canciones que me ponen como un loco pirado post 1990 ( hay más pero estas a bote pronto) . La número 1 sin duda Born , aquí versión en directo con el mega inmenso Michael Monroe .
-Born To Raise Hell ( Bastards) -No Voices In The Sky (1916) -Bad Woman (Bastards) -Crazy Like a Fox (overnight sensation) -Love for Sale (snake bite love) -Smiling Like A Killer ( Inferno) -Christine (Kiss Of Death) - Get Back in Line (The Wörld Is Yours) - Rock 'n' Roll Music (The Wörld Is Yours) - Do You Believe (Aftershock) - Thunder & Lightning (Bad Magic)
Y de regalo final la balada de su último disco de 2015 - Till the End , casi de despedida como si se viera venir su final .
No sé pero imaginaba un top 3 así, al menos por los comentarios que has ido dejando todos estos años. Aftershock sí lo conozco, de hecho lo compré en cd en su momento y me parece un buen disco. Nada, tomo nota