POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Motörhead. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Motörhead. TOP 3  - Página 6 Empty
MensajeRe: Motörhead. TOP 3    Motörhead. TOP 3  - Página 6 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 12:30

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Para mis oídos “Ace…” está un escalón por encima del resto de sus discos clásicos, no le pongo ni un pero, es la perfección de su propuesta, todo encaja.

Encaja igual que en Overkill Rolling Eyes ya me dirás lo que no encaja ahí.

El sonido, la producción y el nivel de todas las canciones en conjunto,es muy superior el “Ace”.

Motörhead. TOP 3  - Página 6 Ni-de-broma-broma

Di que es tu preferido, lo de que es muy superior es faltar a la verdad, y lo sabes!!  Razz

Canciones: Overkill, No Class, Stay Clean, Metropolis, Capricorn, Damage Case, I Won't Pay Your Price, etc, simples cancioncitas, tan diferentes e inferiores a las del Ace of Spades, claro, claro... Rolling Eyes

Sonido: Overkill suena ligeramente más sucio lo cual quiere decir que suena más Motörhead en mi opinión Twisted Evil

Yo no digo que esté muy por encima Overkill, son dos discos que están a la par, ambos son míticos y llenos de temazos y los fans suelen dividirse, decir que uno está muy por encima del otro es hacer de fan bufandero del disco y faltarle el respeto al mismísimo grupo  geek sea cual sea la elección. He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Motörhead. TOP 3  - Página 6 Empty
MensajeRe: Motörhead. TOP 3    Motörhead. TOP 3  - Página 6 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 13:03

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Encaja igual que en Overkill Rolling Eyes ya me dirás lo que no encaja ahí.

El sonido, la producción y el nivel de todas las canciones en conjunto,es muy superior el “Ace”.

Motörhead. TOP 3  - Página 6 Ni-de-broma-broma

Di que es tu preferido, lo de que es muy superior es faltar a la verdad, y lo sabes!!  Razz

Canciones: Overkill, No Class, Stay Clean, Metropolis, Capricorn, Damage Case, I Won't Pay Your Price, etc, simples cancioncitas, tan diferentes e inferiores a las del Ace of Spades, claro, claro... Rolling Eyes

Sonido: Overkill suena ligeramente más sucio lo cual quiere decir que suena más Motörhead en mi opinión Twisted Evil

Yo no digo que esté muy por encima Overkill, son dos discos que están a la par, ambos son míticos y llenos de temazos y los fans suelen dividirse, decir que uno está muy por encima del otro es hacer de fan bufandero del disco y faltarle el respeto al mismísimo grupo  geek sea cual sea la elección. He dicho.

Overkill es un gran disco, pero en Ace alcanzaron la perfección de su propuesta. Normalmente escucho sus discos clásicos seguidos y me encantan todos, pero siempre encuentro ese salto de calidad entre Ace y el resto, es más de lo mismo pero con un plus añadido de calidad.

_________________
Motörhead. TOP 3  - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Motörhead. TOP 3  - Página 6 Empty
MensajeRe: Motörhead. TOP 3    Motörhead. TOP 3  - Página 6 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 13:24

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


El sonido, la producción y el nivel de todas las canciones en conjunto,es muy superior el “Ace”.

Motörhead. TOP 3  - Página 6 Ni-de-broma-broma

Di que es tu preferido, lo de que es muy superior es faltar a la verdad, y lo sabes!!  Razz

Canciones: Overkill, No Class, Stay Clean, Metropolis, Capricorn, Damage Case, I Won't Pay Your Price, etc, simples cancioncitas, tan diferentes e inferiores a las del Ace of Spades, claro, claro... Rolling Eyes

Sonido: Overkill suena ligeramente más sucio lo cual quiere decir que suena más Motörhead en mi opinión Twisted Evil

Yo no digo que esté muy por encima Overkill, son dos discos que están a la par, ambos son míticos y llenos de temazos y los fans suelen dividirse, decir que uno está muy por encima del otro es hacer de fan bufandero del disco y faltarle el respeto al mismísimo grupo  geek sea cual sea la elección. He dicho.

Overkill es un gran disco, pero en Ace alcanzaron la perfección de su propuesta. Normalmente escucho sus discos clásicos seguidos y me encantan todos, pero siempre encuentro ese salto de calidad entre Ace y el resto, es más de lo mismo pero con un plus añadido de calidad.

Lo dicho, gustos personales, para mi en Ace (discazo tremendo) tiene un par o tres de canciones que me suenan muy parecidas entre si, por ejemplo. El repertorio de Overkill en ese aspecto es más perfecto y ajustado (si no recuerdo mal tiene diez temas, dos canciones menos que el otro) y también con algún matiz que el otro no tiene, con guiños o ramalazos a Hawkwind sin ir más lejos (Capricorn y Limb From Limb) lo que lo hace más atractivo para mi, y con más variedad, pero son gustos personales, lo que me parece una pamplina es decir que uno de ellos, sea cual sea, es muy superior al otro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Motörhead. TOP 3  - Página 6 Empty
MensajeRe: Motörhead. TOP 3    Motörhead. TOP 3  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Motörhead. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» ON PAROLE/MOTORHEAD
» Trilogía Motorhead
» Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....
» 1979. Motörhead - Overkill
» ROCK CLASSICS MOTÖRHEAD SPECIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-