Al final se me ha hecho bola el segundo de la Adicción de Juana. Canciones muy largas y encima muchas, casi una hora en total. Pero no todo ha sido negativo, por lo menos me he reencontrado con una canción que siempre me encantó y que hacía mucho que no escuchaba:
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Al final se me ha hecho bola el segundo de la Adicción de Juana. Canciones muy largas y encima muchas, casi una hora en total. Pero no todo ha sido negativo, por lo menos me he reencontrado con una canción que siempre me encantó y que hacía mucho que no escuchaba:
Es el tercero,antes de Nothing's Shocking estaba uno llamado como el grupo,yo lo tengo en vinilo como este,y tiene una cara en acústico y otra en eléctrico,ambas en directo,me gusta mas que Nothing´s....
Yo lo escuché solo una vez y me pareció correcto sin más. Quizás necesite darle más cancha.
Hazlo y saldrás ganando,joven padawan.. El mes que viene vuelvo a verles en directo,por cierto...
Su primer gran disco. A partir de aquí no volvieron a fallar. Por cierto, soy un gran defensor de su disco de retorno, mucha gente opina que no está a la altura, para mi gusto sí, otro gran álbum.
Yo lo escuché solo una vez y me pareció correcto sin más. Quizás necesite darle más cancha.
Hazlo y saldrás ganando,joven padawan.. El mes que viene vuelvo a verles en directo,por cierto...
https://tenor.com/VeDD.gif
Ja,ja,ja, cuando salió me gustó mucho, luego con el paso de los años cuando me lo pongo, tan pronto me ha parecido demasiado ladrillo y otras lo he disfrutado bastante, supongo que dependerá del estado de ánimo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 6895 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Ja,ja,ja, cuando salió me gustó mucho, luego con el paso de los años cuando me lo pongo, tan pronto me ha parecido demasiado ladrillo y otras lo he disfrutado bastante, supongo que dependerá del estado de ánimo.
Ya lo he comentado algunas veces pero esté disco me enganchó desde el primer momento. Y me sigue gustando. El solo de Fear, la pegadiza Bible Black, la cañera Eating The Cannibals o la aplastante e inicial Atom and Evil. Reconozco que es un album que tiene una densidad pétrea inusitada. Como una marcha fúnebre de golems. Pero la voz de Dio sigue marcando la diferencia. Posiblemente al descubrirlo junto al paquete de los primeros Rainbow y los Sabbath 80's, lo asimilara más facilmente. Formando parte de un todo. Con la denominación de RJD.
El aluvión de novedades e inmediatez de estos tiempos provocaron que pasase desapercibido. John Hiatt no está para efectismos, él es un artesano de otra época que nunca perdió su integridad. Para "Leftover Feelings" se reunió con Jerry Douglas, todo un experto en lo relacionado con las cuerdas, y juntos facturaron un álbum que despide buen gusto y respeto por la tradición. Sin estridencias, las acústicas transmiten calidez, suenan a madera y el resultado final es muy reconfortante. Un disco cocinado a fuego lento que huye de la inmediatez.