|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| | | | el murciélago
Mensajes : 45749 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 12:33 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- La semana promete...............
pero no te olvides de votar aunque desde que tienes novia se te ve más ordenadito. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45749 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 12:43 | |
| Bueno,,,,,voy a votar ya
Se me ha pasado por la cabeza votar por discos que nadie lo haría,,,,pero tampoco voy a rizar el rizo.
1 Shout at the devil 10/10 2 Too fast for love 9/10 3 Dr. Feelgood 8.5/10
Mi dos temas favoritos de cada disco:
1 Ten seconds to love 2 Too young to fall in love
1 Live wire (mi favorito suyo) 2 Piece of your action (mi segundo tema favorito suyo)
1 Dr. Feelgood 2 Don´t go away mad
Hace muchos años,,,mi número uno sería el Dr. Con los años lo he ido bajando de posición, es que para mi se mantiene más fresco sus dos primeros discos.
Incluso hoy día un disco como el Theatre,,casi le quitaría el puesto. Es para mi este tercer disco un álbum realmente bueno, quizás adolece de singles (quitando el Home sweet home),,,,pues el otro es una versión,,,y bueno,,hoy día me cae un poco pesado ese tema..Pero joder, es que Louder than hell, Fight for your rights, Keep your eye on the money o Tonight son la hostia. Es un cruce entre el glam inglés y el hard de cuero negro con melodías pop.
Incluso el disco en solitario e Vince, Expossed,,,,me parece casi mejor que el Dr., pero no se puede votar. Habéis escuchado ese disco hoy día?,,suena supergenial,,,con la pedazo de banda que llevaba.
En fin...que al final me inclino por los clásicos del grupo.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15868 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15868 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 13:10 | |
| - el murciélago escribió:
- Bueno,,,,,voy a votar ya
Se me ha pasado por la cabeza votar por discos que nadie lo haría,,,,pero tampoco voy a rizar el rizo.
1 Live wire (mi favorito suyo) 2 Piece of your action (mi segundo tema favorito suyo)
Hace muchos años,,,mi número uno sería el Dr. Con los años lo he ido bajando de posición, es que para mi se mantiene más fresco sus dos primeros discos.
Incluso hoy día un disco como el Theatre,,casi le quitaría el puesto. Es para mi este tercer disco un álbum realmente bueno, quizás adolece de singles (quitando el Home sweet home),,,,pues el otro es una versión,,,y bueno,,hoy día me cae un poco pesado ese tema..Pero joder, es que Louder than hell, Fight for your rights, Keep your eye on the money o Tonight son la hostia. Es un cruce entre el glam inglés y el hard de cuero negro con melodías pop.
Incluso el disco en solitario e Vince, Expossed,,,,me parece casi mejor que el Dr., pero no se puede votar. Habéis escuchado ese disco hoy día?,,suena supergenial,,,con la pedazo de banda que llevaba.
Uffff, pensaba que ibas a votar el del Corabi Que a mí me gusta, que conste,solo que no tanto como todos los anteriores ... _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 14:26 | |
| - Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
Uffff, pensaba que ibas a votar el del Corabi Que a mí me gusta, que conste,solo que no tanto como todos los anteriores ... es que es un gran disco....pero claro...los clásicos son los clásicos....aunque mira, yo prefiero el de Corabi al Girls ....en su conjunto,,,quitando los singles del disco. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | jovigui
Mensajes : 19182 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 14:30 | |
| 1. Dr. Feelgood 2. Vince Neil - Exposed 3. Shout at the Devil **** Reserva para el tercer lugar si no me aceptais el disco Exposed : Girls, Girls, Girls ** Esto es lo que voté en la semana que dedicamos a los Crue del 11 al 17 diciembre de 2017 _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 15:36 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...Para mí SHOUT AT THE DEVIL es El Back in Black, es el The Number of the beast...es decir, EL DISCO de Mötley crue que hay que tener si, o si.
Detrás, bastante detrás el resto.
Pero influye la época en que se les conoce.
Creo que al igual que Back in Black, es mucho más que un disco Heavy, que por supuesto lo es, pero trasciende a la etiqueta.
Ganador claro en mi caso y casa.
Adios efectivamente, Shout fue un cruce de cables para los jovencitos que comenzábamos a escuchar heavy ¿sonaban a Judas Priest? no ¿a Iron Maiden? tampoco ¿Scorpions, Dio, Ranbow, MSG? ni de coña. Como mucho podías relacionar ese disco con Ozzy Osbourne. ...Ummm, yo no lo relaciono con Ozzy. Musicalmente poco tiene que ver, no hay un guitar hero, no hay tanta melodia... Si tuviera que buscar un parecido me iría a una mezcla entre Saxon, Slade, ACDC, Accept y Sex Pistols. En mi caso lo primero que escuché fue Live Wire en un VHS que trajo un chico de Suiza al pueblo. Fue todo un shock. Luego un hermano compró Shout...que debió ser lo primero editado aquí y fue la bomba. Se diferenciaba claramente del Hard Rock europeo, más técnico, más maduro y perfecto, y junto a wasp, twisted sister y Quiet Riot fueron los que revitalizaron el heavy metal que estaba comenzando la cuesta abajo. Adios . |
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 15:45 | |
| ...Por si no lo he dicho antes, prefiero a Mötley Crüe antes que a Guns N' Rose's, varios pueblos. Cuando sale el debut de Guns, yo tenía quemado el Shout.. y para mi no hay color. Shout at the devil se mea todo Guns
Dicho esto, el debut de Mötley siempre lo he sentido como una maqueta. Ese cencerro me molesta bastante, por eso no lo he votado. Cencerro de vaca en la batería del Pamelo.
Adios |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 15:51 | |
| - Cutix escribió:
- ...Por si no lo he dicho antes, prefiero a Mötley Crüe antes que a Guns N' Rose's, varios pueblos.
Cuando sale el debut de Guns, yo tenía quemado el Shout.. y para mi no hay color. Shout at the devil se mea todo Guns
Dicho esto, el debut de Mötley siempre lo he sentido como una maqueta. Ese cencerro me molesta bastante, por eso no lo he votado. Cencerro de vaca en la batería del Pamelo.
Adios El gran error es pensar que Motley y Guns están en la misma liga A algunos los pelos largos, las chisteras y Los Angeles os confunde. Tocino y velocidad, vaya |
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 15:54 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Por si no lo he dicho antes, prefiero a Mötley Crüe antes que a Guns N' Rose's, varios pueblos.
Cuando sale el debut de Guns, yo tenía quemado el Shout.. y para mi no hay color. Shout at the devil se mea todo Guns
Adios El gran error es pensar que Motley y Guns están en la misma liga A algunos los pelos largos, las chisteras y Los Angeles os confunde. Tocino y velocidad, vaya ...Yo los meto en la liga americana. Mötley sería el Madrid de La quinta del buitre y Guns el Madrid de los galácticos. Más fama los últimos, pero más cariño los primeros y más mérito. Adios |
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 15:57 | |
| ...Motley, Wasp, Twisted Sister, Quiet Riot... Abrieron la senda por la que se colaron Guns y Poison. Parásitos Adios |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 15:57 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
Adios El gran error es pensar que Motley y Guns están en la misma liga A algunos los pelos largos, las chisteras y Los Angeles os confunde. Tocino y velocidad, vaya ...Yo los meto en la liga americana. Mötley sería el Madrid de La quinta del buitre y Guns el Madrid de los galácticos. Más fama los últimos, pero más cariño los primeros y más mérito.
Adios Encuentre las cinco diferencias: Cuando encuentre las cinco busque las diez! Otro deporte. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 17:41 | |
| - Cutix escribió:
Adios Y antes que Fangoria también,no? Y el pingüino? _________________ |
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 18:30 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Adios Y antes que Fangoria también,no? Y el pingüino? ...No creo haber dicho ninguna mentira. Quiet Riot llegan años antes y don Número uno en USA, por delante de Michael Jackson. WASP eran ya unas estrellas del Heavy Metal mundial y Motley Crüe también. Queréis cambiar la historia del Rock. Memoria histórica sin transición.... Cuando aparece Guns y Poison, el heavy metal ya era pasado y ellos se encuentran un panorama vacío, con únicamente Bon Jovi, Europe y los únicos supervivientes Def Leppard que consiguen agarrarse a la radio fórmula para llegar hasta hoy. Guns tocaron la cima del mundo cuando no había ya nadie para hacer competencia, cosa que Mötley Crüe tenía montón. Viva Motley Crüe periodo 1983/1986 A cagar de campo todos. Adios |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 19:03 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Adios Y antes que Fangoria también,no? Y el pingüino? ...No creo haber dicho ninguna mentira. Quiet Riot llegan años antes y don Número uno en USA, por delante de Michael Jackson. WASP eran ya unas estrellas del Heavy Metal mundial y Motley Crüe también. Queréis cambiar la historia del Rock. Memoria histórica sin transición....
Cuando aparece Guns y Poison, el heavy metal ya era pasado y ellos se encuentran un panorama vacío, con únicamente Bon Jovi, Europe y los únicos supervivientes Def Leppard que consiguen agarrarse a la radio fórmula para llegar hasta hoy.
Guns tocaron la cima del mundo cuando no había ya nadie para hacer competencia, cosa que Mötley Crüe tenía montón.
Viva Motley Crüe periodo 1983/1986
A cagar de campo todos.
Adios Claro, claro, a partir del Appetite, año 87, los Guns se encuentran un erial para encumbrarse en lo más alto, sólo les quedaba por delante a los propios Motley y el Feelgood, los Aerosmith de Pump y Get a Grip, Metallica y el negro, los R.E.M. más exitosos, unos tales Nirvana de un movimiento llamado Grunge que no pegó mucho, todo el movimiento alternativo, los U2 que llenaban estadios...sí, un panorama realmente desolador...Tu memoria histórica es peor que la del PSOE |
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 19:24 | |
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
Y antes que Fangoria también,no? Y el pingüino? ...No creo haber dicho ninguna mentira. Quiet Riot llegan años antes y don Número uno en USA, por delante de Michael Jackson. WASP eran ya unas estrellas del Heavy Metal mundial y Motley Crüe también. Queréis cambiar la historia del Rock. Memoria histórica sin transición....
Cuando aparece Guns y Poison, el heavy metal ya era pasado y ellos se encuentran un panorama vacío, con únicamente Bon Jovi, Europe y los únicos supervivientes Def Leppard que consiguen agarrarse a la radio fórmula para llegar hasta hoy.
Guns tocaron la cima del mundo cuando no había ya nadie para hacer competencia, cosa que Mötley Crüe tenía montón.
A cagar de campo todos.
Adios Claro, claro, a partir del Appetite, año 87, los Guns se encuentran un erial para encumbrarse en lo más alto, sólo les quedaba por delante a los propios Motley y el Feelgood, los Aerosmith de Pump y Get a Grip, Metallica y el negro, los R.E.M. más exitosos, unos tales Nirvana de un movimiento llamado Grunge que no pegó mucho, todo el movimiento alternativo, los U2 que llenaban estadios...sí, un panorama realmente desolador...Tu memoria histórica es peor que la del PSOE ... A ver, Otegi del Rock. Yo hablo de hard Rock y tude U2, REM...? Aerosmith no era nadie en Europa. Son los propios Guns quienes les reivindican invitando al escenario de París a Tyler en la gira Illusions. Encuentran terreno por sembrar Si y la cosecha es buena. Metallica?... Llevaban ya 3/4 discos. No eran rival ni competían en la misma liga. Grunge???? Cuando sale Apetito... Cobain todavía no se drogaba. Me voy a hacer gofres... Adiós |
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 19:58 | |
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
Adios Y antes que Fangoria también,no? Y el pingüino? ...No creo haber dicho ninguna mentira. Quiet Riot llegan años antes y don Número uno en USA, por delante de Michael Jackson. WASP eran ya unas estrellas del Heavy Metal mundial y Motley Crüe también. Queréis cambiar la historia del Rock. Memoria histórica sin transición....
A cagar de campo todos.
Adios Claro, claro, a partir del Appetite, año 87, los Guns se encuentran un erial para encumbrarse en lo más alto, sólo les quedaba por delante a los propios Motley y el Feelgood, los Aerosmith de Pump y Get a Grip, Metallica y el negro, los R.E.M. más exitosos, unos tales Nirvana de un movimiento llamado Grunge que no pegó mucho, todo el movimiento alternativo, los U2 que llenaban estadios...sí, un panorama realmente desolador...Tu memoria histórica es peor que la del PSOE El surfing de satriani, el 1987, el electric y el sonic de the cult, el fighting y el kings de manowar, unos Anthrax en alza con el among, el debut de LA Guns, los seven keys de Helloween, el Justice de Metallica, un solar metalero vamos Puto Cutix, que buen troll es |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 20:09 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
...No creo haber dicho ninguna mentira. Quiet Riot llegan años antes y don Número uno en USA, por delante de Michael Jackson. WASP eran ya unas estrellas del Heavy Metal mundial y Motley Crüe también. Queréis cambiar la historia del Rock. Memoria histórica sin transición....
A cagar de campo todos.
Adios Claro, claro, a partir del Appetite, año 87, los Guns se encuentran un erial para encumbrarse en lo más alto, sólo les quedaba por delante a los propios Motley y el Feelgood, los Aerosmith de Pump y Get a Grip, Metallica y el negro, los R.E.M. más exitosos, unos tales Nirvana de un movimiento llamado Grunge que no pegó mucho, todo el movimiento alternativo, los U2 que llenaban estadios...sí, un panorama realmente desolador...Tu memoria histórica es peor que la del PSOE ... A ver, Otegi del Rock.
Yo hablo de hard Rock y tude U2, REM...?
Aerosmith no era nadie en Europa. Son los propios Guns quienes les reivindican invitando al escenario de París a Tyler en la gira Illusions. Encuentran terreno por sembrar Si y la cosecha es buena. Metallica?... Llevaban ya 3/4 discos. No eran rival ni competían en la misma liga.
Grunge????
Cuando sale Apetito... Cobain todavía no se drogaba.
Me voy a hacer gofres...
Adiós Ah, claro, que Ratt y WASP, hard rock, eran competencia más dura que Nirvana, U2 y Metallica... |
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69958 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69958 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mötley Crüe. TOP 3 Dom 24 Jul 2022 - 20:28 | |
| - el murciélago escribió:
excelente Murci. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |