Según wikipedia: Hollywood Rehearsal es una colección de demos de L.A. Guns que se lanzó en Japón. Ninguna de las demos había sido lanzada.
Pues eso en 1997 salió en Japón está colección de canciones "raras" . Menos american hardcore ( que una basura) como seguidor y fan de la banda , cualquier cosa que han sacado ( y son infinitas) es mega atractiva.
Tracklist 1. I Feel Nice (3:35) 2. High On You (4:39) 3. Strange Boat (3:07) 4. Gunslinger (3:40) 5. Rip Off (2:45) 6. Should I Stay Or Should I Go (2:47) (The Clash cover) 7. Custard Pie (3:15) (Led Zeppelin cover) 8. Rock Candy (4:30) (Montrose cover) 9. All The Way (3:55) 10. Guilty (3:04) 11. Long Time Dead (remix) (3:48) 12. Dangerous Games (3:21)
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
En 2009 Eonian Records una de esas compañías que rescataban del olvido más absoluto bandas de los 80 , sacaba el disco de esta banda que a pesar de no tener demasiada información al parecer dio sus primeros signos de vida allá por 1984 . Hard sleaze primigenio . Bastante bien suena para a saber dónde habían estado guardadas esas canciones durante más de 20 años .
Imagen , cabelleras y vestuario top. Antes si sabían vestir !!!!
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
En 2009 Eonian Records una de esas compañías que rescataban del olvido más absoluto bandas de los 80 , sacaba el disco de esta banda que a pesar de no tener demasiada información al parecer dio sus primeros signos de vida allá por 1984 . Hard sleaze primigenio . Bastante bien suena para a saber dónde habían estado guardadas esas canciones durante más de 20 años .
Imagen , cabelleras y vestuario top. Antes si sabían vestir !!!!
...Uffff, este disco lo escuché mucho. Había una canción..The Look of Love??? creo que se titulaba. Tuvieron sus dos meses de gloria en los años 80's. Entre Duran Duran y Spandau Ballet... Más o menos.
Adios
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Haciendo deberes atrasados y sorprendido con el poder vocal de la tal Belinda.
Nunca antes había escuchado nada suyo pero Heaven is a Place on Hearth me ha dejado una sensación parecida al deja vu. Y sigue retumbando en mi cabeza. Hay muy buenas guitarras a lo largo del disco, que crean una combinación irresistible junto al toque melódico de los temas y su vocación pegadeza. Algo así como Hard Pop. Tener al Sr Aronoff se nota.
Esta me ha pegado fuerte.
Nunca antes había escuchado nada suyo pero Heaven is a Place on Hearth me ha dejado una sensación parecida al deja vu. Y sigue retumbando en mi cabeza. Hay muy buenas guitarras a lo largo del disco, que crean una combinación irresistible junto al toque melódico de los temas y su vocación pegadeza. Algo así como Hard Pop. Tener al Sr Aronoff se nota.
El deja vu es el supuesto parecido con Livin' on a prayer. Creo recordar que Jon Bon Jovi llegó a meterle una demanda por plagio, no se en que quedaría la cosa. Hombre, algún parecido tiene pero se han visto cosas peores. Gran disco el de Belinda.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El deja vu es el supuesto parecido con Livin' on a prayer. Creo recordar que Jon Bon Jovi llegó a meterle una demanda por plagio, no se en que quedaría la cosa. Hombre, algún parecido tiene pero se han visto cosas peores. Gran disco el de Belinda.
Puede llegar a recordar pero no veo un copy paste por ningún lado. A ver si a Juanito le jodió el uso de una fórmula musical muy parecida a la suya.
Tengo pendiente el siguiente, Runaway Horses que recomendaste.