Conciertazo que se marco el Jefe y su banda dentro de los show antinucleares oganizados por Jackson Browne. Con un repertorio de escándalo donde los temas del inminente The River ponen la nota novedosa dejando al público extasiado. Ojo a la parte final llena de versiones con invitados de lujo. Menudo auto regalo de reyes que me hice.
A mi también me parece cojonudo!!!
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Solo hay que decir que un año después "otros" sacaron Load Demoledor . Y están fuera de Big Four , cuando hace décadas que algunos están ahí en los grandes del trash sin hacer trash Así es la vida ..
..
..
recuerdo este tema..........creo que me vino en la revista heavy rock,,que durante una época venían con cassettes de promoción
Esta tarde he rescatado el primer disco que tuve de ellos. No será de los mejores, pero buenas canciones tiene. A mí el tema del título me vuelve loco.
https://youtu.be/9iw_BE_X9sA
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Esta tarde he rescatado el primer disco que tuve de ellos. No será de los mejores, pero buenas canciones tiene. A mí el tema del título me vuelve loco.
Buen disco, un trabajo a redescubrir. Muy negroide.
A mí lo que me parece un drama es que Delaney Bramlett siga siendo un músico un tanto olvidado, un tipo con mucho talento que conseguía aglutinar a su alrededor a los mejores músicos de la época (Leon Russell, Bobby Keys, Bobby Whitlock, Carl Radle, Jim Keltner...), que el propio Clapton envidiaba su sonido y consiguió que su debut lo produjese/compusiese el propio Delaney...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Buen disco, un trabajo a redescubrir. Muy negroide.
Mientras los grupos actuales les cuesta toda una carrera para grabar algo que se asemeje a un hit medio cutre los Rolling Stones los hacían como churros hasta en sus discos mediocres
A mí lo que me parece un drama es que Delaney Bramlett siga siendo un músico un tanto olvidado, un tipo con mucho talento que conseguía aglutinar a su alrededor a los mejores músicos de la época (Leon Russell, Bobby Keys, Bobby Whitlock, Carl Radle, Jim Keltner...), que el propio Clapton envidiaba su sonido y consiguió que su debut lo produjese/compusiese el propio Delaney...
Michael Chapman era un excelente guitarrista folk que había probado suerte en el jazz, lo que le dotó de una versatilidad por encima de la media. Fue a raíz de una gira por los EEUU cuando supo captar lo que sonaba por la época y decidió dar un giro a su carrera. Poco a poco iría grabando discos cada vez más rockeros para culminar con "Savage Amusement" en el que Chapman le añade una sección de coros femeninos en una línea a Lou Reed y T.Rex, también dejaba espacio para los riffs stonianos, el country rock y la herencia de Bob Dylan. Soberbio.
Michael Chapman era un excelente guitarrista folk que había probado suerte en el jazz, lo que le dotó de una versatilidad por encima de la media. Fue a raíz de una gira por los EEUU cuando supo captar lo que sonaba por la época y decidió dar un giro a su carrera. Poco a poco iría grabando discos cada vez más rockeros para culminar con "Savage Amusement" en el que Chapman le añade una sección de coros femeninos en una línea a Lou Reed y T.Rex, también dejaba espacio para los riffs stonianos, el country rock y la herencia de Bob Dylan. Soberbio.
Interesting
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona