Te lo compro , y tambien estaban Storm actuando por ahí aunque aun no habian podido publicar nada. Y seguro que habrá alguien mas que no me viene a la cabeza. Pero son estupendas excepciones que confirman la regla . Lo que yo entiendo por éxito y fuerte repercusion pues nasty de plasty en Españistan en 1973 ...
Hey que Lone Star sí tuvieron repercusión...y Barrabás, Smash, Módulos, Los Canarios, Miguel Ríos, el "Jesucristo Superstar" de Camilo Sesto, Triana arrasaron con "El Patio" en el 75...
No está nada mal para el atraso que llevábamos con la dictadura y teniendo en cuenta que nosotros no inventamos el Rock&Roll, ahora que es mucho más fácil no tiene más repercusión de la que tenía el Rock made in Spain, eso sí es más triste, a mi modo de ver.
gran debate. Yo añado a los brutos de Tapiman, año 1972
Lo que he puesto de Max Sunyer era en realidad Tapiman, lo que pasa que fue publicado en diferentes épocas con el nombre del proyecto o del solista.
Yo creo que en cierto modo nos hemos acabado creyendo el falso mito de que España es todo folclóricas y flamenco, pero realmente en la mitad norte del país nunca tuvo tanta repercusión. OK, triunfaron Manolo Escobar, Lola Flores, Juanito Valderrama, pero no más que Los Bravos, Los Brincos o Los Pekenikes, etc..y en las siguientes generaciones tampoco ha dejado más huella la música de Rocio Jurado o Isabel Pantoja, o ninguna otra coplera en nuestro país que la de Alaska, Miguel Ríos, Radio Futura, Ramoncín, Loquillo...en mi casa, cuando era niño la radio estaba todo el día encendida en la cocina y por más que movieras el dial era raro encontrar copla o flamenco...¿en qué recintos actuaba Camarón o la Jurado en sus años de máxima gloria, mientras Miguel Ríos llenaba estadios...En el Sur, obviamente, el flamenco y la copla sí que tiene mucha repercusión, porque forma parte de su cultura, mientras que en el norte tenemos gaitas, tonás y otras músicas tradicionales pero que, aún estando subvencionadas y protegidas (precisamente porque si no probablemente desaparecerían), nunca han tenido más repercusión que el Pop y el Rock. Y todo eso a pesar de que en los años de la dictadura era muy dificil, ya que era complicadísimo conseguir guitarras eléctricas, incluso discos, y estaba la barrera del idioma (de hecho aquí originalmente hubo más influencia del Rock Latino que del anglosajón por ese motivo, Enrique Guzmán fue el Elvis para los primeros rockeros españoles, el espejo donde se miraron) y a pesar de no estar bien visto el Rock se fue abriendo camino porque a la gente le llegaba, y tampoco hay que olvidar que el Country, el Blues, el Jazz y el Rock&Roll son músicas tradicionales en USA, en el resto del mundo fue algo importado, así que nunca va a ser comparable, pero la aportación de UK fue enorme, y sin embargo en en los inicios, antes del los Beatles y toda la Invasión Británica estaban en pañales, con sus Cliff Richard, sus Shadows y 4 imitadores más de Elvis.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
1. Trash. Porque si, porque a pesar de no ser una obra maestra lo disfruto mucho y al final se trata de eso. Y Poison es un single demoledor.
2. Welcome to my nightmare. Por mezclar estilos sin miedo, es entretenido y crea un ambiente único.
3. From the inside: Me encanta su sonido y sus arreglos. Tiene al menos cuatro temazos que merecen figurar entre lo mejor de Alice. Por alguna razón lo emparejó con Bat Out of hell.
Dejo fuera por los pelos Raise your fist and yell, Heavy Metal de primer orden. Solo por Freedom y Lock me Up ya merece la pena.
raro se me hace no ver ni un disco de la ACB pero eso son tus gustos Jefe
Creo que ya comenté por aquí en alguna ocasión que la ACB es una de mis muchas asignaturas pendientes, me pasa algo parecido con Lynyrd Skynyrd, adoro muchas de sus canciones pero los discos no terminan de atraparme. Sin ir más lejos Elected es uno de mis temas favoritos de siempre, pero los discos todavía no me han hecho click. Me pasa también con otros como Lace and whisky, siendo buenos no me parecen nada del otro mundo, sin embargo este tema me vuelve loco:
https://youtu.be/dq9MWXg2yx8
Con Alice Cooper me haría uno de los mejores recopilatorios de la historia, pero hay pocos discos que hayan significado algo grande en mi vida. Conecto mejor con cosas de Flush o Special forces que con los discos de ACB (prepárate Bertín) , aunque eso puede cambiar, por supuesto.
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
me sorprende que te guste más Hey Stoopid que BDB. De jovigui no, él es más fiel o talibán al hair metal pero a ti, Luis, te considero más ecléctico y por eso me sorprende.
Es tu gusto y eso es indiscutible. Ahí queda anotado.
Todo eso es verdad,pero es que adoro esos dos discos! Y aunque sea más ecléctico,mis favoritos en general están claros,estoy más cerca de Jovigui que de ninguno de los demás,lo mio es el heavy metal ochentero,el hard setentero y el sonido sleazy/hair metal de L.A.,hay discos de otros estilos que me pueden gustar mas pero en general eso es lo que más me gusta...
_________________
Nowhere Man
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 03/04/2022 Localización : Multiverso
Bueno, no todo eran folclóricas en España, en 1973...
Había cosas que no estaban muy alejadas de Alice:
Te lo compro , y tambien estaban Storm actuando por ahí aunque aun no habian podido publicar nada. Y seguro que habrá alguien mas que no me viene a la cabeza. Pero son estupendas excepciones que confirman la regla . Lo que yo entiendo por éxito y fuerte repercusion pues nasty de plasty en Españistan en 1973 ...
Hey que Lone Star sí tuvieron repercusión...y Barrabás, Smash, Módulos, Los Canarios, Miguel Ríos, el "Jesucristo Superstar" de Camilo Sesto, Triana arrasaron con "El Patio" en el 75...
No está nada mal para el atraso que llevábamos con la dictadura y teniendo en cuenta que nosotros no inventamos el Rock&Roll, ahora que es mucho más fácil no tiene más repercusión de la que tenía el Rock made in Spain, eso sí es más triste, a mi modo de ver.
Te vuelvo a comprar Smash e imperdonable mi alzheimer por Barrabas y Miguel rios ( estos 2 ultimos llegaron a proyectar una carrera internacional ) . Y por supuesto Triana tuvieron éxito , pero fue posterior al 73 . No me malinterpretes , no estoy hablando de falta de calidad musical , que por supuesto que la había y tenía gran mérito por haber aparecido en una epoca tan poco propicia como la dictadura , pero cada uno tiene una concepcion de qué es éxito y repercusion . Y yo considero que en 1973 Españistan era un desierto de conocimiento musical a nivel de calle ( y mediaticamente escasísimos profesionales... )
_________________ Enfermo terminal de rock'n'roll ...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Raise your fist lo podria intercambiar por dada, pero le tengo cariño a este.
ostras! es la primera vez que conozco a alguien que me dice que su disco preferido es ¡Constrictor! y luego !Dada!.
Anotado
Me encanta el alice ochentero, discos rarisimos, luego su epoca del constrictor/raise your fist and yell/trash, constrictor es una sucesion de hit singles, de dada me gusta mucho Enough's Enough, es de esos discos que relacionas con un determinado momento de tu vida, y que al escucharlo te abre esa ventana y el momento congelado(en realidad me recuerda a mi antigua casa, estar en la habitacion escuchando este disco mirando por la ventana, magico)
nada, nada, es tu gusto pero precisamente es la etapa más decadente de Alice, incluso estuvo a punto de tirar la toalla.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Te lo compro , y tambien estaban Storm actuando por ahí aunque aun no habian podido publicar nada. Y seguro que habrá alguien mas que no me viene a la cabeza. Pero son estupendas excepciones que confirman la regla . Lo que yo entiendo por éxito y fuerte repercusion pues nasty de plasty en Españistan en 1973 ...
Hey que Lone Star sí tuvieron repercusión...y Barrabás, Smash, Módulos, Los Canarios, Miguel Ríos, el "Jesucristo Superstar" de Camilo Sesto, Triana arrasaron con "El Patio" en el 75...
No está nada mal para el atraso que llevábamos con la dictadura y teniendo en cuenta que nosotros no inventamos el Rock&Roll, ahora que es mucho más fácil no tiene más repercusión de la que tenía el Rock made in Spain, eso sí es más triste, a mi modo de ver.
gran debate. Yo añado a los brutos de Tapiman, año 1972
Lo que he puesto de Max Sunyer era en realidad Tapiman, lo que pasa que fue publicado en diferentes épocas con el nombre del proyecto o del solista.
Yo creo que en cierto modo nos hemos acabado creyendo el falso mito de que España es todo folclóricas y flamenco, pero realmente en la mitad norte del país nunca tuvo tanta repercusión. OK, triunfaron Manolo Escobar, Lola Flores, Juanito Valderrama, pero no más que Los Bravos, Los Brincos o Los Pekenikes, etc..y en las siguientes generaciones tampoco ha dejado más huella la música de Rocio Jurado o Isabel Pantoja, o ninguna otra coplera en nuestro país que la de Alaska, Miguel Ríos, Radio Futura, Ramoncín, Loquillo...en mi casa, cuando era niño la radio estaba todo el día encendida en la cocina y por más que movieras el dial era raro encontrar copla o flamenco...¿en qué recintos actuaba Camarón o la Jurado en sus años de máxima gloria, mientras Miguel Ríos llenaba estadios...En el Sur, obviamente, el flamenco y la copla sí que tiene mucha repercusión, porque forma parte de su cultura, mientras que en el norte tenemos gaitas, tonás y otras músicas tradicionales pero que, aún estando subvencionadas y protegidas (precisamente porque si no probablemente desaparecerían), nunca han tenido más repercusión que el Pop y el Rock. Y todo eso a pesar de que en los años de la dictadura era muy dificil, ya que era complicadísimo conseguir guitarras eléctricas, incluso discos, y estaba la barrera del idioma (de hecho aquí originalmente hubo más influencia del Rock Latino que del anglosajón por ese motivo, Enrique Guzmán fue el Elvis para los primeros rockeros españoles, el espejo donde se miraron) y a pesar de no estar bien visto el Rock se fue abriendo camino porque a la gente le llegaba, y tampoco hay que olvidar que el Country, el Blues, el Jazz y el Rock&Roll son músicas tradicionales en USA, en el resto del mundo fue algo importado, así que nunca va a ser comparable, pero la aportación de UK fue enorme, y sin embargo en en los inicios, antes del los Beatles y toda la Invasión Británica estaban en pañales, con sus Cliff Richard, sus Shadows y 4 imitadores más de Elvis.
creo que lo hemos hablado más de una vez, los años 60 y 70 son grandes décadas para el rock español pero tan infravaloradas como desconocidas. Excelente.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
1. Trash. Porque si, porque a pesar de no ser una obra maestra lo disfruto mucho y al final se trata de eso. Y Poison es un single demoledor.
2. Welcome to my nightmare. Por mezclar estilos sin miedo, es entretenido y crea un ambiente único.
3. From the inside: Me encanta su sonido y sus arreglos. Tiene al menos cuatro temazos que merecen figurar entre lo mejor de Alice. Por alguna razón lo emparejó con Bat Out of hell.
Dejo fuera por los pelos Raise your fist and yell, Heavy Metal de primer orden. Solo por Freedom y Lock me Up ya merece la pena.
raro se me hace no ver ni un disco de la ACB pero eso son tus gustos Jefe
Creo que ya comenté por aquí en alguna ocasión que la ACB es una de mis muchas asignaturas pendientes, me pasa algo parecido con Lynyrd Skynyrd, adoro muchas de sus canciones pero los discos no terminan de atraparme. Sin ir más lejos Elected es uno de mis temas favoritos de siempre, pero los discos todavía no me han hecho click. Me pasa también con otros como Lace and whisky, siendo buenos no me parecen nada del otro mundo, sin embargo este tema me vuelve loco:
https://youtu.be/dq9MWXg2yx8
Con Alice Cooper me haría uno de los mejores recopilatorios de la historia, pero hay pocos discos que hayan significado algo grande en mi vida. Conecto mejor con cosas de Flush o Special forces que con los discos de ACB (prepárate Bertín) , aunque eso puede cambiar, por supuesto.
bueno, Lace and Whisky es un disco flojo. Sí me extraña que no conectes con esos discos de ACB, puro rock setentero, entre el glam y el hard rock, mucha imaginación y grandes canciones para la historia.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
me sorprende que te guste más Hey Stoopid que BDB. De jovigui no, él es más fiel o talibán al hair metal pero a ti, Luis, te considero más ecléctico y por eso me sorprende.
Es tu gusto y eso es indiscutible. Ahí queda anotado.
Todo eso es verdad,pero es que adoro esos dos discos! Y aunque sea más ecléctico,mis favoritos en general están claros,estoy más cerca de Jovigui que de ninguno de los demás,lo mio es el heavy metal ochentero,el hard setentero y el sonido sleazy/hair metal de L.A.,hay discos de otros estilos que me pueden gustar mas pero en general eso es lo que más me gusta...
te entiendo, por eso no me extraña que votes Trash, un excelente disco que podía rivalizar con los mejores Bon Jovi, Poison y Whitesnake. Hey Stoopid me parece una continuación forzada aprovechando el tirón de Trash. Me da la impresión que es un disco hinchado con las colaboraciones y personalmente no me gusta la producción. Creo que ni al propio Alice le apetece hablar de él. Pero bueno, se agradecen tus argumentos y los comprendo.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Te lo compro , y tambien estaban Storm actuando por ahí aunque aun no habian podido publicar nada. Y seguro que habrá alguien mas que no me viene a la cabeza. Pero son estupendas excepciones que confirman la regla . Lo que yo entiendo por éxito y fuerte repercusion pues nasty de plasty en Españistan en 1973 ...
Hey que Lone Star sí tuvieron repercusión...y Barrabás, Smash, Módulos, Los Canarios, Miguel Ríos, el "Jesucristo Superstar" de Camilo Sesto, Triana arrasaron con "El Patio" en el 75...
No está nada mal para el atraso que llevábamos con la dictadura y teniendo en cuenta que nosotros no inventamos el Rock&Roll, ahora que es mucho más fácil no tiene más repercusión de la que tenía el Rock made in Spain, eso sí es más triste, a mi modo de ver.
Te vuelvo a comprar Smash e imperdonable mi alzheimer por Barrabas y Miguel rios ( estos 2 ultimos llegaron a proyectar una carrera internacional ) . Y por supuesto Triana tuvieron éxito , pero fue posterior al 73 . No me malinterpretes , no estoy hablando de falta de calidad musical , que por supuesto que la había y tenía gran mérito por haber aparecido en una epoca tan poco propicia como la dictadura , pero cada uno tiene una concepcion de qué es éxito y repercusion . Y yo considero que en 1973 Españistan era un desierto de conocimiento musical a nivel de calle ( y mediaticamente escasísimos profesionales... )
En el fondo estamos diciendo lo mismo (la historia es la que es), solo que tú ves el vaso medio vacío y yo medio lleno. Para mí que en aquella España, con la losa de la dictadura, hubiese estrellas del Pop y el Rock que vendían discos, hacían películas, etc..y rivalizaban, incluso superaban en éxito, a las tradiciones patrias que el gobierno trataba de imponer, pues es bastante significativo. Es más, incluso diría que el flamenco (por mucho que nos represente por ahí fuera) siempre ha sido bastante maltratado, figuras como Camarón o Paco de Lucía, Manolo Sanlucar, Lole y Manuel no lo han tenido fácil precisamente.
En fin, que no estábamos tan tan lejos, a pesar de todo, de Alice Cooper
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Dejando mi top de Lado y con tanta obra de diferente pelaje, comento un poco algunos otros albumes que también me gustan.
Welcome to My Nightmare estaría detrás del trío del podio. Lo considero el mejor disco de Alice en solitario. Y lo veo superior a School's y Muscle. Un trabajo que adapta los efectos y detalles de la producción de Billion con una musicalidad más variada y rica en arreglos. El orden del tracklist está muy bien cuidado, creando el efecto de estar delante de una representación teatral con sus cambios de rítmo y emociones varias.
Special Forces es el único que conozco a fondo de la etapa alcohólica. Extraño y enfermizo. Con un marcado sonido New Wave que lo desemarca totalmente de sus anteriores trabajos. Esa versión cañera de Seven and Seven is es brillante. Se nota esa aura de locura en la grabación. Era Alice pero no estaba allí.
La años heavys fueron la plataforma perfecta para que The Coop volviera a la vida. Solo en los 80's podía tener un guitar hero Rambo style que repartiera riffs con un M16 lanzallamas. En el vídeo The Nightmare Returns se puede comprobar como el viejo cancionero y sus clásicos números escénicos encajan perfectamente en la década de los Krueguer, Jason y demás fauna terrorífica. Constrictor lo encuentro más redondo que Raise your Fist. Pero este último tiene Freedom que es uno de mis temas favoritos.
De Trash hablan por si sus grandes singles. The Eyes y Dirty Diamonds también me parecen buenos trabajos aunqué no los tengo tan interiorizados como el resto.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Dejando mi top de Lado y con tanta obra de diferente pelaje, comento un poco algunos otros albumes que también me gustan.
Welcome to My Nightmare estaría detrás del trío del podio. Lo considero el mejor disco de Alice en solitario. Y lo veo superior a School's y Muscle. Un trabajo que adapta los efectos y detalles de la producción de Billion con una musicalidad más variada y rica en arreglos. El orden del tracklist está muy bien cuidado, creando el efecto de estar delante de una representación teatral con sus cambios de rítmo y emociones varias.
Special Forces es el único que conozco a fondo de la etapa alcohólica. Extraño y enfermizo. Con un marcado sonido New Wave que lo desemarca totalmente de sus anteriores trabajos. Esa versión cañera de Seven and Seven is es brillante. Se nota esa aura de locura en la grabación. Era Alice pero no estaba allí.
La años heavys fueron la plataforma perfecta para que The Coop volviera a la vida. Solo en los 80's podía tener un guitar hero Rambo style que repartiera riffs con un M16 lanzallamas. En el vídeo The Nightmare Returns se puede comprobar como el viejo cancionero y sus clásicos números escénicos encajan perfectamente en la década de los Krueguer, Jason y demás fauna terrorífica. Constrictor lo encuentro más redondo que Raise your Fist. Pero este último tiene Freedom que es uno de mis temas favoritos.
De Trash hablan por si sus grandes singles. The Eyes y Dirty Diamonds también me parecen buenos trabajos aunqué no los tengo tan interiorizados como el resto.
Copio y pego tu comentario sobre Welcome. De los otros dos no guardo muy buen recuerdo pero excelente aportación.
_________________
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
A los que nos gusta toda su carrera nos resulta más difícil realizar este top. Y como además cada etapa suya es tan distinta, y unos días se prefiere una y otros días otra, pues aún se complica más.
Intentando ser justo mi top sería:
1. BILLON DOLAR BABIES 2. TRASH 3. WELLCOME TO MY NIGHTMARE
Los dos primeros inamovibles, quizás según el día podrían intercambiar posiciones. El tercer puesto más disputado. Ahí han estado Killer, Love it, From the inside, Goes to Hell, en incluso Hey Stoopid o Lace and Whiskey (una debilidad personal) peleando por él. Pero al final me he decantado por el que a día de hoy escucho más. Y es que esa etapa de finales de los 70 y antes de llegar a los 80 es la que más me aporta actualmente.
PD: Nunca me han llegado a gustar los dos discos con Kane Roberts. Tengo pendiente darles más oportunidades pero hasta ahora no me han dicho gran cosa.
Cris Van Zant
Mensajes : 34779 Fecha de inscripción : 26/09/2014
A los que nos gusta toda su carrera nos resulta más difícil realizar este top. Y como además cada etapa suya es tan distinta, y unos días se prefiere una y otros días otra, pues aún se complica más.
Intentando ser justo mi top sería:
1. BILLON DOLAR BABIES 2. TRASH 3. WELLCOME TO MY NIGHTMARE
Los dos primeros inamovibles, quizás según el día podrían intercambiar posiciones. El tercer puesto más disputado. Ahí han estado Killer, Love it, From the inside, Goes to Hell, en incluso Hey Stoopid o Lace and Whiskey (una debilidad personal) peleando por él. Pero al final me he decantado por el que a día de hoy escucho más. Y es que esa etapa de finales de los 70 y antes de llegar a los 80 es la que más me aporta actualmente.
PD: Nunca me han llegado a gustar los dos discos con Kane Roberts. Tengo pendiente darles más oportunidades pero hasta ahora no me han dicho gran cosa.
yo siempre he dicho que prefiero Saints and Sinners a todo lo que grabó con Alice, ideal para diabéticos de Trash.
_________________
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
A los que nos gusta toda su carrera nos resulta más difícil realizar este top. Y como además cada etapa suya es tan distinta, y unos días se prefiere una y otros días otra, pues aún se complica más.
Intentando ser justo mi top sería:
1. BILLON DOLAR BABIES 2. TRASH 3. WELLCOME TO MY NIGHTMARE
Los dos primeros inamovibles, quizás según el día podrían intercambiar posiciones. El tercer puesto más disputado. Ahí han estado Killer, Love it, From the inside, Goes to Hell, en incluso Hey Stoopid o Lace and Whiskey (una debilidad personal) peleando por él. Pero al final me he decantado por el que a día de hoy escucho más. Y es que esa etapa de finales de los 70 y antes de llegar a los 80 es la que más me aporta actualmente.
PD: Nunca me han llegado a gustar los dos discos con Kane Roberts. Tengo pendiente darles más oportunidades pero hasta ahora no me han dicho gran cosa.
yo siempre he dicho que prefiero Saints and Sinners a todo lo que grabó con Alice, ideal para diabéticos de Trash.
Los dos discos con el Constrictor (1986) Raise Your Fist and Yell (1987) fueron el preámbulo de lo que vendrían después pero para mí no son perfectos como lo que vendrían después .
Para mi este disco de Kane es Sobresaliente . Es más prefiero este disco entero que todos los discos Bon Jovi post New Jersey.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A los que nos gusta toda su carrera nos resulta más difícil realizar este top. Y como además cada etapa suya es tan distinta, y unos días se prefiere una y otros días otra, pues aún se complica más.
Intentando ser justo mi top sería:
1. BILLON DOLAR BABIES 2. TRASH 3. WELLCOME TO MY NIGHTMARE
Los dos primeros inamovibles, quizás según el día podrían intercambiar posiciones. El tercer puesto más disputado. Ahí han estado Killer, Love it, From the inside, Goes to Hell, en incluso Hey Stoopid o Lace and Whiskey (una debilidad personal) peleando por él. Pero al final me he decantado por el que a día de hoy escucho más. Y es que esa etapa de finales de los 70 y antes de llegar a los 80 es la que más me aporta actualmente.
PD: Nunca me han llegado a gustar los dos discos con Kane Roberts. Tengo pendiente darles más oportunidades pero hasta ahora no me han dicho gran cosa.
yo siempre he dicho que prefiero Saints and Sinners a todo lo que grabó con Alice, ideal para diabéticos de Trash.
Los dos discos con el Constrictor (1986) Raise Your Fist and Yell (1987) fueron el preámbulo de lo que vendrían después pero para mí no son perfectos como lo que vendrían después .
Para mi este disco de Kane es Sobresaliente . Es más prefiero este disco entero que todos los discos Bon Jovi post New Jersey.
para mí sí, es como la continuación de Trash con un Desmond Child en su máxima expresión (para deleite de sus fans y desagrado de sus haters)
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
1. Love It To Death: Genial. Al mismo nivel que BDB pero me decido por éste porque es el disco que me hizo descubrir al Alice Cooper 70´s
2. Billion Dollar Babies: El disco que convierte a Alice Cooper en la mejor banda americana del momento. Con esto queda todo dicho.
3.Welcome to My Nightmare: Debería poner Killer, otra brutalidad, pero voy a reivindicar por enésima vez el disco más legendario de Alice Cooper en solitario. Un derroche de imaginación, muy accesible y con grandes canciones.
_________________
Folo
Mensajes : 16834 Fecha de inscripción : 24/04/2013