Directo perteneciente a la edición del 25 aniversario de Automatic for The People. Stipe cuenta entre alguna anécdota curiosa sobre Losing my Religion, que el show pertenece a una iniciativa de Greenpeace para crear un recopilatorio de temas en directo de diferentes bandas, para una de sus campañas de concienciación energética. De hecho, el equipo técnico funcionaba con baterias solares.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Última edición por Bounty Hunter el Lun 2 Mayo 2022 - 10:52, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
este disco estaba muy bien. Lo malo de estos tiempos veloces es que apenas tienes tiempo de recuperarlos.
Es lo triste de estos tiempos donde hay tanta oferta y todo caduca demasiado pronto. En mi caso todavía es más grave porque creo que fue la única novedad que compré en 2020 y lo habré escuchado 6 o 7 veces desde aquella...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Disculpen la intromisión pero yo, que me encuentro en pleno repaso de la discografía de Ten Years After, me parece que son mucho más que una banda de blues. En su música hay elementos de rock, de jazz o de psicodelia. Creo que es una formación que se tiende a infravalorar y a encasillar en un género determinado, sobretodo por desconocimiento...
Pienso igual, nunca vi a los TYA como una banda de blues, eran puro Rock con tintes psicodélicos, temas muy veloces y grandes baladas..muy proto Hard Rockeros. Obviamente tenían una marcada influencia del blues -como la mayoría de bandas de la época- pero para nada los etiquetaría como una banda de blues, como podían ser los Bluesbreakers o los primeros Fleetwood Mac. Por ejemplo, en el disco que puso Cris, ni siquiera la versión del clásico "Good morning Schoolgirl" es muy fiel, la endurecen mucho (tipo Cream) lo más cercano al blues en ese disco es "Two Time Mama", o el boogie a los Hooker "The Stomp".
Pero los temas más característicos de la banda como "I Woke up this Morning" o "Stoned Woman" para nada me hacen pensar en un blues academicista:
O sus baladas, que también hacían muchas y muy buenas:
PD: Los Yardbirds, Cris, tuvieron efectivamente diferentes épocas, algunas más blues otras más Pop, Psicodelia pero siempre con una visión muy garage y underground, banda súper influyente y muy de culto entre los músicos que surgieron entre finales de los 60 y comienzos de los 70s.
Bueno, entre Bluesbreakers, Fleetwood Mac y los TYA me quedo con estos, sí que son más variados aunque en Their First Album y Undead, ese blues que digo está más presente, además de algo jazz, como el de Taste, una fusión esa la del jazz y el rock que yo nunca he tragado mucho.
A mí me marcaron mucho todas esas bandas justo en mi adolescencia, cuando comencé a comprar vinilos, los Fleetwood Mac de Peter Green, los Ten Years After, Mayall, Yardbirds, Hendrix, Gallagher, Johnny Winter, Cream, los propios Led Zeppelin o los primeros Rolling Stones, que también tenían mucho de blues...Quizá por eso el Jazz, el Blues y el Rock lo percibo como básicamente lo mismo, y no me chocan esas mezclas, es como una combinación natural para mí. Precisamente John Mayall tiene un viejo live que se titula "Jazz Blues Fusion" y es imposible determinar donde termina el blues y empieza el jazz, o viceversa.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34937 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Pienso igual, nunca vi a los TYA como una banda de blues, eran puro Rock con tintes psicodélicos, temas muy veloces y grandes baladas..muy proto Hard Rockeros. Obviamente tenían una marcada influencia del blues -como la mayoría de bandas de la época- pero para nada los etiquetaría como una banda de blues, como podían ser los Bluesbreakers o los primeros Fleetwood Mac. Por ejemplo, en el disco que puso Cris, ni siquiera la versión del clásico "Good morning Schoolgirl" es muy fiel, la endurecen mucho (tipo Cream) lo más cercano al blues en ese disco es "Two Time Mama", o el boogie a los Hooker "The Stomp".
Pero los temas más característicos de la banda como "I Woke up this Morning" o "Stoned Woman" para nada me hacen pensar en un blues academicista:
O sus baladas, que también hacían muchas y muy buenas:
PD: Los Yardbirds, Cris, tuvieron efectivamente diferentes épocas, algunas más blues otras más Pop, Psicodelia pero siempre con una visión muy garage y underground, banda súper influyente y muy de culto entre los músicos que surgieron entre finales de los 60 y comienzos de los 70s.
Bueno, entre Bluesbreakers, Fleetwood Mac y los TYA me quedo con estos, sí que son más variados aunque en Their First Album y Undead, ese blues que digo está más presente, además de algo jazz, como el de Taste, una fusión esa la del jazz y el rock que yo nunca he tragado mucho.
A mí me marcaron mucho todas esas bandas justo en mi adolescencia, cuando comencé a comprar vinilos, los Fleetwood Mac de Peter Green, los Ten Years After, Mayall, Yardbirds, Hendrix, Gallagher, Johnny Winter, Cream, los propios Led Zeppelin o los primeros Rolling Stones, que también tenían mucho de blues...Quizá por eso el Jazz, el Blues y el Rock lo percibo como básicamente lo mismo, y no me chocan esas mezclas, es como una combinación natural para mí. Precisamente John Mayall tiene un viejo live que se titula "Jazz Blues Fusion" y es imposible determinar donde termina el blues y empieza el jazz, o viceversa.
No me importa ni me choca el blues rock (con el jazz rock sí tengo más problemas) pero por poner un ejemplo claro, me encanta la faceta más blues de Allman Bros que esos tres grupos que hemos nombrado antes juntos porque ellos en ese aspecto son más personales, o así lo percibo yo. Cream, gustándome menos que los americanos también son más originales, lo mismo que Zeppelin, Yardbirds, Winter, los primeros Stones por supuesto...todos estos me parecen menos "académicos" pero en realidad todos me gustan, soy bluesero lo único que unos me dejan algo más frío que los otros.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
El debut, antes de conseguir su plena personalidad y aún con influencias musicales y estéticas de los primeros 80s, incluido Venom, por supuesto. Algún temazo aparece ya aquí, como Black Magic, cosa seria.
Tras el sorprendente debut y su directo At the Budokan (en realidad grabado en el Ritz de NYC ) SOD sacaron este segundo disco de estudio ya a finales de los 90, hablando en cronolgía Anthrax, entre el Volume 8 y el We´ve come for you all. Lógicamente no sorprende ni transgrede como el debut de 1985 pero es divertido y contiene píldoras explosivas.
Una delicia escuchar este CD, ese viejo blues sí que me entra bien y me hace sentir como en casa, música para el alma.
Se puede hacer largo o lo que queráis pero el nivel es impresionante. Sólo el inicio con Let me drown y My wave se come todo el hard rock que se ha hecho en los últimos.....¿25 años?
El debut, antes de conseguir su plena personalidad y aún con influencias musicales y estéticas de los primeros 80s, incluido Venom, por supuesto. Algún temazo aparece ya aquí, como Black Magic, cosa seria.
Tras el sorprendente debut y su directo At the Budokan (en realidad grabado en el Ritz de NYC ) SOD sacaron este segundo disco de estudio ya a finales de los 90, hablando en cronolgía Anthrax, entre el Volume 8 y el We´ve come for you all. Lógicamente no sorprende ni transgrede como el debut de 1985 pero es divertido y contiene píldoras explosivas.
Una delicia escuchar este CD, ese viejo blues sí que me entra bien y me hace sentir como en casa, música para el alma.
Se puede hacer largo o lo que queráis pero el nivel es impresionante. Sólo el inicio con Let me drown y My wave se come todo el hard rock que se ha hecho en los últimos.....¿25 años?
Superunknown es grandioso. Es largo pero también sería difícil hacer algún descarte, rebajar duración de alguna quizás. Para mi es toda una experiencia. Y Sonny Boy Williamson (le faltan los dos palitos) hablando de blues es uno de mis favoritos.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4992 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
El debut, antes de conseguir su plena personalidad y aún con influencias musicales y estéticas de los primeros 80s, incluido Venom, por supuesto. Algún temazo aparece ya aquí, como Black Magic, cosa seria.
Tras el sorprendente debut y su directo At the Budokan (en realidad grabado en el Ritz de NYC ) SOD sacaron este segundo disco de estudio ya a finales de los 90, hablando en cronolgía Anthrax, entre el Volume 8 y el We´ve come for you all. Lógicamente no sorprende ni transgrede como el debut de 1985 pero es divertido y contiene píldoras explosivas.
Una delicia escuchar este CD, ese viejo blues sí que me entra bien y me hace sentir como en casa, música para el alma.
Se puede hacer largo o lo que queráis pero el nivel es impresionante. Sólo el inicio con Let me drown y My wave se come todo el hard rock que se ha hecho en los últimos.....¿25 años?
Estoy de acuerdo en el nivelazo que tenían Soundgarden, pero siempre he tenido un problema con el sonido de este disco. Se me hace largo, sí, pero no es por las canciones que son maravillosas, es por la producción. Nunca he tenido problemas con discos largos o ciertos dobles, pero aquí la producción quiere parecer tan natural que le falta brillo y termina aburriendome, algo que no me pasaba con Badmotorfinger.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Estoy de acuerdo en el nivelazo que tenían Soundgarden, pero siempre he tenido un problema con el sonido de este disco. Se me hace largo, sí, pero no es por las canciones que son maravillosas, es por la producción. Nunca he tenido problemas con discos largos o ciertos dobles, pero aquí la producción quiere parecer tan natural que le falta brillo y termina aburriendome, algo que no me pasaba con Badmotorfinger.
demasiado stoner y poco natural. Prefiero Physical Graffiti
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El éxito de "Don't Ever Wanna Lose" auguraba una buena carrera, Paul Stanley vio potencial y se los llevó de gira con Kiss. Todo se torcería con el segundo Lp, para mí, mucho más elaborado que su debut. "Explorer Suite" no cumplió las expectativas comerciales, corrían tiempos Punk & New Wave y el rock ampuloso ya no interesaba. Tan solo Asia y la ELO mantendrían el tipo, más bien, por su peso en las FM. Precisamente estas dos bandas son lo más cercano que podemos encontrar, la majestuosidad de los primeros - ojo, New England nacen tres años antes- y Jeff Lynne sobre todas las cosas. "Explorer Suite" es una orgía de melodías, teclados, coros y Arena Rock con incursiones en el power rock de Cheap Trick. Sacaron un tercer disco para abandonar definitivamente la nave. Como curiosidad comentar que dos de sus miembros acabarían poco después en los Alcatrazz de Bonnet & Malmsteen.
_________________
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
El debut, antes de conseguir su plena personalidad y aún con influencias musicales y estéticas de los primeros 80s, incluido Venom, por supuesto. Algún temazo aparece ya aquí, como Black Magic, cosa seria.
Tras el sorprendente debut y su directo At the Budokan (en realidad grabado en el Ritz de NYC ) SOD sacaron este segundo disco de estudio ya a finales de los 90, hablando en cronolgía Anthrax, entre el Volume 8 y el We´ve come for you all. Lógicamente no sorprende ni transgrede como el debut de 1985 pero es divertido y contiene píldoras explosivas.
Una delicia escuchar este CD, ese viejo blues sí que me entra bien y me hace sentir como en casa, música para el alma.
Se puede hacer largo o lo que queráis pero el nivel es impresionante. Sólo el inicio con Let me drown y My wave se come todo el hard rock que se ha hecho en los últimos.....¿25 años?
Superunknown es grandioso. Es largo pero también sería difícil hacer algún descarte, rebajar duración de alguna quizás. Para mi es toda una experiencia. Y Sonny Boy Williamson (le faltan los dos palitos) hablando de blues es uno de mis favoritos.
Menudo lío con los dos palitos de SBW. Al parecer el hombre era un mentiroso compulsivo e insistió en una época en afirmar que él era el original sin palito se le pone el II para diferenciarle del otro, pero "oficialmente" él quería ser el I.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Estoy de acuerdo en el nivelazo que tenían Soundgarden, pero siempre he tenido un problema con el sonido de este disco. Se me hace largo, sí, pero no es por las canciones que son maravillosas, es por la producción. Nunca he tenido problemas con discos largos o ciertos dobles, pero aquí la producción quiere parecer tan natural que le falta brillo y termina aburriendome, algo que no me pasaba con Badmotorfinger.
demasiado stoner y poco natural. Prefiero Physical Graffiti
Hombre, no fotem, totalmente comprensible y sin necesidad de endosarte o ni mucho menos
Bounty Hunter
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
El debut, antes de conseguir su plena personalidad y aún con influencias musicales y estéticas de los primeros 80s, incluido Venom, por supuesto. Algún temazo aparece ya aquí, como Black Magic, cosa seria.
Tras el sorprendente debut y su directo At the Budokan (en realidad grabado en el Ritz de NYC ) SOD sacaron este segundo disco de estudio ya a finales de los 90, hablando en cronolgía Anthrax, entre el Volume 8 y el We´ve come for you all. Lógicamente no sorprende ni transgrede como el debut de 1985 pero es divertido y contiene píldoras explosivas.
Se puede hacer largo o lo que queráis pero el nivel es impresionante. Sólo el inicio con Let me drown y My wave se come todo el hard rock que se ha hecho en los últimos.....¿25 años?
El debut de Slayer es como un libro abierto de las influéncias de la banda. Llama la atención el sonido garagero y algunos efectos. A parte de la bateria de Lombardo. Menudo evolución pego el tío en tres discos. Una máquina. Antichrist y Die by The Sword son otros de los temas que mejor han aguantado el tiempo en los setlist.
El de los Stormtroopers lo tuve una vez en la mano y casi lo paso por el de Maiden. Solo he escuchado el Speak.
El superdesconocido es el White Album de Soundgarden. Un disco lleno de matices, inflúencias y estilos varios y mucha grandes canciones. Ideal para perderse en el. Sin prisas y con los ojos cerrados.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
El debut, antes de conseguir su plena personalidad y aún con influencias musicales y estéticas de los primeros 80s, incluido Venom, por supuesto. Algún temazo aparece ya aquí, como Black Magic, cosa seria.
Tras el sorprendente debut y su directo At the Budokan (en realidad grabado en el Ritz de NYC ) SOD sacaron este segundo disco de estudio ya a finales de los 90, hablando en cronolgía Anthrax, entre el Volume 8 y el We´ve come for you all. Lógicamente no sorprende ni transgrede como el debut de 1985 pero es divertido y contiene píldoras explosivas.
Una delicia escuchar este CD, ese viejo blues sí que me entra bien y me hace sentir como en casa, música para el alma.
Se puede hacer largo o lo que queráis pero el nivel es impresionante. Sólo el inicio con Let me drown y My wave se come todo el hard rock que se ha hecho en los últimos.....¿25 años?
Superunknown es grandioso. Es largo pero también sería difícil hacer algún descarte, rebajar duración de alguna quizás. Para mi es toda una experiencia. Y Sonny Boy Williamson (le faltan los dos palitos) hablando de blues es uno de mis favoritos.
Menudo lío con los dos palitos de SBW. Al parecer el hombre era un mentiroso compulsivo e insistió en una época en afirmar que él era el original sin palito se le pone el II para diferenciarle del otro, pero "oficialmente" él quería ser el I.
Sí, yo creo que desde la muerte del I ya no volvió a poner los pailitos. En el blues se plagiaban hasta los nombres, eran todos unos piezas de cuidado Eran otros tiempos, y esos tipos eran unos buscavidas a pesar de su descomunal talento.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Bueno, entre Bluesbreakers, Fleetwood Mac y los TYA me quedo con estos, sí que son más variados aunque en Their First Album y Undead, ese blues que digo está más presente, además de algo jazz, como el de Taste, una fusión esa la del jazz y el rock que yo nunca he tragado mucho.
A mí me marcaron mucho todas esas bandas justo en mi adolescencia, cuando comencé a comprar vinilos, los Fleetwood Mac de Peter Green, los Ten Years After, Mayall, Yardbirds, Hendrix, Gallagher, Johnny Winter, Cream, los propios Led Zeppelin o los primeros Rolling Stones, que también tenían mucho de blues...Quizá por eso el Jazz, el Blues y el Rock lo percibo como básicamente lo mismo, y no me chocan esas mezclas, es como una combinación natural para mí. Precisamente John Mayall tiene un viejo live que se titula "Jazz Blues Fusion" y es imposible determinar donde termina el blues y empieza el jazz, o viceversa.
No me importa ni me choca el blues rock (con el jazz rock sí tengo más problemas) pero por poner un ejemplo claro, me encanta la faceta más blues de Allman Bros que esos tres grupos que hemos nombrado antes juntos porque ellos en ese aspecto son más personales, o así lo percibo yo. Cream, gustándome menos que los americanos también son más originales, lo mismo que Zeppelin, Yardbirds, Winter, los primeros Stones por supuesto...todos estos me parecen menos "académicos" pero en realidad todos me gustan, soy bluesero lo único que unos me dejan algo más frío que los otros.
Sí, los Allman Bros. es el mejor ejemplo de combinar blues, Jazz, R&B y Rock de una forma totalmente natural. Entiendo lo que quieres decir, pero, ojo, John Mayall siendo muy ortodoxo al mismo tiempo siempre fue un tipo muy innovador. Fue de los primeros en hacer un disco él solo tocando todos los instrumentos (aquel "Blues Alone"), fusiones como la de "Jazz&Blues Fusion" o un unplugged, el maravilloso "Turning Point", utilizando instrumentos muy varipintos y no muy típicos en el blues.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45712 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Estoy de acuerdo en el nivelazo que tenían Soundgarden, pero siempre he tenido un problema con el sonido de este disco. Se me hace largo, sí, pero no es por las canciones que son maravillosas, es por la producción. Nunca he tenido problemas con discos largos o ciertos dobles, pero aquí la producción quiere parecer tan natural que le falta brillo y termina aburriendome, algo que no me pasaba con Badmotorfinger.
demasiado stoner y poco natural. Prefiero Physical Graffiti
O el "Presence", que es álbum noventero de LZ. Más seco, combinando Funk y Hard Rock, con solos más escuetos y sin coros ni florituras.
Nunca fui capaz de terminar "Supeunknow", prefiero escuchar "Badmotorfinger" 4 veces seguidas. Soundgarden es un claro ejemplo de que soy más fan de discos que de bandas.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Estoy de acuerdo en el nivelazo que tenían Soundgarden, pero siempre he tenido un problema con el sonido de este disco. Se me hace largo, sí, pero no es por las canciones que son maravillosas, es por la producción. Nunca he tenido problemas con discos largos o ciertos dobles, pero aquí la producción quiere parecer tan natural que le falta brillo y termina aburriendome, algo que no me pasaba con Badmotorfinger.
demasiado stoner y poco natural. Prefiero Physical Graffiti
O el "Presence", que es álbum noventero de LZ. Más seco, combinando Funk y Hard Rock, con solos más escuetos y sin coros ni florituras.
Nunca fui capaz de terminar "Supeunknow", prefiero escuchar "Badmotorfinger" 4 veces seguidas. Soundgarden es un claro ejemplo de que soy más fan de discos que de bandas.
Sobretodo si se llaman Led Zeppelin o Beatles
Cris Van Zant
Mensajes : 34937 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Estoy de acuerdo en el nivelazo que tenían Soundgarden, pero siempre he tenido un problema con el sonido de este disco. Se me hace largo, sí, pero no es por las canciones que son maravillosas, es por la producción. Nunca he tenido problemas con discos largos o ciertos dobles, pero aquí la producción quiere parecer tan natural que le falta brillo y termina aburriendome, algo que no me pasaba con Badmotorfinger.
demasiado stoner y poco natural. Prefiero Physical Graffiti
O el "Presence", que es álbum noventero de LZ. Más seco, combinando Funk y Hard Rock, con solos más escuetos y sin coros ni florituras.
Nunca fui capaz de terminar "Supeunknow", prefiero escuchar "Badmotorfinger" 4 veces seguidas. Soundgarden es un claro ejemplo de que soy más fan de discos que de bandas.
Ya le gustaría al Presence tener el repertorio de Superunknown y no he hablado más en serio en mi vida
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15849 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
demasiado stoner y poco natural. Prefiero Physical Graffiti
O el "Presence", que es álbum noventero de LZ. Más seco, combinando Funk y Hard Rock, con solos más escuetos y sin coros ni florituras.
Nunca fui capaz de terminar "Supeunknow", prefiero escuchar "Badmotorfinger" 4 veces seguidas. Soundgarden es un claro ejemplo de que soy más fan de discos que de bandas.
Ya le gustaría al Presence tener el repertorio de Superunknown y no he hablado más en serio en mi vida
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
demasiado stoner y poco natural. Prefiero Physical Graffiti
O el "Presence", que es álbum noventero de LZ. Más seco, combinando Funk y Hard Rock, con solos más escuetos y sin coros ni florituras.
Nunca fui capaz de terminar "Supeunknow", prefiero escuchar "Badmotorfinger" 4 veces seguidas. Soundgarden es un claro ejemplo de que soy más fan de discos que de bandas.
Sobretodo si se llaman Led Zeppelin o Beatles
Ya sé que tengo la fama de fanático de esas dos bandas pero te aseguro que tengo otras bandas y artistas que pongo por encima de LZ, como los Rolling, Hendrix, Creedence, Dylan, Bowie, Young, y unos cuantos más, pero si hablamos de discos, de discografías más o menos largas, para mí las más completas y ejemplares, por saber ir evolucionando y manteniendo un nivel y una personalidad brutal, fueron sin duda Led Zeppelin y los Beatles. Y dejarlo estando aún en la cumbre.
Cris escribió:
Ya le gustaría al Presence tener el repertorio de Superunknown y no he hablado más en serio en mi vida
Puede ser, a veces nos creemos que por ser críticos con una banda grande o cuestionar un disco importante somos más rigurosos y certeros , pero no tiene porqué ser así. A mí ese disco de Soundgarden me parece un coñazo (lo de "importante" en este caso lo digo por "Superunknow" que es más importante que el de LZ), sin embargo no crea que mi opinión tenga más razón que la de Jabato, que es muy fan de la banda, ya que ese disco está claro que gustó mucho a sus seguidores y fue uno de los álbumes más importantes de aquella movida. Eso es así. Incuestionable. Pues lo mismo cuando algunos criticáis el directo de LZ, es un Live Album mítico y de los grandes de la historia, luego a algunos nos gustara más o menos, todo es opinable pero no la crítica dura tiene que ser más válida, ni las favorables de un fanático ciego (empezando por las mías, por supuestísimo).
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45712 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso