He leído por ahí que el tito Mick dice que Yungblud hace que piense que queda algo de vida en el Rock&Roll, casi nada. Sin creermelo, decido pegarle una escucha al mozo. A ver, a falta de profundizar, esto no es para mí. Música de diseño emo-pop-woke o lo que sea destinada a adolescentes. Pero mira por donde ha sacado un single que venden como post punk en cuyo video clip aparecen Ozzy y señora, lo que me hace pensar que lo van a lanzar como la última esperanza blanca del rock para adolescentes. El tema, salvando las distancias, me recuerda muchísimo (quizás demasiado) al mejor Billy Idol y por ahí me ha ganado. Veremos qué tal, pero con esos padrinos y está canción estoy dispuesto a darle una oportunidad.
https://youtu.be/02T6xLNXEE0
Don Harrison no era precisamente Fogerty en cuanto a talento, el bautizar a una banda como uno mismo añadiéndole la coletilla band debería estar penado por ley y la portada con la cerilla, en fin... pero si no olvidamos de esos detalles la verdad es que este tipo facturó dos álbumes de rock setentero con estribillos infecciosos muy reivindicable...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Buff, qué va, hombre El tema título, Put the Finger on You, C.O.D., Spellbound, Evil Walks, Let's Get it Up...tanta reivindicación os está nublando la razón
Es un disco cojonudo y la producción es soberbia, ningún disco de AC/DC ha vuelto a tener esa calidad de sonido. Por algo así hoy matariamos. Ahora bien, aquí se acaban los discos perfectos, a partir de aquí podríamos hacer el mejor greatest hits de la historia con lo mejor de cada álbum, pero obras completas del nivel anterior ya no. Ah, y me encantan Flick y Fly. Tengo que recuperar Ballbreaker, en su día le di mucha caña, pero la última vez que lo escuché se me cayó un poco.
Y a mi me gusta todo de esta gente, vaya por delante. Algunos no me apetece escucharlos, como los últimos, pero si lo hago los disfruto a tope.
Me lo he puesto esta mañana y creo que mi "problema" con él, es que lo veo con falta de nervio, no es un disco muy visceral, no tiene muchos momentos cañeros y la producción se me hace demasiada pulida, ya sé que lleva la misma onda del Back in Black, pero es mi percepción con el sonido, encima hacía el final están los momentos más flojos o menos inspirados, temas lentos o medios tiempos que se quedan un poco a medias para mi gusto.
En cualquier caso sigue siendo un discazo, solo quería explicar mejor por que prefiero otros trabajos posteriores.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Otro que ha caído esta mañana, me fascina como The Cult se adaptan a diferentes estilos o sonidos y salen airosos, probablemente Beyond The God.... es su disco ,más cañero.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
No cumplió las reglas o la normalidad que venía . A medida que se hizo mayor no hacía los discos mediocres o directamente malos como "sus" coetáneos , sino jodidamente buenos .
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ni idea de esto, veo que es una banda formada por dos ex miembros de Creedence Clearwater Revival ...qué tal está?
Don Harrison no era precisamente Fogerty en cuanto a talento, el bautizar a una banda como uno mismo añadiéndole la coletilla band debería estar penado por ley y la portada con la cerilla, en fin... pero si no olvidamos de esos detalles la verdad es que este tipo facturó dos álbumes de rock setentero con estribillos infecciosos muy reivindicable...
no es nada original pero suena bien.
el bautizar a una banda como uno mismo añadiéndole la coletilla band debería estar penado por ley
Que no hay ni habrá otro Paul McCartney lo tengo claro, que sin Paul McCartney la carrera de Gerry Rafferty no hubiese sido lo mismo también, pero no tengo dudas que el escocés tiene algún que otro disco mejor que su maestro en aquellos años. No sólo eso, pienso que Macca se inspiró en City To City para posteriores trabajos.
La única vez que los vi fué en la gira de este disco. Fué la época en que había salido el documental que revalorizó su figura. Cambiaron el emplazamiento de Razz al St Jordi Club. No llegaron a llenar pero se notó una gran afluéncia. El concierto fué una ensordecedora velada en que la banda fué a saco a descargar su repertorio, al estilo Ramones. Con la vitalidad y entereza que afrontaba Lemmy el concierto, poco se podía esperar que en 5 sños nos dejara. Prefiero Aftershock a The Wörld Is Yours.
30 añazos que va a cumplir. The real thing forma parte más o menos de mi dieta habitual, pero este hacía años que no lo ponía. Me sigue gustando, pero creo que está un poco descompensado, tiene momentos brillantisimos pero peca de espeso cuando se ponen más agresivos (cosas de la época). Aún así es un buen disco, pero ni de lejos tan sorprendente, divertido y entretenido como The real thing.
Pues aquí discrepo Para mi es su obra cumbre, mejor y más personal que el genial también Real Thing, pero que va un poco a rebufo de lo que hacía en aquella época con el funk metal, el mestizaje y todo eso. Este es inclasificable y sí, también tiene algún momento difícil pero sorprendente y original es un rato.
yo tengo los dos muy alto en mi ranking de aquella época. Los escuché tanto y a la vez, que a veces tengo lapsus y confundo mentalmente qué canción pertenece a cada disco. Real Thing me parece más colorido y Angel más oscuro.
Coincido con Cris. En The Real Thing Patton es uno más de la banda aportando ese toque loco y excéntrico con sus letras. En Angel Dust es la banda quién se adapta musicalmente al multiverso sonoro y ecléctico que el cantante es capaz de interpretar con sus diferentes registros. Siendo Mr. Bungle la principal fuente de donde surgió todo ese particular mezcolanza musical. Convirtiendo el album en un mundo en si mismo y a la postre en un clásico de los 90's. En los últimos tiempos he ido apreciando más el potencial de este trabajo y ya no tengo tan claro cual me gusta más.
No cumplió las reglas o la normalidad que venía . A medida que se hizo mayor no hacía los discos mediocres o directamente malos como "sus" coetáneos , sino jodidamente buenos .
La única vez que los vi fué en la gira de este disco. Fué la época en que había salido el documental que revalorizó su figura. Cambiaron el emplazamiento de Razz al St Jordi Club. No llegaron a llenar pero se notó una gran afluéncia. El concierto fué una ensordecedora velada en que la banda fué a saco a descargar su repertorio, al estilo Ramones. Con la vitalidad y entereza que afrontaba Lemmy el concierto, poco se podía esperar que en 5 sños nos dejara. Prefiero Aftershock a The Wörld Is Yours.
Aquel concierto del Sant Jordi Club se oía como el culo, y no lo disfruté del todo por eso. Afortunadamente los volví a ver en Badalona (era mi tercera vez con ellos) con Saxon y Judas y aquello fue mejor.
Los discos de Motörhead desde los 90's me importan un churro No digo que sean malos ni mucho menos, pero no me dicen nada.
Aquel concierto del Sant Jordi Club se oía como el culo, y no lo disfruté del todo por eso. Afortunadamente los volví a ver en Badalona (era mi tercera vez con ellos) con Saxon y Judas y aquello fue mejor.
Los discos de Motörhead desde los 90's me importan un churro No digo que sean malos ni mucho menos, pero no me dicen nada.
Nosotros lo vimos desde las mini gradas y es cierto que costaba descifrar en algún monento de que tema se trataba con tanto decibelio. Si nó recuerdo mal el sonido fué "mejorando" con el transcurso del show. ¿Y el solo de batería? Mikkey Dee zurró de lo lindo y con una potencia brutal su instrumento. Uno de mis momentos favoritos fué con Killed by Death. Ahora he caído en que los teloneros fueron de lo peor que visto. Ni sonido ni canciones. Parecía que los habían contratado de una sala de ensayo. Y para rematar, tardaron en abrir las puertas al finalizar la actuación. Con el consiguiente mosqueo de la masa de gente apelotonada delante de los accesos. Posteriormente vi a Loquillo y Alice Cooper y el sonido fué bueno. Siempre he pensado que la acustica de Motörhead se aprecia mejor en una sala más pequeña.
Deerhunter es de este tipo de bandas más reconocidas por los críticos que por el público y aunque a mí no me parecen esa maravilla que nos cuentan sí que tiene puntos interesantes. Neo-psicodélicos influenciados por Mercury Rev, Spiritualized , The Boo Radleys y que han ido un paso más introduciendo noise pop, krautrock y el "clasicismo" de Syd Barrett y el Lennon más lisérgico. Están liderados por el desgarbado Bradford Cox, un tipo de aspecto freak debido a una extraña enfermedad. "Halcyon Digest" es el disco ideal para conocerlos.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Pues de vez en cuando y dosificado le echo ratos. Cierto que no es de fácil digestión, pero cuanto más acudo a este disco más me gusta y más virtudes le encuentro.
Como ya comenté en la encuesta, White Zombie no han sido una banda que haya seguido. Prefiero este al siguiente. Me gusta como suenan las guitarras y todo ese sonido Heavy que desprende el album. Pero la voz del Sr Zombie se me hace cargante. Le sobran unos cuantos yeahs.