Increíblemente ya han pasado 10 años de esta segunda etapa Roth con este disco Sobresaliente . ¿El mejor disco de vuelta de una banda de las grandes ? Pues ahí debe estar la cosa . Se admiten apuestas ... Pocos se me ocurren tan grandes como este
.
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
no conocía a este hombre, mirando por internet he visto que es un disco relativamente moderno (2012) y que tiene conexiones con Brian Wilson. Parece interesante
Increíblemente ya han pasado 10 años de esta segunda etapa Roth con este disco Sobresaliente . ¿El mejor disco de vuelta de una banda de las grandes ? Pues ahí debe estar la cosa . Se admiten apuestas ... Pocos se me ocurren tan grandes como este
.
no se yo si es el mejor de un regreso de bandas top..........a mi con el tiempo se me ha ido cayendo un poco....lo que no me gusta mucho es la producción....
no conocía a este hombre, mirando por internet he visto que es un disco relativamente moderno (2012) y que tiene conexiones con Brian Wilson. Parece interesante
Nelson es un multiinstrumentista que ha formado parte de la banda de Brian Wilson. Me imagino que además es un tipo con muchos contactos en la zona de L.A. y en este álbum participan miembros de los Wondermints, Smithereens, Beachwood Sparks, etc. Un disco de pop tan bonito como intrascendente. Para dejar clara la conexión con el cerebro de los Beach Boys, realiza un pequeño homenaje versionando un tema del debut de Brian...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Buen disco este, el único que he escuchado de este señor. Lo compré una noche en la sala Rocksound después del show, el tipo sentado con su guitarra y su pedal de percusión sudando como un pollo y nosotros a medio metro de distancia jaleando, pequeña gran noche. Aquí hay buenas canciones, sólo me molesta un poco que en casi todas tenga la voz filtrada, preferiría más naturalidad en el sonido, como lo tuvo en directo, pero con el tiempo ya me he acostumbrado.
Grabado en 1996, el último concierto de la gira Roots, es decir, el último show con la formación clásica, aunque fue editado mucho más tarde, ya con Max fuera de la banda. Repertorio y actitud que tiran de espaldas, y una crudeza pocas veces escuchada en un disco así, nada de retoques y sí muchos errores que quedan plasmados tal cual fue aquella noche (si a Auamba le interesaran Sepultura este disco le encantaría) guitarras que entran antes de tiempo, Igor a la batería compensando aquí y allá para que todos se acompasen, Max desgañitándose más de la cuenta en algún momento, lo que le impide entrar a cantar al siguiente verso cuando le toca....todo esto que puede parecer algo malo aquí es positivo, gana fuerza y da la sensación de música directa desde las entrañas, algo muy de Sepultura. Bandaza. Un único "pero": No tocaron Propaganda.
Última edición por Jabato el Sáb 23 Abr 2022 - 9:48, editado 1 vez
Pete Maravich
Buen disco este, el único que he escuchado de este señor. Lo compré una noche en la sala Rocksound después del show, el tipo sentado con su guitarra y su pedal de percusión sudando como un pollo y nosotros a medio metro de distancia jaleando, pequeña gran noche. Aquí hay buenas canciones, sólo me molesta un poco que en casi todas tenga la voz filtrada, preferiría más naturalidad en el sonido, como lo tuvo en directo, pero con el tiempo ya me he acostumbrado.
Para mi gusto, su mejor álbum, aunque tiene otros la mar de interesantes. Suerte de poder haberlo visto en directo...
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Para mi gusto, su mejor álbum, aunque tiene otros la mar de interesantes. Suerte de poder haberlo visto en directo...
Pues sí, y charlé con él un rato después un tipo super llano con esos ropajes de redneck recién salido de currar.
Pete Maravich
Pues sí, y charlé con él un rato después un tipo super llano con esos ropajes de redneck recién salido de currar.
De Biram me mola ese formato de one man band, intentando emular a los bluesman de principios de siglo, llevando todo lo que necesitas en tu coche y viajando de ciudad en ciudad casi con lo puesto...
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
De Biram me mola ese formato de one man band, intentando emular a los bluesman de principios de siglo, llevando todo lo que necesitas en tu coche y viajando de ciudad en ciudad casi con lo puesto...
Exacto, tiene mucho encanto, pero es que además no es sólo una fachada atractiva, tambien hay buenos temas y talento ahí detrás, tiene mis respetos.
https://www.youtube.com/watch?v=ADgCYjAtRUY
Pete Maravich
The Souther-Hillman-Furay Band fue un supergrupo de country & soft rock americano compuesto por los citados, JD, Chris y Richie. La idea partiría de un joven David Geffen que para promocionar su reciente sello Asylum logró reunir a estos tres músicos. Grabaron un par de discos, siendo éste, su debut, el que más repercusión tuvo y su sonido no difiere mucho de Eagles, Poco, Jackson Browne o C,S &N, es decir, cálidas armonías vocales y melodías amables.
Después de 30 años y pasado el tiempo del cachondeo , y el estigmatizar a la banda los puros , detrás de todos los discos hay más que More Than Words . Musicazos y grandes canciones , eso sí hasta yo intuyo que a Cheronne lo vestía su mayor enemigo y el no se dio cuenta . Ridículo muchas veces .