NO. Pero supongo que mi opinión no es muy fiable en estos terrenos, mejor que te respondan los ejpertos
Los dos álbumes grabados por la banda son muuuuy buenos. Curiosamente, quienes cortaban el bacalao compositvamente no eran ni McGuinnes ni Flint...
Tienen dos o tres discos más, también yo pensaba que eran solo dos, los dos primeros, los que tengo, pero lo acabo de mirar en Discogs y Wikipedia y efectivamente tienen un tercero acreditado con el apellido añadido de otro miembro y dos más, con lo cual
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Los dos álbumes grabados por la banda son muuuuy buenos. Curiosamente, quienes cortaban el bacalao compositvamente no eran ni McGuinnes ni Flint...
Tienen dos o tres discos más, también yo pensaba que eran solo dos, los dos primeros, los que tengo, pero lo acabo de mirar en Discogs y Wikipedia y efectivamente tienen un tercero acreditado con el apellido añadido de otro miembro y dos más, con lo cual
Es cierto, que sólo me quedé con la copla de los dos álbumes que grabaron para Capitol. En los siguientes, Gallagher y Lyle se dieron el piro e iniciaron una carrera en solitario, mientras que de repente McGuinness y Flint se volvieron democráticos y añadieron el nombre de los dos nuevos miembros: Coulson y Dean...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
no esperes un 4 de Foreigner, White Lion o los Europe de The Final pero tienen su nosequé, entrañables
pues me ha molado...cierto que se hace algo cansino pues muy parecidos entre si,,,pero mola estas melodías un viernes
A los China estos (si son los mismos), los vi de teloneros de Yngwie Plasting en Mayo de 1990, en el rockodromo de la casa de campo, en unos San Isidro, ah!! también tocaron Barricada.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
no esperes un 4 de Foreigner, White Lion o los Europe de The Final pero tienen su nosequé, entrañables
pues me ha molado...cierto que se hace algo cansino pues muy parecidos entre si,,,pero mola estas melodías un viernes
A los China estos (si son los mismos), los vi de teloneros de Yngwie Plasting en Mayo de 1990, en el rockodromo de la casa de campo, en unos San Isidro, ah!! también tocaron Barricada.
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Nosotros tuvimos a Barón Rojo y Niagara y Suiza a Krokus y China. Conocí a esta banda en aquellos tiempos en los que uno estaba pendiente del PLAY y el RECORD del radio cassette para grabar todo lo que pinchaban en el legendario programa Disco Cross. "Middle Of The Night", incluido en su segundo largo "Sign in the Sky", puede sonar algo aferrado a su tiempo pero era un single muy pegadizo con todas las características de la época. Entrañables.
...y la Chica
A estos los vi yo en directo en unas fiestas de San Isidro en el Rockodromo de la Casa de Campo como teloneros de Yngwie Malmsteen,tambien tocaron Barricada entre medias y fueron reclamados por el público durante el concierto de estos,no tan salvajemente como el año anterior en el concierto famoso de Gary Moore,Barón Rojo y Shy,pero pq habia una gran diferencia:hubo que pagar entrada,1000 pesetas de la época,asi que la gran mayoria de indeseables que iban a eventos gratuitos no estaban por alli para armarla...