Escuchando esto mientras repaso lo que se ha escrito por aquí estos días, que no ha sido demasiado, se ve que la mayoría postea mientras curra .
En cuanto a este disco, me ha sorprendido, no suelen atraerme demasiado los discos instrumentales pero esta portada me llamó la atención y el interior no esta nada mal.
Alinoe
Escuchando esto mientras repaso lo que se ha escrito por aquí estos días, que no ha sido demasiado, se ve que la mayoría postea mientras curra .
En cuanto a este disco, me ha sorprendido, no suelen atraerme demasiado los discos instrumentales pero esta portada me llamó la atención y el interior no esta nada mal.
Chico,en casa no paro, me tiene la parienta que si "haz la compra",que si "haz la comida que tú cocinas bien" "que si mírame el aceite del coche",total,que entre unos días de playa y el curro doméstico apenas puede uno navegar.El trabajo ya es otra cosa,pagan bien,me tiro todo el día en internet, cuando me aburro trabajo un poco y si tengo un mal día en casa la pago con el jefe.Espero que dure esto diez años más y me jubile con los riñones tan sanos como los de Cándido Méndez.
En fin,que da gusto volver a leer a los viejos camaradas que regresan al foro como Trey y el Capitan.
Y sobre ese disco que has colgado ni puta idea,macho...
Por mucho que 1977 fuese declarado oficialmente Año Cero del Punk británico y que muchas vacas sagradas del rock sufriesen escarnio público Phil Lynott ni se llegó a inmutar, no sólo fue respetado por el punk es que sería adoptado como uno más (The Greedy Bastards).Sin embargo las cosas discograficamente no pintaban nada bien,mientras la compañía continuaba exigiendo un nuevo Jailbreak el pendenciero Robertson con pie y medio fuera (y una mano rota) provocaba un semi-forzado retorno al formato trío.Con todas las cartas en su contra Thin Lizzy se sacarían de la manga uno de los mejores discos de su carrera, Bad Reputation es la polla (lo siento, no se me ocurre una expresión más pedante) Dancing in the moonlight, Killer without a cause, Southbound, Downtown sundown,la gigantesca Soldier of fortune, cuyo comienzo todavía me estremece, destacan entre tanta excelencia.Lo más bello de esta historia es que el solícito Gary Moore volvería a entrar en la banda y grabarían otra de las joyas de la corona pero eso ya pertenece a otro capítulo.
Por mucho que 1977 fuese declarado oficialmente Año Cero del Punk británico y que muchas vacas sagradas del rock sufriesen escarnio público Phil Lynott ni se llegó a inmutar, no sólo fue respetado por el punk es que sería adoptado como uno más (The Greedy Bastards).Sin embargo las cosas discograficamente no pintaban nada bien,mientras la compañía continuaba exigiendo un nuevo Jailbreak el pendenciero Robertson con pie y medio fuera (y una mano rota) provocaba un semi-forzado retorno al formato trío.Con todas las cartas en su contra Thin Lizzy se sacarían de la manga uno de los mejores discos de su carrera, Bad Reputation es la polla (lo siento, no se me ocurre una expresión más pedante) Dancing in the moonlight, Killer without a cause, Southbound, Downtown sundown,la gigantesca Soldier of fortune, cuyo comienzo todavía me estremece, destacan entre tanta excelencia.Lo más bello de esta historia es que el solícito Gary Moore volvería a entrar en la banda y grabarían otra de las joyas de la corona pero eso ya pertenece a otro capítulo.
Que buen disco, la verdad es que no es Jailbreak ni Black Rose pero no desmerece al lado de estos al igual que Johnny the Fox y ya que hablas de ello nunca he entendido esa conexión de Thin Lizzy con el punk, seguramente sea algo mío pero no veo ninguna relación entre ellos y los Sex Pistols.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Estoy dándole la primera escucha a esto. En un principio me da la impresión de ser más de lo mismo pero hay algún tema que me ha llamado la atención. No sé si será un espejismo o si por fin será capaz de grabar un disco bueno en solitario. Habrá que darle mas escuchas para poder juzgarlo.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Siempre es reconfortante volver al hogar y comprobar que todos tus mitos están aguardándote, ahí, en la estantería.
Y nadie mejor para recuperar la rutina rockanrolera que el padre que lo fundó. Todos los que estamos aquí es , directa o inderectamente, gracias al señor Chuck Berry.
En mi curro no tengo acceso a Internet, alguna vez he intentado escuchar música pero con el ruido que hay no me presta nada poner los cascos a todo volumen, ya tengo un leve pitido en mi oído derecho.
De los Dixie Dregs siempre he escuchado alabanzas de algún colega guitarrero, pero confieso que aún no los he catado. Me acuerdo que cuando Steve Morse vino A Coruña con los Deep Purple, hizo un clinic en una tienda ya desaparecida y un colega no paraba de pedirle como se tocaba una canción de los Dixie, no recuerdo el tema, pero me acuerdo de la jabata rubia que le acompañaba!
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Siempre es reconfortante volver al hogar y comprobar que todos tus mitos están aguardándote, ahí, en la estantería.
Y nadie mejor para recuperar la rutina rockanrolera que el padre que lo fundó. Todos los que estamos aquí es , directa o inderectamente, gracias al señor Chuck Berry.
El más grande.
Aunque abunden los duetos y los músicos ilustres, no es el típico disco de duetos. O al menos es un trabajo con más personalidad de la que suelen tener este tipo de discos. Para empezar, el country es el género dominante, en lugar del rock and roll (aunque también esté presente, of course) y el "Killer" sigue poniéndome los pelos de punta en muchos momentos del disco.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"