Mi primer acercamiento a esta obra...........Se que muchos la considerais algo sublime.......Tengo que darle mas cancha...Lo que esta claro es que me ha gustado....hasta donde?,,,,,,el tiempo lo dira.
Otro clásico que desconozco exceptuando algún single y su trabajo con los Travelling, seguiré tus pasos
No me canso últimamente de escuchar música brasileña (samba, choro, bossa nova, MPB...) Ya que es sábado noche, propongo empezar una fiesta con la "bossa negra":
Yo ando empezando, escuchando algunas de tus recomendaciones y alguna otra cosa.No es un estilo que me haya enganchado pero sí algunas canciones y lo bien que transmiten las cosas buenas de la vida.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mi primer acercamiento a esta obra...........Se que muchos la considerais algo sublime.......Tengo que darle mas cancha...Lo que esta claro es que me ha gustado....hasta donde?,,,,,,el tiempo lo dira.
No hay que darle más vueltas,una voz sobrehumana y unos compositores idem de idem.Luego puedes probar con su testamento sonoro,un pelín inferior pero también muy bueno
Muchos le descubrimos por la versión de Van Halen pero el disco que nos enamoró antes de alcanzar la categoría de mito fue este enorme recopilatorio.
Joder!! la conexión ha sido mas grande de lo que suponíamos. También lo he escuchado hoy.
Como bien dice Lou, una obra maestra insustituible
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Tengo este doble recopilatorio que me parece una perfecta panorámica de toda su obra. Creo que lo comenté no hace mucho, en mayo sale la edición deluxe del último disco de Roy con un documental realizado por su hijo.
Alinoe
Dom Mariani,brillante artesano de canciones que un buen día encontró la piedra filosofal del pop allá en las antípodas.Después de dar a luz At First Sight the Violeta are Blue, uno de los más brillantes discos de culto que se me ocurren,el nunca suficientemente reivindicado Mariani se vestía de etiqueta para pulir si cabe aún más su acertadísima continuación: The Someloves. Atrás queda el garage sixty de The Stems, ahora las guitarras son nítidas y disparan toneladas de pop preciosista amparados en elegantes arreglos pero mejor será que hablen tan luminosas guitarras...
Dom Mariani,brillante artesano de canciones que un buen día encontró la piedra filosofal del pop allá en las antípodas.Después de dar a luz At First Sight the Violeta are Blue, uno de los más brillantes discos de culto que se me ocurren,el nunca suficientemente reivindicado Mariani se vestía de etiqueta para pulir si cabe aún más su acertadísima continuación: The Someloves. Atrás queda el garage sixty de The Stems, ahora las guitarras son nítidas y disparan toneladas de pop preciosista amparados en elegantes arreglos pero mejor será que hablen tan luminosas guitarras...
Hace tiempo escuché a los Stems, pero no me llamaron la atención, tendré que darles otra oportunidad. En cuanto a esto, hmmm, me gusta...
Alinoe
Creo que no hay discusion que este es el mejor trabajo de la banda................o si.
Mi preferido es "Powertrip", puro rock and roll directo, sin desvíos, pero creo que "Dopes" es el disco que identifica realmente el sonido los MM.
Idem de idem
Totalmente de acuerdo: el "Dopes" es el disco que aglutina mejor todas las sonoridades de la carrera de la banda. Es mi favorito. Y aunque me gusta mucho el "Powertrip", no lo pondría en un hipotético podio. Antes irían el "Superjudge" y el "Spine of God"... Y, por cierto, el último a día de hoy sigue subiendo enteros (y mira que empezó por no fascinarme).
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid