Mi única posesión De Maceo Parker es Funkoverload, como lo disfruto mucho he ido a consultar a Allmusic su valoración, y le dan cuatro estrellas, también veo que tiene discos mejor valorados... pues estupendo.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me acuerdo de algunos singles de Kim Wilde pero ¿da para un álbum aceptable?
Este es su debut.......Y un buen disco en general. Algun temilla flojo hay.........No lo voy negar. Yo me lo he comprado en vinilo hace algunas semanas por 3 eurillos........
Joder.....como he podido estar tanto tiempo sin este disco. Despues de que me lo descubrieron por aqui(creo que Auamba).....no para de oirlo...Y por suerte me lo encontre por solo 3 euros en vinilohace algunas semanas.........Ya forma parte de mis discos predilectos.
"Gentlemen", de Afghan Whigs, un majestuoso disco de rock, de soul y letras cinematográficas con canciones como esta:
O esta:
En fin... o esta:
suena muyy bien tio.La verdad es que pensaba que esta banda hacia musica mas popi..........indagare en ellos.
Black love y 1965 también son discos muy buenos, creo que a ti te pueden gustar. Acaban de editar Do the beast (con una crítica positiva en el Popu), pero aún no lo he escuchado.
Mi primera visita a la banda..Lo primero que me llama la atencion es que me parecen un cruce entre The Cure y Nick Cave...Me ha gustado por momentos este disco. Que claramente ganaria mas si lo hubiera hecho de noche.
No sabia que el vinilo traia poster................Yo como lo tengo de segunda mano.
Yo lo tengo de primera mano y tampoco venía el poster.En aquellas ediciones españolas casi siempre eran desconsiderados con el comprador,luego los mismos se quejaban del pirateo.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No sabia que el vinilo traia poster................Yo como lo tengo de segunda mano.
Yo lo tengo de primera mano y tampoco venía el poster.En aquellas ediciones españolas casi siempre eran desconsiderados con el comprador,luego los mismos se quejaban del pirateo.