En 1975 Donna Summer se presentaba a ese bigotudo genio llamado Giorgio Moroder con un boceto que en boca de otro artista podría suponer un éxito en la naciente disco-music.Ella,muy recatada,se niega a interpretarla,Moroder la convence,añade sus arreglos y la diva de ébano se deja llevar,entra en una especie de éxtasis místico-erótico que termina por derretir micrófonos, altavoces y hasta la bragueta del inefable productor,nunca una pista de baile había sonado tan ardiente.Diecisiete hipnóticos minutos de voluptuosos suspiros y jadeos,Love to love you baby es un tórrido y sudoroso orgasmo,es follar sin preservativo,es sexo sin amor.Disfruten del fervor religioso de La Semana Santa y forniquen al son de tan profana pieza.
Señoras,señores,invertidos,travestidos,bisexuales y trisexuales: ¡Felices vacaciones!
Apuntado queda.........nunca he profundizado en esta mujer.
Este es un disco que bien podía ir en Recomienda Música, pero no me atrevo porque es completamente nuevo para mi.Un clásico del soul, con músicos como Isaac Haynes, Steve Cropper y Booker T. Jones.
Un grande, ya lo creo!
El sr.Bell, entre otras cosas, ha coprotagonizado uno de los mejores dúos que se hayan grabado jamás.
Nunca estaré lo suficientemente agradecido a este foro, en este caso a Lou, por descubrirme discos como este. Esto me recuerda lo mal que tratan los medios de comunicación el legado de ciertos artistas. Para los que no vivimos ciertas épocas, músicos como Elton John los conocemos por sus extravagancias, la prensa rosa, sus peluquines, su amistad con Lady Di y sus dos o tres temas más típicos, y eso hace que no nos acerquemos a sus discos clásicos perdiéndonos en muchos casos verdaderas joyas.
Por otra parte me marcho de vacaciones y no se si podré conectarme a la red durante unos días, asi que felices vacaciones para todos.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Nunca estaré lo suficientemente agradecido a este foro, en este caso a Lou, por descubrirme discos como este. Esto me recuerda lo mal que tratan los medios de comunicación el legado de ciertos artistas. Para los que no vivimos ciertas épocas, músicos como Elton John los conocemos por sus extravagancias, la prensa rosa, sus peluquines, su amistad con Lady Di y sus dos o tres temas más típicos, y eso hace que no nos acerquemos a sus discos clásicos perdiéndonos en muchos casos verdaderas joyas.
Por otra parte me marcho de vacaciones y no se si podré conectarme a la red durante unos días, asi que felices vacaciones para todos.
Exacto....Yo gracias a estos sabios que pululan por aqui....me he pillado este comentas y su "Don't shoot me".........
Exacto....Yo gracias a estos sabios que pululan por aqui....me he pillado este comentas y su "Don't shoot me".........
Yo tampoco había reparado en él hasta que lo han recomendado aquí.
Buen viaje a todos los que viajéis por nuestras maltrechas carreteras.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso