|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Dom 30 Ene - 15:31 | |
| Me he pillado los 10 primeros tomos de este clásico manga. Fueron reeditados hace unos años en un formato más grande y respetando las páginas a color originales. En ellos se abarca la saga del santuario al completo. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Mar 1 Feb - 11:56 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Matt Murdock
| | | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 3 Feb - 10:51 | |
| Pues ya lo he pillado............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | hellspawn
| | | | hellspawn
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 4 Feb - 8:43 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Jefe Brody escribió:
- hellspawn escribió:
Ya es mío, Murdock! En cuanto termine Uzumaki me pongo
https://th.bing.com/th/id/OIP.QbvfuAgeTf4Ef0CW_bxXlgHaKt?pid=ImgDet&rs=1
Tiene buena pinta y he leído muy buenos comentarios, pero si tiene un nivel de violencia acorde con esa imagen creo que paso. Estoy muy sensible a según qué cosas. Me pasa lo mismo. Capi, Jefe, más que violento es perturbador. En Uzumaki (aún no me he puesto con La Sonrisa del Vampiro) lo que prima es una atmósfera opresiva, repleta de imágenes de pesadilla, pero en ningún momento se trata de violencia sanguinolenta o gore. Personalmente, he visto tanta hemoglobina en TV, cine y cómics, que lo que más disfruto actualmente es que me perturben (esto ha sonado fatal... ) _________________ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 4 Feb - 10:38 | |
| - hellspawn escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- Jefe Brody escribió:
Tiene buena pinta y he leído muy buenos comentarios, pero si tiene un nivel de violencia acorde con esa imagen creo que paso. Estoy muy sensible a según qué cosas. Me pasa lo mismo. Capi, Jefe, más que violento es perturbador. En Uzumaki (aún no me he puesto con La Sonrisa del Vampiro) lo que prima es una atmósfera opresiva, repleta de imágenes de pesadilla, pero en ningún momento se trata de violencia sanguinolenta o gore.
Personalmente, he visto tanta hemoglobina en TV, cine y cómics, que lo que más disfruto actualmente es que me perturben (esto ha sonado fatal... )
Yo es que ciertas cosas las tolero más en cine o TV que en comic o incluso libros. Recuerdo que una vez tuve que dejar a medias un libro donde describían paso a paso la técnica esa de tortura nórdica del ángel de sangre . Pocas cosas me han impresionado tanto. Si embargo una peli, que ahora no recuerdo, donde se mostraban imágenes de ello no me impactó tanto. Y en comic no puedo con Gath Ennis, es superior a mí. |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 4 Feb - 10:57 | |
- hellspawn escribió:
Me pasa lo mismo. Capi, Jefe, más que violento es perturbador. En Uzumaki (aún no me he puesto con La Sonrisa del Vampiro) lo que prima es una atmósfera opresiva, repleta de imágenes de pesadilla, pero en ningún momento se trata de violencia sanguinolenta o gore.
Personalmente, he visto tanta hemoglobina en TV, cine y cómics, que lo que más disfruto actualmente es que me perturben (esto ha sonado fatal... )
Yo es que ciertas cosas las tolero más en cine o TV que en comic o incluso libros.
Recuerdo que una vez tuve que dejar a medias un libro donde describían paso a paso la técnica esa de tortura nórdica del ángel de sangre . Pocas cosas me han impresionado tanto. Si embargo una peli, que ahora no recuerdo, donde se mostraban imágenes de ello no me impactó tanto.
Y en comic no puedo con Gath Ennis, es superior a mí. Me pasa algo parecido a tí. Los cómics de Ennis los dejé hace mucho tiempo por su exceso de violencia, para mí gratuita. Yo lo que no soporto ni en imagen ni en lectura es el despellejamiento, es que me pongo malo solo de pensarlo, de ahí que esta imagen que han puesto (gran nivel de dibujo por otra parte) me corta el rollo y hace que no me acerque ni con un palo. Joder que si perturba. |
| | | hellspawn
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 4 Feb - 11:46 | |
| - Jefe Brody escribió:
- hellspawn escribió:
Capi, Jefe, más que violento es perturbador. En Uzumaki (aún no me he puesto con La Sonrisa del Vampiro) lo que prima es una atmósfera opresiva, repleta de imágenes de pesadilla, pero en ningún momento se trata de violencia sanguinolenta o gore.
Yo es que ciertas cosas las tolero más en cine o TV que en comic o incluso libros.
Recuerdo que una vez tuve que dejar a medias un libro donde describían paso a paso la técnica esa de tortura nórdica del ángel de sangre . Pocas cosas me han impresionado tanto. Si embargo una peli, que ahora no recuerdo, donde se mostraban imágenes de ello no me impactó tanto.
Y en comic no puedo con Gath Ennis, es superior a mí. Me pasa algo parecido a tí. Los cómics de Ennis los dejé hace mucho tiempo por su exceso de violencia, para mí gratuita. Yo lo que no soporto ni en imagen ni en lectura es el despellejamiento, es que me pongo malo solo de pensarlo, de ahí que esta imagen que han puesto (gran nivel de dibujo por otra parte) me corta el rollo y hace que no me acerque ni con un palo. Joder que si perturba. Es que Garth Ennis es un Miura!! Hace poco me compré el primer tomo de "Crossed" y...oh my GOD!! Pero a mi me flipa, qué puedo decir!! Todo lo que he leído de él me encanta. "Preacher" es sobrehumano y "The Boys" una gamberrada adictiva. Alguien me dijo que, cuando comenzó a encargarse de "Punisher" le dieron el toque porque, a pesar de que salió a través de la línea "adulta" de Marvel, igualmente les parecía todo demasiado "escabroso". _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 4 Feb - 12:00 | |
| - hellspawn escribió:
- Jefe Brody escribió:
Y en comic no puedo con Gath Ennis, es superior a mí. Me pasa algo parecido a tí. Los cómics de Ennis los dejé hace mucho tiempo por su exceso de violencia, para mí gratuita. Yo lo que no soporto ni en imagen ni en lectura es el despellejamiento, es que me pongo malo solo de pensarlo, de ahí que esta imagen que han puesto (gran nivel de dibujo por otra parte) me corta el rollo y hace que no me acerque ni con un palo. Joder que si perturba. Es que Garth Ennis es un Miura!! Hace poco me compré el primer tomo de "Crossed" y...oh my GOD!! Pero a mi me flipa, qué puedo decir!! Todo lo que he leído de él me encanta. "Preacher" es sobrehumano y "The Boys" una gamberrada adictiva. Alguien me dijo que, cuando comenzó a encargarse de "Punisher" le dieron el toque porque, a pesar de que salió a través de la línea "adulta" de Marvel, igualmente les parecía todo demasiado "escabroso".
Tengo esa colección de Punisher de Ennis en tomos y es tremenda!!! Aqui otro fan irredento,Preachers es una de mis series favoritas ever y The Boys no tardaré mucho en leerla de una santa vez... _________________ |
| | | hellspawn
| | | | hellspawn
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Lun 7 Feb - 10:40 | |
| https://i1.whakoom.com/large/0d/10/4e1c439ae8bc46c488796029a2fcbe04.jpg Comenzando la nueva etapa de Spawn. Lo de la publicación de Spawn en España tiene cojones. El último tomo antes de este es "Fin de Juego 2" que recopila los números 191 al 196 de la cole USA. "Resurrección" recopila los números 251 a 255. Es decir, hay un agujero negro en el historial de publicación en España, que llega a los 55 números. ¿Por qué no se han publicado nunca aquí? Ni repajolera idea. Supongo que, eventualmente, se acabarán publicando como parte de los tomos de Spawn Integral, pero aun van por el tomo 9 (123 a 149) así que aun queda... _________________ |
| | | el murciélago
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Lun 7 Feb - 20:54 | |
| - hellspawn escribió:
https://i1.whakoom.com/large/0d/10/4e1c439ae8bc46c488796029a2fcbe04.jpg
Comenzando la nueva etapa de Spawn.
Lo de la publicación de Spawn en España tiene cojones. El último tomo antes de este es "Fin de Juego 2" que recopila los números 191 al 196 de la cole USA. "Resurrección" recopila los números 251 a 255. Es decir, hay un agujero negro en el historial de publicación en España, que llega a los 55 números. ¿Por qué no se han publicado nunca aquí? Ni repajolera idea. Supongo que, eventualmente, se acabarán publicando como parte de los tomos de Spawn Integral, pero aun van por el tomo 9 (123 a 149) así que aun queda...
ni idea de estaspublicaciones. No he leído nada del personaje, por donde podía meter mano, sobretodo si hay etapas ya en tomos cerrados. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | hellspawn
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Mar 8 Feb - 9:29 | |
| - el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
Lo de la publicación de Spawn en España tiene cojones. El último tomo antes de este es "Fin de Juego 2" que recopila los números 191 al 196 de la cole USA. "Resurrección" recopila los números 251 a 255. Es decir, hay un agujero negro en el historial de publicación en España, que llega a los 55 números. ¿Por qué no se han publicado nunca aquí? Ni repajolera idea. Supongo que, eventualmente, se acabarán publicando como parte de los tomos de Spawn Integral, pero aun van por el tomo 9 (123 a 149) así que aun queda...
ni idea de estaspublicaciones.
No he leído nada del personaje, por donde podía meter mano, sobretodo si hay etapas ya en tomos cerrados. Hombreeeee, yo creo que te va a encantar!! Yo tengo la colección completa en grapa (Vol. 1 y Vol. 2). El Vol. 3 ya se publicó en formato tomo (tipo 100% Marvel, de tapa blanda). Lo bueno es que hace tiempo comenzaron a publicar tomos recopilatorios. Empieza por el principio: el Spawn Integral nº 1, y sigue a partir de ahí en orden. A mi me sigue gustando mucho pero, desde luego, la etapa dorada de Spawn está en esos 100-150 números. https://th.bing.com/th/id/R.23f0afd741cfe878f3290efa99b81400?rik=4F3FXp%2b4XLgETw&pid=ImgRaw&r=0 _________________ |
| | | el murciélago
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Mar 8 Feb - 11:51 | |
| - hellspawn escribió:
- el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
No he leído nada del personaje, por donde podía meter mano, sobretodo si hay etapas ya en tomos cerrados. Hombreeeee, yo creo que te va a encantar!!
Yo tengo la colección completa en grapa (Vol. 1 y Vol. 2). El Vol. 3 ya se publicó en formato tomo (tipo 100% Marvel, de tapa blanda). Lo bueno es que hace tiempo comenzaron a publicar tomos recopilatorios.
Empieza por el principio: el Spawn Integral nº 1, y sigue a partir de ahí en orden. A mi me sigue gustando mucho pero, desde luego, la etapa dorada de Spawn está en esos 100-150 números.
https://th.bing.com/th/id/R.23f0afd741cfe878f3290efa99b81400?rik=4F3FXp%2b4XLgETw&pid=ImgRaw&r=0
bueno, pues me apunto esta etapa...veré si está por algún lado _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Miér 9 Feb - 9:59 | |
| - el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
No he leído nada del personaje, por donde podía meter mano, sobretodo si hay etapas ya en tomos cerrados. Hombreeeee, yo creo que te va a encantar!!
Yo tengo la colección completa en grapa (Vol. 1 y Vol. 2). El Vol. 3 ya se publicó en formato tomo (tipo 100% Marvel, de tapa blanda). Lo bueno es que hace tiempo comenzaron a publicar tomos recopilatorios.
Empieza por el principio: el Spawn Integral nº 1, y sigue a partir de ahí en orden. A mi me sigue gustando mucho pero, desde luego, la etapa dorada de Spawn está en esos 100-150 números.
https://th.bing.com/th/id/R.23f0afd741cfe878f3290efa99b81400?rik=4F3FXp%2b4XLgETw&pid=ImgRaw&r=0
bueno, pues me apunto esta etapa...veré si está por algún lado
En su día, primeros noventa, me compré las primeras grapas, fue todo un acontecimiento, un hype en toda regla cuando todavía no se usaba esa palabra. Pero no llegué a pasar de ahí y ya me da mucha pereza reengancharme además de que el presupuesto ya no me da para más. Si la serie, peli o lo que sea que están haciendo tuviera éxito igual esto daba para algún coleccionable más o menos asequible |
| | | hellspawn
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Miér 9 Feb - 12:34 | |
- hellspawn escribió:
Hombreeeee, yo creo que te va a encantar!!
En su día, primeros noventa, me compré las primeras grapas, fue todo un acontecimiento, un hype en toda regla cuando todavía no se usaba esa palabra. Pero no llegué a pasar de ahí y ya me da mucha pereza reengancharme además de que el presupuesto ya no me da para más.
Si la serie, peli o lo que sea que están haciendo tuviera éxito igual esto daba para algún coleccionable más o menos asequible A mi me dio muy fuerte por Spawn, la verdad. De hecho, es la única cole regular en grapa que tengo completa (tengo completas 1984, Creepy y Zona 84, pero es otro rollo, claro) La deserción de Marvel de los díscolos Todd McFarlane, Jim Lee, Mark Silvestri, Erik Larsen, Rob Liefeld, Jim Valentino y Whilce Portaccio para crear Image Comics fue todo un terremoto en el mundo del comic de primeros de los 90s. A mi me pilló en plena fiebre y arramblé con casi todo (Wild C.A.T.S., Cyberforce, Spawn, Wetworks, Youngblood, Gen 13, Switchblade...) Por supuesto, el globo no tardó en desinflarse, y me quedé solo con Spawn, Wild C.A.T.S. y Cyberforce. A día de hoy, Spawn sigue siendo un personaje que me fascina. _________________ |
| | | Matt Murdock
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Miér 9 Feb - 17:47 | |
| - hellspawn escribió:
En su día, primeros noventa, me compré las primeras grapas, fue todo un acontecimiento, un hype en toda regla cuando todavía no se usaba esa palabra. Pero no llegué a pasar de ahí y ya me da mucha pereza reengancharme además de que el presupuesto ya no me da para más.
Si la serie, peli o lo que sea que están haciendo tuviera éxito igual esto daba para algún coleccionable más o menos asequible A mi me dio muy fuerte por Spawn, la verdad. De hecho, es la única cole regular en grapa que tengo completa (tengo completas 1984, Creepy y Zona 84, pero es otro rollo, claro) La deserción de Marvel de los díscolos Todd McFarlane, Jim Lee, Mark Silvestri, Erik Larsen, Rob Liefeld, Jim Valentino y Whilce Portaccio para crear Image Comics fue todo un terremoto en el mundo del comic de primeros de los 90s. A mi me pilló en plena fiebre y arramblé con casi todo (Wild C.A.T.S., Cyberforce, Spawn, Wetworks, Youngblood, Gen 13, Switchblade...) Por supuesto, el globo no tardó en desinflarse, y me quedé solo con Spawn, Wild C.A.T.S. y Cyberforce.
A día de hoy, Spawn sigue siendo un personaje que me fascina.
Buff, Image 90's... _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
| | | hellspawn
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 10 Feb - 7:45 | |
| - Matt Murdock escribió:
- hellspawn escribió:
Si la serie, peli o lo que sea que están haciendo tuviera éxito igual esto daba para algún coleccionable más o menos asequible A mi me dio muy fuerte por Spawn, la verdad. De hecho, es la única cole regular en grapa que tengo completa (tengo completas 1984, Creepy y Zona 84, pero es otro rollo, claro) La deserción de Marvel de los díscolos Todd McFarlane, Jim Lee, Mark Silvestri, Erik Larsen, Rob Liefeld, Jim Valentino y Whilce Portaccio para crear Image Comics fue todo un terremoto en el mundo del comic de primeros de los 90s. A mi me pilló en plena fiebre y arramblé con casi todo (Wild C.A.T.S., Cyberforce, Spawn, Wetworks, Youngblood, Gen 13, Switchblade...) Por supuesto, el globo no tardó en desinflarse, y me quedé solo con Spawn, Wild C.A.T.S. y Cyberforce.
Buff, Image 90's...
Lo sé, Matt, lo sé... El 90% de Image en los 90's era el reinado del continente sobre el contenido. En mi opinión, tan solo Spawn y Wild C.A.T.S. aguantan bien el paso del tiempo. Y luego estaba Rob Liefeld que, directamente no sabía dibujar nada que no fueran cuerpos musculosos desproporcionados, embutidos en mallitas de colores. Como decía Deadpool "un tipo que no sabe dibujar pies" _________________ |
| | | Capitan Haddock
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Lun 14 Feb - 12:00 | |
| - hellspawn escribió:
- Matt Murdock escribió:
- hellspawn escribió:
A mi me dio muy fuerte por Spawn, la verdad. De hecho, es la única cole regular en grapa que tengo completa (tengo completas 1984, Creepy y Zona 84, pero es otro rollo, claro) La deserción de Marvel de los díscolos Todd McFarlane, Jim Lee, Mark Silvestri, Erik Larsen, Rob Liefeld, Jim Valentino y Whilce Portaccio para crear Image Comics fue todo un terremoto en el mundo del comic de primeros de los 90s. A mi me pilló en plena fiebre y arramblé con casi todo (Wild C.A.T.S., Cyberforce, Spawn, Wetworks, Youngblood, Gen 13, Switchblade...) Por supuesto, el globo no tardó en desinflarse, y me quedé solo con Spawn, Wild C.A.T.S. y Cyberforce.
Buff, Image 90's...
Lo sé, Matt, lo sé...
El 90% de Image en los 90's era el reinado del continente sobre el contenido. En mi opinión, tan solo Spawn y Wild C.A.T.S. aguantan bien el paso del tiempo. Y luego estaba Rob Liefeld que, directamente no sabía dibujar nada que no fueran cuerpos musculosos desproporcionados, embutidos en mallitas de colores. Como decía Deadpool "un tipo que no sabe dibujar pies"
Los primeros de Youngblood me los compré De esa hornada mi preferido era este: |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |