El 90% de Image en los 90's era el reinado del continente sobre el contenido. En mi opinión, tan solo Spawn y Wild C.A.T.S. aguantan bien el paso del tiempo. Y luego estaba Rob Liefeld que, directamente no sabía dibujar nada que no fueran cuerpos musculosos desproporcionados, embutidos en mallitas de colores. Como decía Deadpool "un tipo que no sabe dibujar pies"
Los primeros de Youngblood me los compré
De esa hornada mi preferido era este:
Y yo también...
Precisamente The Savage Dragon es una de las pocas series que no leí ¡y no sé porqué! Por cierto, Erik Larsen se ha encargado de los lápices en algunos de los últimos tomos de Spawn.
Yo estoy en un revival juvenil con este nueva encarnación de la saga. Algo que explotan en parte usanda tramas con ciertas conexiones con el pasado y hasta calcar viñetas del manga clásico. Se puede jugar tranquilamente al memory con ellas.
Yo estoy en un revival juvenil con este nueva encarnación de la saga. Algo que explotan en parte usanda tramas con ciertas conexiones con el pasado y hasta calcar viñetas del manga clásico. Se puede jugar tranquilamente al memory con ellas.
es que lo veo por ahí...y es tal la cantidad de tomos que hay que me da sudores
con este cuarto tomo termina la etapa de Byrne..........grandiosa
El Superman de Byrne junto con el de Grant Morrison son mis preferidos . Es dificil llevar bien y crear problemas interesantes a un personaje tan poderoso como Superman . Y Byrne lo borda plenamente...
_________________ Enfermo terminal de rock'n'roll ...
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El Superman de Byrne junto con el de Grant Morrison son mis preferidos . Es dificil llevar bien y crear problemas interesantes a un personaje tan poderoso como Superman . Y Byrne lo borda plenamente...
sin duda alguna...
Hombre, otras etapas cojonudas son las de Dan Jurgens, y la de Geoff Johns
sin duda alguna...
Hombre, otras etapas cojonudas son las de Dan Jurgens, y la de Geoff Johns
Por supuesto , que ambas son grandes etapas tambien pero personalmente prefiero los 2 anteriores.
De Geoff Johns me viene a la cabeza ahora su saga de Brainiac y la de Origenes Secretos , aunque claro tenia la ayuda fundamental del dibujo de Gary Frank que a mi me encanta. Si te gusta Geoff Johns como guionista no te pierdas su Green Lantern , sencillamente lo mejor del personaje que he leído.
Y de Dan Jurgens aunque suene topico decirlo con él siempre pienso en " La Muerte de Superman " ( no puedo evitarlo ) Doomsday es una colosal creacion . Y en su continuacion " Cazador / Presa " Superman se enfrenta realmente por primera vez al Miedo : enfrentarte de nuevo al ser que te elimino fisicamente ya una vez...
Si te gusta Jurgens permiteme sugerirte , si deseas disfrutar de un personaje marvelita , su Thor. Ahora empieza a ser reeditado en tapa dura por Panini.
_________________ Enfermo terminal de rock'n'roll ...
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
A finales del año pasado reeditaron en formato tomo, el manga Dragon Quest (Las aventuras de Dai). Un serie que vi de pequeño, aunqué al protagonista lo llamaban Fly. Compré en el mercado de Sant Antoni algún número suelto. Así que ahora aprovecharé para revivir sus primeras aventuras.
https://tenor.com/Ur2i.gif
A finales del año pasado reeditaron en formato tomo, el manga Dragon Quest (Las aventuras de Dai). Un serie que vi de pequeño, aunqué al protagonista lo llamaban Fly. Compré en el mercado de Sant Antoni algún número suelto. Así que ahora aprovecharé para revivir sus primeras aventuras.
https://tenor.com/Ur2i.gif
no recuerdo ver yo esta serie....imagino que por telecinco
Me he pillado esta versión Deluxe....ya leí esto hace años de la biblio...Me gusta mucho, con un Batman muy detectivesco, nada que ver con el pegahostias de hoy día. Incluye las también miniseries Flashpoint: Batman, el caballero de la venganza y El especial Wednesday Comics
Me pillé también esta nueva cabecera que recupera muchos clásicos....Imagino que en aquella época tuvo que ser la hostia, pero leído hoy día,,se me ha hecho durillo...está bien, pero no seguiré con ella. 6/10