Estuve escuchando alguna entrevista a Ian Anderson sobre el último álbum de los Jethro Tull, que estoy degustando estos días, y YouTube me recomendó la que le hizo Broncano en "La Resistencia" , no tenía ni idea que había pasado por allí (aunque no es la primera rockstar de renombre que lo hace).
Sé que este programa no es para todos los popuheads -los alérgicos absténganse, hay montones de entrevistas más clásicas y rigurosas por ahí- pero me ha sorprendido lo bien que Ian (que nunca fue un tipo fácil de entrevistar) ha entrado al trapo, y me he reído (lástima que esté capada).
Ian Anderson, Bruce Dickinson....... LA RESISTENCIA ha invitado a bastantes colosos de nuestro rollo, algo que no haría Pablo Motos
Bueno, ha entrevistado a Leiva
Y a Iggy.
veré la entrevista, Ian es un fenómeno
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Bounty Hunter
Mensajes : 6957 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Ya está lista la reedición del album de Demolition 23!!!
Parecía que nunca lo iban a reeditar, por cierto fijo que en el Número de Noviembre del Popu sabrosa cronica del concierto cumpleaños de Michael Monroe a cargo del amigo Charly 90
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...Acabo de escuchar en la radio que al Pirata le ha dado un infarto en directo. Personalmente creo este personaje junto a otros de "su rollo" es lo peor que le ha pasado a la música Rock en toda la historia de nuestro país. Pero contra su persona no tengo nada y ojalá se recupere cuanto antes, para que pueda escucharlo quien lo desee, que no seré yo.