| Guauuuu....noticiones a "tutiplein" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Dom Ene 29, 2023 6:43 pm | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
...Yo me enteré ayer de todo. Que estaba en busca y captura y que optaba a Eurovisión por Bulgaria.
Debe haber resuelto el problema con la justicia,se ha confirmado la actuación de la banda que tiene con el guitarrista de Judas Priest Richie Faulkner en el festival Rock Imperium de Cartagena el próximo junio... Lo de Bulgaria ya pasó,no se si llegó a aparecer en Eurovisión,pq sinceramente me la suda, aunque creo que si... ...Joder, ponen en busca y captura, como si fuera el Yoyas!!!!
Seguramente estaba actuando fuera de España y por eso no se presentó. No parece que estemos ante un maltratador. Es bien fácil localizarlo. Ha hecho entrevistas, conciertos....
Me cae muy bien y me parece un gran cantante. No me sé los detalles, pero es algo parecido a como lo pones Cutix y creo que está resuelto, pero ya sabes, mejor un gran titular que es lo único que lee la mayoría y luego a opinar sin tener ni puta idea. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Dom Ene 29, 2023 7:07 pm | |
| - Cutix escribió:
- Trickfew escribió:
- Cutix escribió:
- ...Que gracia.
Estos....
Por lo leído y visto, son ex de Mago de Oz. Sólo reconozco al cantante, aunque nunca he seguido a este grupo, es complicado no conocer al menos a 2 miembros, el bateria y el cantante.
Bueno...pues estos 4 ex, que parece salieron del grupo de mala manera, se han juntado para hacer un nuevo grupo. Sabéis como se llaman?
LOS MAGO.
Los Barones siguen creando escuela.
La única vez que sufrí a este grupo fue en un festival. Cuando comenzó su actuación, sentí tanta vergüenza ajena que me largue a la tercera canción.
Lo siento pero no. Y ha vuelto a pasar..... y no será la última vez, ya verán ustedes ...Yo creí que estas cosas sólo pasaban en el Rock pero el otro día, en la tele mientras me echaba tres cuescos salieron MOCEDADES!!! MOCEDADES...repito...MO CE DA DES (que viene de mozos) y tienen una guerra montada también pq hay varios grupos que se llaman así...los nietos, el cuñao, la vecina....cualquiera que pasó por el grupo..
Aquí los mozos....
Que curioso en este 2023 se cumplen 50 años de ERES TÚ, el tema con el que MOCEDADES fue a Eurovisión, y desde hoy empiezan a dar la vara con el BENIDORM FEST |
|
| |
Trickfew
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Miér Feb 01, 2023 1:06 pm | |
| Ozzy anuncia que se retira de las giras, el madman cancela todos los conciertos que iba a dar este año incluido el que iba a ofrecer en Madrid con JUDAS PRIEST como teloneros.... |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Miér Feb 01, 2023 1:32 pm | |
| - Trickfew escribió:
Ozzy anuncia que se retira de las giras, el madman cancela todos los conciertos que iba a dar este año incluido el que iba a ofrecer en Madrid con JUDAS PRIEST como teloneros.... Qué raro que lo deje todo colgado. Tiene pinta de que le pasa algo, espero equivocarme. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Miér Feb 01, 2023 3:34 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Trickfew escribió:
Ozzy anuncia que se retira de las giras, el madman cancela todos los conciertos que iba a dar este año incluido el que iba a ofrecer en Madrid con JUDAS PRIEST como teloneros.... Qué raro que lo deje todo colgado. Tiene pinta de que le pasa algo, espero equivocarme. Claro que le pasa algo, entre otras cosas Parkinson, además hace unos años, creo que antes de la pandemia, tuvo un accidente grave (no recuerdo como fue) y se jodió la columna, y lleva lidiando con eso desde entonces, operaciones y tratamientos, las últimas apariciones en "directo" (playback) salía apoyado, medio sentado encima de un soporte, así que estaba más o menos cantado que cancelaría. Una pena la verdad, al menos no hablamos de defunción, que disfrute de la vida y si en el futuro puede dar conciertos que lo haga, pero debe estar bien fastidiado. Nuestros ídolos se van retirando, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Miér Feb 01, 2023 4:03 pm | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Trickfew escribió:
Ozzy anuncia que se retira de las giras, el madman cancela todos los conciertos que iba a dar este año incluido el que iba a ofrecer en Madrid con JUDAS PRIEST como teloneros.... Qué raro que lo deje todo colgado. Tiene pinta de que le pasa algo, espero equivocarme. Claro que le pasa algo, entre otras cosas Parkinson, además hace unos años, creo que antes de la pandemia, tuvo un accidente grave (no recuerdo como fue) y se jodió la columna, y lleva lidiando con eso desde entonces, operaciones y tratamientos, las últimas apariciones en "directo" (playback) salía apoyado, medio sentado encima de un soporte, así que estaba más o menos cantado que cancelaría.
Una pena la verdad, al menos no hablamos de defunción, que disfrute de la vida y si en el futuro puede dar conciertos que lo haga, pero debe estar bien fastidiado.
Nuestros ídolos se van retirando, Joder, lo del accidente aún pero el Parkinson...no lo sabía y qué pena |
|
| |
Trickfew
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Miér Feb 01, 2023 6:22 pm | |
- Folo escribió:
Qué raro que lo deje todo colgado. Tiene pinta de que le pasa algo, espero equivocarme. Claro que le pasa algo, entre otras cosas Parkinson, además hace unos años, creo que antes de la pandemia, tuvo un accidente grave (no recuerdo como fue) y se jodió la columna, y lleva lidiando con eso desde entonces, operaciones y tratamientos, las últimas apariciones en "directo" (playback) salía apoyado, medio sentado encima de un soporte, así que estaba más o menos cantado que cancelaría.
Una pena la verdad, al menos no hablamos de defunción, que disfrute de la vida y si en el futuro puede dar conciertos que lo haga, pero debe estar bien fastidiado.
Nuestros ídolos se van retirando, Joder, lo del accidente aún pero el Parkinson...no lo sabía y qué pena Seguirá grabando, pero ya no lo veremos sobre un escenario.... siempre nos quedarán sus DVDS en directo |
|
| |
Folo
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Miér Feb 01, 2023 6:30 pm | |
- Folo escribió:
Qué raro que lo deje todo colgado. Tiene pinta de que le pasa algo, espero equivocarme. Claro que le pasa algo, entre otras cosas Parkinson, además hace unos años, creo que antes de la pandemia, tuvo un accidente grave (no recuerdo como fue) y se jodió la columna, y lleva lidiando con eso desde entonces, operaciones y tratamientos, las últimas apariciones en "directo" (playback) salía apoyado, medio sentado encima de un soporte, así que estaba más o menos cantado que cancelaría.
Nuestros ídolos se van retirando, Joder, lo del accidente aún pero el Parkinson...no lo sabía y qué pena Pues si tío, es que ésta gira estaba programada de antes de la pandemia y se ha reprogramado dos o tres veces, una lástima _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Trickfew
| |
| |
Trickfew
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Folo
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Jue Feb 02, 2023 9:11 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
Nominados a ser inducidos en el ROCK & ROLL HALL OF FAME en la edición de este 2023
todavía no estaba Iron Maiden??? Se ve que no, entraran antes los Rage Against The Machine que tienen tres discos, La verdad es que no sé muy bien como es la mecánica para incluir a los grupos, pero vamos que tiene pinta de que hay mucho mamoneo y no es necesario que sean grupos de rock. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Trickfew
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Dom Feb 19, 2023 3:32 am | |
| Desgraciadamente hace unos dias BRUCE WILLIS se enfrentaba a una condena cruel,uno de esos regalos llenos de veneno que te da la vida. Demencia frontotemporal es el nombre de la terrible enfermedad que padece y cuyos sintomas no describire para no ahondar en el infortunio pero que podeis imaginar. Muy triste. |
|
| |
Trickfew
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Lun Feb 20, 2023 6:14 pm | |
| - Kelly Darcy escribió:
Desgraciadamente hace unos dias BRUCE WILLIS se enfrentaba a una condena cruel,uno de esos regalos llenos de veneno que te da la vida. Demencia frontotemporal es el nombre de la terrible enfermedad que padece y cuyos sintomas no describire para no ahondar en el infortunio pero que podeis imaginar. Muy triste. Una lastima, y la enfermedad es incurable..... ya se sabe, esto de las enfermedades es una lotería |
|
| |
Trickfew
| |
| |
Folo
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Trickfew
| |
| |
Folo
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Mar Feb 21, 2023 7:43 pm | |
| - Trickfew escribió:
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
Deseando ver los precios, Me gustaría ir pero miedo me da,ya veremos... Me juego el cuello a que los precios van a estar por las nubes Hombre claro. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Miér Feb 22, 2023 11:04 am | |
| - Trickfew escribió:
Los Gunners anuncían gira mundial, Madrid y Vigo ciudades afortunadas que disfrutarán de Axl, Slash y Duff Continúa la gira "Sacapasta Tour 2016 - Hasta que quede algún ingenuo para vernos "
Ya es el octavo verano que giran para seguir manteniendo el ritmo de vida y bla bla bla . En esos 8 años , reedición de una canción pre Appetite , una pssssss aceptable y una mierda infame . De tener PARA MI COMO FANATICO el mejor disco de la historia , a tener la cara más dura del negocio . No iría a ver eso ni que luego tuviera barra libre de todo en la mansión Playboy. Lo más interesante de esa gira son las fotos que pone en su Instagram la mujer de Duff en plan Milf destroza tíos . Muy fan de esa mujer ( y casi de sus hijas) _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Trickfew
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Guauuuu....noticiones a "tutiplein" Miér Feb 22, 2023 10:29 pm | |
| - Trickfew escribió:
- Paul McCartney y Ringo Starr colaborarán en el próximo álbum de los ROLLING STONES (y no, no es una broma).....
¿Tricky, te molan Pantera? _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Guauuuu....noticiones a "tutiplein" | |
|