POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 11:54

Lou, a mí me parece gravísimo que haya agrupaciones políticas que criminalicen a todo un sector por 4 reivindicaciones, que ni siquiera voy a entrar a valorar porque son anecdóticas. Es muy desagradable convivir con ese discurso que se ha asentado en la sociedad y escuchar continuamente esos tópicos falsos que se han extendido . Profesionalmente me deslomo trabajando, no me quejo de los horarios, de la precariedad económica... yo elegí lo que quería hacer, y tampoco inventé nada, yo hago lo que hacen todos mis compañeros, tanto los que están delante como detrás de la cámara. Pero una cosa es no quejarse y otra tener que aguantar que te consideren un vago y un ladrón. Por cierto, jamás he cobrado un trabajo en B en mi sector (ni me lo han ofrecido, es algo que no se estila en el audiovisual) en cambio cada vez que requiero cualquier tipo de servicio de otros oficios con frecuencia me ofrecen esa opción.  Pero insisto, quien crea que es muy fácil este tipo de vida que lo intente, conozco muy bien lo duro que es la vida de un actor (no hablo de los 4 afortunados que han logrado el estrellato) y ellos sólo son la punta del iceberg, cuando se les desprecia a ellos también se hace a los que están detrás, toda una industria. Yo creo que ciertos políticos deberían de tener más tacto, pero ellos sabrán. El caso es que el daño ya está hecho y poco voy a poder hacer yo para cambiarlo, igual que si yo me pusiera a criticar al sector minero, sin tener ni idea.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 12:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Lou, a mí me parece gravísimo que haya agrupaciones políticas que criminalicen a todo un sector por 4 reivindicaciones, que ni siquiera voy a entrar a valorar porque son anecdóticas. Es muy desagradable convivir con ese discurso que se ha asentado en la sociedad y escuchar continuamente esos tópicos falsos que se han extendido . Profesionalmente me deslomo trabajando, no me quejo de los horarios, de la precariedad económica... yo elegí lo que quería hacer, y tampoco inventé nada, yo hago lo que hacen todos mis compañeros, tanto los que están delante como detrás de la cámara. Pero una cosa es no quejarse y otra tener que aguantar que te consideren un vago y un ladrón. Por cierto, jamás he cobrado un trabajo en B en mi sector (ni me lo han ofrecido, es algo que no se estila en el audiovisual) en cambio cada vez que requiero cualquier tipo de servicio de otros oficios con frecuencia me ofrecen esa opción.  Pero insisto, quien crea que es muy fácil este tipo de vida que lo intente, conozco muy bien lo duro que es la vida de un actor (no hablo de los 4 afortunados que han logrado el estrellato) y ellos sólo son la punta del iceberg, cuando se les desprecia a ellos también se hace a los que están detrás, toda una industria. Yo creo que ciertos políticos deberían de tener más tacto, pero ellos sabrán. El caso es que el daño ya está hecho y poco voy a poder hacer yo para cambiarlo, igual que si yo me pusiera a criticar al sector minero, sin tener ni idea.

por dio, yo no voy por ahí, joder, mi hermano trabaja en el sector tuyo y a mí me jode eso de cuando se dice "cómicos, vagos, titiriteros", igual con los músicos. Lo que quiero decir que es muy lícito defender lo tuyo, por supuesto y ponerse el cuchillo entre los dientes cuando un partido político pretende hundir tu labor. Me refiero que si ese sector se mete en otros berenjenales, que no tienen relación con lo suyo, deberían hacerlo gobierne uno u otro, porque los problemas que tenía el PP siguen estando muy vigentes con el PSOE y sin embargo ahora no se mojan.

THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 12:18

Sobre el tema de las subvenciones no digo nada porque no tengo ni idea, además creo que al ser un sector con muchos trabajadores se lo merecerá como cualquier otro. De aquí dependen técnicos, transportistas, etc, no solo los actores. Lo que si crítico es que alguien como Casanova y otros de su cuerda pidan dinero público para hacer cine antifascista, eso me parece una tontería, entre otras cosas porque desvirtúa una petición que en boca de gente más sensata probablemente sea justa. En cuanto a la actitud en las galas es algo absolutamente descarado. Recuerdo que hace unos años, cuando saltó el escándalo de los sobres en B, fue algo espectacular. En la presentación de cada premio y en la recogida de estos se hacían alusiones, bromas o gestos sobre los sobres. Daba la impresión de que si no comentaban algo al respecto se salían de la consigna. Y así más ejemplos. Me da igual PP que PSOE, si veo las galas es porque me gusta el cine, pero resulta clarificador que con la que está cayendo y la que va a caer no se dijera ni pío en presencia del Cesar.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 12:27

Si queréis criticar a un actor por unas declaraciones, hacedlo, eso es muy lógico y natural (yo también lo hago, si se tercia), pero de ahí a posicionarse con ese discurso de desprestigio y desprecio a todo el cine español que ha asentado la derecha en este país, hay un trecho. En fin, consultadlo con la almohada, solo con eso me daría por satisfecho. Obviamente, no lo vais a hacer porque no os afecta, igual que yo no he reflexionado sobre la industria cárnica, pero al menos no opino alegremente al respecto. Que os parezcan más graves las declaraciones de algunos actores concretos que el desprestigio que promulgan los políticos que afecta y mancha todo el sector y también nuestra cultura, es lo realmente preocupante.

PD: Jefe, quién es Casanova?..alguien lo ha nombrado embajador de nuestro cine?..su opinión es tan importante y valiosa como la de Torbe (o la mía).

Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 12:41

Si queréis criticar a un actor por unas declaraciones, hacedlo, eso es muy lógico y natural (yo también lo hago, si se tercia), pero de ahí a posicionarse con ese discurso de desprestigio y desprecio a todo el cine español que ha asentado la derecha en este país, hay un trecho. En fin, consultadlo con la almohada, solo con eso me daría por satisfecho. Obviamente, no lo vais a hacer porque no os afecta, igual que yo no he reflexionado sobre la industria cárnica, pero al menos no opino alegremente al respecto. Que os parezcan más graves las declaraciones de algunos actores concretos que el desprestigio que promulgan los políticos que afecta y mancha  todo el sector y también nuestra cultura, es lo realmente preocupante.

PD: Jefe, quién es Casanova?..alguien lo ha nombrado embajador de nuestro cine?..su opinión es tan importante y valiosa como la de Torbe (o la mía).

Casanova es solo un ejemplo de individuo que con sus declaraciones mueve el avispero. Mi critica no va al sector del cine como tal, va a la actitud panfletaria que se gastan en las ceremonias y al servilismo según quien gobierne. Por mi parte ni media palabra en contra de ningún actor, iluminador, modista...etc. por su trabajo. Insisto, si próximamente gobierna el PP o Vox no creo que veamos una gala tan tranquila. Tampoco estoy de acuerdo con que ningún político demonice el sector, pero algunos parece que lo van pidiendo.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 15:55

El tema de las subvenciones funciona exactamente igual (y con los mismos chanchullos en cualquier industria, de hecho las cifras destinadas a la industria del cine son mínimas en comparación con otros sectores industriales (lógicamente, puesto que son sectores primarios).

No os parece lógico  que el sector de la industria ganadera intensiva cargue contra Garzón y no le vote?...Yo no apoyo la ganadería intensiva pero entiendo su postura, si me pongo en su pellejo. Pues la industria audiovisual es igual, la gente también come y caga, no solo va de fiesta y se mete farlopa  (como se ha dicho aquí).

Con el agravante de que además de ser una industria económica, el cine es un bien cultural y parte importante del patrimonio cultural de un país. Las películas más taquilleras (Torrente, los  apellidos Vascos y tal) generan industria, gustan a mucha gente y ojalá se hagan muchas más para que la rueda siga girando , pero, afortunadamente, el cine es algo más que eso. Buńuel, Berlanga, Saura...no generaron mucho a nivel económico, pero no todo es dinero en esta vida. Sí en un foro de amantes de la música, el cine, los cómics etc hay que explicar algo así está claro que el mensaje de cierto lado político ha calado totalmente.

Ya has entrado en bucle contigo mismo Rolling Eyes Deja el tema de las subvenciones, aquí se ha criticado al star-system español por denunciar supuestas injusticias que cometen nuestros gobernantes inundando una gala de premios de discursos políticos, y cuando las comete la izquierda no se dice nada, por eso se les critica por lo general, nada más.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 15:56

Jefe Brody escribió:
Si queréis criticar a un actor por unas declaraciones, hacedlo, eso es muy lógico y natural (yo también lo hago, si se tercia), pero de ahí a posicionarse con ese discurso de desprestigio y desprecio a todo el cine español que ha asentado la derecha en este país, hay un trecho. En fin, consultadlo con la almohada, solo con eso me daría por satisfecho. Obviamente, no lo vais a hacer porque no os afecta, igual que yo no he reflexionado sobre la industria cárnica, pero al menos no opino alegremente al respecto. Que os parezcan más graves las declaraciones de algunos actores concretos que el desprestigio que promulgan los políticos que afecta y mancha  todo el sector y también nuestra cultura, es lo realmente preocupante.

Casanova es solo un ejemplo de individuo que con sus declaraciones mueve el avispero. Mi critica no va al sector del cine como tal, va a la actitud panfletaria que se gastan en las ceremonias y al servilismo según quien gobierne. Por mi parte ni media palabra en contra de ningún actor, iluminador, modista...etc. por su trabajo. Insisto, si próximamente gobierna el PP o Vox no creo que veamos una gala tan tranquila. Tampoco estoy de acuerdo con que ningún político demonice el sector, pero algunos parece que lo van pidiendo.

pale Este comentario ha sido como cuando en el juego de La Oca caes en la casilla de la calavera  What a Face  y tienes que volver a la casilla de inicio Very Happy .

No me engaño, sé que mucha gente en este país piensa exactamente lo que has comentado, y por eso se creen que efectivamente las cosas son así. Pero no lo son, te lo aseguro.

Al cine español ya solo le falta algún escándalo sexual para terminar de rematarlo. Pero, para bien o para mal, el cine español, tal y como lo conocimos hasta ahora, ya nunca va a ser igual (buenas noticias para algunos, eh cheers Very Happy ), con la inevitable globalización actual todo está llevando a que todo el personal, tanto técnico como artístico, comience a dedicarse cada vez más a prestar servicios para las grandes plataformas y distribuidoras, y es lógico, para qué palmar pasta con tus propias producciones pudiendo invertir ese tiempo trabajando en lo tuyo para alguien solvente y poder llevarte un sueldo digno a casa y evitarte muchos problemas y horas sin dormir. A cambio no tendremos proyectos que retraten nuestra idiosincrasia como hacía nuestro cine desde los Forqué, Berlangas... hasta F. León, pasando por Saura, Buñuel, Almodovar, Erice...cada cual con su estilo y su mirada. Nuestros futuros (y ya los presentes están comenzando a hacerlo) realizadores, guionistas, actores, y por supuesto los técnicos, trabajaran por encargo para Netflix, HBOs y todas las que hay y más que llegarán. Y así se acabará, eso sí, el desprestigio, los rumores, supuestos chanchullos y demás que rodean a nuestro cine estos días. Esto que acabo de decir que ya está sucediendo, no es una crítica ni consecuencia del desprestigio político del que hablábamos, sucede a nivel mundial, debido a la globalización, y simplemente es mi visión de hacia donde está y va el sector en los próximos años, basándome en mi experiencia, y que hará que olvidemos todas estas feas polémicas, pero también que nos perdamos algunas obras de arte con un estilo propio, todo no se puede tener. Veremos pelis ambientadas en España donde los personajes canten villancicos anglosajones al piano en el salón de su casa, después de cenar pavo, y cosas así.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 15:57

LOU RIP escribió:
El tema de las subvenciones funciona exactamente igual (y con los mismos chanchullos en cualquier industria, de hecho las cifras destinadas a la industria del cine son mínimas en comparación con otros sectores industriales (lógicamente, puesto que son sectores primarios).

No os parece lógico  que el sector de la industria ganadera intensiva cargue contra Garzón y no le vote?...Yo no apoyo la ganadería intensiva pero entiendo su postura, si me pongo en su pellejo. Pues la industria audiovisual es igual, la gente también come y caga, no solo va de fiesta y se mete farlopa  (como se ha dicho aquí).

Con el agravante de que además de ser una industria económica, el cine es un bien cultural y parte importante del patrimonio cultural de un país. Las películas más taquilleras (Torrente, los  apellidos Vascos y tal) generan industria, gustan a mucha gente y ojalá se hagan muchas más para que la rueda siga girando , pero, afortunadamente, el cine es algo más que eso. Buńuel, Berlanga, Saura...no generaron mucho a nivel económico, pero no todo es dinero en esta vida. Sí en un foro de amantes de la música, el cine, los cómics etc hay que explicar algo así está claro que el mensaje de cierto lado político ha calado totalmente.

Yo comprendo que defiendan su sector y si hay un partido político que lo apoya pues adelante. Hasta ahí coincido pero cuando se visten de reivindicativos de derechos sociales (paro, vivienda, recortes, luz, cesta de la compra, etc) y gobierna ese partido callan, quiero decir, esas reivindicaciones, que no tienen que ver nada con su industria, deberían doler igual gobierne quien gobierne. Esa es la hipocresía a la que me refiero, que defiendan el cine (como el ganadero) ante ataques políticos me parece correcto.

A esto me refiero Arrow
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 16:02

El PP ha aguantado carros y carretas en las galas de los Goya y no recuerdo a muchos, ni pocos, políticos del PP arremetiendo contra la industria del cine. Tú te refieres a Vox, un partido que apenas gobierna en España así que el que estás generalizando bastante eres tú precisamente. A mi no me parecen graves las declaraciones de los actores cuando hacen política, me parecen partidistas y cobardes cuando no las repiten si gobierna el PSOE, la perfecta radiografía de cómo es el país, si los otros lo hacen mal me cago en todo si lo hacen los míos miro para otro lado. Bravo!!! :aplausos: Eso es ser reivindicativo. País :facepalm:
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 16:11

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Yo comprendo que defiendan su sector y si hay un partido político que lo apoya pues adelante. Hasta ahí coincido pero cuando se visten de reivindicativos de derechos sociales (paro, vivienda, recortes, luz, cesta de la compra, etc) y gobierna ese partido callan, quiero decir, esas reivindicaciones, que no tienen que ver nada con su industria, deberían doler igual gobierne quien gobierne. Esa es la hipocresía a la que me refiero, que defiendan el cine (como el ganadero) ante ataques políticos me parece correcto.

A esto me refiero Arrow

Ahí estáis acusando a actores y actrices, directores...con nombres propios (y conocidos por todos), incluso podríamos enumerar sus nombres y apellidos porque no son tantos. Pues recriminárselo a ellos pero no a toda la industria, cohones!!! como están haciendo ciertos políticos y muchos les dais la razón. Joder, si alguien tiene motivos para ser desprestigiado son los políticos y no la gente del cine. Pero en fin, los populismos son muy efectivos a la vista de como está el panorama actual...hay que acabar con las bandas latinas y con los actores...¡¡¡¡pronto llegaremos a ese nivel!!! :facepalm: :facepalm:

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 16:24

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

A esto me refiero Arrow

Ahí estáis acusando a actores y actrices, directores...con nombres propios (y conocidos por todos), incluso podríamos enumerar sus nombres y apellidos porque no son tantos. Pues recriminárselo a ellos pero no a toda la industria, cohones!!! como están haciendo ciertos políticos y muchos les dais la razón. Joder, si alguien tiene motivos para ser desprestigiado son los políticos y no la gente del cine. Pero en fin, los populismos son muy efectivos a la vista de como está el panorama actual...hay que acabar con las bandas latinas y con los actores...¡¡¡¡pronto llegaremos a ese nivel!!! :facepalm: :facepalm:

Paparruchas, a mi me parece bien que la cultura sea reivindicativa, empezando por los intelectuales, sea lo que sea eso geek siguiendo por actores, escritores, cantantes y acabando en las chirigotas de Cádiz (esos sí que no se casan con nadie) pero si uno no lo hace siempre que hay una injusticia ya no es reivindicativo, es partidista, y en el cine español, lo siento, pero siempre son ellos, si me apuras también pasa en el teatro, pasa eso que digo. Si el otro día dos o tres de los que subieron al estrado le hubieran cantado las cuarenta a Sánchez por por ejemplo, mentir al combatir la pandemia, mandar barcos a Ucrania, prometer bajar la luz y no hacerlo, indultar a golpistas, reunirse con filoetarras no arrepentidos, dar cobijo a un criminal imputado rn crimenes de lesa humanidad ( el del Sáhara) que provocó una crisis con Marruecos que desembocó en una invasión premeditada de ilegales por Ceuta, etc, etc, hay unos cuantos temas para elegir, pues si no le hacen ni cosquillas pues a mi eso me parece lamentable aunque no me quite el sueño. Yo no creo que por decir esto esté atacando a una industria entera, creo que todos sabemos a quién nos referimos, a los que le ponen un micrófono delante, que son unos cuantos, porque aunque yo no me dedique al cine he trabajado en él y en tv durante algunos años y sé lo que se llega a currar, mucho no, muchísimo y eh, yo encantado, así que respeto enorme por los currantes del cine, que seguramente si tuvieran un micro delante serían los más sensatos de todos, pero eso es una cosa y otra el soltar sandeces por la boca y eso no hace falta que me lo recuerde Vox para darme cuenta. Pero ya digo, no me quita el sueño ni me rasgo las vestiduras, no he visto ni un segundo de la gala, al final cada uno queda retratado.

Última edición por Cris Van Zant el Miér 16 Feb 2022 - 16:27, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 16:27

Cris escribió:
no recuerdo a muchos, ni pocos, políticos del PP arremetiendo contra la industria del cine

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues entonces no hay nada que puedas debatir. Mejor, así acabamos ya de una vez que hablando no se soluciona nada.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 16:29

Cris escribió:
no recuerdo a muchos, ni pocos, políticos del PP arremetiendo contra la industria del cine

Pues entonces no hay nada que puedas debatir. Mejor, así acabamos ya de una vez que hablando no se soluciona nada.

Yo recuerdo a Rajoy ir de ministro y tener que aguantar una sarta de reivindicaciones y el tipo irse de allí sin hacer ruido pero bueno, puedo estar equivocado y quizás se descolgó abogando por el fin de las subvenciones pero creo que no. Vox es otra cosa, pero ya digo, Vox no toca poder de momento.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 16:43

Cris Van Zant escribió:
Cris escribió:

Yo recuerdo a Rajoy ir de ministro y tener que aguantar una sarta de reivindicaciones y el tipo irse de allí sin hacer ruido pero bueno, puedo estar equivocado y quizás se descolgó abogando por el fin de las subvenciones pero creo que no. Vox es otra cosa, pero ya digo, Vox no toca poder de momento.

Me estás vacilando?..pero si todo esto viene desde la famosa gala del No A La Guerra con el gobierno de Aznar, ni existía VOX, y desde entonces ha sido un no parar de declaraciones, peleas y polémicas con las ayudas, Iva Cultural (Rajoy lo subió de golpe del 8% al 21%  What a Face )  ???...dónde has estado todos estos años, Cris?...Hasta recuerdo a Casado llamándole subnormal a Bardem en Intereconomía Smile , Montoro, siendo ministro, también cuestionando la calidad del cine español...en fin, tú lo has dicho "El PP ha aguantado carros y carretas" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 16 Feb 2022 - 16:48, editado 2 veces
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 16:44

Y ahora un par de hemeroteca, tan guapa ella Laughing

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/PP-blindan-inversores-Ciudadanos-rescate-cine-espanol_0_1040296925.html/

http://www.institutoautor.org/es-ES/SitePages/EstaPasandoDetalleActualidad.aspx?i=2904&s=1

El PP no se ha portado tan mal con el cine, ya que hablamos de mantras y eso de cría fama y échate a dormir Rolling Eyes
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 16:47

Cris Van Zant escribió:

Me estás vacilando?..pero si todo esto viene desde la famosa gala del No A La Guerra con el gobierno de Aznar, ni existía VOX, y desde entonces ha sido un no parar de declaraciones, peleas y polémicas con las ayudas, Iva Cultural (Rajoy lo subió de golpe del 8% al 21%  What a Face )  ???...dónde has estado todos estos años, Cris?...Hasta recuerdo a Casado llamándole subnormal a Bardem en Intereconomía Smile , Montoro, siendo ministro, también cuestionando la calidad del cine español...en fin.

El IVA? Oh, sorpresa!!! Dónde has estado estos años Auamba?

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/cultura/2018/06/28/actualidad/1530186490_964091.html%3foutputType=amp

Laughing Laughing
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 16:51

A ver....a AUMBA no le vais a convencer ni un gramo por que sencillamente el es parte interesada en todo el tema ya que trabaja para el sector.
Es completamente logico que se defienda como gato panza arriba ya que el piensa (equivocadamente)que nosotros queremos quitarle el pan a sus hijos pero bueno como ya hemos entrado en bucle y como ha hecho CHRIS es mejor que hableno los datos empiricos por encima de las opiniones personales.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 16:52

Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:

Me estás vacilando?..pero si todo esto viene desde la famosa gala del No A La Guerra con el gobierno de Aznar, ni existía VOX, y desde entonces ha sido un no parar de declaraciones, peleas y polémicas con las ayudas, Iva Cultural (Rajoy lo subió de golpe del 8% al 21%  What a Face )  ???...dónde has estado todos estos años, Cris?...Hasta recuerdo a Casado llamándole subnormal a Bardem en Intereconomía Smile , Montoro, siendo ministro, también cuestionando la calidad del cine español...en fin.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/cultura/2018/06/28/actualidad/1530186490_964091.html%3foutputType=amp

Laughing Laughing

Sí, claro, eso fue después de que "El PP ha aguantado carros y carretas" los titiriteros se pusieron tan pesados... :laugh: :laugh:

Lo siento, pero no me puedo quitar esa frase de la cabeza. No me provoques más con estas cosas, porfa :laugh: :laugh: :laugh:

Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 16:53

El video es de hace dos años pero es plenamente vigente y si despues del video te da por adentrarte en los tejemanejes de esa industria el soponcio que se experimente puede ser COLOSAL.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 17:02

Cris Van Zant escribió:

Laughing Laughing

Sí, claro, eso fue después de que "El PP ha aguantado carros y carretas" los titiriteros se pusieron tan pesados... :laugh: :laugh:

Lo siento, pero no me puedo quitar esa frase de la cabeza. No me provoques más con estas cosas, porfa :laugh: :laugh: :laugh:

Ah, no claro, esa frase... diantres en que estaría pensando, ya lo que diga a partir de aquí no vale, pero tú márcate, como buen cinéfilo Laughing un homenaje a John Ford: "en el Oeste entre la verdad y la leyenda imprimimos la leyenda" Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 17:17

Ahí estáis acusando a actores y actrices, directores...con nombres propios (y conocidos por todos), incluso podríamos enumerar sus nombres y apellidos porque no son tantos. Pues recriminárselo a ellos pero no a toda la industria, cohones!!!

claro que se le recrimina a ellos, busca los debates que se han tenido aquí con Bardem o el año pasado con Casanova Dameargo geek ¿has leído críticas a Sacristán? supongo que bastante menos. Lo que pasa que es un sector capitaneado por gente muy influyente afín al PSOE (no hace falta dar nombres) y son los que arrastran al resto porque si alguien se sale del tiesto no está bien visto. Que esto ocurre en la vida real, que no es cosa del cine, tú vas a una fábrica con gran poder sindical y no se te ocurra decir que votas al PP porque te ponen el sambenito del facha y viceversa, si trabajas en una notaría de Serrano no digas que eres de Podemos. Por eso mismo se encasillan, a veces injustamente, sectores de trabajo (¿¡qué me dices de la tauromaquia!?) localidades y países.

Trickfew

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 19:13

Cris Van Zant escribió:
Cris escribió:

¿Alguien se imagina a Abascal asistiendo a la ceremonia de los Goya? Yo no...
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 20:59

LOU RIP escribió:

Ahí estáis acusando a actores y actrices, directores...con nombres propios (y conocidos por todos), incluso podríamos enumerar sus nombres y apellidos porque no son tantos. Pues recriminárselo a ellos pero no a toda la industria, cohones!!!

claro que se le recrimina a ellos, busca los debates que se han tenido aquí con Bardem o el año pasado con Casanova Dameargo geek ¿has leído críticas a Sacristán? supongo que bastante menos. Lo que pasa que es un sector capitaneado por gente muy influyente afín al PSOE (no hace falta dar nombres) y son los que arrastran al resto porque si alguien se sale del tiesto no está bien visto. Que esto ocurre en la vida real, que no es cosa del cine, tú vas a una fábrica con gran poder sindical y no se te ocurra decir que votas al PP porque te ponen el sambenito del facha y viceversa, si trabajas en una notaría de Serrano no digas que eres de Podemos. Por eso mismo se encasillan, a veces injustamente, sectores de trabajo (¿¡qué me dices de la tauromaquia!?) localidades y países.

Pero Lou, suponiendo que Bardem sea tan influyente (yo creo que en España tiene más haters que seguidores y hace años que forma más parte del star-system hollywoodense que del nacional, al igual que Pe). Almodovar es ninguneado incluso por la propia Academia (ya viste cuantos premios le dieron el otro día...que a mí me importan una mierda los premios, eh, eso que quede claro) y Casanovas...en fin, no sé a quién influye Casanovas, pero vale...te lo compro, si realmente son influyentes y tuvieran algún poder nunca tendrían tanto como el Partido Popular cuando estuvo en el poder, no?..que son los que al fin y al cabo tienen el poder de aprobar, subir/bajar impuestos, ayudas, decretos, etc...¿Y me he dejado a alguien más?..¿Antonio Banderas?, Victoria Abril?...la que iba vestido de gato?...Dolera?..Por favor, culpar a todo un sector industrial y cultural por la declaraciones puntuales de estas 5 personas (seguro que pondrías algún nombre más y llegábamos hasta 10...o venga, hasta 30!!! (dudo que alquién ya en este país conozca 30 cineastas nacionales) aún así es tan absurdo basarse en eso como lo sería criminalizar el mundo de la música nacional por las declaraciones polémicas de Miguel Bosé o Búnbury sobre La Covid.

Tengo muy asumido, como ya dije, que ha calado ese mensaje en una parte importante de la sociedad, basta con ver el panfleto vídeo que ha puesto Kelly de ese periodista, es el reflejo de lo que piensa la sociedad, no me pilla de sorpresa, y veo que también lo es en el foro (que al fin y al cabo también somos un reflejo de la sociedad), y ya sabía que era así, porque lo habíamos hablado otras veces, pero pensé que era por simple desconocimiento del sector y la inercia de todo ese mantra de las subvenciones, las cifras, la mala calidad...Sleep  Sleep  Sleep  pero no imaginé que llegaba hasta al punto de posicionarse claramente del lado del Partido Popular y ponerlos como víctimas diciendo que "han aguantado...".

Tricky escribió:

Imagínate, tendría que aguantar carros y carretas, el pobre.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 21:52

LOU RIP escribió:

Pero Lou, suponiendo que Bardem sea tan influyente (yo creo que en España tiene más haters que seguidores y hace años que forma más parte del star-system hollywoodense que del nacional, al igual que Pe). Almodovar es ninguneado incluso por la propia Academia (ya viste cuantos premios le dieron el otro día...que a mí me importan una mierda los premios, eh, eso que quede claro) y Casanovas...en fin, no sé a quién influye Casanovas, pero vale...te lo compro, si realmente son influyentes y tuvieran algún poder nunca tendrían tanto como el Partido Popular cuando estuvo en el poder, no?..que son los que al fin y al cabo tienen el poder de aprobar, subir/bajar impuestos, ayudas, decretos, etc...¿Y me he dejado a alguien más?..¿Antonio Banderas?, Victoria Abril?...la que iba vestido de gato?...Dolera?..Por favor, culpar a todo un sector industrial y cultural por la declaraciones puntuales de estas 5 personas (seguro que pondrías algún nombre más y llegábamos hasta 10...o venga, hasta 30!!! (dudo que alquién ya en este país conozca 30 cineastas nacionales) aún así es tan absurdo basarse en eso como lo sería criminalizar el mundo de la música nacional por las declaraciones polémicas de Miguel Bosé o Búnbury sobre La Covid.

Tengo muy asumido, como ya dije, que ha calado ese mensaje en una parte importante de la sociedad, basta con ver el panfleto vídeo que ha puesto Kelly de ese periodista, es el reflejo de lo que piensa la sociedad, no me pilla de sorpresa, y veo que también lo es en el foro (que al fin y al cabo también somos un reflejo de la sociedad), y ya sabía que era así, porque lo habíamos hablado otras veces, pero pensé que era por simple desconocimiento del sector y la inercia de todo ese mantra de las subvenciones, las cifras, la mala calidad...Sleep  Sleep  Sleep  pero no imaginé que llegaba hasta al punto de posicionarse claramente del lado del Partido Popular y ponerlos como víctimas diciendo que "han tenido que soportar...".

Tricky escribió:

Imagínate, tendría que soportar carros y carretas, el pobre.

Qué no, jodío Razz  que haya diez, quince, treinta nombres influyentes no significa que yo satanice al cine español, lo que te quiero decir que si hay una tendencia por esas denominadas fuerzas influyentes se le va a colgar el cartelito. Qué te juegas a que el 80 por ciento de toreros votan a VOX? Very Happy

A mí y hablo personalmente me importa un pimiento que reivindiquen temas sociales cuando no gobierna el PSOE, pero si me parece llamativo. Lo que no me influye, lo mismo veo a la semana más cine español que tú  Very Happy y  aprecio mucho a Almodóvar o Bardem en su faceta profesional.
Lo que trato de explicar que hay sectores que por H o por B son señalados políticamente. Injusto? quizá pero oye, no creo que el cine español se venga abajo porque la gente deja de ir por Casado o Rajoy. Las películas españolas suelen ser taquilleras a no ser que sean bodrios como algunos que echan los domingos por la 2 y que suelo ver.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2022 - 22:47

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:

Tengo muy asumido, como ya dije, que ha calado ese mensaje en una parte importante de la sociedad, basta con ver el panfleto vídeo que ha puesto Kelly de ese periodista, es el reflejo de lo que piensa la sociedad, no me pilla de sorpresa, y veo que también lo es en el foro (que al fin y al cabo también somos un reflejo de la sociedad), y ya sabía que era así, porque lo habíamos hablado otras veces, pero pensé que era por simple desconocimiento del sector y la inercia de todo ese mantra de las subvenciones, las cifras, la mala calidad...Sleep  Sleep  Sleep  pero no imaginé que llegaba hasta al punto de posicionarse claramente del lado del Partido Popular y ponerlos como víctimas diciendo que "han tenido que soportar...".

Tricky escribió:

Imagínate, tendría que soportar carros y carretas, el pobre.

Qué no, jodío Razz  que haya diez, quince, treinta nombres influyentes no significa que yo satanice al cine español, lo que te quiero decir que si hay una tendencia por esas denominadas fuerzas influyentes se le va a colgar el cartelito. Qué te juegas a que el 80 por ciento de toreros votan a VOX? Very Happy

A mí y hablo personalmente me importa un pimiento que reivindiquen temas sociales cuando no gobierna el PSOE, pero si me parece llamativo. Lo que no me influye, lo mismo veo a la semana más cine español que tú  Very Happy y  aprecio mucho a Almodóvar o Bardem en su faceta profesional.
Lo que trato de explicar que hay sectores que por H o por B son señalados políticamente. Injusto? quizá pero oye, no creo que el cine español se venga abajo porque la gente deja de ir por Casado o Rajoy. Las películas españolas suelen ser taquilleras a no ser que sean bodrios como algunos que echan los domingos por la 2 y que suelo ver.

Primero Lou, que quede claro que no me refiero a ti en concreto, estoy generalizando porque desgraciadamente, como dije 1000 veces, es un discurso muy repetido y adoptado por buena parte de la sociedad (a mí mismo me dicen esos mantras y no soy Bardem ni voy por ahí dando discursitos de estos en mi vida cotidiana, ni voto al PSOE, ni critico al que vota a Vox o a quien quiera...te lo aseguro, pero simplemente porque trabajo en el sector tengo que aguantar ese mantra y los chascarrillos de las subvenciones, lameculos, farloperos, etc, etc..aquí mismo lo hemos visto en nuestro debate, y no ha sido una excepción, te lo aseguro. Yo lo hablo en plan colegas con vosotros, porque sé que no lo hacéis con mala intención -si no ni me molestaría en tratar de explicar nada- intento explicaos como es la situación real de alguien -como yo, un simple currante del audiovisual, de muchos- que graba alrededor de 2000 tomas al año (no es que las cuente, me lo dice el grabador) y cientos de horas de postproducción y retransmisiones cada año, y así durante dos décadas sin parar...en todo tipo de proyectos (producciones grandes, pequeñas y medianas), por eso creo que puedo opinar con un poco de rigor y perspectiva y no contaros "leyendas" como dijo Cris John Ford  Smile . Recuerdo que tú mismo aclaraste algunos puntos sobre críticas que algún forero hizo recientemente a la Industria Farmacéutica (con la que tú tienes algún vínculo profesional), yo puedo tener prejuicios sobre la industria farmacéutica por muchos mantras que también se repiten sobre ese sector, pero te creo más a ti, cuando has puntualizado, que lo que me diga al respecto un YouTuber o un político de cualquier signo, créeme.

No me gustan los toros, por mí no existirían, pero entiendo que un un torero vote a VOX, joder es muy lógico desde su punto de vista, a un torero le reprocharía que mate toros pero no que vote a VOX o critique siempre Podemos y nunca a VOX. Es pura lógica. Pero aunque alguno vote a otro partido (me da igual, el que quieras poner, porque no voto a nadie) seguiría detestando la tauromaquia. Más claro creo que no puedo ser.

Contenido patrocinado

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 9 Icon_minitime

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente