POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Clan Pantoja Vs Clan Jurado ¿Cual te da más asco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Clan Pantoja & Clan Jurado ¿Cual da más asco?
CLAN PANTOJA APESTA
Clan Pantoja Vs Clan Jurado ¿Cual te da más asco?  - Página 2 Vote_lcap20%Clan Pantoja Vs Clan Jurado ¿Cual te da más asco?  - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
CLAN JURADO VOMITO
Clan Pantoja Vs Clan Jurado ¿Cual te da más asco?  - Página 2 Vote_lcap60%Clan Pantoja Vs Clan Jurado ¿Cual te da más asco?  - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
No vale decir los dos, debes votar a uno.
Clan Pantoja Vs Clan Jurado ¿Cual te da más asco?  - Página 2 Vote_lcap20%Clan Pantoja Vs Clan Jurado ¿Cual te da más asco?  - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Clan Pantoja Vs Clan Jurado ¿Cual te da más asco?  - Página 2 Empty
MensajeRe: Clan Pantoja Vs Clan Jurado ¿Cual te da más asco?    Clan Pantoja Vs Clan Jurado ¿Cual te da más asco?  - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Feb 2022 - 9:02

hellspawn escribió:


No pienso elegir entre semejantes piaras de infraseres. La única diferencia para mi es que Rocío Jurado siempre me pareció una artista muy respetable (aunque en las antípodas de mis gustos, obviamente) Una tipa con unas tablas descomunales y un vozarrón de tres pares de cojones. Y la otra zarrapastrosa no deja de ser una ex-presidiaria, ladrona, que lleva viviendo muchos más años de su nombre que de su carrera artística. Por lo demás, cada vez que veo alguno de ellos, pienso en el gran invento de Joseph-Ignace Guillotin, y en lo mucho que ganaría el país si estuvieran tod@s picando piedra.

Twisted Evil

:laugh:

_________________
Clan Pantoja Vs Clan Jurado ¿Cual te da más asco?  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
 

Clan Pantoja Vs Clan Jurado ¿Cual te da más asco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» La Jurado vs La cantudo
» M Clan: Nuevo Disco (2016)
» Cual es tu dive favorite?
» ¿Cual es el disco que MÁS HAS ESCUCHADO en lo que va de año?
» ¿Cuál es tu logo favorito de un grupo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-