| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 4 Ago 2022 - 11:51 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
La había visto hace siglos y buah, qué mala, pero mala, hasta duele
Yo la vi el dia siguiente de mi visita y me volvió a gustar,con alguna cosilla floja,pero a mi me gusta,aunque si la hubiera dirigido su guionista estoy seguro que habría quedado mucho mejor... Cierto, lo estuvimos hablando Me pareció una película totalmente envejecida a pesar del poco tiempo que tiene. No sé si Quentin hubiera hecho un mejor trabajo porque el guión en sí es muy justito. Los personajes, de cómic dicen por ahí (qué os han hecho los cómics? ) me parecen penosos. Patricia está muy buena pero es un personaje florero, Walken está muy bien pero solo tiene una escena. Las situaciones cogidas con pinzas (Slater, un vendedor de tebeos va a enfrentarse a un tipo peligroso y se le chulea encima, había que homenajear a Taxi Driver a toda costa ), los polis del final, Chris Penn y Tom Sizemore, dan vergüenza ajena, la violencia es totalmente exagerada y fea (nada que ver con lo que puso luego en práctica Tarantino), los diálogos, excepto el de Walken y Hopper, no tienen demasiada gracia, etc...ok, me diréis que es una película, los dichosos comics y tal pero no estaría mal un poco más de rigor. Y además, ni siquiera es emocionante, no hay una progresión dramática currada, todo es efectismo hueco que es lo peor del cine noventero malo. Un truño para mi, en definitiva, y mira que no iba predispuesto a destrozarla, te dije que tenía ganas de volver a verla pues apenas la recordaba.
Última edición por Cris Van Zant el Jue 4 Ago 2022 - 12:11, editado 1 vez |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 4 Ago 2022 - 12:19 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
La había visto hace siglos y buah, qué mala, pero mala, hasta duele
Yo la vi el dia siguiente de mi visita y me volvió a gustar,con alguna cosilla floja,pero a mi me gusta,aunque si la hubiera dirigido su guionista estoy seguro que habría quedado mucho mejor... Cierto, lo estuvimos hablando
Me pareció una película totalmente envejecida a pesar del poco tiempo que tiene. No sé si Quentin hubiera hecho un mejor trabajo porque el guión en sí es muy justito. Los personajes, de cómic dicen por ahí (qué os han hecho los cómics? ) me parecen penosos. Patricia está muy buena pero es un personaje florero, Walken está muy bien pero solo tiene una escena. Las situaciones cogidas con pinzas (Slater, un vendedor de tebeos va a enfrentarse a un tipo peligroso y se le chulea encima, había que homenajear a Taxi Driver a toda costa ), los polis del final, Chris Penn y Tom Sizemore, dan vergüenza ajena, la violencia es totalmente exagerada y fea (nada que ver con lo que puso luego en práctica Tarantino), los diálogos, excepto el de Walken y Hopper, no tienen demasiada gracia, etc...ok, me diréis que es una película, los dichosos comics y tal pero no estaría mal un poco más de rigor. Y además, ni siquiera es emocionante, no hay una progresión dramática currada, todo es efectismo hueco que es lo peor del cine noventero malo. Un truño para mi, en definitiva, y mira que no iba predispuesto a destrozarla, te dije que tenía ganas de volver a verla pues apenas la recordaba. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 4 Ago 2022 - 12:22 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
Yo la vi el dia siguiente de mi visita y me volvió a gustar,con alguna cosilla floja,pero a mi me gusta,aunque si la hubiera dirigido su guionista estoy seguro que habría quedado mucho mejor... Cierto, lo estuvimos hablando
Me pareció una película totalmente envejecida a pesar del poco tiempo que tiene. No sé si Quentin hubiera hecho un mejor trabajo porque el guión en sí es muy justito. Los personajes, de cómic dicen por ahí (qué os han hecho los cómics? ) me parecen penosos. Patricia está muy buena pero es un personaje florero, Walken está muy bien pero solo tiene una escena. Las situaciones cogidas con pinzas (Slater, un vendedor de tebeos va a enfrentarse a un tipo peligroso y se le chulea encima, había que homenajear a Taxi Driver a toda costa ), los polis del final, Chris Penn y Tom Sizemore, dan vergüenza ajena, la violencia es totalmente exagerada y fea (nada que ver con lo que puso luego en práctica Tarantino), los diálogos, excepto el de Walken y Hopper, no tienen demasiada gracia, etc...ok, me diréis que es una película, los dichosos comics y tal pero no estaría mal un poco más de rigor. Y además, ni siquiera es emocionante, no hay una progresión dramática currada, todo es efectismo hueco que es lo peor del cine noventero malo. Un truño para mi, en definitiva, y mira que no iba predispuesto a destrozarla, te dije que tenía ganas de volver a verla pues apenas la recordaba. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 4 Ago 2022 - 12:39 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
Me pareció una película totalmente envejecida a pesar del poco tiempo que tiene. No sé si Quentin hubiera hecho un mejor trabajo porque el guión en sí es muy justito. Los personajes, de cómic dicen por ahí (qué os han hecho los cómics? ) me parecen penosos. Patricia está muy buena pero es un personaje florero, Walken está muy bien pero solo tiene una escena. Las situaciones cogidas con pinzas (Slater, un vendedor de tebeos va a enfrentarse a un tipo peligroso y se le chulea encima, había que homenajear a Taxi Driver a toda costa ), los polis del final, Chris Penn y Tom Sizemore, dan vergüenza ajena, la violencia es totalmente exagerada y fea (nada que ver con lo que puso luego en práctica Tarantino), los diálogos, excepto el de Walken y Hopper, no tienen demasiada gracia, etc...ok, me diréis que es una película, los dichosos comics y tal pero no estaría mal un poco más de rigor. Y además, ni siquiera es emocionante, no hay una progresión dramática currada, todo es efectismo hueco que es lo peor del cine noventero malo. Un truño para mi, en definitiva, y mira que no iba predispuesto a destrozarla, te dije que tenía ganas de volver a verla pues apenas la recordaba.
_________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 5 Ago 2022 - 17:27 | |
| The Black Phone. Scott Derrickson. 2021.Estrenada este año en cines es una adaptación de un relato corto de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Ambientada a finales de los 70's, en un suburbio de Denver se suceden una serie de desapariciones de niños al parecer secuestrados por un siniestro personaje a modo de hombre del saco. Una trama muy sencilla y con gran parte de la historia filmada en una sola localización cuenta también con la presencia de un elemento sobrenatural que podría ser chirriante pero que está bien metido y que ayuda a que finalmente la película sea tomada como una especie de representación nada encubierta del maltrato infantil y el acoso escolar donde se pondrá de manifiesto la necesidad de encarar con valentía los miedos y complejos para poder escapar de ellos. Poco complaciente mostrando la violencia familiar y de enrarecida atmósfera para un clásico gótico americano en ese pueblo que parece el de Halloween, buenas interpretaciones y un villano misterioso (un buen Ethan Hawke) que da bastante yuyu en una narración con buen pulso. Recomendable. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 6 Ago 2022 - 18:23 | |
| Un banquero atrapado en una vida cuadriculada. Sin lazos afectivos. Recibe de su hermano un regalo para su 48 cumpleaños. La participación en un juego personalizado, cuyo objetivo es llenar las carencias de individuos con un alto nivel de vida. David Fincher consigue sumergirte en el juego con una mezcla de acción y suspense. La rapidez con que se enlazan las escenas crea ese efecto frenético donde la rutina se va transformando en un caos. Pero a medida que el film se va desarrollando, ese supuesto clímax empieza hacer aguas. Y es que analizándo en frío la trama, ese final estaba cantado. Una película que promete pero se queda en correcta. Víctima del efecto gaseosa o placebo. Demasiadas vueltas para quedarse en el mismo sitio. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 8 Ago 2022 - 3:27 | |
| La precuela de la saga Predator me ha pillado de imprevisto. Primero por su aparición inesperada. Me enteré de su existéncia justo el día de su estreno. Y segundo por su más que recomendable visionado. Situada en 1719 y protagonizada por una joven comanche, que trata de pulir su técnica de caza para poder demostrar su valía dentro de la trivu. Su gran habilidad rastreadora y estratega serán sus puntos fuerte para enfrentarse al depredador alienígena. Prey juega con la baza del entorno natural como escenario donde transcurre la acción. Siendo esa parte visual con fauna incluida uno de los puntos fuertes del film. Con el inevitable parecido con la primera entrega en ese aspecto y en la forma de abordar el combate contra el Yautja. Por otra parte es toda esa ambientación con los nativos americanos y sus capacidades guerreras, que otorga personalidad más allá de las refriegas con armas de fuego o de efectos devastadores. Un nuevo y refrescante enfoque dentro de la franquicia. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 8 Ago 2022 - 8:58 | |
| - Bounty Hunter escribió:
Un banquero atrapado en una vida cuadriculada. Sin lazos afectivos. Recibe de su hermano un regalo para su 48 cumpleaños. La participación en un juego personalizado, cuyo objetivo es llenar las carencias de individuos con un alto nivel de vida.
David Fincher consigue sumergirte en el juego con una mezcla de acción y suspense. La rapidez con que se enlazan las escenas crea ese efecto frenético donde la rutina se va transformando en un caos. Pero a medida que el film se va desarrollando, ese supuesto clímax empieza hacer aguas. Y es que analizándo en frío la trama, ese final estaba cantado. Una película que promete pero se queda en correcta. Víctima del efecto gaseosa o placebo. Demasiadas vueltas para quedarse en el mismo sitio. Creo que el cine noventero de este hombre está envejeciendo pésimamente (alguna ya nació vieja para mi pero ese es otro tema) |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 8 Ago 2022 - 10:53 | |
La precuela de la saga Predator me ha pillado de imprevisto. Primero por su aparición inesperada. Me enteré de su existéncia justo el día de su estreno. Y segundo por su más que recomendable visionado.
Situada en 1719 y protagonizada por una joven comanche, que trata de pulir su técnica de caza para poder demostrar su valía dentro de la trivu. Su gran habilidad rastreadora y estratega serán sus puntos fuerte para enfrentarse al depredador alienígena.
Prey juega con la baza del entorno natural como escenario donde transcurre la acción. Siendo esa parte visual con fauna incluida uno de los puntos fuertes del film. Con el inevitable parecido con la primera entrega en ese aspecto y en la forma de abordar el combate contra el Yautja. Por otra parte es toda esa ambientación con los nativos americanos y sus capacidades guerreras, que otorga personalidad más allá de las refriegas con armas de fuego o de efectos devastadores. Un nuevo y refrescante enfoque dentro de la franquicia. la veré _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 9 Ago 2022 - 20:37 | |
La precuela de la saga Predator me ha pillado de imprevisto. Primero por su aparición inesperada. Me enteré de su existéncia justo el día de su estreno. Y segundo por su más que recomendable visionado.
Situada en 1719 y protagonizada por una joven comanche, que trata de pulir su técnica de caza para poder demostrar su valía dentro de la trivu. Su gran habilidad rastreadora y estratega serán sus puntos fuerte para enfrentarse al depredador alienígena.
Prey juega con la baza del entorno natural como escenario donde transcurre la acción. Siendo esa parte visual con fauna incluida uno de los puntos fuertes del film. Con el inevitable parecido con la primera entrega en ese aspecto y en la forma de abordar el combate contra el Yautja. Por otra parte es toda esa ambientación con los nativos americanos y sus capacidades guerreras, que otorga personalidad más allá de las refriegas con armas de fuego o de efectos devastadores. Un nuevo y refrescante enfoque dentro de la franquicia. pues también la vi Grata sorpresa, cierto que el inicio es algo aburrido, parece incluso que falta decoración en las escenas. Pero es un reinicio o como se quiera llamar muy interesante. Y el aspecto del bicho es más prehistórico, acorde con la evolución hasta el del clásico film de los años 80. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 9 Ago 2022 - 20:49 | |
| Si, no me creo que me haya visto estas dos. Jamás lo habría imaginado....pero mi chica me decía que le diera una oportunidad,,,a veces hay que tragar con estas licencias jajaja. Bueno..la primera es regulera....la segunda algo mejor... Ambas de todas formas son muy poca cosa. ......se dejan ver,,,y gracias....el asunto es que todavían quedan más por visionar...jeje...el amor es lo que tiene. la primera :4/10 la segunda: 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 10 Ago 2022 - 20:23 | |
| Película que me ha gustado..Una mezcla de drama sobre el maltrato a mujeres y artes marciales..........ahí es nada. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 11 Ago 2022 - 17:02 | |
| comedia inglesa de 1962.........6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Bounty Hunter
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|