|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Feb 08, 2022 5:08 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Lo que quiero decir, es que como no tengo tantos conocimientos de cine, no soy bufandero de nada, las pelis me gustan o no, Tarantino me gusta en general, pero su última cinta, que fui a ver al cine, no acabo de convencerme.
No sé si es autocomplaciente o si le ríen las gracias, no lo analizo todo tanto por que no tengo los conocimientos, entiendo que no te guste Los Odiosos, pero horripilante? De Scorsese, no sé si he visto muchas o pocas pelis de él, vi el Lobo de Wall... y me lo pasé pipa, no comparé nada con su pasado, ni si tenía ya una edad y había que perdonarle o reirle algún trabajo, simplemente me gustó.
Con la música no me pasa lo mismo, por que con algunos grupos o géneros si tengo más conocimientos, a lo mejor en el futuro miro el cine de otra forma y lo analizo más.
No sé si me he explicado, no pretendía molestarte,
Dices que las pelis te gustan o no...ok, y cuál es la diferencia conmigo? A mi también me gustan o no. Qué tienen que ver los conocimientos? Si a ti una película no te gusta será por algo, no? pues como a mi Que si, Cris, pero tu vas a ver una peli condicionado por si te gusta el director, su trayectoria etc, al menos eso me parece y cuando no te gusta hablas de cosas que yo ni sospecho, como que si se auto plagia o si le ríen las gracias. Pero vamos, que igual me estoy equivocando _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Feb 08, 2022 5:48 am | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
Lo que quiero decir, es que como no tengo tantos conocimientos de cine, no soy bufandero de nada, las pelis me gustan o no, Tarantino me gusta en general, pero su última cinta, que fui a ver al cine, no acabo de convencerme.
No sé si es autocomplaciente o si le ríen las gracias, no lo analizo todo tanto por que no tengo los conocimientos, entiendo que no te guste Los Odiosos, pero horripilante? De Scorsese, no sé si he visto muchas o pocas pelis de él, vi el Lobo de Wall... y me lo pasé pipa, no comparé nada con su pasado, ni si tenía ya una edad y había que perdonarle o reirle algún trabajo, simplemente me gustó.
Con la música no me pasa lo mismo, por que con algunos grupos o géneros si tengo más conocimientos, a lo mejor en el futuro miro el cine de otra forma y lo analizo más.
No sé si me he explicado, no pretendía molestarte,
Dices que las pelis te gustan o no...ok, y cuál es la diferencia conmigo? A mi también me gustan o no. Qué tienen que ver los conocimientos? Si a ti una película no te gusta será por algo, no? pues como a mi Que si, Cris, pero tu vas a ver una peli condicionado por si te gusta el director, su trayectoria etc, al menos eso me parece y cuando no te gusta hablas de cosas que yo ni sospecho, como que si se auto plagia o si le ríen las gracias.
Pero vamos, que igual me estoy equivocando No, condicionado no diría, ilusionado quizás si lo conozco y me suele gustar, o al revés, pero como te puede pasar a ti pero en lugar del director si quieres pues por el reparto o el género (también a mi). Pero igualmente cuando a ti no te gusta una película supongo que en general sabrás explicar por qué, al menos la mayoría de veces con un par de ideas sencillas: lenta, aburrida, dispersa, floja, pesada, desequilibrada, poco creíble, etc...no es tan diferente a lo que digo yo, no suelo meterme en cosas tan técnicas o filosóficas aunque no digo que a veces no lo haya hecho. |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Feb 08, 2022 5:53 am | |
- Folo escribió:
Dices que las pelis te gustan o no...ok, y cuál es la diferencia conmigo? A mi también me gustan o no. Qué tienen que ver los conocimientos? Si a ti una película no te gusta será por algo, no? pues como a mi Que si, Cris, pero tu vas a ver una peli condicionado por si te gusta el director, su trayectoria etc, al menos eso me parece y cuando no te gusta hablas de cosas que yo ni sospecho, como que si se auto plagia o si le ríen las gracias.
Pero vamos, que igual me estoy equivocando No, condicionado no diría, ilusionado quizás si lo conozco y me suele gustar, o al revés, pero como te puede pasar a ti pero en lugar del director si quieres pues por el reparto o el género (también a mi). Pero igualmente cuando a ti no te gusta una película supongo que en general sabrás explicar por qué, al menos la mayoría de veces con un par de ideas sencillas: lenta, aburrida, dispersa, floja, pesada, desequilibrada, poco creíble, etc...no es tan diferente a lo que digo yo, no suelo meterme en cosas tan técnicas o filosóficas aunque no digo que a veces no lo haya hecho. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Feb 08, 2022 5:59 am | |
| - Folo escribió:
- Jefe Brody escribió:
- LOU RIP escribió:
Bardem está soberbio y es uno de nuestros mejores actores. La peli muy entretenida, no hay un minuto de respiro en la vida de Blanco
Es la interpretación de Bardem que más me ha gustado con mucha diferencia y se merece cualquier premio que le den. Mi mujer y yo nos pasamos un buen rato comentando las muchas similitudes que tiene Blanco con un jefe que tuvo ella muchos años, es que lo clava el tío. Ahora que veo al del megáfono, "El pueblo unido, jamás será vencido", pero está solo y nadie de la empresa le da su apoyo, en el fondo creo que es una crítica, como se ha perdido el tema del sindicalismo y pelear todos juntos, por un "cada perro que se lama su pijo" bien por la patronal.
Otra frase que me moló mucho era, " A veces hay que trucar la báscula, para que de la medida correcta" (escribo de memoria), para gente como el jefe Blanco le va de perlas.
Y bueno, muy paternalista, comprensivo y tal, hasta que ve peligrar la empresa y su culo y decide tirar por la calle de en medio. Más que como crítica creo que lo han planteado como un retrato bastante realista de un tipo concreto de personaje. Blanco puede incluso ser gracioso en varios momentos de la película, pero yo no lo veo como bueno o malo, simplemente es así. Es como esa fábula de la naturaleza del escorpión, es su condición y actúa como tal. Por supuesto que su trato paternalista y familiar no le impide cortar cabezas cuando le conviene. p.d. El tipo que comentaba antes al que me recordaba Bardem puedo asegurar que era bastante más cabrón que este, pero un rato. _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Feb 08, 2022 6:02 am | |
| - Jefe Brody escribió:
- Folo escribió:
- Jefe Brody escribió:
- LOU RIP escribió:
Bardem está soberbio y es uno de nuestros mejores actores. La peli muy entretenida, no hay un minuto de respiro en la vida de Blanco
Es la interpretación de Bardem que más me ha gustado con mucha diferencia y se merece cualquier premio que le den. Mi mujer y yo nos pasamos un buen rato comentando las muchas similitudes que tiene Blanco con un jefe que tuvo ella muchos años, es que lo clava el tío. Ahora que veo al del megáfono, "El pueblo unido, jamás será vencido", pero está solo y nadie de la empresa le da su apoyo, en el fondo creo que es una crítica, como se ha perdido el tema del sindicalismo y pelear todos juntos, por un "cada perro que se lama su pijo" bien por la patronal.
Otra frase que me moló mucho era, " A veces hay que trucar la báscula, para que de la medida correcta" (escribo de memoria), para gente como el jefe Blanco le va de perlas.
Y bueno, muy paternalista, comprensivo y tal, hasta que ve peligrar la empresa y su culo y decide tirar por la calle de en medio. Más que como crítica creo que lo han planteado como un retrato bastante realista de un tipo concreto de personaje. Blanco puede incluso ser gracioso en varios momentos de la película, pero yo no lo veo como bueno o malo, simplemente es así. Es como esa fábula de la naturaleza del escorpión, es su condición y actúa como tal. Por supuesto que su trato paternalista y familiar no le impide cortar cabezas cuando le conviene.
p.d. El tipo que comentaba antes al que me recordaba Bardem puedo asegurar que era bastante más cabrón que este, pero un rato. no, de bueno nada, paternalista en el trato no significa ser bueno, un jefe paternalista te puede tratar como un retrasado pensando que si eres algo es porque él te da trabajo. Otra cosa son los jefes modernos, para ellos eres un simple número, por no conocer no saben ni tu nombre pero.....¡¡¡¡no hagamos spoilers!!!! _________________ |
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Feb 08, 2022 8:07 am | |
| El asesinato de la familia Borden (también conocida como Lizzie) . Pues no está mal este drama con tintes de terror psicológico, es un film sencillito, donde lo mejor son los actores. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Feb 08, 2022 8:19 am | |
| ...Me encantó. La tenía grabada y hasta ayer no pude verla. No sé que opinan los criticos sesudos de Robert Downey pero a mi me gusta mucho este actor. Aunque el papelón lo hace su padre en la peli...el otro Robert, el Duvall. Por momentos, veía a mi padre. Hubo incluso algún momento que parecía sacado de mi propia experiencia, sólo que cambiando la profesión. Me emocioné. En algún momento ojos llorosos (podrían ser mocos, no lo tengo claro). Le doy un pedazo 8/10 Adios. Veo que he repetido la palabra "MOMENTO" varias veces. Bueno...de momento lo dejo así. |
| | | Cris Van Zant
| | | | Folo
| | | | Matt Murdock
| | | | el murciélago
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Feb 11, 2022 10:08 pm | |
No me convenció hace tiempo cuando la vi esta película y sigue sin convencerme. Para mi, justita, justita. a mi me gustó bastante........7 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Feb 11, 2022 11:57 pm | |
| Yo viendo algunas pelis que van a los Goya a mejor film. Mucho se ha hablado de esta....Sobre el casod el asesinato de Juan María Jauregui,,,,,No está mal, no creo que sea la leche como muchos apuntan. Un drama bien contado con buenas actuaciones pero un film un tanto seco y arcaico. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Feb 11, 2022 11:59 pm | |
| Otra a mejor película.........Esta no me ha gustado, puede empezar bien y eso, pero termina siendo una radiografía muy aburrida y que no termina de ofrecer algo crudo y visceral como esperaba. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | el murciélago
| | | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|