Bueno chicos pues que tengais muy felices fiestas para todos. Espero y deseo que estas fiestas sean el preludio de un año 2022 lleno de cosas buenas para todos vosotros.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Esta norma modifica el artículo 6 de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de modo que establece el uso obligatorio de mascarillas en personas de seis años en adelante en la vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o que se encuentren abiertos al público, así como en los transportes. No obstante, se exceptúa el uso de la mascarilla en exteriores durante la práctica de deporte individual, y tambiéndurante la realización de actividades que no sean de carácter deportivo, pero se realicen en espacios naturales, siempre que, en ambos casos se mantenga la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.
Todos con mascarilla en la ciudad.
Última edición por Alehardrock el Jue 23 Dic 2021 - 21:20, editado 3 veces
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Bueno chicos pues que tengais muy felices fiestas para todos. Espero y deseo que estas fiestas sean el preludio de un año 2022 lleno de cosas buenas para todos vosotros.
Felices fiestas? Tanto te cuesta decir "navidad"? Masón?
Felices fiestas para ti igualmente.
Folo
Lo mismo digo para ti.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Esta norma modifica el artículo 6 de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de modo que establece el uso obligatorio de mascarillas en personas de seis años en adelante en la vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o que se encuentren abiertos al público, así como en los transportes. No obstante, se exceptúa el uso de la mascarilla en exteriores durante la práctica de deporte individual, y tambiéndurante la realización de actividades que no sean de carácter deportivo, pero se realicen en espacios naturales, siempre que, en ambos casos se mantenga la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.
Todos con mascarilla en la ciudad.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Igualmente Kelly. Feliz Navidad.
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Igualmente Kelly. Feliz Navidad.
Me he hecho youtuber Por ahora no me iré a Andorra
PD:Joder, qué me ocurre, doctor...me estoy trasformando en Cutix
...Auamba...conoces la historia de estos videos?
Durante la pandemia, el confinamiento...fue sacando canciones así, modo maqueta, sin terminar y las iba colgando en youtube.
Yo las tengo todas grabadas a MP3 y van conmigo al coche. Hay algunas muy buenas. Fueron 12/13...más o menos una al mes. Todo comenzó con ASINTOMÁTICO que es el título de la primera.
Irresistible...
pero la mejor para mi...
Aquí el astronauta García. Bowie estaría orgulloso
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
...Auamba...conoces la historia de estos videos?
Durante la pandemia, el confinamiento...fue sacando canciones así, modo maqueta, sin terminar y las iba colgando en youtube.
Yo las tengo todas grabadas a MP3 y van conmigo al coche. Hay algunas muy buenas. Fueron 12/13...más o menos una al mes. Todo comenzó con ASINTOMÁTICO que es el título de la primera.
Irresistible...
pero la mejor para mi...
Aquí el astronauta García. Bowie estaría orgulloso
Adios.
Sí, de vez en cuando visito su canal, me interesa tanto su faceta musical (de Pop Nasal ) como la de creativo publicitario. Ya te puse el otro día en algún hilo (creo que en el de Popuhits ) el vídeo donde comenta como grabó su primer disco con un solo sintetizador económico de Yamaha, usando solo un timbre y casi todo el disco con la misma base rítmica, solo modificando la velocidad . Y lo petó con aquel disco. Ese vídeo se lo enseñé a mi hija para que viera que lo esencial es tener talento por encima de las herramientas . No le hizo ni puto caso pero quizá le quede el concepto en su cabecita de preadolescente.
Ella está como loca tocando un teclado similar a todas horas, y progresa muy rápido. Dicho lo cualo, le he comprado un piano digital para Reyes, con 88 teclas contrapesadas y todas esas milongas .