|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: 10 insoportables Miér 8 Dic 2021 - 23:12 | |
| Hace poco conocí a una chica que decía que a ella toda la gente, por defecto, le caía mal..y que luego, ya a medida que iba conociendo podía cambiar de opinión en algún caso . Yo le dije, vale Iron Woman, pues a mí me sucede justo al contrario: Por defecto todo el mundo me cae bien, y luego ya si se empeñan en demostrarme que son unos gilipollas pues procuro alejarme lo más posible. Todo este rollo para deciros que no se me ocurre ninguno...recuerdo que Bunbury en su época súper ególatra de HDS me parecía insoportable, pero ya hace años que cambió el chip y ahora disfruto de sus entrevistas (más que de su música ). Los que habéis dicho no me acaban de caer mal...algunos incluso me caen bien (los Hermanos Robinson...todos los hermanos en bandas me suelen caer bien, los Davies, VH...) y otros que ni fu ni fa, pero no como para ponerles en una lista de odiados...es que si no me interesan apenas les sigo y por lo tanto no tengo datos suficientes. Trataré de pensar, pero no prometo nada. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 8 Dic 2021 - 23:17, editado 1 vez |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: 10 insoportables Miér 8 Dic 2021 - 23:16 | |
| Bueno, yo empiezo fuerte, el primero de mi lista es Bob Dylan.
Última edición por Alehardrock el Vie 10 Dic 2021 - 22:34, editado 2 veces |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: 10 insoportables Jue 9 Dic 2021 - 11:14 | |
| - LOU RIP escribió:
quién es? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: 10 insoportables Jue 9 Dic 2021 - 11:15 | |
| - Alehardrock escribió:
- Bueno, yo empiezo fuerte, el primero de mi lista es Bob Dylan.
ummm...interesante _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: 10 insoportables Jue 9 Dic 2021 - 12:09 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Hace poco conocí a una chica que decía que a ella toda la gente, por defecto, le caía mal..y que luego, ya a medida que iba conociendo podía cambiar de opinión en algún caso . Yo le dije, vale Iron Woman, pues a mí me sucede justo al contrario: Por defecto todo el mundo me cae bien, y luego ya si se empeñan en demostrarme que son unos gilipollas pues procuro alejarme lo más posible.
Todo este rollo para deciros que no se me ocurre ninguno...recuerdo que Bunbury en su época súper ególatra de HDS me parecía insoportable, pero ya hace años que cambió el chip y ahora disfruto de sus entrevistas (más que de su música ). Los que habéis dicho no me acaban de caer mal...algunos incluso me caen bien (los Hermanos Robinson...todos los hermanos en bandas me suelen caer bien, los Davies, VH...) y otros que ni fu ni fa, pero no como para ponerles en una lista de odiados...es que si no me interesan apenas les sigo y por lo tanto no tengo datos suficientes. Trataré de pensar, pero no prometo nada. Es mi "hermana" _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: 10 insoportables Jue 9 Dic 2021 - 13:03 | |
| - jovigui escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Hace poco conocí a una chica que decía que a ella toda la gente, por defecto, le caía mal..y que luego, ya a medida que iba conociendo podía cambiar de opinión en algún caso . Yo le dije, vale Iron Woman, pues a mí me sucede justo al contrario: Por defecto todo el mundo me cae bien, y luego ya si se empeñan en demostrarme que son unos gilipollas pues procuro alejarme lo más posible.
Todo este rollo para deciros que no se me ocurre ninguno...recuerdo que Bunbury en su época súper ególatra de HDS me parecía insoportable, pero ya hace años que cambió el chip y ahora disfruto de sus entrevistas (más que de su música ). Los que habéis dicho no me acaban de caer mal...algunos incluso me caen bien (los Hermanos Robinson...todos los hermanos en bandas me suelen caer bien, los Davies, VH...) y otros que ni fu ni fa, pero no como para ponerles en una lista de odiados...es que si no me interesan apenas les sigo y por lo tanto no tengo datos suficientes. Trataré de pensar, pero no prometo nada. Es mi "hermana"
Lo sé, me acordé de ti cuando lo dijo porque ya habías dicho algo similar por aquí . Pues a mí ella me cayó muy bien ya de primeras y creo que no me equivoqué. Pero vivimos en el país del "piensa mal y acertarás" o "no soy pesimista, soy realista" (cuando el optimismo puede ser algo tan real o posible también) y filosofías similares que ya casi están en nuestro ADN. Es lo que menos me gusta de España. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: 10 insoportables Jue 9 Dic 2021 - 13:37 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
quién es? Piporro _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: 10 insoportables Jue 9 Dic 2021 - 19:00 | |
| - Folo escribió:
Al joven de la foto en blanco y negro, le admiraba, al sexagenario que le señala cada día le soporto menos.
Su música todavía puedo escucharla sin problemas, aunque cada vez lo está poniendo más difícil. Nada más que añadir, señorías.... |
|
| |
el murciélago
| Re: 10 insoportables Jue 9 Dic 2021 - 21:43 | |
| Bueno,,,hay algunos que me repatean
1 Chris Robinson 2 Lars Ulrich 3 Yngwie Malsteen
Pues no se me ocurre más nadie. Y ni Bono ni Sting me caen mal,,,
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: 10 insoportables Vie 10 Dic 2021 - 13:14 | |
| Ya sólo con los Metallica, U2 y el "rock de akí" hago la lista. Hay algunos de los que habéis citado que tienen pinta de imbéciles pero que sin embargo no me caen mal: Mustaine, los Robinson, .... Y curioso, me cae mal el grunge pero no los músicos grunge. El primer puesto clarísimo: Lars Ulrich. Luego el resto tendría que pensarlo. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: 10 insoportables Vie 10 Dic 2021 - 13:33 | |
| A ver, no me cae mal en absoluto y entiendo que Loquillo y chulería son indisolubles, pero cuando tiene que vender el personaje y no se quita la palabra "actitud" de la boca, reconozco que lo mandaba a picar piedra. |
|
| |
| Re: 10 insoportables Vie 10 Dic 2021 - 22:34 | |
+ Van Morrison |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: 10 insoportables Sáb 11 Dic 2021 - 0:41 | |
- Alehardrock escribió:
+ Van Morrison Dicen que es un borde de cuidado, incluso con sus músicos. |
|
| |
| Re: 10 insoportables Sáb 11 Dic 2021 - 9:35 | |
| - Jefe Brody escribió:
A ver, no me cae mal en absoluto y entiendo que Loquillo y chulería son indisolubles, pero cuando tiene que vender el personaje y no se quita la palabra "actitud" de la boca, reconozco que lo mandaba a picar piedra. Es muy pesado con la actitud. En un documental que vi hace poco Bertha Yebra lo llamaba gilipollas, me sorprendió porque creía que eran uña y carne (en este caso, él sería la uña y ella la carne). |
|
| |
| Re: 10 insoportables Sáb 11 Dic 2021 - 9:36 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
- Alehardrock escribió:
+ Van Morrison Dicen que es un borde de cuidado, incluso con sus músicos. También lo he oído. Y que en directo suele tener muy mala sombra. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: 10 insoportables Sáb 11 Dic 2021 - 10:43 | |
- Jefe Brody escribió:
A ver, no me cae mal en absoluto y entiendo que Loquillo y chulería son indisolubles, pero cuando tiene que vender el personaje y no se quita la palabra "actitud" de la boca, reconozco que lo mandaba a picar piedra. Es muy pesado con la actitud. En un documental que vi hace poco Bertha Yebra lo llamaba gilipollas, me sorprendió porque creía que eran uña y carne (en este caso, él sería la uña y ella la carne). desde que se hizo jevi se ha vuelto muy cansino, la verdad - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
- Alehardrock escribió:
+ Van Morrison Dicen que es un borde de cuidado, incluso con sus músicos. También lo he oído. Y que en directo suele tener muy mala sombra. lo decía mi abuela, los pelirrojos son hijos del demonio. _________________ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
hellspawn
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|