Con los años he ido cogiendo algo de tirria al ubicuo Rollins. Demasiado sabelotodo este tío para la morralla de música que hace
Pues si. Durante un tiempo se le subió a los altares como si fuera un hombre del Renacimiento. En todos los aspectos Bruce Dickinson se lo come con patatas.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Con los años he ido cogiendo algo de tirria al ubicuo Rollins. Demasiado sabelotodo este tío para la morralla de música que hace
Pues si. Durante un tiempo se le subió a los altares como si fuera un hombre del Renacimiento. En todos los aspectos Bruce Dickinson se lo come con patatas.
Porque se me ha pasado pero Bruce entraría en mi lista de músicos a los que aprecio. Bruce le da mil vueltas en todos los aspectos al parlanchín este. Grande BRUCE!
Nivel "No les daría ni la hora" 1. Ted Nugent 2. GG Allin 3. Sherpa 4. Sid Vicious Nivel "Insoportable" 5. Bono 6. Sting 7. G. Simmons 8. Loquillo Nivel "Hostiables pero (casi) hay que quererlos" 9. Los Crüe 10. Oasis bros.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Yo estoy esperando a que entre cutix, no le va a llegar el hilo a nada
...Me estoy quitando.
Una de las cosas positivas del reggetonto, quizá la única, es que han conseguido que me resulten hasta simpáticos los rockeros que nunca soporté, como este de la canción, por ejemplo.
Pero por mucho latino lleno de collares de oro y tatuajes que existan, a este tontaina no lo blanquea nadie.
En mi TOP de insoportables Rockerillos, no llega a la categoría de Rockero, por más que lo intente...
Cutix
...Con este sólo tengo desencuentros y la foto resume todos. No soporto cuando los músicos se meten en política. Una cosa es que des tu opinión si te preguntan, y otra hacer un mitín diario. Por eso estoy decepcionando con Sherpa ultimamente, aunque su música va en mi ADN.
Adios.
Folo
Cutix
...Con este sólo tengo desencuentros y la foto resume todos. No soporto cuando los músicos se meten en política. Una cosa es que des tu opinión si te preguntan, y otra hacer un mitín diario. Por eso estoy decepcionando con Sherpa ultimamente, aunque su música va en mi ADN.
Adios.
Exacto, dar tu opinión ocasionalmente o con temas que estén en el "candelabro" y te pregunten, pues es normal que digas lo que piensas.
Pero cuando te posicionas demasiado y no paras de dar la brasa,
En el caso del Boss, me afecta entre poco y nada, donde le tienen que aguantar es en su país.
Y si, ésa foto en el fondo y aunque no lo parezca, es demoledora, a éstas alturas cualquier presidente de USA me va a parecer un mal bicho por mucho que lo blanqueen o por mucho que lo diga el Boss.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Este también tiene lo suyo. Parece que ha inventado la música. No puedo escuchar una sola canción suya. Me dan ganas de decirle...Suénate los mocos hombre!!!! Esa manera de cantar napiuda.
Adios
LOU RIP Forum Punisher
...Este también tiene lo suyo. Parece que ha inventado la música. No puedo escuchar una sola canción suya. Me dan ganas de decirle...Suénate los mocos hombre!!!! Esa manera de cantar napiuda.
Adios