Menuda sorpresa me llevado al escuchar este album. Algunos de sus temas han sido explotados en varios medios. Desde sintonías televisivas a formar parte de anuncios publicitarios. Con ello hay que reconocer el merito del animalista vegetariano para crear esos hits que traspasaron el umbral de la electrónica. Un gran maridaje musical con referencias al Blues, Soul y Rock. Comercialidad y musicalidad bien entendida. Si es que los documentales sirven para algo más que saciar la curiosidad.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sí, también hubo un Rory Gallagher heavy, bueno, aunque hay algo de cierto en esa afirmación, no deja de ser una media verdad. Rory fue adaptando su sonido a la moda británica pero es que esa Nueva Ola rockera también había bebido mucho de la música del irlandés, por lo tanto más bien hablamos de una simbiosis. A mí me gustan todas sus etapas, etapas con pocas diferencias salvo pequeños retoques, las cosas como son, pero no voy a negar que "Photo-Finish" es mi preferido. "Top Priority" es su continuación, más distorsión a su Stratocaster y momentos incendiarios. El repertorio sigue siendo de aúpa, "Bad Penny" es para arrodillarse (me recuerda lejanamente a Leño) o la maravillosa "Follow Me" que podría abrir cualquier disco de Thin Lizzy.
_________________
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Llevo varios días machacando este album y poco a poco le voy pillando el gustillo, pero sin volverme loco. Es el único que tengo del super bufanda y no me había terminado de convencer hasta ahora. Así de primeras lo esperaba más rockero, en una onda de los singles que ya conocía. El tono rozando el falsete de algunos temas también me descolocó un poco. No esta mal esa mezcla de Rock vintage con influéncias negras y melodías 60's. Como en el reprise de Fields of Joy. It Ain't Over Till It's Over que ya me sonaba de antes se me quedó incrustada en la cabeza. Ahora tengo el riff de Always on The Run sonando en bucle. Slash!!!
Esta con toque Hendrix tiene su punto.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Folo
Mensajes : 16838 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Llevo varios días machacando este album y poco a poco le voy pillando el gustillo, pero sin volverme loco. Es el único que tengo del super bufanda y no me había terminado de convencer hasta ahora. Así de primeras lo esperaba más rockero, en una onda de los singles que ya conocía. El tono rozando el falsete de algunos temas también me descolocó un poco. No esta mal esa mezcla de Rock vintage con influéncias negras y melodías 60's. Como en el reprise de Fields of Joy. It Ain't Over Till It's Over que ya me sonaba de antes se me quedó incrustada en la cabeza. Ahora tengo el riff de Always on The Run sonando en bucle. Slash!!!
Esta con toque Hendrix tiene su punto.
a mí me gustan los tres primeros discos de Kravitz, lo único que el personaje se me ha caído, sus canciones tampoco me apetece recuperarlas. Y que conste que no me cae mal el Bufandas.
_________________
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Llevo varios días machacando este album y poco a poco le voy pillando el gustillo, pero sin volverme loco. Es el único que tengo del super bufanda y no me había terminado de convencer hasta ahora. Así de primeras lo esperaba más rockero, en una onda de los singles que ya conocía. El tono rozando el falsete de algunos temas también me descolocó un poco. No esta mal esa mezcla de Rock vintage con influéncias negras y melodías 60's. Como en el reprise de Fields of Joy. It Ain't Over Till It's Over que ya me sonaba de antes se me quedó incrustada en la cabeza. Ahora tengo el riff de Always on The Run sonando en bucle. Slash!!!
Esta con toque Hendrix tiene su punto.
A mi me parece un buen disco. Personalmente tengo debilidad por Fields of joy y por What the fuck are we saying. Me encantan.
https://youtu.be/Qv3QS4uZ04k
Última edición por Jefe Brody el Vie 17 Dic 2021 - 0:02, editado 1 vez
Quizás la época del desarrollo cultural más grande de la historia de la humanidad . Ni en los pasillos de Harvard, Cambridge y Stanford juntos había tanta cultura como en sunset strip . Gente molona .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Un disco muy importante y tal pero que a mi me deja frío.
Yo como tengo la bufanda de Clapton me calienta pero bien
En serio, a mí el sonido de la guitarra y los punteos de ese disco me ponen a 100, contaba Clapton en sus memorias que grabaron -se nota que a mucho volumen- con el micro algo alejado del ampli para simular la posición en el escenario, un enfoque muy interesante que le da un sonido distinto y muy potente. Cuando ese disco llegó a mis manos yo ya era un claptonmaniaco total (siempre fue mi guitarrista favorito) y tenía ya el doble de Derek y varios discos suyos de los 70 + algunos con Cream y un directo salvaje con los Yardbirds, pero su tono en este disco me impactó mucho.
1966 de locos!!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Nueva banda con el ex-Tesla Tommy Skeoch, mira que me molaba este hombre en Tesla . Muy desaparecido durante muchos años ,siempre es una alegría ver a este tipo tocar ( y encima con melena aún )
.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Un disco muy importante y tal pero que a mi me deja frío.
Yo como tengo la bufanda de Clapton me calienta pero bien
En serio, a mí el sonido de la guitarra y los punteos de ese disco me ponen a 100, contaba Clapton en sus memorias que grabaron -se nota que a mucho volumen- con el micro algo alejado del ampli para simular la posición en el escenario, un enfoque muy interesante que le da un sonido distinto y muy potente. Cuando ese disco llegó a mis manos yo ya era un claptonmaniaco total (siempre fue mi guitarrista favorito) y tenía ya el doble de Derek y varios discos suyos de los 70 + algunos con Cream y un directo salvaje con los Yardbirds, pero su tono en este disco me impactó mucho.
1966 de locos!!
Nada que objetar a la pericia instrumental de los implicados, especialmente de Clapton, pero su manera de atacar el blues, o las canciones, me parece demasiado académica, seria... Poca alma, en definitiva.