Hoy he empezado la semana con éste clásico, aunque no es una norma en mi, de vez en cuando, necesito empezar los lunes con algún álbum clásico que me ponga las pilas.
Te pone en marcha como un chuchu loco. Fué lo primero que escuché de Ozzy en solitario y mi prefe...
Este vídeo no lo había visto.
Está curioso el vídeo, yo tampoco lo había visto. No recuerdo cual fue el primer trabajo que escuché de Ozzy, creo que Ultimate Sin, pero no estoy seguro.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Aunque en estudio, con el paso del tiempo, fueron añadiendo diferentes elementos a su propuesta musical, en directo siguieron siendo fieles a ése punk rápido, a toda ostia y crudo.
Este fue el concierto de despedida de la banda, el día de mi cumpleaños además. Como mola ver a Lemmy con los Ramones.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Hoy me apetecía recuperar algo de Him y como no sabía que ponerme he tirado de recopilatorio. Por cierto, la única vez que les vi, en el 2004, fue una puta mierda, menudo bajón, me apetecía verles e iba con ganas y me encontré un bolo bastante flácido.
HIM son una de las bandas más sosas que he visto en directo. Me gustan mucho los tres primeros discos, y temas sueltos del resto de su discografía, pero en directo...bufff. Los vi en la gira del 'Deep Shadows And Brilliant Highlights' (2001) y fue soporífero.
Pues tres años después la cosa seguía igual,
A mí también me gustaron los primeros discos de estos tíos, especialmente 'Razorblade Romance', que me parece uno de los mejores discos de aquellos años. Nunca los llegué a ver en directo, y eso que tuve entradas para verles en Barcelona, pero me encontraba en la estación de trenes de Valencia con unos amigos cuando nos comunicaron que se cancelaban todos los viajes hasta nueva orden por cuestiones climatológicas, tampoco disponíamos de ningún coche... en fin, que nos quedamos de fiesta por Valencia i a fer la mà Por lo que veo (y me han comentado otras veces), tampoco me perdí mucho.
Última edición por Juanvi el Mar 30 Nov 2021 - 19:26, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hoy mientras curraba me puesto este directo en formato vídeo como banda sonora. No he podido resistir y le hechado un ojo a los interludios en que se filmaba al Madman en sus momentos de esparcimiento. La cantidad de F que suelta mientras lee el periódico y se queja por no recibir sus muffins a tiempo es Impresionante. Y el show ya es de sobras conocido. Con que No More Tour eh?
Dicen que "1965" es la cima de The Afghan Whigs, yo no lo tengo tan claro, casi prefiero "Black Love" pero es lo de menos, su discografía es bastante regular sin apenas pasos en falso aunque tampoco veo obras maestras, al menos al nivel de competir con los diez o viente mejores discos de los noventa. Más allá de una impresión personal sí que merecen ser dignos de alabanza, pelearon en una década un tanto adversa a propuestas tan elegantes como la suya y lo hicieron utilizando las mismas armas que el rock alternativo, rabia, guitarras ruidosas y mucha emocionalidad. "1965" es la perfección de sus características, canciones más accesibles, menos histrionismo y todo acompañado de instrumentos de cuerda, vientos y coros soul. Siguen sonando exageradamente modernos.
Aunque quedó Seattle como centro epicentro de los primeros 90, no se yo si en cantidad calidad Georgia y Atlanta como capital les patea el culo. Estos no son Black Crowes o Rem pero aportaron 18 granos de arena ....
. .