Este finde pasado un colega que vive en Andorra bajó a Barcelona a celebrar el cumple de un amigo común, pasó por mi casa primero y me dice "toma, te devuelvo esto"
le digo "esto no es mío, pero gracias". No recordaba quien se lo habia dejado, ni siquiera si era suyo de un antiguo regalo que le habrían hecho, la cuestión es que se ha vuelto a Andorra y de momento se ha quedado en mi casita
Un DVD de media hora con imágenes de actuaciones en el Madison SG y 3 CDs, uno con el LP original, otro con bonus tracks y otro con el concierto de BB King y Ike & Tina Turner. Una joyaza que estoy disfrutando estos días. En cuanto pueda se lo devuelvo a mi colega andorrano.
Yo también tengo este artefacto, es muy bueno. Los temas extras en directo, completan muy bien el directo oficial.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
De la época dorada de lo Floyd es el que tengo menos trillado. Me sigue impresionando con que finura toca Gilmour y esas melodías que aporta. De los pocos guitarristas que consiguen ponerme la piel de gallina con sus interpretaciones. El album evoca una gran extensión de hierba donde echarse y disfrutar de las sensaciones que cada tema va aportando. Algunas veces se habla de música Low-Fi. Pink Floyd serían todo lo contrario. Una banda grandilocuente, sofisticada, delicada. Que cuidaba todos los detalles sonoros al máximo. Para que la escucha fuera toda una experiéncia.
Echoes es tan exageradamente brillante que se me come un poco el resto del álbum, y eso que toda la cara A es muy buena, pero aún así como que se me descompensa. Veo más equilibrado Atom Heart Mother.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
De la época dorada de lo Floyd es el que tengo menos trillado. Me sigue impresionando con que finura toca Gilmour y esas melodías que aporta. De los pocos guitarristas que consiguen ponerme la piel de gallina con sus interpretaciones. El album evoca una gran extensión de hierba donde echarse y disfrutar de las sensaciones que cada tema va aportando. Algunas veces se habla de música Low-Fi. Pink Floyd serían todo lo contrario. Una banda grandilocuente, sofisticada, delicada. Que cuidaba todos los detalles sonoros al máximo. Para que la escucha fuera toda una experiéncia.
Echoes es tan exageradamente brillante que se me come un poco el resto del álbum, y eso que toda la cara A es muy buena, pero aún así como que se me descompensa. Veo más equilibrado Atom Heart Mother.
Iba a comentar exactamente lo mismo, más allá de la grandeza de "Echoes", el resto de 'Meddle' me deja un poco "meh". 'Atom Heart Mother' también se me atraganta cosa mala...
le digo "esto no es mío, pero gracias". No recordaba quien se lo habia dejado, ni siquiera si era suyo de un antiguo regalo que le habrían hecho, la cuestión es que se ha vuelto a Andorra y de momento se ha quedado en mi casita
Un DVD de media hora con imágenes de actuaciones en el Madison SG y 3 CDs, uno con el LP original, otro con bonus tracks y otro con el concierto de BB King y Ike & Tina Turner. Una joyaza que estoy disfrutando estos días. En cuanto pueda se lo devuelvo a mi colega andorrano.
Yo también tengo este artefacto, es muy bueno. Los temas extras en directo, completan muy bien el directo oficial.
Seguimos sumergidos en los ochenta , pero yo los veo más cercanos a los primeros Bon Jovi , los Van Halen de Hagar o en general la cercanía a grupos como Nights Ranger ,pero todos todos sobre colchones de teclados ochenteros.
Podrían estas canciones estar integrantes en centenares de películas de los 80 tan tipicas cuando éramos adolescentes .
.
Han pasado de los riffs de AC/DC a estar más influenciados por los Black Sabbath de los 70s. El disco no está mal y la portada me mola.
Mola el disco pero los prefiero acedecianos que sabatianos . Hay canciones en los discos acedecianos que hubieran sido destacadas en los discos de los australianos post 1983. Y el sonido cojonudo rollo setentero , como ha de ser .
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Una de las bandas más genuinamente extremas que he escuchado. Estos tipos son únicos a la hora de crear atmósferas opresivas y desquiciadas que, aparentemente, no tienen ni pies ni cabeza, pero que resultan toda una odisea para el oyente. Mención especial para mi lista de 2021.
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
hay gente que se duerme con Robert Plant y yo con esto. Y me gusta el grupo, incluso me parece un disco muy melódico pero que se va espesando según pasan los minutos como el cemento. No llego a ningún a lado, no cazo ningún estribillo, pero oye, hay gente que le gusta como a mí Raise the Roof.
Iba a comentar exactamente lo mismo, más allá de la grandeza de "Echoes", el resto de 'Meddle' me deja un poco "meh". 'Atom Heart Mother' también se me atraganta cosa mala...
Coincido con tu aprecición de Meddle Jabato. Aún con dicha descompensación para mi está en el cuarto puesto de mis favoritos de la banda. Echoes es una puta maravilla que hace palidecer al resto de composiciones de este y otros albumes de los Floyd. Con el de la vaca me pasa como a Hell. Tengo dudas de si he conseguido escucharlo entero alguna vez. Probaré una vez más si supero el trance.
hay gente que se duerme con Robert Plant y yo con esto. Y me gusta el grupo, incluso me parece un disco muy melódico pero que se va espesando según pasan los minutos como el cemento. No llego a ningún a lado, no cazo ningún estribillo, pero oye, hay gente que le gusta como a mí Raise the Roof.
No disfruto demasiado con este grupo. A Jabato le encantan y me dejó alguno de los viejos, yo escuché alguno más, incluso me compré el Crack the Skye y sí, son buenos, pero a mi me parecen muy ruidosos pero al mismo tiempo con menos estribillos que muchos grupos de la hornada trash ochentera, que ya era ruidosa de cojones. Y este último pues...me ha dejado más frío que una peli malaya en lenguaje de signos Quizás algún día hagan el click ese.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Desde Crack The Skye he necesitado emplear bastantes escuchas para sacarle el jugo a todos los trabajos de la banda. Curiosamente, disfruto los discos pero me cuesta retener las canciones en mi cabeza. Y con este que es doble aún más. Creo que ya es una cuestión personal ya que desde hace un tiempo es el método que mejor me funciona para discos que escucho de primeras. También es cierto que mis hábitos melómanos han cambiado. Es en el curro y en el coche donde pongo música. De ahí la necesidad de repetición.
Me he comprado la reedición del debut de Cinderella, viene con un segundo CD que trae un directo del 31 Diciembre del 90, en Japón, muy bueno.
Justamente este es el que me falta de su trilogía inicial. Tipico disco que nunca encuentras el momento de comprar. Esa reedición que cuentas puede ser la excusa perfecta para pillarlo de una vez. Me pueden esta class de lanzamientos.
Después del Extreme, mi preferido. Se notan y le sientan muy bien todos esos solos más melódicos y "digeribles". Y el hecho de levantar un poco el pié del acelerador en algunos temas le da más diversidad al disco.
Desde Crack The Skye he necesitado emplear bastantes escuchas para sacarle el jugo a todos los trabajos de la banda. Curiosamente, disfruto los discos pero me cuesta retener las canciones en mi cabeza. Y con este que es doble aún más. Creo que ya es una cuestión personal ya que desde hace un tiempo es el método que mejor me funciona para discos que escucho de primeras. También es cierto que mis hábitos melómanos han cambiado. Es en el curro y en el coche donde pongo música. De ahí la necesidad de repetición.
Retener las canciones en tu cabeza? Con Mastodon? Y cuánto tiempo has perdido en eso? Joder, un grupo de segunda como Riot escuchabas sus discos y se te quedaban a la primera. El jevi ha perdido melodía desde hace tiempo. Hasta Motörhead tenían cierta melodía
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Retener las canciones en tu cabeza? Con Mastodon? Y cuánto tiempo has perdido en eso? Joder, un grupo de segunda como Riot escuchabas sus discos y se te quedaban a la primera. El jevi ha perdido melodía desde hace tiempo. Hasta Motörhead tenían cierta melodía
En sus últimos discos si que encontrabas temas pegadizos. Esta es para cornear en la ducha