Dos discazos, el Volumen Brutal, directamente es de lo mejor que se ha editado en cuestión de rock en éste país y ni los siesos "De Costra", ni las mierdas en Twitter de Sherpa, podrán cambiar eso.
los tres primeros discos de Barón son para peregrinar al Himalaya y arrodillarse en la cima.
los tres primeros discos de Barón son para peregrinar al Himalaya y arrodillarse en la cima.
Ja,ja,ja,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
De esos discos a los que les tengo un cariño a prueba de bombas y años. Que grandes.
Puede sonar exagerado pero en la gira de este álbum presencie el mejor concierto de mi vida. Qué vocalista más elegante era Miguel Oñate
No pude ver a Asfalto en aquella época, pero recuerdo que un amigo me contó que en directo con Oñate la diferencia era bestial.
Les vi hace un par de años con esta formación y fue acojonante,y la primera vez que les vi fue justo cuando se fue Oñate, también he visto varias veces a la formación actual,con Julio Castejón de jefe....
No pude ver a Asfalto en aquella época, pero recuerdo que un amigo me contó que en directo con Oñate la diferencia era bestial.
Les vi hace un par de años con esta formación y fue acojonante,y la primera vez que les vi fue justo cuando se fue Oñate, también he visto varias veces a la formación actual,con Julio Castejón de jefe....
No he tenido la suerte de ver a Asfalto. Hace bastantes años puede ver en concierto a Julio Castejón con Los Trípodes. Un buen concierto que cambió radicalmente cuando sonó Más que una intención y otras de Asfalto en la recta final.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Puede sonar exagerado pero en la gira de este álbum presencie el mejor concierto de mi vida. Qué vocalista más elegante era Miguel Oñate
No he tenido la suerte de ver a Asfalto. Hace bastantes años puede ver en concierto a Julio Castejón con Los Trípodes. Un buen concierto que cambió radicalmente cuando sonó Más que una intención y otras de Asfalto en la recta final.
Castejón es el alma de Asfalto.
Oñate era buenísimo sobre el escenario, tenía mucha presencia, a mí me recordaba a Coverdale, con sus patillas, sus greñas y vestido con corbata y americana. Su voz en directo era tan buena como en estudio.
Y a lo que dice Trickfew, estoy con el Jefe, el público de Asfalto era genuinamente heavy. Es cierto que no tenían nada que ver con Ángeles del Infierno (por ejemplo) recogían la vieja tradición del rock setentero español por ese rollo hippie progresivo y sus voces nítidas (Módulos, CRAG) pero con todo el rock macarra de la época (Coz, Barón, Leño) logrando una fusión muy atractiva. Luego estaban Topo, banda gemela, igual de buenos aunque sí que se acercaban un poco más a la Nueva Ola.
Ah, y recomiendo Utopia, un disco conceptual que retoma los viejos clichés progresivos. No llega ni por asomo al nivel de "Más que una intención" ¡¡¡¡pocos discos españoles llegan a ese nivel!! pero es muy agradable y está realizado con muy buen gusto.
Aunque hoy apenas se le recuerde Tim Blake está considerado uno de los iconos definitivos de la cosmic music, un tipo que puso sus sintetizadores al servicio de Gong, Hawkwind o Steve Hillage hasta que decidió buscarse la vida para introducirse en una aventura mucho más sideral si cabe. Su música se situa entre Tangerine Dream, Jean-Michel Jarre y los Pink Floyd espaciales, también se acerca a la tan temida New Age pero al menos destaca su capacidad para dar sentido melódico a sus sinfonías futuristas. "Blake's New Jerusalem" es el disco ideal para conocer a este druida cósmico.
Aunque hoy apenas se le recuerde Tim Blake está considerado uno de los iconos definitivos de la cosmic music, un tipo que puso sus sintetizadores al servicio de Gong, Hawkwind o Steve Hillage hasta que decidió buscarse la vida para introducirse en una aventura mucho más sideral si cabe. Su música se situa entre Tangerine Dream, Jean-Michel Jarre y los Pink Floyd espaciales, también se acerca a la tan temida New Age pero al menos destaca su capacidad para dar sentido melódico a sus sinfonías futuristas. "Blake's New Jerusalem" es el disco ideal para conocer a este druida cósmico.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
El otro dia recomendó este disco el amigo Folo,y por una vez,y sin que sirva de precedente ,estoy de acuerdo con el,lo escuché ayer y me gustó bastante asi de primeras,y que bueno Spotify para estas cosas...
El otro dia recomendó este disco el amigo Folo,y por una vez,y sin que sirva de precedente ,estoy de acuerdo con el,lo escuché ayer y me gustó bastante asi de primeras,y que bueno Spotify para estas cosas...
es muy bueno.
Había una vez un cantante canadiense , Rick Hughes que tenia una banda de Heavy , rozando el trash casi , llamada Sword , que saco dos discazos en 1986 y 1988 y aunque yo en su día recuerdo haber visto artículos en heavy rock y metal hammer, no pegaron el mega pelotazo . En 1992 saca un disco con esta banda , que curiosamente la mayor parte del disco está compuesto por el productor y músico, Canadiense también y muy colega de Bon Jovi, Aldo Nova y este discazo casi parece una continuación del disco de 1991 de Aldo Nova , Blood On The Bricks, por cierto soberbio soberbio .
Este disco por tanto un peldaño por debajo , es de 9 mínimo . Todo suena cojonudo , hay canciones y todo para mí gusto está milimétricamente puesto . Pasó desapercibido pero puede mirar de cara a cualquiera de los grandes discos de hard melódico de esos 1990-1993 ma o menos
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Espoti que?
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
es muy bueno.
Yo también hice los deberes y coincido que no está nada mal. De hecho hasta una canción sonaba a Thin Lizzy.