|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: SERIES A GO GO Miér 9 Nov 2022 - 18:55 | |
| - LOU RIP escribió:
Pues aquí me planto. La primera temporada es buenísima, la dos no desmerece y luego ha ido entrando en una deriva con intención de estirar el chicle. Ésta es la peor de todas no sé si habrá otra más pero conmigo que no cuenten. Yo no la he dejado por que la veo con mi hijo, y tampoco me quita mucho tiempo, pero ganas me dan de dejarla. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Miér 9 Nov 2022 - 19:21 | |
| Dark Bueno, pues el fin de semana pasado acabé la tercera temporada de Dark y que he disfrutado bastante. La primera me gustó mucho, la segunda mantiene el nivel aunque se pierde el factor sorpresa, además me confié y no presté la suficiente atención y me perdí alguna cosa de la trama, pero nada relevante para entender la historia, en cualquier caso en internet hay infinidad de vídeos o textos que te xplican todas las cuestiones. Por último, la tercera temporada que ya baja el nivel y se hace mucho más enrevesada, pero con un final que me parece aceptable a pesar de que creo que hay cosas cogidas con pinzas, pero sigue siendo muy disfrutable. En definitiva, gran serie que he disfrutado mucho. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Miér 9 Nov 2022 - 20:21 | |
| - Folo escribió:
Dark
Bueno, pues el fin de semana pasado acabé la tercera temporada de Dark y que he disfrutado bastante.
La primera me gustó mucho, la segunda mantiene el nivel aunque se pierde el factor sorpresa, además me confié y no presté la suficiente atención y me perdí alguna cosa de la trama, pero nada relevante para entender la historia, en cualquier caso en internet hay infinidad de vídeos o textos que te xplican todas las cuestiones.
Por último, la tercera temporada que ya baja el nivel y se hace mucho más enrevesada, pero con un final que me parece aceptable a pesar de que creo que hay cosas cogidas con pinzas, pero sigue siendo muy disfrutable.
En definitiva, gran serie que he disfrutado mucho. - Spoiler:
el mérito era casar todas esas piezas, el guionista no se complica y hace un final algo mainstream. Pero bueno a la hecho pecho y lo disfrutado en las dos primeras merece la pena. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: SERIES A GO GO Jue 10 Nov 2022 - 23:28 | |
| Joder, llevo dos capítulos y estoy enganchadisimo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| Re: SERIES A GO GO Lun 14 Nov 2022 - 7:40 | |
| Es cierto que está temporada tiende más al salseo por el tema de Carlos y Diana, pero también lo es que no aburre en ningún momento y que entre medias meten episodios del pasado con más enjundia. El caso es que se las apaña para no bajar del sobresaliente y se mantiene en el top sin problemas. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Mar 15 Nov 2022 - 10:11 | |
| Buenísima. Como un cruce imposible entre Los Soprano y Pesadilla en la Cocina. 8 episodios de diversa duración, no muy largos, casi todos de gran nivel y alguno excelente como el séptimo, que según terminó me lo puse de nuevo. Porque en algún momento se relaja y tiene algún diálogo intrascendente, y porque dentro de la casi excelente banda sonora meten algún tema indie alternativo, que si no sería una serie de 10. Muy recomendable. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Dom 20 Nov 2022 - 21:42 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Dom 20 Nov 2022 - 21:43 | |
| - Jefe Brody escribió:
Es cierto que está temporada tiende más al salseo por el tema de Carlos y Diana, pero también lo es que no aburre en ningún momento y que entre medias meten episodios del pasado con más enjundia. El caso es que se las apaña para no bajar del sobresaliente y se mantiene en el top sin problemas. la tengo lista en el casillero para ver esta nueva temporada _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Dom 20 Nov 2022 - 21:46 | |
| El Pentavirato. Miniserie de 6 episodios, con este tipo que la protagoniza y escribe, pues ya sabéis por donde van los tiros. Mucho humor entre chorra y con inteligencia. Una especie de hermandad que controla el mundo desde hace siglos, un claro ejemplo de la Élite. Me ha gustado, episodios de apenas 25 minutos o menos,,,,entretiene. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: SERIES A GO GO Vie 25 Nov 2022 - 10:06 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Shan Tee escribió:
- el murciélago escribió:
pues no se que decirte...la tengo parada en el capítulo 3.....veré si la reanudo Cada capítulo es peor que el anterior. Menudo coñazo. Y el último ya es una ida de olla de los guionistas Ese es el punto que la hace especial, alejándola de las típicas series de super héroes. Pero reconozco que el llevar tan lejos el supuesto empoderamiento de la protagonista, lastra el argumento ascendiente y ese clímax final que uno espera. Se trata de un producto enfocado a la sociedad actual. La que vive pendiente de la red y todos sus influéncias. Y eso puede llegar a ser cargante. Al final uno se queda más con la forma que con el fondo. La terminé ayer y me ha gustado . Es cierto que es algo chorra, con momentos cargantes y otros de verguenza ajena, pero nunca aburre, nunca pasa desapercibida y sorprende con algunas buenas ideas. No me gustaría que todas las series de superheroes fueran así, pero de vez en cuando viene bien ver algo diferente, que no vamos siempre a ver lo mismo. Además es muy corta, no da tiempo a cansarse de ella. |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: SERIES A GO GO Vie 25 Nov 2022 - 10:20 | |
| También terminé de ver esta, de la cual ya habéis hablado por aquí. En líneas generales me ha gustado y eso que no soy muy fan de ellos ni del punk en general. Conocía un poco su historia, sólo a rasgos generales, y muchas de las cosas que cuentan que me han pillado un poco de sorpresa. Los tenía como una panda de "yonquis guarros" y salvo alguna excepción eran unos chavales como bien podríamos ser nosotros a su edad. Lástima que, en mi opinión, la serie va de más a menos. Lo mejor: los primeros capítulos donde se forma la banda, se cuenta el ambiente de la época, sus influencias musicales, etc. Lo peor: a partir de que el "acoplado número uno de la historia del rock" entra en la banda la serie se me hace un poco cuesta arriba, los dos últimos capítulos se me hacen un poco aburridos. |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Dom 27 Nov 2022 - 16:39 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Le tenía muchas ganas a esto: Del Toro presentando relatos breves de terror y misterio, a lo Hitchcock, cada uno de ellos con diferentes directores, mas o menos contrastados, y diferentes repartos, de caras más o menos conocidas.
El resultado inferior a lo previsto y bastante irregular. Los episodios están muy bien hechos, interpretados, dirigidos, ... se ve una serie hecha con mimo y dedicación. Pero el problema está en los guiones: la mayoría no dan para una hora de duración y en muchos casos son muy previsibles y sencillos. Eso sí, hay excepciones. El último capítulo es muy bueno, si todos fueran así podríamos hablar de algo histórico.
Balance de 8 episodios: 1 excelente, 2 buenos, 2 interesantes y 3 malos.
Recomendaría ver el último y luego los otros empezarlos y si no llaman mucho la atención dejarlos. Pues el viernes vi el capítulo que recomendabas, el de la pareja de ornitólogos, y no está mal, pero no me gustó lo suficiente como para seguir viendo otros, no me atrapó. De todas formas, gracias por la recomendación. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Dom 27 Nov 2022 - 16:59 | |
| Bueno, pues ayer la terminé. La he disfrutado mucho, es una serie lenta, densa, sobre todo al principio, no es una serie amable o fácil de ver, en realidad es bastante incomoda, da mal rollo gracias a la ambientación y las sensaciones que te transmite, en diferentes momentos puedes oler el hedor o la podredumbre y sentir tensión sabiendo lo que va a pasar en cualquier momento, a buenas horas iba a entrar yo en ese apartamento a echar un polvo. y todo eso sin tener que recurrir a escenas especialmente explícitas Muy bien rodada y muy bien los actores, aunque se podría haber hecho con menos capítulos. Luego me he visto éste documental de tres episodios, en el que te cuentan lo mismo de la serie pero con testimonios de personas que lo vivieron, amigos y familiares de las víctimas, abogados, periodistas... y todo ello con muchas imágenes reales de la época. Es difícil explicar como pudo ocurrir todo sin que lo frenaran antes, supongo que la época, finales de los ochenta y principio de los noventa, con los prejuicios al mundo gay y encima negros, negligencia policial y de los jueces, un barrio chungo, etc _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Dom 27 Nov 2022 - 20:17 | |
| - Folo escribió:
Bueno, pues ayer la terminé.
La he disfrutado mucho, es una serie lenta, densa, sobre todo al principio, no es una serie amable o fácil de ver, en realidad es bastante incomoda, da mal rollo gracias a la ambientación y las sensaciones que te transmite, en diferentes momentos puedes oler el hedor o la podredumbre y sentir tensión sabiendo lo que va a pasar en cualquier momento, a buenas horas iba a entrar yo en ese apartamento a echar un polvo. y todo eso sin tener que recurrir a escenas especialmente explícitas
Muy bien rodada y muy bien los actores, aunque se podría haber hecho con menos capítulos.
Luego me he visto éste documental de tres episodios, en el que te cuentan lo mismo de la serie pero con testimonios de personas que lo vivieron, amigos y familiares de las víctimas, abogados, periodistas... y todo ello con muchas imágenes reales de la época.
Es difícil explicar como pudo ocurrir todo sin que lo frenaran antes, supongo que la época, finales de los ochenta y principio de los noventa, con los prejuicios al mundo gay y encima negros, negligencia policial y de los jueces, un barrio chungo, etc a mí también me gustó mucho, por poner una pega creo que falta cierta cohesión en los capítulos, que curiosamente funcionan muy bien por sí solos. Lo mejor, la ambientación, esa sensación de carne humana podrida que transmite el apartamento del serial killer. Y el actor me parece que lo borda. _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: SERIES A GO GO Mar 29 Nov 2022 - 10:39 | |
| Una chorradita simpática, divertida y entretenida. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|