POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeSáb 3 Dic 2022 - 13:43

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 14755810

Cómo ya tenemos los huevos pelaos para estupideces como "placeres culpables", ahí va este pedazo de instrumental Synthpop que se marcaban Mecano en su primer disco. Este tema me chifla de siempre, tanto que lo llevo de tono del móvil desde hace mucho. Boda en Londres.

https://youtu.be/MGdwHOlI2B0

...TEMAZO.
Era la sinfonía de in programa de deportes de mi tierra. Lo recuerdo desde aquel primer concierto de MECANO que vi
Sólo por este tema....VIVA NACHO CANO!!!

lol!


Pero te dejo otro  también de 1982 más OMD de mis paisanos (y amigos) LUNA.  Los auténticos OMD españoles.




Adios


A mí me gustan Luna Embarassed

...Porque eran muy buenos. cheers

Pop electrónico con un poso melancólico.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeSáb 3 Dic 2022 - 18:16


...Leticia es mi Reina.



Adios

Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 9 Dic 2022 - 11:29

Es que está gente sabía cómo animar al personal. Adoro está canción.

https://youtu.be/4USk4DiMKGo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 0:22

¿Cómo sería la BSO del Paraíso? los cinco arrebatadores minutos de "I Get Up, I Get Down" son la respuesta



_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 16 Dic 2022 - 8:58

https://youtu.be/t09QVNxev-0
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 16 Dic 2022 - 22:50

...Cada día, semana, mes y año que pasa... más enorme me parece el debut de los Hell Angels.

Esta canción sonó hace un rato mientras me afeitaba...casi me corto.
En la noche se oye....Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.


TE-MA-ZI-SI-MO

:headbanger:



Adios
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2022 - 11:01

Cutix escribió:
...Cada día, semana, mes y año que pasa... más enorme me parece el debut de los Hell Angels.

Esta canción sonó hace un rato mientras me afeitaba...casi me corto.
En la noche se oye....Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.


TE-MA-ZI-SI-MO

:headbanger:



Adios

Cojonuda. Posiblemente su tema más Judas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 10:57





_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 23 Dic 2022 - 7:37

https://youtu.be/n76PUXks5fo
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeSáb 24 Dic 2022 - 10:59

...Que buena esta canción de LUZ.
Ayer de viaje a buscar a mi chica me acompañaron los 2 últimos trabajos en estudio de Luz Casal.
Su enfermedad ha afectado a su voz, pero esta mujer sigue emocionando con cada palabra. Son discos para escuchar con mucha atención, cosa que en un coche no es lo más apropiado, pero aún así....una delicia.

Estamos aquí de paso
en viaje hacia un fin marcado.


Dias prestados.




Adios.

FELIZ NOCHEBUENA AMIGOS!!!

Recuerdos a los que han dejado de participar pero nos leen.  :muaks:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeDom 25 Dic 2022 - 10:35


A día de hoy mi canción preferida de The Beatles (mañana será otra)






_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 30 Dic 2022 - 12:23

Mi último popuhit del año es esta preciosa canción de Carole King con solo final del gran Eric Clapton (Auamba vuelve!). Un temazo.

https://youtu.be/vVwZOe71apc
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 30 Dic 2022 - 13:00

Refrescante versión

https://www.youtube.com/watch?v=Nucd_SKj2PQ
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 30 Dic 2022 - 17:19

...Canciones que mejoran con los años.
Estoy parado frente a un comercio.  Mi hija ha bajado a comprar bombones para su profesora de música.
Yo escucho Rock and Roll Star.




Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16524
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 30 Dic 2022 - 17:33

Cutix escribió:
...Canciones que mejoran con los años.
Estoy parado frente a un comercio.  Mi hija ha bajado a comprar bombones para su profesora de música.
Yo escucho Rock and Roll Star.




Adios

Temazo. cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2022 - 0:01

El Jefe escribió:
Mi último popuhit del año es esta preciosa canción de Carole King con solo final del gran Eric Clapton (Auamba vuelve!).

Hey Jefe!! me alegro que me asocies con Eric Clapton, tan denostado en las últimas 4 décadas (pero es mejor estar denostado que muerto, y todo no se puede tener en esta vida Smile ). También soy muy fan de Carole, aunque sobre todo de su etapa clásica, al principio junto a su ex y luego ya como intérprete en solitario. Pero admito que no conocía esta canción, así que me la has descubierto Wink .

.........................................

Aprovechando que hoy he bajado mi rebaño al valle y tengo wifi Razz , quisiera también lanzar un un último popuhit. Me hubiera gustado dedicarle algo de tiempo al gran Jerry Lee Lewis, que como sabéis hemos perdido este año, del mismo modo que hice en su momento con Chuck Berry o Little Richard (ya sabéis de mi adoración por el Rock de los 50).

Por edad, me tocó descubrir e introducirme el la música de estos pioneros y colosos en los años 80, y eso hizo que, además de su incuestionable material clásico, pudiera admirar sin prejuicios y un enorme respeto sus andanzas cuando ellos ya eran veteranos ilustres (aunque bastante olvidados, injustamente). El caso es que seguían en buena forma -salvo en algún periodo oscurillo- y mostrando ramalazos de su descomunal talento por los escenarios de todo el mundo y en alguna que otra grabación. De hecho, mi canción para despedir como se merece al Killer es la versión en directo que se marcaba en Londres, en el 83, del súper clásico de Kristofferson. Me pone los pelos de punta. Además la filmación es exquisita, tan solo con ese primerísimo primer plano de su rostro o de sus manos en el momento del espectacular solo, uno de los mejores solos de su carrera (en mi opinión). Si véis otras interpretaciones de la época en directo de la misma canción, veréis que cada vez la hacía diferente. A Jerry le gustaba improvisar, ensayar es de cobardes Very Happy , y aquella noche estaba verdaderamente inspirado, y lo sabía!! basta con ver su grito de júbilo antes de ponerle el broche final al magistral solo.


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2022 - 10:07

Auambabuluba balambambú escribió:
El Jefe escribió:
Mi último popuhit del año es esta preciosa canción de Carole King con solo final del gran Eric Clapton (Auamba vuelve!).

Hey Jefe!! me alegro que me asocies con Eric Clapton, tan denostado en las últimas 4 décadas (pero es mejor estar denostado que muerto, y todo no se puede tener en esta vida Smile ). También soy muy fan de Carole, aunque sobre todo de su etapa clásica, al principio junto a su ex y luego ya como intérprete en solitario. Pero admito que no conocía esta canción, así que me la has descubierto Wink .

.........................................

Aprovechando que hoy he bajado mi rebaño al valle y tengo wifi Razz , quisiera también lanzar un un último popuhit. Me hubiera gustado dedicarle algo de tiempo al gran Jerry Lee Lewis, que como sabéis hemos perdido este año, del mismo modo que hice en su momento con Chuck Berry o Little Richard (ya sabéis de mi adoración por el Rock de los 50).

Por edad, me tocó descubrir e introducirme el la música de estos pioneros y colosos en los años 80, y eso hizo que, además de su incuestionable material clásico, pudiera admirar sin prejuicios y un enorme respeto sus andanzas cuando ellos ya eran veteranos ilustres (aunque bastante olvidados, injustamente). El caso es que seguían en buena forma -salvo en algún periodo oscurillo- y mostrando ramalazos de su descomunal talento por los escenarios de todo el mundo y en alguna que otra grabación. De hecho, mi canción para despedir como se merece al Killer es la versión en directo que se marcaba en Londres, en el 83, del súper clásico de Kristofferson. Me pone los pelos de punta. Además la filmación es exquisita, tan solo con ese primerísimo primer plano de su rostro o de sus manos en el momento del espectacular solo, uno de los mejores solos de su carrera (en mi opinión). Si véis otras interpretaciones de la época en directo de la misma canción, veréis que cada vez la hacía diferente. A Jerry le gustaba improvisar, ensayar es de cobardes Very Happy , y aquella noche estaba verdaderamente inspirado, y lo sabía!! basta con ver su grito de júbilo antes de ponerle el broche final al magistral solo.


Da gusto volverte a leer con tu habitual pasión, sabiduría y elegancia.

Quién fuera oveja, para traerte de vuelta más amenudo.  tongue

Te deseo un própero y feliz 2023. 

Un fuerte abrazo.  :muaks:


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeDom 1 Ene 2023 - 11:09


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 12:19

Con Smashing Pumpkins me pasa lo mismo que con Megadeth y Cinderella, enormes bandas (considero que los de Billy Corgan están en el top de su generación) con grandísimos discos, pero me cuesta mucho escuchar las voces de sus jefes mucho tiempo. A pesar de eso Corgan siempre es digno de interés. A falta de escuchar su último disco a fondo, me ha gustado mucho este bonito tema cargado de sintetizadores. Quién tuvo retuvo.

https://youtu.be/9LqMj5yptI8
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 14:48

Jefe Brody escribió:
Con Smashing Pumpkins me pasa lo mismo que con Megadeth y Cinderella, enormes bandas (considero que los de Billy Corgan están en el top de su generación) con grandísimos discos, pero me cuesta mucho escuchar las voces de sus jefes mucho tiempo. A pesar de eso Corgan siempre es digno de interés. A falta de escuchar su último disco a fondo, me ha gustado mucho este bonito tema cargado de sintetizadores. Quién tuvo retuvo.

https://youtu.be/9LqMj5yptI8

Yo si lo escuché entero y me horrorizó,y eso que me gusta mucho casi todo lo que ha hecho Corgan...

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 08/03/2022

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 14:59

Jefe Brody escribió:
Con Smashing Pumpkins me pasa lo mismo que con Megadeth y Cinderella, enormes bandas (considero que los de Billy Corgan están en el top de su generación) con grandísimos discos, pero me cuesta mucho escuchar las voces de sus jefes mucho tiempo. A pesar de eso Corgan siempre es digno de interés. A falta de escuchar su último disco a fondo, me ha gustado mucho este bonito tema cargado de sintetizadores. Quién tuvo retuvo.

https://youtu.be/9LqMj5yptI8

En todos sus discos, incluidos en solitario, se encuentran dos o tres temas para el recopilatorio personal, y yo como no soy de esos que si no meten guitarras crujientes en sus discos, ya es una mierda, pues disfruto esos temas aprovechables, y me gusta la musica en general, es horrible que un grupo haga veinte discos iguales.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 15:58

...No soy fan de Revolver pero esta canción....me parece maravillosa.

Tiene partes que me ponen carne de gallina. Será que estoy sensible frente a ciertos temas.

El Dorado





Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 17:05

Cutix escribió:
...No soy fan de Revolver pero esta canción....me parece maravillosa.

Tiene partes que me ponen carne de gallina. Será que estoy sensible frente a ciertos temas.

El Dorado



La letra es muy buena pero la música es uno de saqueos que le ha metido a Springsteen.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 19:02

Jefe Brody escribió:
Cutix escribió:
...No soy fan de Revolver pero esta canción....me parece maravillosa.

Tiene partes que me ponen carne de gallina. Será que estoy sensible frente a ciertos temas.

El Dorado



La letra es muy buena pero la música es uno de saqueos que le ha metido a Springsteen.




...Anda, eso no lo sabía.
No controlo la carrera de Bruce. A qué canción fusila?...para comparar... Wink

Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitimeVie 6 Ene 2023 - 22:06

Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
Cutix escribió:
...No soy fan de Revolver pero esta canción....me parece maravillosa.

Tiene partes que me ponen carne de gallina. Será que estoy sensible frente a ciertos temas.

El Dorado



La letra es muy buena pero la música es uno de saqueos que le ha metido a Springsteen.




...Anda,  eso no lo sabía.
No controlo la carrera de Bruce. A qué canción fusila?...para comparar... Wink


El disco El dorado, sin ir más lejos, es una copia constante  del sonido de otros. Esperando mi tren y El Dorado es puro Springsteen, El aire sabe a veneno copia a Willy de Ville, el comienzo de Tu y yo es Angel of Harlem de U2...y así todo. El caso es que Revolver no es mal grupo pero a Goñi hace mucho que se le fué la mano con las influencias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-