Esta noche vuelvo a ver al Loco en directo,y de las escuchas de esta semana previas al concierto,esta canción es la mas me ha gustado aunque no creo que la toquen,pero me encantaria...
...Muy buena. Mi preferida de los últimos discos. Escucha " Completamente feliz " de Jaime Urrutia que salió en su debut. Parece una continuación de aquella.
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Esta noche vuelvo a ver al Loco en directo,y de las escuchas de esta semana previas al concierto,esta canción es la mas me ha gustado aunque no creo que la toquen,pero me encantaria...
Yo lo vi en Puertollano allá por el 90, un maestro, si señor
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cutix THE FANGORIAN
...Que demonios ocurre cuando miradas no se encuentran. La pelea de gallos...se admiten apuestas.
Este fin de semana 2 amigos queridos y admirados, se enzarzaron en una discusión absurda. Vivimos tiempos extraños. Los políticos y la prensa quiere dividirnos. No lo conseguirán.
De los Héroes Heavys....
La herida (se cura y aqui estaremos)
Adios
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...Que demonios ocurre cuando miradas no se encuentran. La pelea de gallos...se admiten apuestas.
Este fin de semana 2 amigos queridos y admirados, se enzarzaron en una discusión absurda. Vivimos tiempos extraños. Los políticos y la prensa quiere dividirnos. No lo conseguirán.
De los Héroes Heavys....
La herida (se cura y aqui estaremos)
Adios
Una de mis preferidas de los zaragozanos
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Y enorme también el solo de Paul Kossoff, dejándose un trocito de alma en cada nota. No sé dónde leí que esta canción no era una canción de amor al uso sino que estaba dedicada a Kossoff que por aquellos entonces ya se había echado a perder por culpa de las drogas...
LOU RIP Forum Punisher
Y enorme también el solo de Paul Kossoff, dejándose un trocito de alma en cada nota. No sé dónde leí que esta canción no era una canción de amor al uso sino que estaba dedicada a Kossoff que por aquellos entonces ya se había echado a perder por culpa de las drogas...
es una canción ultrabellisima
Imperiet eran una banda post punk sueca de los 80 que me salió hace unos días en una de esas listas que te organiza Spotify. Ni idea de este gente que además cantaban en sueco, pero lo cierto es que está canción me encanta.
https://youtu.be/rdQQUAJ7SEg
LOU RIP Forum Punisher
Imperiet eran una banda post punk sueca de los 80 que me salió hace unos días en una de esas listas que te organiza Spotify. Ni idea de este gente que además cantaban en sueco, pero lo cierto es que está canción me encanta.
estos son a los que versionaron Ghost. Bible es su mejor canción, un temazo.
estos son a los que versionaron Ghost. Bible es su mejor canción, un temazo.
Coño, es verdad! Pues le voy a pegar un repaso a esta gente, son dos temazos.
LOU RIP Forum Punisher
La escuché a principio de semana en un hilo musical de supermercado y no me la quito de la cabeza. Preciosa canción de Michael Jackson a dúo con McCartney.
Fue el primer single de THRILLER..... el 1 de Diciembre se cumplen 40 años del lanzamiento de uno de los discos más vendidos de todos los tiempos, se lanzará una reedición con tomas alternativas, temas inéditos y además habrá un documental sobre el álbum con entrevistas a gente como Quincy Jones, Steve Lukather, Steven Spielberg y otros.......
Folo
La escuché a principio de semana en un hilo musical de supermercado y no me la quito de la cabeza. Preciosa canción de Michael Jackson a dúo con McCartney.
Fue el primer single de THRILLER..... el 1 de Diciembre se cumplen 40 años del lanzamiento de uno de los discos más vendidos de todos los tiempos, se lanzará una reedición con tomas alternativas, temas inéditos y además habrá un documental sobre el álbum con entrevistas a gente como Quincy Jones, Steve Lukather, Steven Spielberg y otros.......
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4995 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Cuando en mi casa entró el primer radio cassette mono para mi hermano y para mí fué un acontecimiento, lo que cambian los tiempos. Mis tíos nos pasaron una cinta que llevaban en su coche para estrenarlo, por un lado tenía un recopilatorio de ABBA y por el otro uno de Captain and Tennille. La verdad es que esta pareja con pinta de jubilados horteras y su artesanía soft no me impresionó mucho (aunque tenían buenas canciones) salvo está tremenda versión del Happy toguether de The turtles. A día de hoy me sigue pareciendo impresionante, la ambientación a lo Mil y una noches a partir del minuto 2:22 directamente me lleva a otro sitio. Buenísima.
https://youtu.be/q4e4jJoSsCk
LOU RIP Forum Punisher