Como lleváis unos días con Motorhead y he tenido una semana bastante jodida, mi popuhit va para este temazo. Uno de mis favoritos de toda la vida, de cuando no se debatía sobre si Motorhead eran o no Rock and Roll. Eran la banda más peligrosa del Heavy Metal y punto.
https://youtu.be/LZ5fIKmn1ok
Es un temarral!!!y que razón tienes, antes no había debate, todo era "jebi"
Tengo varios amigos ,no fanáticos de Motorhead precisamente pero que te colocarían esta canción en el top 3 de video clips de la historia de la música sin dudarlo . El impacto de la moto salir de la tumba aún perdura en ellos pasados ya casi 40 años . De los momentos más impactantes visualmente de nuestros 80 (hablo de mi y mis colegas ) Y es que además la canción es de 10 , cojonuda se queda corto .
Es que no es para menos. De hecho, esta fue la canción que me introdujo definitivamente en Motörhead. Hasta ese momento me parecían una basura... (era muy joven y estaba muy confundido) Lo más sangrante es que, con 14 años, les di la paliza a mis padres para que me compraran el vinilo de 'No Sleep 'Til Hammersmith', recién salido, en - atención - ¡¡¡el Jorba Preciados!!!...lo escuché dos veces y se lo regalé a un colega de clase muy punkarra que se lo quedó encantado de la vida...
Tengo varios amigos ,no fanáticos de Motorhead precisamente pero que te colocarían esta canción en el top 3 de video clips de la historia de la música sin dudarlo . El impacto de la moto salir de la tumba aún perdura en ellos pasados ya casi 40 años . De los momentos más impactantes visualmente de nuestros 80 (hablo de mi y mis colegas ) Y es que además la canción es de 10 , cojonuda se queda corto .
Es que no es para menos. De hecho, esta fue la canción que me introdujo definitivamente en Motörhead. Hasta ese momento me parecían una basura... (era muy joven y estaba muy confundido) Lo más sangrante es que, con 14 años, les di la paliza a mis padres para que me compraran el vinilo de 'No Sleep 'Til Hammersmith', recién salido, en - atención - ¡¡¡el Jorba Preciados!!!...lo escuché dos veces y se lo regalé a un colega de clase muy punkarra que se lo quedó encantado de la vida...
Ah, pues eso demuestra que entonces en la época sí que ya interesaban a los punkis, yo no lo percibí así en mi ciudad, pensé que su público de entonces era netamente jevi. Pero era muy crío y no vivía en una gran Capital, por eso temía que mi impresión pudiese estar distorsionada.
Ya conozco el sonido de los micrófonos de la BBC como si fuesen míos. Pero lo verdaderamente interesante aquí no es lo bien adiestrados que tengo mis tímpanos sino este temazo, que con ese sonido tiene un plus respecto a la versión del disco.
Ya conozco el sonido de los micrófonos de la BBC como si fuesen míos. Pero lo verdaderamente interesante aquí no es lo bien adiestrados que tengo mis tímpanos sino este temazo, que con ese sonido tiene un plus respecto a la versión del disco.
Another Girl es una obra maestra del ¿punk? ¿power pop? it´s only R&R. Me encanta ese sonido de la BBC.
...Salvo el debut, nunca me han gustado mucho Siniestro Total. Bueno...tampoco los escuché, salvo las inevitables en la radio o PUbs de la época. El Miercole spasado fui de viaje y para ello me pillé varios discos de grupos españoles, entre ellos este...
Y tengo que reconocer que es muy bueno. Casi Hard Rock con su estilo de letras inconfundible, con la ironía y el humor que tienen, y que era la razón por la que no me entraron nunca, aunque con Costas y Los Feliz o Aerolineas Federales, no tengo problema. La conclusión es que es Julian Hernandez el que me sobra... me sobraba, ya que en este disco me gusta. La canción que me hará recordar esta semana es CUENCA MINERA (Borracha y dinamitera)
Adios.
Pensé que pondrías el nuevo single de Ilegales, que han lanzado hoy precisamente. Está lejos de sus grandes canciones, la verdad, y personalmente el invitado no me motiva demasiado, así que la dejé pasar (en esta ocasión gana tu viejo tema de Siniestro Total).
Esperemos que el resto del disco sea mejor, la idea de los invitados no me atrae pero se lo merecen, ¡es su fiesta!..y yo no estoy invitado .
ILEGALES y Carlos Tarque mezcla extraña pero interesante....
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Another Girl es una obra maestra del ¿punk? ¿power pop? it´s only R&R. Me encanta ese sonido de la BBC.
Llamémoslo Power Ponk , pero sí, excelente canción y esa frescura que tenían las grabaciones de la BBC le sienta fenomenal.
Esta canción es la que ocupa mis pensamientos estos últimos dias, grande Bonnett, Schenker and friends (Mira que era difícil hacrer un estribillo atractivo con la palabra Samurai )
https://www.youtube.com/watch?v=GUA1vTkfvkk
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Repasando discos he vuelto a poner este temazo que en su día fue para mí un auténtico Popuhit (aunque el Popu no se ocupaba de estos grupos). Me sigue pareciendo una canción maravillosa.
https://youtu.be/QxM42rG0a08
Cutix THE FANGORIAN
Esta canción es la que ocupa mis pensamientos estos últimos dias, grande Bonnett, Schenker and friends (Mira que era difícil hacrer un estribillo atractivo con la palabra Samurai )
https://www.youtube.com/watch?v=GUA1vTkfvkk
Muy buena, de ése disco la que me pone es ésta.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
QUE ESTOS SON DE TU TIERRA Y NO HAS COMENTADO NADA!!!
Acabo de conocerlos. Mola mucho esta canción. Típica de los 80's sleazy. Twisted Sister, Motley, Quiet Riot...a Maese les gustarían seguro.
Adios.
Si los vieras en directo fliparias de lo bien que lo hacen, coreografías y todo,hace años que viven en Inglaterra buscándose la vida de pub en pub y no les va nada mal,les he visto 2 veces y tengo 2 CDs suyos,me encantan...
Acabo de conocerlos. Mola mucho esta canción. Típica de los 80's sleazy. Twisted Sister, Motley, Quiet Riot...a Maese les gustarían seguro.
Adios.
Si los vieras en directo fliparias de lo bien que lo hacen, coreografías y todo,hace años que viven en Inglaterra buscándose la vida de pub en pub y no les va nada mal,les he visto 2 veces y tengo 2 CDs suyos,me encantan...
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
QUE ESTOS SON DE TU TIERRA Y NO HAS COMENTADO NADA!!!
Adios.
...No los conocía de nada, hasta ayer que tropecé con esta canción. Creí que eran extranjeros pero son de Barcelona... A ver si escucho otra canción y me descargo el disco.
Adios
jovigui
Mensajes : 19162 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
La explicación dentro de un rato en el hilo que estás escuchando . No fue fácil encontrar esto . Y es de alguien al menos conocido en círculos hard rockeros de los últimos 20 años
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Esta semana os traigo una experiencia religiosa. Recientemente me compré una primera edición española de "Slow Train Coming" que encontré a muy buena relación condición/precio. Creo que ya es hora de poner este disco en el lugar que se merece: Dentro del Top 10 de Bob, sin duda. Todas las canciones son muy buenas y el sonido y los músicos de primera. Nunca escuché a Mark Knopler tocar tan punzante, parece que el espíritu de Albert King le estuviese poseyendo, allí en los estudios de Muscle Shoals donde lo grabaron en apenas unos días.
Este es el único disco de Dylan que le gusta a algunos detractores de Bob que he conocido. Lo digo por si a alguien le interesa comprobarlo.