Que gran tema que pensaba que era de El Último de la Fila, tengo que recuperar los discos que tengo del grupo y darles un buen repaso, que los tengo muy olvidados.
En los 90 tuve una novia que eran su grupo favorito, así que llegué a verles una vez a finales del 1995, recuerdo que ése día coincidía que en el Canci tocaban Gammaray que me gustaban mucho, pero ya sabéis, tiran dos tetas más que....
Me cae muy bien Manolo García y he visto mayorcete a Ángel Casas, menos mal que la presentadora hablaba en Catalán que si no, lo mismo Quimi coge y se va dejándolos plantados.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Llevo días con este tema clavado en el cerebro. Todo lo que se diga sobre King's X será poco. Qué banda más especial. Cuánto talento, y qué poco se les valora.
La interpretación vocal de Doug Pinnick en este tema pone los pelos de punta.
Llevo días con este tema clavado en el cerebro. Todo lo que se diga sobre King's X será poco. Qué banda más especial. Cuánto talento, y qué poco se les valora.
La interpretación vocal de Doug Pinnick en este tema pone los pelos de punta.
Jovigui a posteado su disco en solitario, y veo ahora que ya es el quinto.
Me flipan King's X.
Chao.
En los 90 tuve una novia que eran su grupo favorito, así que llegué a verles una vez a finales del 1995, recuerdo que ése día coincidía que en el Canci tocaban Gammaray que me gustaban mucho, pero ya sabéis, tiran dos tetas más que....
Me cae muy bien Manolo García y he visto mayorcete a Ángel Casas, menos mal que la presentadora hablaba en Catalán que si no, lo mismo Quimi coge y se va dejándolos plantados.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4995 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Que gran tema que pensaba que era de El Último de la Fila, tengo que recuperar los discos que tengo del grupo y darles un buen repaso, que los tengo muy olvidados.
Le han amputado las dos piernas. Hace poco leí una entrevista donde contaba el calvario que está pasando desde hace varios años. Cáncer, infarto, la doble amputación en plena pandemia solo en el hospital... Aún dice el tío que se siente afortunado por poder estar con su familia y estrenar sus nuevas piernas "cosméticas". Un grande!
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
En un principio les bautizaron como los Strokes sureños, por la desaliñada frescura de su propuesta. Lástima que pronto aprendieran a moldear -de- más su música y perdieran mucho de aquel encanto sureño que mostraban orgullosos en su debut. Disco que he recuperado estos días y sigue sonando muy bien. Afortunadamente, ha quedado registrado para que lo pueda seguir disfrutando siempre que quiera, al margen de que lo que haga la banda en la actualidad me motive o no. Discazo.
Llevo unos días enganchadisimo a este temazo. Ensoñador, sobre todo al final. Que grande es George Lynch.
https://youtu.be/ARlMH6NauyY
Aquí además tiene un cantante de "verdad" no como Don . Si todos los discos de Dokken ( lo se eso es un oxímoron porque entonces no sé hubiera llamado Dokken) los hubiera grabado alguno de los dos cantantes que tuvo en estos discos hubieran ganado una barbaridad, opinión personal .
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No tengo ni idea de quién es , que hizo o si sigue viva , muerta , ha sido inmensa o tuvo un segundo de fama . El hecho es que cuando entro a mis canales de Youtube que sigo que solo ponen música de los 70 en su vertiente más pop , funk o disco disfruto un montón .
Esta canción como otras se me han quedado en la olla estos días . Y pensar que en esos años a la gente la hacían bailar y disfrutar gente así y ahora eso lo hacen traperos , raperos , tipas como la de mi avatar o gente se esa calaña , el mundo si va peor .
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hay partes de la canción que me recuerdan descaradamente a Aire de Mecano. Es cierto que en otro estilo, con otra velocidad e intensidad, pero es clarísimo.
Eso sí, me parece un gran tema.
Juanvi
Robert Lockwood, alias Robert Jr. en honor a su padrastro, nada menos que Robert Johnson, que se casó con su madre y fue quien le enseñó a tocar la guitarra al chaval y se lo llevaba de gira desde que tenía 15 años. Lógicamente, se transformaría en un excelente bluesman y tuvo una larga y gran carrera. Siempre, eso sí, siguiendo el legado de su padre de adopción. Lo siguió tanto que cuando no tocaba su repertorio componía canciones que básicamente era copias con otras letras. Una práctica, no obstante, muy común en el blues en aquellos años. Vamos, que hacerse kingdomcomes estaba a la orden del día. Sirva como ejemplo esta gran pieza que "compuso" inspirándose mucho en el clásico "Sweet Home Chicago" de su padrastro. Pero magnífica interpretación y bonita canción, que luego también grabaría el joven Muddy en su primera época, cuando también estaba muy obsesionado con Robert.
Creo que a Ángel Casas le han amputado una pierna por una enfermedad. Está muy jodidillo el hombre, gran gran presentador, por cierto.
Esa canción es...es...emocionante!
Le han amputado las dos piernas. Hace poco leí una entrevista donde contaba el calvario que está pasando desde hace varios años. Cáncer, infarto, la doble amputación en plena pandemia solo en el hospital... Aún dice el tío que se siente afortunado por poder estar con su familia y estrenar sus nuevas piernas "cosméticas". Un grande!
Joder, menuda putada lo de Ángel Casas, ha tenido que ser muy duro, Olé sus huevos si todavía mira al futuro con optimismo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Juanvi
"Europa, vieja y podrida prostituta, tu maquillaje no tapa el olor..."
Qué temazo.
Que buena,
Esta, si no me equivoco, la tocaron en los bolos de hace un par de años.
En el concierto de Valencia juraría que no la tocaron, la que sí que recuerdo que tocaron del disco negro (un álbum muy infravalorado, por cierto), y que también es muy buena, es "Memoria de muerte".
Folo
"Europa, vieja y podrida prostituta, tu maquillaje no tapa el olor..."
Qué temazo.
Que buena,
En el concierto de Valencia juraría que no la tocaron, la que sí que recuerdo que tocaron del disco negro (un álbum muy infravalorado, por cierto), y que también es muy buena, es "Memoria de muerte".
He estado mirando y parece que en Valencia la tocaron y en Madrid también, de hecho, en el álbum en directo de esa gira aparece.
La que no tocaron en Madrid y si en Valencia es "Ya no quiero ser yo"
He estado mirando y parece que en Valencia la tocaron y en Madrid también, de hecho, en el álbum en directo de esa gira aparece.
La que no tocaron en Madrid y si en Valencia es "Ya no quiero ser yo"
Ah, pues sí. No la recordaba... aunque yo fui al bolo del sábado, también tocaron el viernes... no sé si tocarían exactamente el mismo set los dos días. En cualquier caso, temazo, y gran concierto. De entrada era un poco raro ver a LPR en un concierto así, tan multitudinario y con un montaje tan a lo grande, pero la verdad es que estuvieron muy bien, y bailar y cantar una vez más toda esa colección de himnos inmortales junto con unos cuantos miles de personas más... fue emocionante.