Pues claro que me gusta, uno de los discos más espectaculares que he escuchado jamás. Y tiene varias que pasan de los 7 minutos, claro que en ese contexto jazzístico es algo muy habitual.
"La Nana" es una rareza en sí misma que está fuera de lugar, ya no de la carrera discográfica de Leño, ni del rock español siquiera, está fuera del tiempo y el espacio, tan anacrónica como atemporal si es que eso es posible. Un duermevela espacial entre Vangelis y la psicodelia cósmica, Chiqui canta sin letra y la guitarra de Rosendo meciendo su hermosa melodía bajo una atmósfera narcótica. Todo un prodigio de imaginación que indica que el power trío capitalino estaba a otro nivel del resto de rockeros.
Brutal. Y ese riff, buuuufffff. Y cómo suena la batería!! Esta sí es una buena jam y no la cutre Goin' Home
A mi al principio ésa jam no me gustaba, podría haber vivido sin ella ( hola Cris ), hoy en día ya, lo tengo asumido y no me pesa, hasta la disfruto, pero es que antes, ése riff es crema....
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo