Por cierto, para ser tan bufandero de los Rolling Stones, incluso me dejé fuera otra de mis canciones favoritas de siempre:
O esta otra joya:
Y ya para rizar el rizo, podría poner otra más controvertida :
He sido más bufandero de los Pink Floyd, creo yo (incluso estuve a punto de hacer la lista solo con temas de ellos, para no complicarme la vida).
Buenísima. Y mejor que la edulcorada versión que se llevó Ralphs a Bad Co.
A mí me gusta tanto, u más , la de Bad Co., pero hoy Cris está un poco avinagrao...me lo crucé esta mañana cuando fui a comprar el periódico y me puso esta cara cuando le dije -buenos días, Cris
Buenísima. Y mejor que la edulcorada versión que se llevó Ralphs a Bad Co.
A mí me gusta tanto, u más , la de Bad Co., pero hoy Cris está un poco avinagrao...me lo crucé esta mañana cuando fui a comprar el periódico y me puso esta cara cuando le dije -buenos días, Cris
Que no tiene riff, es más limpia y Rodgers canta más suave que Ralphs en la original no es motivo de risa, es la verdad, hechos probados diría una sentencia luego, evidentemente, están los gustos personales.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)