Esta semana he seguido con la M de Muy Metalero o simplememente ruidoso como los primeros:
Los dos primeros poco se puede decir ya que no se sepa. Nunca escuché a los Melvins. The Metal Church conozco a John Marshall. Era el recambio en la rítmica cuando Hetfield se rompía el brazo o cuando se quemó en directo con petardos a destiempo. Que tal está ese? Recomiendas más?
Escucha este disco de Melvins YA. Melvins+Neurosis= los primeros Mastodon
https://www.youtube.com/watch?v=p2sez21Cyyo
Ese de Metal Church es el único que he escuchado de ellos, me gusta, sin volverme loco, es del nivel de bandas como Overkill por aquella época.
Me pondré con el . Thanks!!!
Escuché el de Metal Church y me sucede lo mísmo que con otras bandas de segunda fila Thrash. No me emocionan, me suenan a refrito de los Big Four y hasta con cierto toque "cutre". Con todo el respeto para quién las disfrute. Kreator son la excepción aunqué para mi están a un nivel parejo de los hermanos mayores. Posiblemente sea problema mio por tener en tan alta estima a los cuatro grandes ya que el resto me sabe a poco. En mi opinión el Thrash como estilo lo crearon, perfilaron e hicieron grande Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax. Sepultura no los catalogaría de segunda fila por su estilo cercano al Death y sobretodo por su atractiva evolución. Los menciono porqué son otro de mis favoritos.
No es mi disco favorito de Cannibal Corpse, pero coño ahí están "Hammer Smashed Face", "I Cum Blood", y "Entrails Ripped From A Virgin's Cunt". 'Nuff said!
Hace tiempo me puse un video en youtube de la banda en vivo tocando Hammer smashed face con subtítulos en castellano y casi vomito, cuanta violencia por Dios. ¿Este grupo estaría permitido en España si fueran tan famosos, cantaran en castellano y fueran de Albacete?
P.D. Amo a esta banda, casi tengo toda su discografia en CD.
Ya lo comenté justo con ese vídeo en otra sección. Durante un breve periodo de tiempo intenté disfrutar de estos bestias pero se me hizo imposible. Demasiado brutos para mi. Recuperé el debut hace un tiempo y digamos que conseguí digerirlo. Me recuerdan mucho a los primeros Morbid. Ambos con obvios influéncias de Slayer.
La rosa y la cruz es más que un disco. Es el fruto del períplo americano de Los Rebeldes. La banda viajó a Memphis para registrarlo bajo la supervisión de Lee Rocker. Otro gato hizo acto de presencia, Setzer se unió a la fiesta y compuso junto a Segarra el tema Esperando a Valerie. Como es natural todo el album rezuma Rock N' Roll del más clásico. Las dos caras de la moneda, ella quiere más y Adrenalina son claros ejemplos de ello. El toque fronterizo lo pone la versión del tema Tequila. Como reza la letra de la canción Barcelona-Memphis, "todo el mundo alguna vez debe intentar hacer sus sueños realidad". A fe que lo consiguieron y este disco es la prueba.
Siempre he dicho que de aquella escena nórdica de la que no soy muy fan, Turbonegro estaban entre mis preferidos y "Apocalypse Dudes" fue uno de los mejores discos. Más allá de su actitud gamberra y poco pretenciosa, su sentido del humor, sus personajes homo y un vocalista muy eficaz como era Hank von Hell, creo que como opinión personal, eran los más hábiles a la hora de componer estribillos con cierto gancho. También supieron crear, al menos en este trabajo, una personalidad propia partiendo de grupos como The Dictators, Alice Cooper o Kiss entre otros.
Siempre he dicho que de aquella escena nórdica de la que no soy muy fan, Turbonegro estaban entre mis preferidos y "Apocalypse Dudes" fue uno de los mejores discos. Más allá de su actitud gamberra y poco pretenciosa, su sentido del humor, sus personajes homo y un vocalista muy eficaz como era Hank von Hell, creo que como opinión personal, eran los más hábiles a la hora de componer estribillos con cierto gancho. También supieron crear, al menos en este trabajo, una personalidad propia partiendo de grupos como The Dictators, Alice Cooper o Kiss entre otros.
no es mi favorito de ellos,,,pero es un buen disco
Estaba escuchando el nuevo disco de Idles y lo he tenido que quitar a la sexta canción,me resulta inaguantable su música y no entiendo de donde sale ese éxito que tienen,la verdad,a mi me dan dolor de cabeza...
Los dos primeros poco se puede decir ya que no se sepa. Nunca escuché a los Melvins. The Metal Church conozco a John Marshall. Era el recambio en la rítmica cuando Hetfield se rompía el brazo o cuando se quemó en directo con petardos a destiempo. Que tal está ese? Recomiendas más?
Escucha este disco de Melvins YA. Melvins+Neurosis= los primeros Mastodon
https://www.youtube.com/watch?v=p2sez21Cyyo
Ese de Metal Church es el único que he escuchado de ellos, me gusta, sin volverme loco, es del nivel de bandas como Overkill por aquella época.
no es mi favorito de ellos,,,pero es un buen disco
Yo los conocí con Scandinavian Leather que aún siendo un intento de repetír la fórmula Dudes, me sigué gustando más. El tema de las influéncias va mucha más allá del parecido con esos grupos. Los muy gañanes metían Riffs o rítmos de canciones concretas. Un poco corta pega pero con gracia y muy bien ejecutado. No hay que olvidar que el sentido del humor(escatológico)era otra de sus señas de indentidad. Una buen combinación para pasar un divertido rato rockeando de lo lindo. En esta pagina están todas las referéncias musicales.
https://en-academic.com/dic.nsf/enwiki/176871
PD: No había un gimmick suyo en que Hank o el nuevo cantante se introducía bengalas en el culo?
El album perdido de Prince. El que debía haber sido el sucesor del Sign y no fué editado hasta el 94. Y de forma un tanto forzada. Ya que su autor nunca estuvo deacuerdo en ello. El disco refleja el ambiente nocturno de una after party. Ensalzando su vena más Funk de sus primeros trabajos. Comparte con Lovesexy el tema When 2 R in Love. Let's groove!!!
Black Celebration lo escuché no hace tanto para salir del bucle de sus 3 obras magnas y la verdad es que me sorprendió positivamente. Compaginando perfectamente los singles con temas de menos pegada pero de gran factura. Depeche Mode tienen en su haber una peazo colección de canciones que facilmente los aúpa al podio del Synth Pop. Tengo que seguír investigando.
Black Celebration lo escuché no hace tanto para salir del bucle de sus 3 obras magnas y la verdad es que me sorprendió positivamente. Compaginando perfectamente los singles con temas de menos pegada pero de gran factura. Depeche Mode tienen en su haber una peazo colección de canciones que facilmente los aúpa al podio del Synth Pop. Tengo que seguír investigando.
El tema homónimo es una joya. Hipnótico y oscuro a tope.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El album perdido de Prince. El que debía haber sido el sucesor del Sign y no fué editado hasta el 94. Y de forma un tanto forzada. Ya que su autor nunca estuvo deacuerdo en ello. El disco refleja el ambiente nocturno de una after party. Ensalzando su vena más Funk de sus primeros trabajos. Comparte con Lovesexy el tema When 2 R in Love. Let's groove!!!
pues nunca lo he escuchado.
no hombre no. Aladdin siempre me ha dado la sensación de un disco de descartes de sus dos obras magnas, Ziggy & Hunky, lo que pasa que el nivel era tan sumamente alto que salió un disco excelente pero algo irregular.