Bandaza del copón . Dentro de todas las que quieren o ha querido emular ese sonido y estilo 1986-1990 es sin duda la que más me gusta por sonido y por imagen .
Su Cantante me encanta . De 10 En marzo del 2022 saldra su nuevo disco Abrakadabra , del cual ya rulan por ahí varios singles . Si hubieran tenido 5 o 6 canciones más infecciosas en su carrera para mí podrían competir casi con las notables de los años 80 .
a mi también es la que más me gusta...........
y este mi disco favorito junto a su disco homónimo
Pues fíjate que a mí nunca me han hecho mucho tilín. Solo tengo "It's Only Rock N Roll" aunque he escuchado varios discos más. Es otra de esas bandas que parecen hechas a mi medida...y nada, no conecto con ellos. Me pasa lo mismo con The Wildhearts y Hellacopters.
Bandaza del copón . Dentro de todas las que quieren o ha querido emular ese sonido y estilo 1986-1990 es sin duda la que más me gusta por sonido y por imagen .
Su Cantante me encanta . De 10 En marzo del 2022 saldra su nuevo disco Abrakadabra , del cual ya rulan por ahí varios singles . Si hubieran tenido 5 o 6 canciones más infecciosas en su carrera para mí podrían competir casi con las notables de los años 80 .
a mi también es la que más me gusta...........
y este mi disco favorito junto a su disco homónimo
Pues fíjate que a mí nunca me han hecho mucho tilín. Solo tengo "It's Only Rock N Roll" aunque he escuchado varios discos más. Es otra de esas bandas que parecen hechas a mi medida...y nada, no conecto con ellos. Me pasa lo mismo con The Wildhearts y Hellacopters.
La edición 30º aniversario incluye un show completo de la gira, en la que interpretan el disco entero, excepto "Eat Me Alive", que es una de mis favoritas...
"The Sentinel" = Biguer dan laif
La edición 30º aniversario incluye un show completo de la gira, en la que interpretan el disco entero, excepto "Eat Me Alive", que es una de mis favoritas...
Probablemente mi disco favorito de Judas Priest, con una primera cara que tira de espaldas.
"The Sentinel" = Biguer dan laif
Amén.
Esta semana he seguido con la M de Muy Metalero o simplememente ruidoso como los primeros:
Los dos primeros poco se puede decir ya que no se sepa. Nunca escuché a los Melvins. The Metal Church conozco a John Marshall. Era el recambio en la rítmica cuando Hetfield se rompía el brazo o cuando se quemó en directo con petardos a destiempo. Que tal está ese? Recomiendas más?
Esta semana he seguido con la M de Muy Metalero o simplememente ruidoso como los primeros:
Los dos primeros poco se puede decir ya que no se sepa. Nunca escuché a los Melvins. The Metal Church conozco a John Marshall. Era el recambio en la rítmica cuando Hetfield se rompía el brazo o cuando se quemó en directo con petardos a destiempo. Que tal está ese? Recomiendas más?
Escucha este disco de Melvins YA. Melvins+Neurosis= los primeros Mastodon
https://www.youtube.com/watch?v=p2sez21Cyyo
Ese de Metal Church es el único que he escuchado de ellos, me gusta, sin volverme loco, es del nivel de bandas como Overkill por aquella época.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No es mi disco favorito de Cannibal Corpse, pero coño ahí están "Hammer Smashed Face", "I Cum Blood", y "Entrails Ripped From A Virgin's Cunt". 'Nuff said!
Hace tiempo me puse un video en youtube de la banda en vivo tocando Hammer smashed face con subtítulos en castellano y casi vomito, cuanta violencia por Dios. ¿Este grupo estaría permitido en España si fueran tan famosos, cantaran en castellano y fueran de Albacete?
P.D. Amo a esta banda, casi tengo toda su discografia en CD.
Cutix THE FANGORIAN
No es mi disco favorito de Cannibal Corpse, pero coño ahí están "Hammer Smashed Face", "I Cum Blood", y "Entrails Ripped From A Virgin's Cunt". 'Nuff said!
Hace tiempo me puse un video en youtube de la banda en vivo tocando Hammer smashed face con subtítulos en castellano y casi vomito, cuanta violencia por Dios. ¿Este grupo estaría permitido en España si fueran tan famosos, cantaran en castellano y fueran de Albacete?
P.D. Amo a esta banda, casi tengo toda su discografia en CD.
..No tengo idea lo que dicen sus canciones. Hace tiempo (más de 20 años)Metal Hammer regalaba algunos cds con la compra de la revista. Creo que llegué hasta el número 7. Eran recopilatorios y por casa los tengo todavía. Aparecían muchos grupos, algunos de mi agrado en horas bajas, Motorhead, Wasp...y otros que desconocía, como estos. Mi sobrino de entonces, al llegar a ese grupo se partía de risa....tenía unos 7 años. A mi me resultaba insoportable, aunque con el tiempo ya no pasaba la canción. Lo que no puedo es con esas portadas tan desagradables...joder, y tengo 54 castañas!!! Me parece demasiado bestias, y creo que estoy curtido en batallas...pero aún así.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Yo estoy escuchando un grupo que me pasó un compañero forero en un pincho junto a otros cientos de grupos y discos. Poco a poco voy catandolos. Es la primera vez con estos...
De momento no tengo opinión.
Adios.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Yo no se si habéis escuchado este disco que publicó en 2006..........para mi una de sus mejores obras en solitario......una especie de funk/rock/psicodélico muy bien logrado.
La New Wave también invadió las Antípodas y Divinyls fue uno de sus mayores exponentes. Liderados por Christina Amphlett, entre Cyndi Lauper y Debbie Harry, crearon un sonido fresco y colorido. Se aseguraron el tiro con Mike Chapman, experto en lograr números 1, y fueron facturando hits más o menos brillantes hasta llegar a su álbum homónimo de 1991, el más exitoso de su carrera. A partir de aquí todo fue cuesta abajo, un nuevo álbum llega demasiado tarde, seis años después cuando ya a nadie importa y la banda se rompe. "Essential" es un recopilatorio ideal para conocer a este entrañable grupo antes del pelotazo de "I Touch Myself".