POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El único disco(normal) en la carrera de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Empty
MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 18:19

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 514Mo3-w6eL

Appaloosa "Appaloosa" (1969)

Appaloosa es una de las joyas de 1969. Un álbum de una musicalidad deslumbrante. En el se aprecia la línea vocal que más tarde adoptarían folkies de renombre como Donovan, James Taylor o Al Stewart, y una instrumentación que podría definirse como folk barroco de la época, en el que se mezclan folk/jazz/fusion.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 19:00

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 R-3309108-1325117151.jpeg

Solera- M/T (1973)

Y continuamos con discos nacionales. Solera es la antesala de los legendarios CRAG, solamente con alguna variación, los hermanos Martín en lugar de Cánovas y Adolfo. La fórmula es la misma, un supergrupo a la manera de C,S,N & Y. Rodrigo es Bob Dylan por su forma de cantar arrastrada y esa fascinante manera de pintar el costumbrismo de la época. Guzmán es la parte pop, The Beatles por encima todo, y el resto un poco de rock, folk y una excitante combinación de voces. Poco después llegaría una obra maestra como "Señora Azul" pero "Solera" brilla con la misma intensidad.

Última edición por LOU RIP el Miér 20 Oct 2021 - 21:05, editado 2 veces
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 19:05

Lmsixx escribió:
14-Tinted Windows - Tinted Windows(2009)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Ab67616d0000b273f0256116bb8e440758935e54

Supergrupo powerpopero formado por nada menos que Bun E.Carlos de Cheap Trick a la bateria,James Iha de Smashing Pumpkins a la guitarra,Taylor Hanson de Hanson a la voz y el gran Adam Schlesinger de Fountains Of Wayne,fallecido el año pasado por covid,al bajo y teclados y compositor de casi todo.El disco está lleno de temas frescos,rockeros y muy pegadizos,con la voz de Taylor Hanson muy presente,demostrando que ya no era el niño que grabó aquel gran exito con sus hermanos.Poco mas se puede decir de este proyecto,tal como empezó desapareció y poco mas,pero a mi me deja siempre que lo escucho una muy buena sensación...

https://www.youtube.com/watch?v=HjTSXcGhRoI
https://www.youtube.com/watch?v=ndwtfOHg2Kc
https://www.youtube.com/watch?v=H0gz1DaMt4Q
Desconocía que esto existiese, tendré que echarle una oreja
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 19:16

Trickfew escribió:
Lmsixx escribió:

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Ab67616d0000b273f0256116bb8e440758935e54

Supergrupo powerpopero formado por nada menos que Bun E.Carlos de Cheap Trick a la bateria,James Iha de Smashing Pumpkins a la guitarra,Taylor Hanson de Hanson a la voz y el gran Adam Schlesinger de Fountains Of Wayne,fallecido el año pasado por covid,al bajo y teclados y compositor de casi todo.El disco está lleno de temas frescos,rockeros y muy pegadizos,con la voz de Taylor Hanson muy presente,demostrando que ya no era el niño que grabó aquel gran exito con sus hermanos.Poco mas se puede decir de este proyecto,tal como empezó desapareció y poco mas,pero a mi me deja siempre que lo escucho una muy buena sensación...

https://www.youtube.com/watch?v=HjTSXcGhRoI
https://www.youtube.com/watch?v=ndwtfOHg2Kc
https://www.youtube.com/watch?v=H0gz1DaMt4Q

Discazo,que ya compartí por aquí más veces, querido Trickfew, que lo disfrutes What a Face

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 19:16

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Bueno, espero no tener ningún olvido que me traumatice...allá voy:

1."Never Mind the Bollocs" Sex Pistols
2."Layla and other...." Derek and the Dominos
3."Blind Faith" Blind Faith
4."Singin' to my Baby" Eddie Cochran
5."El Acto" Parálisis Permanente
6."L.A.M.F" Hearbreakers
7."Seconds of Pleasure" Rockpile
8."Songs for Drella" Lou Reed y John Cale
9."Wrong Way Up" Eno y Cale
10."Missing..." Notting Hillbilies

El primero y el segundo me gustan por igual, pongo en primer lugar el de los Pistols porque ha sido más relevante a nivel histórico. Y lo mismo me sucede con los puestos 3 y 4.

se parece mucho a mi futura lista. :sabio:

:like: Eso me tranquiliza.

Creo que sé un disco que estará alto en tu lista -y en la de más foreros- que no está en la mía, pero es que nunca conecté con ese álbum. No voy a hacer spoiler, ya hablaremos.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 19:30

Lmsixx escribió:
Trickfew escribió:
Lmsixx escribió:

Discazo,que ya compartí por aquí más veces, querido Trickfew, que lo disfrutes What a Face

Pedirle que ponga una lista de diez ya es una quimera

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Giphy.gif?cid=790b76111e224ac06e143964448d47adfe13d964436e5704&rid=giphy

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 19:36

LOU RIP escribió:
Bueno, espero no tener ningún olvido que me traumatice...allá voy:

1."Never Mind the Bollocs" Sex Pistols
2."Layla and other...." Derek and the Dominos
3."Blind Faith" Blind Faith
4."Singin' to my Baby" Eddie Cochran
5."El Acto" Parálisis Permanente
6."L.A.M.F" Hearbreakers
7."Seconds of Pleasure" Rockpile
8."Songs for Drella" Lou Reed y John Cale
9."Wrong Way Up" Eno y Cale
10."Missing..." Notting Hillbilies

El primero y el segundo me gustan por igual, pongo en primer lugar el de los Pistols porque ha sido más relevante a nivel histórico. Y lo mismo me sucede con los puestos 3 y 4.

se parece mucho a mi futura lista. :sabio:

:like: Eso me tranquiliza.

Creo que sé un disco que estará alto en tu lista -y en la de más foreros- que no está en la mía, pero es que nunca conecté con ese álbum. No voy a hacer spoiler, ya hablaremos.

Vale lo he cogido, tiene su grace Razz

Todavía NO está preparada mi lista, tengo un buen atasco pero he prometido el viernes a primera hora entregarla al capo del hilo. Por eso estoy escuchando todos esos discos que tenía anotados además de algunos que habéis puesto entre todos. De la tuya hay cinco seguros en la mía y el resto ha estado cerca, salvo el de los Notting Hillbilies que nunca lo he escuchado....pero lo haré Very Happy

Bounty Hunter

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 20:44

jovigui escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 R-872738-1551208784-5561.png

ROCKHEAD - Rockhead

Año : 1992

Bob Rock , uno de los más grandes productores y en muchos casos gurú para hacerte pasar de vivir en un piso con vecinos molestos a tener una mansión y limousine , en 1992 quiso demostrar y aprovechar el momento de máxima exposición para sacar un disco de hard rock .
Que le salió ?
Un excepcional disco .

Opinión personal : desde New Jersey , Bon Jovi en ninguno de sus discos le llega al tobillo a este disco .

Incluso recuerdo que vino de telonero con la banda que grabó este disco del mismísimo Bon Jovi gira Keep the Faith .

Como abuelo cebolleta siempre digo que si los discos se tuvieran en cuenta las tres primeras canciones este sería uno de los mejores discos de MI historia con el segundo de Tora Tora y el Psycho Café de Bang Tango .

Bed Of Roses
Chelsea Rose
Heartland

Flipante .

Mega Crack .
Gracias a el quizas Ulrich ahora tiene mas posibilidades de ir a comer con el tio de Facebook o Jeff Bezos que con nosotros .

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Giphy.gif?cid=790b7611c1e35e4dc170f9ec0d429848dac21fef10dd1c63&rid=giphy

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 200

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 1_n3cs10

:dee-dee:

el murciélago

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 21:06

jovigui escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 R-3742599-1453104300-6828.jpeg

THE SCREAM  - Let It Scream

Año : 1991

Carta de presentacion de un tio con no toda la "suerte" que como talento merece .
Acompañado de gente de Racer X , saco un disco tremendo.  
Un referente de sonido para mi gusto del "ideal" de hard rock ....
Aunque corre por ahi un supuesto segundo disco , nunca se edito oficialmente .

mierda,,,,me olvidé de este...imagino que puedo rectificar mi lista

Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 21:17

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Oncgja10

-1: Derek and The Dominos, Layla and Other Assorted Love Songs (1970)
-2: Demolition 23, Demolition 23 (1994)
-3: Damageplan, New Found Power (2004)
-4: Jeff Buckley, Grace (1994)
-5: Giraffe Tongue Orchestra, Broken Lines (2016)
-6: Temple of The Dog, Temple of the Dog (1991)
-7: Rebel Meets Rebel, Rebel Meets rebel (2005)
-8: Neurotic Outsiders, Neurotic Outsiders (1996)
-9: Nailbomb, Point Blank (1994)
-10: Pride & Glory, Pride & Glory (1994)

Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 22:41

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Musica10

Música Dispersa-M/T (1970)

El único disco de Música Dispersa tiene el honor de ser uno de los más extraños de la música española. Tan complicado de definir lo que se encuentra en los surcos de esta extravagante obra como situarlo en un momento determinado del tiempo. Prácticamente instrumental de voces ininteligibles y en clave acústica, ni los hippies chalados del krautrock tuvieron la osadía de grabar algo tan irreverente. Jaume Sisa, por entonces una de las mentes más brillantes del panorama, se encontraba tras esta obra (o broma) maestra.

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2021 - 22:44

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 R-3742599-1453104300-6828.jpeg

THE SCREAM  - Let It Scream

Año : 1991

Carta de presentacion de un tio con no toda la "suerte" que como talento merece .
Acompañado de gente de Racer X , saco un disco tremendo.  
Un referente de sonido para mi gusto del "ideal" de hard rock ....
Aunque corre por ahi un supuesto segundo disco , nunca se edito oficialmente .

mierda,,,,me olvidé de este...imagino que puedo rectificar mi lista

Claro que puedes,hasta el sábado hay tiempo...

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 8:27

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Metro%2B-%2BMetro%2B1977%2Bcover

Metro-M/T (1977)

Llegaron con tres años de retraso aterrizando justo en el ojo del huracán punk. La mugre y el imperdible hacían furor y los jóvenes no se sentían identificados con unos tipos repeinados de punta en blanco. El debut de Metro se graba en 1974 pero problemas con la compañía impiden que salga a la venta, cuando lo hace ya no importan a nadie. Elegantes, melodramáticos y sofisticados en una onda Roxy Music. Sorprendentemente muchos grupos ochenteros sonarían y vestirían como ellos pero como se suele decir en estos casos, demasiado tarde para el glam, demasiado pronto para los New Romantics.

Capitan Haddock

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 10:16

Buena idea la de esta semana. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

A ver si reviso un poco este hilo que me he quedado atrasado. Embarassed
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 10:52

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 3145537mbGL._SY1000_

The Monks - Black Monk Time (1966)

Orden monacal formada por cinco soldados estadounidenses destinados en Alemania donde desarrollarían una efímera carrera tras acabar el servicio militar. Un sonido obsesivo y paranoico para unos tiempos no menos obsesivos y paranoicos; garaje y primitivismo que a pesar de ello, o precisamente gracias a ello, sonaba (casi) avant-garde, adelantándose al punk o al kraut, "condenados" desde el principio al estatus de banda de culto.

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 10:59

10-Joey Ramone - Don't Worry About Me(2002)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Don%2527t%2BWorry%2BAbout%2BMe

Disco póstumo,tras fallecer Joey el año anterior a su edición,pero es el disco en el que estaba trabajando en esos dias antes de morir.Luego hay otro disco,pero es del tipo refritos al que me referia en el inicio del hilo.Dicho esto,que gran manera de despedirse del mundo tuvo Joey,con este gran disco,lleno de melodias de su escuela,con una gran versión del "What A Wonderful World",con temas que podrian haber entrado en discos de Ramones sin desentonar o mas bien destacando como el mismo "Don't Worry About Me" o "Maria Bartiromo",dedicada a una analista bursatil televisiva.Joey tuvo la ayuda de gente como Marky Ramone o Andy Shernoff,y de su propio hermano y el disco lo produjo Daniel Rey.

https://www.youtube.com/watch?v=8IoO5nkxT_4
https://www.youtube.com/watch?v=dgY2uGSZoUE

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 10:59

Matt Murdock escribió:
El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 3145537mbGL._SY1000_

The Monks - Black Monk Time (1966)

Orden monacal formada por cinco soldados estadounidenses destinados en Alemania donde desarrollarían una efímera carrera tras acabar el servicio militar. Un sonido obsesivo y paranoico para unos tiempos no menos obsesivos y paranoicos; garaje y primitivismo que a pesar de ello, o precisamente gracias a ello, sonaba (casi) avant-garde, adelantándose al punk o al kraut, "condenados" desde el principio al estatus de banda de culto.

lo tenía en la pole position para hoy Arrow :like:

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 11:13

9-Scandal featuring Patty Smyth- Warrior(1984)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 61tQCR2ihDL._SL1200_

Este disco llegó a mi vida hace poco tiempo,4 o 5 años,quizá,pero me encantó desde la primera escucha,y lo que no entiendo es que no supiera nada previo sobre todo de aquellos dias,seria cosa de los prejuicios juveniles.Aqui encontramos a la que es señora de John McEnroe desde hace muchos años cuando empezaba en el mundo de la música con este grupo y disco,en el que hacen una especie de mezcla entre AOR y pop rock,muy en boga en esos dias.El disco está lleno de temazos con grandes estribillos,melodias,buenos guitarrazos contenidos,etc.. los ingredientes perfectos para triunfar en la MTV en aquellos años,el single "The Warrior" tuvo mucha repercusión y el album llegó al puesto 17 del Billboard.Tambien incluye una versión del clásico de Journey "Only The Young" y la producción corrió a cargo de Mike Chapman,nada menos.Como el mismo disco indica en portada Patty Smyth se lanzó en solitario poco despues finalizando la historia de Scandal con mas pena que gloria,pero quedando este disco que es para mi una maravilla en su estilo...

https://www.youtube.com/watch?v=rAC_WBm6MnE
https://www.youtube.com/watch?v=47y5bo8wtqM
https://www.youtube.com/watch?v=JTqM7W1H9ms
https://www.youtube.com/watch?v=_50-gOeBilc

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 11:29

8-Mad Season - Above(1995)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Above-547a2be9ca3b6

Este disco puede dar mucho mal rollo pero es una maravilla.Supergrupo formado por Layne Staley de Alice In Chains,Mike McCready de Pearl Jam,Barrett Martin de Screaming Trees y John Baker Saunders,menos conocido este,pero artifice de la banda junto al guitarrista de Pearl Jam ya que se conocieron y empezaron a tocar juntos tras pasar por un centro de rehabilitación de drogas.Y es que la principal caracteristica de esta formación eran los problemas con las drogas,aparte de un talento descomunal,claro.Tambien colabora Mark Lanegan,poniendo su voz en varios de los temas.La portada del disco es un diseño del propio Staley,basada en una fotografia con su entonces novia.Las muertes de Staley y Baker acabaron con los planes de grabación de un segundo disco y pusieron fin a la banda...

https://www.youtube.com/watch?v=sUnmdQ1iNOc

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 11:29

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Begin-album-cover-sticker__86943.1540219728

The Millennium-Begin (1968)

Si nunca se hubiese grabado "Pet Sounds" "Begin" ocuparía su lugar. The Millennium era un supergrupo de compositores del prestigo de Boettcher, Salisbury, Joey Stec y Mallory que compartían ideas con Brian Wilson, Gary Usher y Terry Melcher, es decir, la flor y nata de la música californiana. "Begin" es un disco asombroso de canciones pluscuamperfectas y voces corales y aunque está lleno de arreglos barrocos nada parece superpuesto, suena milagrosamente atemporal. La banda sonora del Paraiso.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 11:31

Lmsixx escribió:
8-Mad Season - Above(1995)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Above-547a2be9ca3b6

Este disco puede dar mucho mal rollo pero es una maravilla.Supergrupo formado por Layne Staley de Alice In Chains,Mike McCready de Pearl Jam,Barrett Martin de Screaming Trees y John Baker Saunders,menos conocido este,pero artifice de la banda junto al guitarrista de Pearl Jam ya que se conocieron y empezaron a tocar juntos tras pasar por un centro de rehabilitación de drogas.Y es que la principal caracteristica de esta formación eran los problemas con las drogas,aparte de un talento descomunal,claro.Tambien colabora Mark Lanegan,poniendo su voz en varios de los temas.La portada del disco es un diseño del propio Staley,basada en una fotografia con su entonces novia.Las muertes de Staley y Baker acabaron con los planes de grabación de un segundo disco y pusieron fin a la banda...

https://www.youtube.com/watch?v=sUnmdQ1iNOc

Muy bueno, es metaforicamente hablando el funeral de la música grunge. Le pongo un pero, muy largo para el mal rollo que transmite.

el murciélago

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 11:41

Lmsixx escribió:
9-Scandal featuring Patty Smyth- Warrior(1984)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 61tQCR2ihDL._SL1200_

Este disco llegó a mi vida hace poco tiempo,4 o 5 años,quizá,pero me encantó desde la primera escucha,y lo que no entiendo es que no supiera nada previo sobre todo de aquellos dias,seria cosa de los prejuicios juveniles.Aqui encontramos a la que es señora de John McEnroe desde hace muchos años cuando empezaba en el mundo de la música con este grupo y disco,en el que hacen una especie de mezcla entre AOR y pop rock,muy en boga en esos dias.El disco está lleno de temazos con grandes estribillos,melodias,buenos guitarrazos contenidos,etc.. los ingredientes perfectos para triunfar en la MTV en aquellos años,el single "The Warrior" tuvo mucha repercusión y el album llegó al puesto 17 del Billboard.Tambien incluye una versión del clásico de Journey "Only The Young" y la producción corrió a cargo de Mike Chapman,nada menos.Como el mismo disco indica en portada Patty Smyth se lanzó en solitario poco despues finalizando la historia de Scandal con mas pena que gloria,pero quedando este disco que es para mi una maravilla en su estilo...

https://www.youtube.com/watch?v=rAC_WBm6MnE
https://www.youtube.com/watch?v=47y5bo8wtqM
https://www.youtube.com/watch?v=JTqM7W1H9ms
https://www.youtube.com/watch?v=_50-gOeBilc

este recuerdo que me lo recomendaste tu ,,,muy bueno

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 11:44

Ya edité mi lista.

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 11:45

7-The Exploding Hearts - Guitar Romantic(2003)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 3264

Cualquier que conozca la historia de esta banda se le hará un nudo en la garganta.El 20 de Julio de 2003,volviendo de un bolo,tuvieron un accidente en su furgoneta y 3 de los componentes del grupo fallecieron alli mismo.Adam Cox,guitarrista y cantante,el bajista Matt Fiztgerald y el bateria Jeremy Cage murieron dejando solo con vida al guitarrista Terry Six.Eran chicos de apenas 20 o 21 años y no paraban de ir a cualquier sitio a tocar en directo,su disco habia sido recibido por la prensa inglesa como "the next big thing" y estaban viviendo su sueño a tope hasta el fatal desenlace.El disco tiene una serie de temas de estilo power pop y punk rock que podemos decir han influenciado a bandas como The Cry! o Biters y otros de su estilo y en sus 28 minutos hay temas como "I'm A Pretender" o "Modern Kicks" que dejan muy clara esta descripción,una joya ...

https://www.youtube.com/watch?v=yhmctlRdGOo

Última edición por Lmsixx el Jue 21 Oct 2021 - 12:44, editado 1 vez
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitimeJue 21 Oct 2021 - 12:03

6-Jeff Buckley - Grace(1994)

El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 81qRINf3IwL._SL1500_

Otro de esos discos únicos que luego han tenido continuación con refritos,recopilatorios y directos,pero hasta donde yo llego es el único disco "normal" en la discografia de Jeff Buckley,que falleció en extrañas circunstancias en el rio Wolf en Memphis,como todos sabemos.Aqui encontramos el universo particular del cantautor Buckley,hijo tambien de músico fallecido prematuramente,algo que marca su vida.Su voz marca toda la grabación,con un tono suave muy personal,y con agudos imposibles que a mucha gente se le atragantan,pero que a mi me atrapó desde la primera.Temas como "Grace" y su archiconocida y sobada versión del "Halleluyah" de Leonard Cohen son clásicos de los 90's,pero ha sido a posteriori,tras su muerte,cuando el culto a Grace y a Jeff Buckley ha aumentado llegando incluso la revista Mojo en 2006 a elegirlo como el clásico de rock moderno nº1 de todos los tiempos o el reconocimiento de grandes como Paul McCartney,Bob Dylan o Robert Plant.Gran disco e historia trágica,una vez mas...

https://www.youtube.com/watch?v=A3adFWKE9JE
https://www.youtube.com/watch?v=y8AWFf7EAc4
https://www.youtube.com/watch?v=EcaxrqhUJ4c

Última edición por Lmsixx el Jue 21 Oct 2021 - 12:45, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeRe: El único disco(normal) en la carrera de...   El único disco(normal) en la carrera de... - Página 7 Icon_minitime

El único disco(normal) en la carrera de...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente