Honeybus tenían potencial para llegar lejos sin embargo le falló sus escasas pretensiones. También su mejor compositor, Pete Dello, que abandonó justo cuando la banda se encontraba en el momento ideal para darse a conocer. Él era un hombre tranquilo, no estaba preparado para el estrés que supone la alta competición, antes que la fama estaba su propia felicidad. Sería en 1971 cuando decide volver al estudio de grabación y facturar uno de los mejores discos ocultos de POP (con mayúsculas) de la historia. "Into Your Ears" es una obra imposible de situar en el tiempo o lugar, es música hecha con el corazón, es pop barroco, es sunshine pop, es costumbrismo británico. Dello con un estilo entre Paul Mc Cartney y Ray Davis despide humildad, talento y sencillez.
_________________
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Estos dos me voy a permitirlo a ponerlos juntos , por que recuerdo que los descubrí el mismo día navegando por internet y no podía creer que algo así , se me hubieran pasado en su época , cosa normal porque ya entrados en 1993 la cosa pintaba mal para el lado más pintón del hard rock . Flipe mucho con los dos discos, hasta esa capacidad ya creo que he perdido hoy en dia ya con internet , pero en 2002 o 2003 descubrir esto , me diuo un subidon como si estuviera en 1989 . Tremendo la primera vez que lo escuche , y como ya los escuché hasta la saciedad, para mí , a nivel particular están con los clásicos de Faster Pussycat, LA Guns , Vain , The Throbs etc etc de todos esos años . Particularmente no desmerecen en absoluto con todas las obras de esas bandas . Aquí hay sleaze 1000%.
Para todos los que amamos el sonido sucio y callejero de todas esas bandas de L.A ya podemos añadirlos a la extensa lista. INDISPENSABLES para el laquerio y el guarrerismo de Sunset Strip .
De ambas hay cosas en video alguna cosa , de BACK ALLEY SALLY es hasta sorprendente que haya varios video clips cutres salchicheros ( como debe ser de un buen sleaze hasta que pasas a grabar los Illusions ) y de los otros hay algun concierto en el Troubador pero han desaparecido de youtube ( lo politicamente correcto ) de algun video que hace años si estaba de algun trozo de concierto suyo , con generosas escenas lesbicas de grandes comidas y algun que otro macho man engullido por varias voluptuosas girls ..... rock n roll en definitiva .. Resumen : intento de revitalizar las fiestas de Crue en 1983 hacia 1995 . Mala suerte tuvieron , la gente no era divertida en esos años .
Hala me voy hacer la siesta ....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Joder trons, hay más discos en este hilo que en la FNAC...y solo estamos a martes . Creo que puede haber record de páginas en un hilo...y no os digo ná si entramos en un bucle .
Un par de aportaciones muy modestas, así como soy yo
Harto de tanto salir tocando la guitarra en la MTV, Mark hace una escapada, se junta con unos colegas, se buscan unos alter egos y montan una banda de Western Swing Crepuscular, o algo por el estilo.
Su único disco es una gozada, puro disfrute. El oyente se lo pasa bien pero ellos mejor. Temas propios y tradicionales. La única norma es relajarse y disfrutar. Laid back no, the next
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Mi admirado Dr. John Cooper Clarke (apodado doctor por su dominio de la lengua inglesa, ya desde muy jovencito mostró su pasión por el lenguaje y la poesía romántica que él adaptó al Punk de su era) y el StranglerHugh Cornwell, grababan en 2016 este disco de versiones de temas que sonaban en su infancia/juventud.
Cooper no es el mejor cantante del mundo, pero ni falta que le hace, eso es para los mediocres.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Nadie mejor que Clapton para dejar proyectos en todo lo alto y aplicar aquello de lo bueno si breve, dos veces...bueno breve .Dejó a los Yardbirds después de crear grandes espectativas, hizo lo propio con los Bluesbreakers después de poner el listón en las nubes; Lo vovería a hacer con Derek&The Dominos (que veo que está en la pre-lista) y también con Blind Faith, que lo dejaron justo después de grabar un disco sublime.
Lo más gracioso es como entró Ginger Baker en el proyecto. Un día fue a visitar de improvisto a Eric y le pilló ensayando con Steve Winwood, al enterarse que aún no tenían batería para el proyecto les dijo: Ok, me apunto!!. Realmente ni Eric ni Steve eran muy partidarios de que Baker se sumase al nuevo grupo, debido a su difícil carácter, pero ninguno de los dos tuvieron bemoles a decírselo a la cara y se quedó .
El álbum no tiene desperdicio: "Had to CrY Today", "Can't Find my Way Home", "Presence of the Lord" o "Sea of Joy", así sin despeinarse. + una gran versión de Buddy Holly y un poquito de jammin' entre ellos. Y todo ello bajo la atenta mirada de Jimmy Miller. La palabra clave es atemporal.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tiene su gracia el tema . Muchos de nosotros vivimos en mundos paralelos con un puerto franco común que es este foro . Algunos tenéis puertas para entrar y salir de diferentes mundos , pero en general Aquí si vale lo de "Cada loco con su tema"
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Cris Van Zant
Mensajes : 34939 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Nadie mejor que Clapton para dejar proyectos en todo lo alto y aplicar aquello de lo bueno si breve, dos veces...bueno breve .Dejó a los Yardbirds después de crear grandes espectativas, hizo lo propio con los Bluesbreakers después de poner el listón en las nubes; Lo vovería a hacer con Derek&The Dominos (que veo que está en la pre-lista) y también con Blind Faith, que lo dejaron justo después de grabar un disco sublime.
Lo más gracioso es como entró Ginger Baker en el proyecto. Un día fue a visitar de improvisto a Eric y le pilló ensayando con Steve Winwood, al enterarse que aún no tenían batería para el proyecto les dijo: Ok, me apunto!!. Realmente ni Eric ni Steve eran muy partidarios de que Baker se sumase al nuevo grupo, debido a su difícil carácter, pero ninguno de los dos tuvieron bemoles a decírselo a la cara y se quedó .
El álbum no tiene desperdicio: "Had to CrY Today", "Can't Find my Way Home", "Presence of the Lord" o "Sea of Joy", así sin despeinarse. + una gran versión de Buddy Holly y un poquito de jammin' entre ellos. Y todo ello bajo la atenta mirada de Jimmy Miller. La palabra clave es atemporal.
Sin intención de entrar en bucle pues ya salió el tema una vez, este disco es bueno, por supuesto, pero para mi que le falta un peldaño para ser bueno, bueno de verdad. Por seguir con Clapton, el de Derek se lo merienda sin bicarbonato
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Nadie mejor que Clapton para dejar proyectos en todo lo alto y aplicar aquello de lo bueno si breve, dos veces...bueno breve .Dejó a los Yardbirds después de crear grandes espectativas, hizo lo propio con los Bluesbreakers después de poner el listón en las nubes; Lo vovería a hacer con Derek&The Dominos (que veo que está en la pre-lista) y también con Blind Faith, que lo dejaron justo después de grabar un disco sublime.
Lo más gracioso es como entró Ginger Baker en el proyecto. Un día fue a visitar de improvisto a Eric y le pilló ensayando con Steve Winwood, al enterarse que aún no tenían batería para el proyecto les dijo: Ok, me apunto!!. Realmente ni Eric ni Steve eran muy partidarios de que Baker se sumase al nuevo grupo, debido a su difícil carácter, pero ninguno de los dos tuvieron bemoles a decírselo a la cara y se quedó .
El álbum no tiene desperdicio: "Had to CrY Today", "Can't Find my Way Home", "Presence of the Lord" o "Sea of Joy", así sin despeinarse. + una gran versión de Buddy Holly y un poquito de jammin' entre ellos. Y todo ello bajo la atenta mirada de Jimmy Miller. La palabra clave es atemporal.
Sin intención de entrar en bucle pues ya salió el tema una vez, este disco es bueno, por supuesto, pero para mi que le falta un peldaño para ser bueno, bueno de verdad. Por seguir con Clapton, el de Derek se lo merienda sin bicarbonato
Este disco es uno de los 10?..15? primeros vinilos que me compré, es decir crecí a sus pechos ...por cierto, siendo yo adolescente cuando lo compré, esa portada no me parecía nada censurable, ni se me pasaba por la cabeza, simplemente veía una niña desnuda, sin ninguna maldad puesto que a mí me ponían las chicas ya hechas y derechas , para mí era como cuando los niños juegan desnudos en la playa, algo completamente natural y normal. Luego descubrí toda la polémica que trajo y que la niña no era tan niña en realidad...y piensas, fue una mala idea esa portada?..la hicieron con mala intención?..o era alguna gente quién tenía la mirada sucia?...Supongo que habría un poco de todo.
¿Lo estaré sobrevalorando?...¿Tendrás tú las orejas sucias?.. Ninguna intención de buclear por mi parte. Para mí es un disco muy querido, hace poco le di un buen repaso y me suena cada vez mejor. Como decía, atemporal. Ahí están las canciones que han dejado para quien quiera escucharlas y sacar sus propias conclusiones, como yo he sacado las mías...y tú las tuyas, claro . Lo que sí está muy claro es que merece ser nombrado en este hilo.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Juanvi
Mensajes : 5695 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
Este ha sido el primero que me ha venido a la mente. Gran disco de una banda especial como pocas, toda una rareza de aquella época. Creo que había planes para un segundo LP, pero ahí quedó la cosa.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nadie mejor que Clapton para dejar proyectos en todo lo alto y aplicar aquello de lo bueno si breve, dos veces...bueno breve .Dejó a los Yardbirds después de crear grandes espectativas, hizo lo propio con los Bluesbreakers después de poner el listón en las nubes; Lo vovería a hacer con Derek&The Dominos (que veo que está en la pre-lista) y también con Blind Faith, que lo dejaron justo después de grabar un disco sublime.
Lo más gracioso es como entró Ginger Baker en el proyecto. Un día fue a visitar de improvisto a Eric y le pilló ensayando con Steve Winwood, al enterarse que aún no tenían batería para el proyecto les dijo: Ok, me apunto!!. Realmente ni Eric ni Steve eran muy partidarios de que Baker se sumase al nuevo grupo, debido a su difícil carácter, pero ninguno de los dos tuvieron bemoles a decírselo a la cara y se quedó .
El álbum no tiene desperdicio: "Had to CrY Today", "Can't Find my Way Home", "Presence of the Lord" o "Sea of Joy", así sin despeinarse. + una gran versión de Buddy Holly y un poquito de jammin' entre ellos. Y todo ello bajo la atenta mirada de Jimmy Miller. La palabra clave es atemporal.
Sin intención de entrar en bucle pues ya salió el tema una vez, este disco es bueno, por supuesto, pero para mi que le falta un peldaño para ser bueno, bueno de verdad. Por seguir con Clapton, el de Derek se lo merienda sin bicarbonato
Este disco es uno de los 10?..15? primeros vinilos que me compré, es decir crecí a sus pechos ...por cierto, siendo yo adolescente cuando lo compré, esa portada no me parecía nada censurable, ni se me pasaba por la cabeza, simplemente veía una niña desnuda, sin ninguna maldad puesto que a mí me ponían las chicas ya hechas y derechas , para mí era como cuando los niños juegan desnudos en la playa, algo completamente natural y normal. Luego descubrí toda la polémica que trajo y que la niña no era tan niña en realidad...y piensas, fue una mala idea esa portada?..la hicieron con mala intención?..o era alguna gente quién tenía la mirada sucia?...Supongo que habría un poco de todo.
¿Lo estaré sobrevalorando?...¿Tendrás tú las orejas sucias?.. Ninguna intención de buclear por mi parte. Para mí es un disco muy querido, hace poco le di un buen repaso y me suena cada vez mejor. Como decía, atemporal. Ahí están las canciones que han dejado para quien quiera escucharlas y sacar sus propias conclusiones, como yo he sacado las mías...y tú las tuyas, claro . Lo que sí está muy claro es que merece ser nombrado en este hilo.
sí, sí, lo que quieras pero a la niña le has censurado los pechos "deluxe"
Lo tenía en mi lista para comentarlo próximamente en el hilo pero en este caso nadie mejor que tú. Sobre el disco diré que tiene que estar sí o sí, es uno de los álbumes icónicos de "bandas de un solo disco", más allá de que guste o no a todo el mundo. Yo veo mucha calidad pero también algunos defectillos típicos de la época, alguna que otra pieza alargada instrumentalmente y cierta pretenciosidad (sí, casi todos los jodidos supergrupos son así) También hablamos de la flor y nata del rock británico, auténticos fenómenos en lo suyo, por eso digo que hay mucho talento en sus surcos. Siempre lo he relacionado con Derek and The Dominos y el All Things Must Pass de George Harrison, personalmente lo pondría en tercer lugar pero cerquita de ellos.
Y volviendo a la portada, yo siempre la recuerdo desde bien joven, en tiendas de música, en galerías comerciales y nadie se escandalizaba, también era una sociedad más inocente y con menos complejos (lo del avión es "demasiao" ). Esta es la atrevida jovencita:
_________________
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Uno de esos hypes que se creó alrededor de ciertas bandas que en el momento que salieron por alguna o otra circunstancia no llegaron a sacar casi ni la cabeza . Originarios de San Francisco una de sus primeras demos las produjo un tal Kirk Hammet .... Después de tiempos de clubes y demos , gustando a mucha gente ( Ian Atsbury entre ellos )al final Chrysalis Records y con Mike Clink de productor , recién subido al Olimpo con Apettite ... Costó acabar el disco , porque seguían la alimentación básica de los GNR ( drogas a todas horas ) . Musicalmente no me impresiona y todas estas bandas que luego a mediados de los 90 leí que eran "apetittes" perdidos cuando los escuché no me hicieron explotar la cabeza . Con Rock City Angels paso lo mismo .
Curiosidad : Adam Maples se convirtió en el batería de Guns N’Roses por un corto período en 1990 antes de que Matt Sorum entrara en la banda .
Pd . La portada me parece peor que mala , o le das la vuelta al vinilo y ves la pinta de la banda porque por la parte de adelante puedes creer que es cualquier cosa menos sleaze .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
Sonaban a los Sparks por los cuatro cinco costados, pero sin tanta sofisticación o ínfulas de artista, según se mire. Con la producción de Kim Fowley y el marcado predominio de un teclado juguetón y los tonos altos de Danny Wilde (que luego sería el 50% de The Rembrandts), debutaron atreviéndose a realizar versiones poco ortodoxas de los Beatles y los Four Seasonss. Al cabo del tiempo serían ellos los versionados. Sin que sirva de precedente, pongo aquí precisamente ese tema que publicaron justo después de su debú, un trallazo de punk pop que harían suyo los Redd Kross.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Sin intención de entrar en bucle pues ya salió el tema una vez, este disco es bueno, por supuesto, pero para mi que le falta un peldaño para ser bueno, bueno de verdad. Por seguir con Clapton, el de Derek se lo merienda sin bicarbonato
Este disco es uno de los 10?..15? primeros vinilos que me compré, es decir crecí a sus pechos ...por cierto, siendo yo adolescente cuando lo compré, esa portada no me parecía nada censurable, ni se me pasaba por la cabeza, simplemente veía una niña desnuda, sin ninguna maldad puesto que a mí me ponían las chicas ya hechas y derechas , para mí era como cuando los niños juegan desnudos en la playa, algo completamente natural y normal. Luego descubrí toda la polémica que trajo y que la niña no era tan niña en realidad...y piensas, fue una mala idea esa portada?..la hicieron con mala intención?..o era alguna gente quién tenía la mirada sucia?...Supongo que habría un poco de todo.
¿Lo estaré sobrevalorando?...¿Tendrás tú las orejas sucias?.. Ninguna intención de buclear por mi parte. Para mí es un disco muy querido, hace poco le di un buen repaso y me suena cada vez mejor. Como decía, atemporal. Ahí están las canciones que han dejado para quien quiera escucharlas y sacar sus propias conclusiones, como yo he sacado las mías...y tú las tuyas, claro . Lo que sí está muy claro es que merece ser nombrado en este hilo.
sí, sí, lo que quieras pero a la niña le has censurado los pechos "deluxe"
Lo tenía en mi lista para comentarlo próximamente en el hilo pero en este caso nadie mejor que tú. Sobre el disco diré que tiene que estar sí o sí, es uno de los álbumes icónicos de "bandas de un solo disco", más allá de que guste o no a todo el mundo. Yo veo mucha calidad pero también algunos defectillos típicos de la época, alguna que otra pieza alargada instrumentalmente y cierta pretenciosidad (sí, casi todos los jodidos supergrupos son así) También hablamos de la flor y nata del rock británico, auténticos fenómenos en lo suyo, por eso digo que hay mucho talento en sus surcos. Siempre lo he relacionado con Derek and The Dominos y el All Things Must Pass de George Harrison, personalmente lo pondría en tercer lugar pero cerquita de ellos.
Y volviendo a la portada, yo siempre la recuerdo desde bien joven, en tiendas de música, en galerías comerciales y nadie se escandalizaba, también era una sociedad más inocente y con menos complejos (lo del avión es "demasiao" ). Esta es la atrevida jovencita:
Soy un mojigato, por eso la censuré disimuladamente .
El tema largo del disco, curiosamente compuesto por Baker, me parece una pasada (muy The Doors por momentos y luego también Santanero ), incluyendo el original solo de batería. Entiendo que a algunos se les pueda atragantar, pero si echas un vistazo a lo que se cocía alrededor (Doors, Grateful Dead, Santana, Band of Gypsys, Zappa, Allman Bros.) era la época del esplendor de las Jam Bands...y de todas formas no es un disco de solos excesivos (si lo comparamos con todos esos, o con Cream, por ejemplo), es un álbum de canciones, todas son muy buenas composiciones. Un clásico de esa época que, para mí, sigue totalmente vigente y ha envejecido muy bien, o mejor dicho, no ha envejecido .
Al margen de gustos, pocos discos de más nivel que éste nos vamos a encontrar en las listas que hagamos.
El tema en cuestión:
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Bounty Hunter
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Los cowboys del infierno sin Anselmo, unen fuerzas con el country outlaw David Allan Coe. Se trata de un curioso y divertido album donde el metal pesado de Pantera se empapa de las sonoridades western más clásicas. Violines y teclados en tono pianola acompañan a los furiosos riffs de Dimebag y a la atronadora base rítmica de Vinnie y Rex. Por su parte, David aporta las letras y ese toque genuino del oeste en su forma de cantar. Urgullo tejano uniendo diferentes generaciones.
Tengo el cd promocional,lo llegué a pinchar en el programa de radio que tuve en aquellos dias...
Tu faceta radiofónica no la conocía.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Bounty Hunter
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Side project que montó Mustaine con Lee Ving, cantante de la banda Fear. Megadave saca la vena Punkarra en The Craving gracias a su socio y su voz a lo Steve Jones. Los riffs tienen un tono al Youthanasia pero más cortantes. Ojo que l'enfant terrible del Thrash reeditó este trabajo junto al catálogo de su banda y reemplazo las voces de Lee por las suyas. Mucho mejor y más genuíno el original.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Bounty Hunter
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Este disco lo descubrí aqui en el foro,si no me equivoco fue el gran Cris el primero que lo comentó,y se lo agradezco mucho,ya que una vez lo pude escuchar me encantó.Ese rollo que puede recordar a The Cult o tambien a The Doors,con la voz de su cantante siempre llevando el mando.Buen hard rock de finales de los 80's que claramente sufrió el haber llegado tarde al circo musical ante los cambios que estaban llegando ya a todos los niveles,aunque su video Fire tuvo su cuota de exito en MTV.Lo dicho,gran disco,de esos que están ahi esperando que los descubramos tantos años despues...
Joder trons, hay más discos en este hilo que en la FNAC...y solo estamos a martes . Creo que puede haber record de páginas en un hilo...y no os digo ná si entramos en un bucle .
Un par de aportaciones muy modestas, así como soy yo
Harto de tanto salir tocando la guitarra en la MTV, Mark hace una escapada, se junta con unos colegas, se buscan unos alter egos y montan una banda de Western Swing Crepuscular, o algo por el estilo.
Su único disco es una gozada, puro disfrute. El oyente se lo pasa bien pero ellos mejor. Temas propios y tradicionales. La única norma es relajarse y disfrutar. Laid back no, the next
Joer, ¿de qué me suena a mi esa canción? banda sonora de algo
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Joder trons, hay más discos en este hilo que en la FNAC...y solo estamos a martes . Creo que puede haber record de páginas en un hilo...y no os digo ná si entramos en un bucle .
Un par de aportaciones muy modestas, así como soy yo
Harto de tanto salir tocando la guitarra en la MTV, Mark hace una escapada, se junta con unos colegas, se buscan unos alter egos y montan una banda de Western Swing Crepuscular, o algo por el estilo.
Su único disco es una gozada, puro disfrute. El oyente se lo pasa bien pero ellos mejor. Temas propios y tradicionales. La única norma es relajarse y disfrutar. Laid back no, the next
Joer, ¿de qué me suena a mi esa canción? banda sonora de algo
Es una versión de un viejo tema de R&B de finales de los 40s, grabada por Jazz Gillum, pero no recuerdo que apareciese en ningún sitio. De hecho no es de las canciones más populares del disco de los Notting Hillbillies. Pero quizá sí y yo lo desconozca.
La que debería de sonarte de ellos es esta:
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Joder trons, hay más discos en este hilo que en la FNAC...y solo estamos a martes . Creo que puede haber record de páginas en un hilo...y no os digo ná si entramos en un bucle .
Un par de aportaciones muy modestas, así como soy yo
Harto de tanto salir tocando la guitarra en la MTV, Mark hace una escapada, se junta con unos colegas, se buscan unos alter egos y montan una banda de Western Swing Crepuscular, o algo por el estilo.
Su único disco es una gozada, puro disfrute. El oyente se lo pasa bien pero ellos mejor. Temas propios y tradicionales. La única norma es relajarse y disfrutar. Laid back no, the next
Joer, ¿de qué me suena a mi esa canción? banda sonora de algo
Es una versión de un viejo tema de R&B de finales de los 40s, grabada por Jazz Gillum, pero no recuerdo que apareciese en ningún sitio. De hecho no es de las canciones más populares del disco de los Notting Hillbillies. Pero quizá sí y yo lo desconozca.
La que debería de sonarte de ellos es esta:
No, no, me suena de una entradilla de algo, un canal de youtube o similar
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Joer, ¿de qué me suena a mi esa canción? banda sonora de algo
Es una versión de un viejo tema de R&B de finales de los 40s, grabada por Jazz Gillum, pero no recuerdo que apareciese en ningún sitio. De hecho no es de las canciones más populares del disco de los Notting Hillbillies. Pero quizá sí y yo lo desconozca.
La que debería de sonarte de ellos es esta:
No, no, me suena de una entradilla de algo, un canal de youtube o similar
Pues si algún día lo descubres dímelo, que me has dejao con la curiosidad . Si es de un canal de YouTube tiene que ser bueno, si usa esa sintónia .
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4994 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Tras abandonar la gira de Black Rose, Gary Moore intenta hacer las Américas con este proyecto que, si bien sigue siendo hard rock, contiene temas tan refrescantes como este Hot gossip. El irlandés, culo inquieto, pronto abandonaría el grupo para centrarse en su carrera en solitario. Lo siguiente que grabó fue el fabuloso Corridos of Power. El resto es historia del mejor Hard Rock.
https://youtu.be/ZdYoDZy8xZY
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nick Lowe y Dave Edmunds eran dos almas gemelas, se admiraban mutuamente y compartían amor por el Rock de los 50´s. Ambos dibujaron el camino para la naciente New Wave (The Damned, The Pretenders, Stray Cats) sólo había un problema, sus compañías discográficas impedían aquel matrimonio. Tuvieron que esperar a que sus contratos expirasen y cuando logran grabar bajo el nombre de Rockpile se dan cuenta que eran incompatibles (!!) que a los dos les gustaba dar órdenes y no recibir, para entendernos. Al menos dio tiempo a facturar este fenomenal álbum en el que destacan claramente dos personalidades, la de Lowe, más pop, anárquico y Edmunds, tradicional y disciplinado en su cometido. Quizás esa mezcla, que no es más que un rejuvenecimiento de sonidos añejos, es lo que hace tan especial a "Seconds of Pleasure"
_________________
Última edición por LOU RIP el Miér Oct 20, 2021 9:47 am, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
The International Submarine Band - Safe At Home (1968)
Pistoletazo de salida del country rock de la mano de un desconocido chico destinado a revolucionar la música americana. Su amor por el country nace el día que descubre Merle Haggard pero Gram Parsons también era un jovencito interesado en el pop que escuchaba por la radio, de ahí esos dejes a The Beatles en The International Submarine Band que combinaba inteligentemente con el sonido más tradicional. "Safe At Home" es es el único disco que grabaron, primera piedra de la Cosmic American Music, poco después Chris Hillman le invita a unirse a The Byrds y nace la leyenda.
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Fué mi disco favorito en su año de salida,y creo que una sorpresa para todos los que seguiamos a mas o menos distancia la carrera de los "afro twins" Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala,que en aquellos dias tenian en The Mars Volta y su experimentación su proyecto principal,y sacaron este disco que recordaba a su anterior proyecto At The Drive-Inn,pero mucho mas accesible para el público rockero en general.Se dijo que habria continuación y nunca llegó,si que hubo reunión de At The Drive-Inn y estos dias les tengo perdida la pista pero en cualquier momento nos sorprenderán con algo nuevo y diferente....
Supergrupo powerpopero formado por nada menos que Bun E.Carlos de Cheap Trick a la bateria,James Iha de Smashing Pumpkins a la guitarra,Taylor Hanson de Hanson a la voz y el gran Adam Schlesinger de Fountains Of Wayne,fallecido el año pasado por covid,al bajo y teclados y compositor de casi todo.El disco está lleno de temas frescos,rockeros y muy pegadizos,con la voz de Taylor Hanson muy presente,demostrando que ya no era el niño que grabó aquel gran exito con sus hermanos.Poco mas se puede decir de este proyecto,tal como empezó desapareció y poco mas,pero a mi me deja siempre que lo escucho una muy buena sensación...